PDA

View Full Version : Virus en MSN

dodigo
08-sep-2009, 08:51
para todos aquellos que tengan broncas con su msn, que estan enviando mensajes automaticos, disque mostrando fotos, este archivo es un limpiador de esos virus del messenger, descargenlo, descomprimanlo, abranlo y denle analizar y despues limpiar, reinician su compu ya lo mas seguro es que ya este limpia :eek:

MISERABLE
08-sep-2009, 08:54
GRAAACE...!!!!!!

Gracias Dodis, :( ya mejor me desconecte :mad: :mad: :mad:

FORASTERO
08-sep-2009, 08:59
gracias dodis saludos

ESCUTIA
08-sep-2009, 09:13
tambien a mi me lo pasaron, al tiro no habran nada que mande yo

saludos, dodigo revisa tu MP x FA

Mau
08-sep-2009, 09:40
Danyboooy!!! creo ke esta medicina es para tii jeje en un ratito me mandaste no se cuaaantos links ke de fotos de nos e ke jaja por fortuna ese virus ya me lo sabia y no le di clic jeje

Gracias dodigo

LOBOFOX
08-sep-2009, 09:45
Nada mas para agregar algo de ese limpiador (CClear)que mi querido DODIS nos pone....al analizar todo den "aceptar" con confianza no borra ningún archivo ni nada, solo la basura e intento de virus....es bueno aparte limpia todo su equipo de archivos temporales a mi me ha dado buen resultado lo corro una ves x semana

SALUDOS!!!!.........

_GIL_
08-sep-2009, 10:43
Gracias por el virus diva grace lomo!!!!!

MISERABLE
09-sep-2009, 08:16
MSN LIMPIO GRACIAS DODISSS...!!!!!!

Goldner
09-sep-2009, 08:30
OSKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX DODIS!!!

tio cosa biker
09-sep-2009, 08:47
Tanks Dodis....................:D:D:D:D:D

tio cosa biker
09-sep-2009, 08:50
Analizada y sin broncas.........:D:D:D:D:D

_IVAN_
09-sep-2009, 03:21
entonces ya puedo desblokear a GRACE?? :D

RBKita
09-sep-2009, 03:58
¿Hay lo mesmo para Mac? plisssssssssss:o

AZPEITIA
09-sep-2009, 04:10
dodis querido dodis analizado y corregido y grace desbloqueada !!!! jajaja saludos

Grace
09-sep-2009, 05:05
Bola de chillones .... yo nomas porque me agarraron de bajada pero nunca abro nada delo que me mandan ... me tarde toda la mañana pero creo que ya se limpio ... gracias Dodis por la "limpia" :D

Chillones ..... mi compu .... mi compu ..... en lugar de que me digan que tengo virus .... nomas me bloquean y ya .... pero los he de infectar de nuevo .... muhaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

_GIL_
21-sep-2009, 09:36
Por la culpa de Grace se cayo la pagina!!!!!

Ruedas Magicas
22-sep-2009, 10:38
para todos aquellos que tengan broncas con su msn, que estan enviando mensajes automaticos, disque mostrando fotos, este archivo es un limpiador de esos virus del messenger, descargenlo, descomprimanlo, abranlo y denle analizar y despues limpiar, reinician su compu ya lo mas seguro es que ya este limpia :eek:

Y para los que tenemos otra plataforma, como por ejemplo Mac ??
que Hago...!!!:)

SEGOVIA
22-sep-2009, 11:17
PINCHE AZPEITIA VIRULIENTO

James Bombond
19-oct-2009, 09:13
sirve , para limpiar el correo de Hotmail tambien? o es otro programa?

dodigo
19-oct-2009, 09:36
este nomas limpia el mensajero james, para que no este uno mande y mande letreritos con invitaciones a ver tal o cual foto, y cuando la gente le da clic a esas ligas se infecta tambien, para los correos yo creo el AVG te seria util, ya que ese we trae para revisar todo lo que entra y sale por tu conexion de internet.

Mau
19-oct-2009, 08:21
este nomas limpia el mensajero james, para que no este uno mande y mande letreritos con invitaciones a ver tal o cual foto, y cuando la gente le da clic a esas ligas se infecta tambien, para los correos yo creo el AVG te seria util, ya que ese we trae para revisar todo lo que entra y sale por tu conexion de internet.

dodis yo tmb tngo ese problema, mi correo envia mails automaticos y siempre me reclaman que para que mando basura:o son mails anunciando productos chinos:confused: tengo el AVG instalado pero creo que eso no lo ha podido solucionar!

dodigo
19-oct-2009, 08:24
pues tal vez sea parte del mismo virus
bajen el clenmsn, y ejecutenlo, tal vez es el mismo vinculo de envio de mensajes y correos.

James Bombond
20-oct-2009, 06:06

ha ok gracias , dodis , conseguire el AVG

dodigo
20-oct-2009, 02:33
ha ok gracias , dodis , conseguire el AVG

mandame por privado tu correo pa mandarte el avg con su crack