PDA

View Full Version : Triks

man70
23-sep-2009, 05:16
Va para aquellos que gustan de estos vehiculos

miguel alejandro sanchez
02-nov-2009, 07:11
MUY BUENJA APORTACION

COMANDANTE
13-nov-2009, 10:28
SALUDOS DESDE LA ANTESALA DEL INFIERNO.
GUERREROS RIDERS MC

MAN
MUY CHIDAS LAS FOTOS,PASAME LA PAGINA DE DONDE LAS BAJASTE.
SI ALGUIEN SABE DONDE O CON QUIEN PUEDO HACER UN TRIKE, PASEN EL DATO.
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR O YO MISMO REALIZAR UNO DE ESOS.
SALE, ESTAMOS PENDIENTES.
ATTE
EDUARDOPIÑA
"EL COMANDANTE"

man70
21-nov-2009, 06:52
GUERREROS RIDERS MC

MAN
ATTE
EDUARDOPIÑA
"EL COMANDANTE"

Pues las saque de varios lugares tengo mas, luego las subo para que las cheques y te vayan surgiendo ideas si te animas a crearlo tu, saludos

osivaldana
21-nov-2009, 09:12
Muy chidos los triciclos y me imagino ke super comodos para viajar.

TRACALERO DE MEDIA NOCHE
21-nov-2009, 10:24
Buenas fotos, yo tambien como PIña me interesa construir un TRIKE si alguien tiene la informacion de como contruilo se ria de gran ayuda Salu2 desde GDL.

man70
26-nov-2009, 11:58
Lo prometido es deuda

Blanco girl
26-nov-2009, 12:06
ahhhh perO ke shingOnes estan :D cOn unO de esOs me llevO a mis weRkOs ajUa :D

PADRINOMAT
11-dic-2009, 10:42
KE PADRE APORTE EL ULTMO ESTA SUPER COMO ME GUSTAN DE LLANTA ANCHA JAJAJAJAJA

FORASTERO
12-dic-2009, 01:14
estan de poca madre

matrix81
12-dic-2009, 03:11
GUERREROS RIDERS MC

MAN
ATTE
EDUARDOPIÑA
"EL COMANDANTE"

checate con esta persona Daniel Pampin el te puede hacer uno, la verdad es una persona muy recomendable ya sea para chassis de autos de competencia o para los trikes o cualquier modificacion de motos el esta en Gomez Palacio Durango www.pampinracingchassis.com/

samantha
26-dic-2009, 04:29
QUE CHING...

TRIKERSSS

VOY A PANTUAR IDEAS, POR QUE MI SIGUIENTE SUEÑO, ES:

" UN TRIKER CON PELUCHES Y ROSA "

JAJAJJAJAAJAJ

PERO ANTES ECHO A ANDAR MI INTRUDER.

PERO SOÑAR NO CUESTA..

omar alvarez
14-jul-2010, 08:07
saludos a toda la banda biker , d e pa r te del CONTA Potros de acero de morelia,, les comento que hace exactamente un año en el mes de julio inicie a como dios me dio a entender y v ien do por internet la con strucc ion de mi trike, de un V W que tenia arrumbado despues subo fotos y si puedo un video de como quedo, esta hecho ahora si como dice el dicho lo hecho en m exico esta ......... hecho por mi solamente , ta n to la cortada del carro chasis como pintura, yo mismo con botes de spray, herramientas como seguyeta s martillo cin c el . esta hecho de piezas sobrante s de mesa de comedor silla de comedor lamina de estufa inservi ble b uen o ya la v eran y me ju zgar a n de mi obra .

hEnry.
14-jul-2010, 08:23
saludos a toda la banda biker , d e pa r te del CONTA Potros de acero de morelia,, les comento que hace exactamente un año en el mes de julio inicie a como dios me dio a entender y v ien do por internet la con strucc ion de mi trike, de un V W que tenia arrumbado despues subo fotos y si puedo un video de como quedo, esta hecho ahora si como dice el dicho lo hecho en m exico esta ......... hecho por mi solamente , ta n to la cortada del carro chasis como pintura, yo mismo con botes de spray, herramientas como seguyeta s martillo cin c el . esta hecho de piezas sobrante s de mesa de comedor silla de comedor lamina de estufa inservi ble b uen o ya la v eran y me ju zgar a n de mi obra .

Orale Conta, haber cuando lo lleva para conocerlo, lo bueno de su Trike es que cuando viaje en el, se va sentir como en casa, con los accesorios que lleva jeje:D es broma mi Conta., nos estamos viendo, (suba unas fotos).

Chato
18-jul-2010, 03:37
Orale Conta, haber cuando lo lleva para conocerlo, lo bueno de su Trike es que cuando viaje en el, se va sentir como en casa, con los accesorios que lleva jeje:D es broma mi Conta., nos estamos viendo, (suba unas fotos).

como para cuando las fotos y el proceso ???
Saludos

omar alvarez
18-jul-2010, 06:56
les comento que si me es posible la semana que entra su bo las primeras fotos de mi FENIX trike , he tenido algunos problemillas pero ya merito,

omar alvarez
18-jul-2010, 07:33
que tal banda entre a tips y trucos para subir fotos y videos, pero saben que me hice BOLAS , NO como los chivos he ) me estoy preparando para subir las fotos que tengo en mi carpeta o archivo, .. PRIMERO SACO FOTOS CON MI CEL, LUEGO LAS PASO A LA COMPU A MIS ARCHIVOS O CARPETA O COMO CHING... SE DIGA, LUEGO QUE HAGO DIGANME H EEE LLLLPPPPPPPP.. PLIS.

omar alvarez
30-jul-2010, 03:38
QUE TAL BANDA¡¡¡ LOS SALUDA EL CONTA DE POTROS DE ACERO DE MORELIA... SUBO FOTOS DE MI "TRIKE FENIX" PARA QUE ME DEN TIPS ..QUE LE QUITO QUE LE PONGO..... ESPERO LLEVARLO EN EL EVENTO DE MAÑOSOS RIDER, ASI MISMO LES RECUERDO QUE LA CITA ES EL 15,16 Y 17 DE OCTUBRE EN NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO, LA INFORMACION ESTA EN CONCENTRACIONES.

CIBERSHOCK
30-jul-2010, 03:55
ESTAN DE HUEVOS,VAN A VER UN DIA DE ESTOS VOY A TENER EL MIO,HABIA EN OXL UN ANUNCIO DE UN TALLER DE MOTOS EN GUADALAJARA DONDE HACIAN TRIKES,MODIFICABAN VOCHOS Y CUSTOMIZABAN CAMIONETAS PARA VERSE ESTILO CHOPPERS PERO AHORITA QUISE ENTRAR PARA BUSCAR LOS DATOS Y EL ANUNCIO YA NO ESTA DISPONIBLE,EL MECANICO DONDE LLEVO MI CAMIONETA DICE QUE ES FACIL HACERLO CON MOTOR DE VOCHO,EL BASTIDOR Y LA CAJA DE VELOCIDADES,NADAMAS SE NIVELA EL PESO EN LA PARTE DE ADELANTE PARA QUE NO VAYA MUY PESADO ATRAS Y LISTO,BUENO,ESO ES LO QUE EL DICE Y NO SUENA MUY LOCO PERO HABRA QUE INTENTARLO.SALUDOS BANDA

omar alvarez
01-ago-2010, 04:42
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS CIBERSHOCK, TU ECHALE GANAS Y LOGRA T U OBJETIVO ACUERDATE QUE QUERER ES PODER Y CUANDO SE TIENE EMPEÑO LO LOGRAS, Y NO SE TE OLVIDE QUE EL 15,16 Y 17 DE OCTUBRE LA CITA ES EN ESTA CIUDAD DE MOPRELIA A NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO DEL MOTO CLUB POTROS DE ACERO , EL LINK EN CONCENTRACIONES SALUDOS A TODA LA BANDA DE SU CARNAL EL CONTA.

CIBERSHOCK
02-ago-2010, 03:53
MUCHISIMAS GRACIAS OMAR,PERO AHORITA ANDO FUERA,NO TENGO MOTO,YA LE QUEDE MAL A ALGUIEN DE POR AQUI,PERO LO COMPENSARE MUY PRONTO Y ESPERO ENCONTRARNOS EN UN FUTURO NO TAN LEJANO

omar alvarez
02-ago-2010, 09:23
no te preocupes mi cibershock, asi se dan las cosas , pero si tienes chance lanzate aunque sea ENLATADO ( O SEA EN CARRO ) nos daria mucho gusto que vinieran a esta su casa, si se animan mandenme un mail ( jloaa@hotmail.com ), y nos ponemos de acuerdo, saludos del CONTA.

CIBERSHOCK
03-ago-2010, 07:34
NO MA QUE CHIDO PUES HARE LO QUE SE PUEDA PARA SACAR UNA LANITA Y LANZARME CON UN CHOMPA QUE TAMBIEN ANDA ARMANDO SU MOTO PARA CONOCERNOS,GRACIAS DE VERDAD.

rechy
14-ago-2010, 05:26
[/COLOR]ese conta¡¡¡¡ saludotes¡¡¡ no ps esta de pelos su trik¡¡ esas son ganas de hacer las cosas carai¡ haber si ya lo tiene listo para el combebe¡¡ pero sobre todo para nuestro aniversario¡¡ un saludo y un abrazo¡¡¡ nos tamo viendo mi conta¡¡¡

"X ANIVERSARIO POTROS DE ACERO" NO FALTES¡¡¡¡¡

mielero
19-jul-2011, 12:19
HECHO EN CASA

mielero
19-jul-2011, 12:28
Buenas fotos, yo tambien como PIña me interesa construir un TRIKE si alguien tiene la informacion de como contruilo se ria de gran ayuda Salu2 desde GDL.

YO TE LO FABRICO

mielero
05-ago-2011, 05:59
YO TENGO INFORMACION MUY BUENA Y EXPERIMENTADA

mielero
05-ago-2011, 06:09
UNO QUE SIRVE PARA EL SHOW.

Y OTRO EXELENTE PARA RODAR EST EN EL FORO DE "CUSTOM BIKES"