PDA

View Full Version : Viaje A Morelos /Águilas De Atlixco

Lalis
10-jul-2007, 09:59
El domingo 8 de julio estuvieron por acá las águilas de Atlixco, llegaron a eso de las 10 de la mañana a Cuernavaca.
Lo que es de aplaudirles a estos cuates es que se aventaron desde Atlixco y querían ir hasta donde sus máquinas los llevaran, decidimos subir a 3 Marías.
Pero había un pequeñito detalle... todas sus máquinas eran de baja cilindrada...y pues confiando en sus ponys (como les decían ellos) allá vamos, llenaron sus tanques les dieron la última revisada y a rodar...

Lalis
10-jul-2007, 10:05
Y LLEGAMOS SIN NINGÚN PROBLEMA...BIEN HECHO ÁGUILAS...PERDÓN PERO NO RECUERDO EL NOMBRE DE UNO DE USTEDES...JIJI PERO SI AQUÍ EL NOMBRE DEL CUMPLEAÑERO ERICK Q AQUÍ ESTÁ POSANDO

Lalis
10-jul-2007, 10:21
Ya estando en 3 Marías, uno de los chicos se dio cuenta que su moto estaba tirando gasolina, había varias opciones para solucionarlo, soldar el tanque, dejar la moto en Cuerna (en mi casa, el problema es que no querìa dejarme la factura jijiji), etc. Lo que decidieron fue sacarle la gasolina al tanque, vaciarla en una garrafa, ponerle una manguera de la garrafa al carburador. Desconozco que le haya pasado al tanque pero conforme pasó el tiempo ya no era una gotera ...eran dos..a simple vista parecía que el tanque se había cuarteado...opps¡¡¡ `le quitaron el asiento, escondieron bien la manguera y pusieron la garrafa en una mochila...

Lalis
10-jul-2007, 10:29
Y vamos de bajada para Cuernavaca...

Lalis
10-jul-2007, 10:33
EL PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FESTEJANDO AFUERA DE MI CASA

Lalis
10-jul-2007, 10:40
Y PUES LOS LLEVÉ A CONOCER LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEPANZOLCO QUE SE ENCUENTRA CERCA DEL CENTRO DE CUERNAVACA. En la última foto Fortoso y Lalis

Lalis
10-jul-2007, 10:45
Y aquí frente al Palacio de Cortés

Lalis
10-jul-2007, 10:48
Y las chelas...q Osko dejó por acá ...pero q quiso q otros las aprovecharan....jijiji

KARMA-NIEBLA
10-jul-2007, 11:01
Bien.. Bikers. Se Resuelven Los Problemas Sobre El Camino, Y A Seguir Rodadndo.
A Lalis Y Resto De La Banda
Saludos!

Giolo18
10-jul-2007, 11:44
Muchas felicidades por su viaje chavos, se ve que estubo muy chido, que bueno que se las ingeniaron con lo del tanque de gasolina y muchas gracias a Lalis por haberlos recibido tan bien.

Saludosssss

Dober
10-jul-2007, 05:05
Que buena estubo esa rodada, sobre todo que sacaron adelante la moto dañada, los felicito

DURO
10-jul-2007, 06:54
CHIDAS FOTOS

OsKo
10-jul-2007, 10:07
Que bien, que buena rodada, reforzando la hermandad motera, que bueno tambien que fueron bien aprovechadas las chelitas...Saludos aguilas y Lalis, que buena anfitriona eres...

ghost rider
11-jul-2007, 02:00
gracias lalis por recibirnos, acompañarnos y ser nuestra guia. Esperemos regresar pronto por que nos gusto mucho. Ahora que vimos que nuestras maquinas llegaron a la meta y más allá, entonces ahora tenemos planeado ir un poquito más lejos, pensamos en llegar hasta acapulco, como ven?

gabo
11-jul-2007, 04:16
que chido que se la pasaron bien y que bueno que salieron adelante de la bronca con el tanque .. felicidades yo creo que esta chido que planeen su viaje a acapulco., si de algo les sirve les recomendaría que se vayan por la libre! estan mas chidos los paisajes la carretera esta en mejores condiciones y SI SI ha gasolineras ahh y se ahorran los peajes! de chilpancingo a acapulco por libre esta de poca mad... para curvear como 1:20 min. de puras curvas.. saludos y suerte en ese viaje!

fortoso
11-jul-2007, 09:58
gracias por las recomendaciones para nuestro proximo viaje y como dice ghost rider llegamos a la meta y un pococ mas alla y para la proxima acapulco nos vemos por haya y ghost sube las fotos ke tienes no seas envidioso comparte con la banda

arcos
23-jul-2007, 09:39
Mi Estimada Amiga Lalis Me Terde En Contestar Pero Ya Esta De Ante Mano Gracias Por Tu Tiempo En Esta Rodada Y Espero Que No Sea La Ultima Pues Eres Parte De Una Avetura Que Durara Toda La Vida Espero Que Sigamos En Contacto Y Estamos Pensando En Ir A Tepoztlan Si Se Hace Te Contactamos Imediatamente Suerte Y Sigue Ahorrando
Atte
Agulia 1