View Full Version : Messenger desde el cel
Aqui están los pasos para conectarse desde el celular al messenger (gratis)...
Desde cualquier celular que tenga conexión wap pueden hacerlo...
Yo estoy en linea desde hace como 1 hora y sin un peso de saldo (como siempre :D )
1.- menu >> utilidades >> Wap
>de wap abrimos configuraciones
>perfiles
>y seleccionas el perfil de mms gprs de telcel
si no lo tienes aki los datos para crearlo aki mismo en los perfiles de wap le das al menu y le das en nuevo
>Titulo : mms gprs
>pagina de inicio : http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
>perfil de internet: mensajes multimedia.
listo le das en guardar
y seleccionas ese perfil, ahora te vas a ingresar direccion e ingresas la siguiente direccion
https://utah.ebuddy.com/multi/mob/index.vm?network=msn
listo escojes tu red en mi caso msn (es hotmail)
pones tu correo y tu contraseña
y listo a platicar con tus amigos
mr leone
07-sep-2009, 10:18
carnal y si tienes saldo no te lo chinga??
Nel... ya que yo no traigo saldo y aun asi toy conectado :D
mr leone
07-sep-2009, 10:34
jeje ya estas voy a probar, saludos
LOBOFOX
07-sep-2009, 11:17
Gracias mi renemo vamos probar .
SALUDOS!!!!
shiale pux me ice ke necesito minimo 20 pesos pa navegar con telcel
:( voy a ver ke ondas
shiale pux me ice ke necesito minimo 20 pesos pa navegar con telcel
:( voy a ver ke ondas
Casper, checa en la segunda dirección, tienes que escribir https
Con esa clave te deja accesar aunque no tengas saldo
Beba_Pink
07-sep-2009, 04:11
Gracias RENEMO, ya lo probe, funciona chido! aunque cuando quiero acceder a la pagina con "https" me dice que ocupo 20 varos de saldo, pense que me habian dado baje con los escasos 40 que tenia, pero no, aki siguen... seguire intentando con la pagina, gracias!
ocielherrera
07-sep-2009, 06:32
ORALE OYES CARNALITO Y PA LOS QUE TENEMOS CHAFISTAR (movistar) :( NO SAVES COMO HACERLE, DIGO YA QUE TU TODO LO SABES Y SI NO LO INVENTAS:D:D:D
hijoles, pa movistar aún no hay.... y pos ya pude también poner el interné gratis... ya hasta postié un mensaje desde mi cel :D
ALEXSANTIAGO
25-sep-2009, 08:29
Renemo, me puedes ayudar con la informacion para el internet, gratis Una pregunta mas si tienes plan se puede utilizar sin utilizar tu saldo
SandyBiker
25-sep-2009, 07:32
aayyy yo tambien quieroooooooooooooo:eek::eek::eek::(
:D:D disculpa la histeria pero soy adicta al internet jejeje soy la latosa del pantech
Estoy revisando las opciones para cada celular... porque lo he intentado en los nokia y los sony ericsson y trai configuraciones diferentes.... ustedes aguanten y prontamente les pongo la información para cada marca y modelo de celular....
salu2!!!
mr leone
26-sep-2009, 02:01
broder te la vas a rajar si subes esa info netaaaaa, yo no eh podido ando con sony ericssonn
A ver ahi tan las configuraciones genericas (es decir. para todos los celulares) ya tengo la del sony ericsson, pero tengo que probarla primero pa ver si fonuncia va?
esta es la configuración Wap.... ya cuando quieran ingresar al messenger desde su explorador del telefono tienen que poner la dirección https bla bla bla como se los puse desde el primer post... salu2
Nombre: mms gprs
Página Principal: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
IP WAP 1: 148.233.151.245
Puerto WAP 1: 9201
IP WAP 2: 148.233.151.245
Puerto WAP 2: 9201
Tiempo expirado: 15 minutos (omitir)
CSD Núm. 1: *273
Usuario 1: iescsd
Contraseña 1: iescsd2002
Velocidad (bps) 1: 9600
Tipo línea 1: ISDN
CSD Núm. 2: dejar en blanco
Usuario 2: dejar en blanco
Contraseña 2: dejar en blanco
Velocidad (bps) 2: omitir
Tipo línea 2: dejar en blanco
APN GPRS: dejar en blanco
Usuario: dejar en blanco
Contraseña: dejar en blanco
mr leone
22-oct-2009, 12:43
CARNAL, todavia no tendras la configuracion para el sony ericcson??, encontre en internet la forma de conectarte desde el nextel, segun es gratis tambien, pero se me hace que no y luego como son de culeys me van a querer sacar hasta los ojos en la factura, o si alguien sabe si efectivamente es gratis
EN MI NOKIA NO ENCUENTRO ESO DE WAPP
renemo, te traes el cerebron bien activado, pa que me ayudes por favor con mi tel palm, que nomas no le he podido activar el internet.
omarsilva
23-oct-2009, 10:31
A ver Cerebrito...mas despacio para los que no le hacemos a las madres de los celulares...jajajaja
tengo un motorocker, onde esta eso de utilidades y de WAP????
ya me canse de buscarlo...maldita tecnologia de celulares... se me hace que me voy a comprar un celular de 200 varos mejor...
Okas chamacos, en la semana me aplico para sacar la información... he andado muy ocupadillo :(
SORRYENME....
Okas chamacos, en la semana me aplico para sacar la información... he andado muy ocupadillo :(
SORRYENME....
gracias karnal :D
samantha
24-oct-2009, 05:26
LEI TODOS LOS POST, Y ESTA BUENO ESTO.
PERO DE POR SI NO DEJO A SOY BIKER NI A SOL NI A SOMBRA. PERO ESTA BIEN.
DEJENME LO INTENTO PARA VER QUE TAL SE USA, POR QUE A VECES UNO QUIERE ENTRAR A SOY BIKER PARA CHECAR INFO.
GRACIAS RENEMO
Oye brother y pa IUSACELL no te la sabes?? soy de los que no nos alcanza para pagar telcel
Goldner
27-oct-2009, 10:45
YO SIGO CON LA PREGUNTA....Y LOS K TENEMOS PLAN????
omarsilva
27-oct-2009, 10:50
propongo que le demos pamba con picahielo a Renemo si nos deja como novias de rancho...vestidos y alborotados por entrar al msn desde el cel...jajaja...
saludotes Renemo...
Goldner
27-oct-2009, 11:05
YA ME METI YA LO USE...ORA A VER K TAL LLEGA LA CUENTA JAJAJA YA MEJOR ME DESCONECTE.....ESTUVE PLATICANDO CON EL GALLO SIN PROBLEMAS Y CON MI MUJER PERO CUANDO ALGUIEN MAS KISO HABLARME YO SI PUDE VER SUS MENSAJES PERO NO LE PODIA ESCRIBIR :(:(:(
NO HAY UNO PARA MOVI JAJAJA
Jhon_Bonham
09-jul-2010, 03:18
yo tengo motorola y la configuracion para motorola ?
Jhon_Bonham
09-jul-2010, 03:19
a por cierto es telcel !! :(
Jhon_Bonham
09-jul-2010, 04:01
yo tengo la forma de tener internet gratis renemo pero de una forma diferente y no tan complicada .... :p
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.