PDA

View Full Version : Que llevar a un viaje largo..

MISERABLE
03-sep-2009, 01:31
Abro este thread para pedir sus opiniones y recomendaciones en cuanto a que llevar en un viaje de varios dias y varios kms. Aqui hay gente experimentada y me gustaria que compartieran en base a su experiencia lo necesario como son refacciones, herramienta, ropa, botiquin, etc...

Saludos..

Cronodin
03-sep-2009, 01:43
:DPues yo cargo entre mis curiosidades:
botiquin de primeros auxilios con pastillas para el dolor y pastillas para desinflamar
garrafa de 5lts para gasolina
liquido de frenos
anticongelante antiebullente
2lts de aceite
cables pasacorriente
llaves allen, desarmador de cabeza intercambiable, juego de dados, juego de fusibles, multiherramienta, cinta de aislar, cinta de avion o plomero, cinchos plasticos de varias medidas, lampara de matraca y lampara de baterias cable electrico por si se tiene que añadir algo, chicotes con opresor por si se rompe alguno ( consejo del oso ) mangera de gasolina en 2 medidas, abrazaderas de metal en 3 medidas
resortes para asegurar lo que lleve uno al igual que una red de resorte
y una bufanda y guantes con tejido de estambre interior para cuando hace mucho frio
ya aparte la tienda de campaña sleeping bag y demas pendejadas que se me ocurre llevar:D

MISERABLE
03-sep-2009, 02:10
repuesto de la Cadena?? valdra la pena?

Gracias Graneodin :cool:

Goldner
03-sep-2009, 02:19
PA SI YA TIENES LA MAGNA PS NO.....
SI ES LA HD DEPENDE DE K TAN MADRINADA STE LA CADENA.

Road Runner
03-sep-2009, 03:28
repuesto de la Cadena?? valdra la pena?

Gracias Graneodin :cool:

PRobablemente no completa pero si eslabones para poderla arreglar y seguros, MIENTRAS LLEGAS A PONER UNA NUEVA.

Es mas fácil reparar con eslabones y candados que sacar la llanta y etc...

Yo llevaría:
2 pantalones 4 playeras e interiores y un jabol palmolive verde (es muy compacto y te sirve pa lavar tu ropa y quita bien la grasa y manchas)
2 pares de botas
Impermeable
2 pares de guantes (unos para el frio y otros par el calor)
guantes de latex (de los azules que venden en autozone pa que hagas todo tipo de mecánica y etc y no te ensucuias las manos ni gastas tu agua.
lampara de preferenca de leds y que te la pongas en la cabeza par tener las manos libres.
encendedores.
una lata o envase metálico (puedes llenarlo de trapo y ponerle disel o aceite para ahacer una señal que dura mucho tiempo encendida en las noches o te sirve para calentar agua, o sacar aceite, etc)
botiquin (no dejes de incluir salde uvas o alka zeltzer, robaxisal para doores musculares, pepto bismol, lomotil pa la diarrea, tempra, bio electro pa la migraña, vendas, alcohol, gasas, tijeras, cinta adhesiva de preferencia micropore, isodine para limpiar heridas)
garrafa pa la gas (y no por que te quedes sin gas pero mas vale prevenir que no haya mas adelante.
herramienta
cintas varias
abrazaderas
un camel back
kit para ponchaduras (ora que si no vas como loco porque no prubas antes de salir el moco verde y ves como se siente tu moto a mas de 110)
un refresco (como extintor)
cables para corriente
una cuerda
tensores elásticos de muchos tamaños y de preferencia en pares
focos para el faro y el indicador trasero de navegación
2 celulares de diferentes compañias (por la señal)
anticongelante
agua limpia (aparte del camel)
Una buena navaja
si tu llanta usa cámara llevate 2 de c/u para que no batalles.
Bujias
calibrador de bujias y una lima para limpiarlas (la venden en autozone y es mejor que un cepillo de alambre)
WD-40

Tienes que imaginarte que el viaje lo haces solo
no pienses que van a apoyarte
tienes que prevenir todo lo que pueda pasarte.

Finalmente tampoco se trata de que te pongas a hacer un cambio de anillos y etc.
si la moto falla a lo grande... grua y al taller, ni pa que buscarley frustrarte.

:)

MISERABLE
03-sep-2009, 03:50

Muchas gracias Road.. excelente aportacion nos va a servir un iingo..:cool:

y como muchas ocaciones salimos solos, y es mejor llevar lo minimo necesario.. y a empezar a comprar las cosas :D

MISERABLE
03-sep-2009, 04:04
PA SI YA TIENES LA MAGNA PS NO.....
SI ES LA HD DEPENDE DE K TAN MADRINADA STE LA CADENA.

la HD usa banda krnal.. :D

DANIEL
03-sep-2009, 04:09
UNA HARMONICA... ASI COMO EL SURVAIVOR MAN.... JEJEJE :D

PARA ESAS NOCHES DE REFLEXION, A LA ORILLA DE UN LAGO, CON LA FOGATA PRENDIDA, LA CARNE ASANDOSE, Y CASA DE CAMPAñA PUESTA

SHY-RIDERS
03-sep-2009, 04:15

PARA ESAS NOCHES DE REFLEXION, A LA ORILLA DE UN LAGO, CON LA FOGATA PRENDIDA, LA CARNE ASANDOSE, Y CASA DE CAMPAñA PUESTA

DANO BOY, MEJOR CONECTALOS CON LOS VATOS DE AVENTURA POR MEXICO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ELLOS PARA QUE LE PASEN LOS TIPS YA VEZ QUE ESOS VATOS SON BIEN EXTREMOS:D:D:D:D

SALUDOS MISERABLE, TU NO ME HAGAS CASO CAON ACABO DE COMER Y NO ME HA HECHO DIGESTION EL PINCHE FILITE DE BRONTOSAURIOQUE ME TRAGE

SABE QUE SE LE ESTIMA CANIJO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

MISERABLE
03-sep-2009, 04:21

jajajajajajajajaja y alguien que la toque no? :D

SABE QUE SE LE ESTIMA CANIJO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaja igualmente Shy..!!

eduardo plaza
UNA BUENA CAJA DE CONDONES!

SALUDOS

renemo
Luis, pues creo que sería bueno llevar refacciones de desgaste: bujías, aceites, tornillos, etc... y de lo de ropa, pues con algunos cambios.... yo creo que en cada "estación LOMO" recibirías de un gran apoyo si es que lo solicitas..... pienso que es un poco más sencillo así como lo haces... que hacerlo sin tener a un sitio donde llegar....

salu2
atte
renemo

DANIEL
03-sep-2009, 04:32
jajajajajajajajaja y alguien que la toque no? :D

POS HAY ESTA EL GOLDNER NO? ;)

JAJAJA NO SE CREA... PURA CARRILLA SANA :D

MISERABLE
03-sep-2009, 04:33
POS HAY ESTA EL GOLDNER NO? ;)
JAJAJA NO SE CREA... PURA CARRILLA SANA :D

jajajajajajaja iralooo..!! :mad: :D

dodigo
03-sep-2009, 04:47
pues ya nomas sugerirte, lleva mucha agua, porque a las motos les encanta descomponerse cuando el sol esta mas cañon, y sin sombritas ni tiendas cerca, y un cuerpo bien hidratado piensa mejor que uno sin hidratar

Cronodin
03-sep-2009, 05:02
En waldos esas tiendas de todo por 15 varos llegan a tener triangulos reflejantes para en la noche los puedas poner yo traigo dos de esos y el dani me gano la del golner jejeje

Road Runner
03-sep-2009, 06:25
Teneré Ruanes.... urge tu presencia por este rincón!!!

Mandujas
03-sep-2009, 07:29
APARTE DE LA HERRAMIENTA CORRESPONDIENTE
YO TAMBIEN CARGO BLOQUEADOR DE SOL
GAFAS CLARAS Y OSCURAS
LO DE LA COCA COMO EXTINTOR ES EXCELENTE
CARGO UNA PEQUEÑA BOMBA MANUAL PARA HECHAR AIRE
SIN FALTAR UNA PEQUEÑA HIELERITA CON SU RESPECTIVO 6 DE CERVEZA
HAAAA Y TAMBIEN CARGO UN CHINGO DE GANAS DE HECHARME A LA AVENTURA

Manuel I. Sanchez P.
03-sep-2009, 07:56
CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS ,YO ME LLEVO MI MOTO TRES CAMBIOS DE ROPA CASCO CHAMARRA GUANTES CHAPARRERAS MUCHAS GANAS DE RODAR MAS DE DIVERTIRME Y ADELANTE CAMINANTE

dodigo
03-sep-2009, 08:15
mis no s ete valla a olvidar DINERO y la Tarjeta del Banco :D

MISERABLE
03-sep-2009, 08:35
lleva mucha agua, bien hidratado piensa mejor que uno sin hidratar

mucha razon en tu comentario... gracias..:cool:

TAMBIEN CARGO UN CHINGO DE GANAS DE HECHARME A LA AVENTURA

esas nunca deben faltar, si no pa que inchis vas ..:D :cool:

ADELANTE CAMINANTE

no pos de eso se trata este Thread de compartir como cada quien viaja y con que ya que en base a sus experiencias, nadie viaja con las mismas cosas...y adelante caminante:cool:

mis no s ete valla a olvidar DINERO y la Tarjeta del Banco :D

no ps ya valio madre no llevo uno ni otra jajajajaja :(

Teneré Ruenes
03-sep-2009, 08:52
Pues en base a la experiencia de muchos kilómetros fui cargando cosas, las de inicio que creia y luego otras que hacian falta...

Personal, pues ropa enfocandolo a viaje largo, el equipo de Moto completo, chamarra con protecciones, espinilleras y rodilleras abajo de la mezclilla (no me acostumbre a los pantalones de viaje de Moto, cosas de aseo personal, ropa y playeras para 5 días (todo cabe en un Givi Grande); procurando nada de planchar, así, pasaba rapido a una lavanderia y toda lista otra vez para otros 5 días..., importante copias de documentos de moto, identificación y licencia... mapas.., libreta de direcciones y contactos..., celular.. y cargador; repuesto de lentes (graduados para su servidor), 2 pares de guantes, completos frio, lluvia y unos mitones para el calor..

De la Moto : herramienta original, llaves allen y de esas multiusos con todo, pequeño multimetro, fusibles, foco luces delanteras y otro de cuartos de repuesto, aceite 1 litro, bujias, retenes y espreas de carburador, chicotes universales para acelerador y clutch... LO IMPORTANTE; debes de conocer la Moto y que deberás le puedes meter tu mano; eso no te hace cargar de mas y te da seguridad de rodar lejos, sobretodo cuando andas solo; las refacciones son las dificiles de conseguir, un taller donde la revisen o le hagan talacha es mas facil y ahí tienen mucha herramienta..., equipo de parches, camára si lleva y bastón (gato) si no trae pata central...

Cinchos para sujetar la Moto (2 grandes delanteros y 2 chicos traseros) en caso de tener que transportarla en cualquier Pick-up, aparte sirven para sujetar muchas cosas (en el campamento) o arrastrar a otro compa... lampara de mano y de tienda de camping..

Bolsa de agua y aparte botellas, depende del tramo hay que ir siempre muy bien hidratado, hay que recordar que no impotando la temperatura por causa del Viento, tu iras de 4 a 8 grados abajo de la temperatura ambíente, cuando hace mucho frio, en trayectos largos muchos no se dan cuenta y empiezan a sufrir de hipotermia.

Botiquín, lista basíca para "Viajero", así lo pides en una farmacia grande o hay varias listas en Internet, tu sevidor lo complementa para Desierto, Selva o Montaña según sea el Viaje planeado, sobre todo con antisuero para alacranes, viboras.. etc..

Consejos : pues marca en el mapa por día, claro lo planeado va variando, has una suma diaria a tus costumbres, 1 desayuno, 1 comida, 1 noche hotel o camping, cena, agua, golosinas, 1 o 2 tanques que de tu Moto (depende de lo que pienses recorrer en el día, en viajes de muchos días de 500 a 600 es alto pero Ok...), lo multiplicas por los días y te va a dar una cantidad muy aproximada a lo requerido, importante tarjetas para imprevistos..

Lava la Moto cada 3 días minimo, pide cubeta o con el bote de basura del cuarto de Hotel tu trapo rojo (tambíen para emergencias), no le hace que no se vea muy viajera, así podras detectar facilmente tornillos flojos, cuartos por caerse, cadena floja, bajo nievel de aceite, rayos de ruedas flojos etc.. etc..; muy util, así he detectado varias que despues en camino ubiera sido mas latoso..

Si es bueno llevar eslabones de repuesto de la cadena, aunque este en buen estado y un cortacadenas, pero de Motocicleta, bueno y lima para descabezar los eslabones, si no, nunca la vas a reparar..

Disfruta de la carretera de los caminos, sin prisa, a tu ritmo con seguridad, los lugares ahí van a seguir no se van....; procura no viajar de noche (eso en gusto muy personal, pues no veo nada del entorno, los paisajes, je je).

Saluda a todos aunque vayan en Scooter y se cortez en las carreteras, no sabes si kilómetros mas adelante requieras de su ayuda...

Conoce bien tu Moto, pegatele al mecanico aunque se moleste, mientras mas seguro te sientas de conocerla, mas lejos querras ir con ella..

Un abrazo a tod@s......

salamandra
03-sep-2009, 09:04
te diria que huevos!!pero se que de esos ya llevas suficientes!!!vientos carnal...jajajaja

MISERABLE
03-sep-2009, 09:17
Pues en base a la experiencia de muchos kilómetros

Excelentes tus comentarios y recomendaciones, gracias por compartir.. y por el apoyo!!

vientos carnal...jajajaja

aqui nada de joteras que esto es serio eh..!!:mad: NTC abrazo

salamandra
03-sep-2009, 09:25
bueno le cambio!!

mucho valor y ganas y se que de eso ya llevas mas que suficiente...asi?

jajaja

echele ganas!!!

mis bendiciones pa que le vaya bien, suerte, carnal.

saludos

Road Runner
03-sep-2009, 09:28
Dos cosas a resaltar muy interesantes de Tenere...

Los cinchos para amarrar la moto, no son caros y son muy compactos, los puedes comprar en autozone, vienen en paquetes de 4 y de 6 y con 2 pulgadas de ancho estás sobrado. Puede pasar una camioneta para levantarte pero si no tienes con que amarrar la moto... estas fuera...

La reparación de la cadena requiere de poder cortarla correctamente así que la herramienta que sugiere también es importante, sobre todo la lima.

Teneré Ruenes
03-sep-2009, 10:07
Thanks Salamandra, mas que nada vas agarrando " callo "..., si tambíen de muchas horas en el asiento....:D

Así es Road, tengan curiosidad, cuando cambien cadena practiquen con los eslabones sobrantes, vean como lo hacen, como cambían las refacciones, pues con la vista, tambíen se aprende mucho; se me olvido mencionar, para cambiar la camára de la llanta sin riesgo a dañarla, un par de paletas especificas para esto...

Y revisar la presión de estas bien, si puedes una bomba electrica o de mano; pues en tanto tiempo en la Moto, solo una vez he echo Talacha a la llanta delantera...:eek:

Es mejor llevar las cosas y no usarlas..., que necesitarlas y no llevarlas...:(

_GIL_
03-sep-2009, 10:49
No hay mas que agregar?????? de la listas ya esta todo lo que podia aportar...

*Muñeca inflable para esas noches solitarias!!!!!!

ya enserio dos o mas paliacates.... te sirven para muchas cosas!!!!

samantha
04-sep-2009, 01:30
ME CAI, QUE AHORA SI ME PUSE A PENSAR, EN LO QUE DIJISTE, PREPARATE COMO SI NO FUERAS A RECIBIR ASISTENCIA.

YO POR AZARES DEL DESTINO, VIAJO SOLO MUCHAS VECES.

EN LA MOTO CHICA, NUNCA LLEVABA MUCHAS COSAS, (OBVIO APARTE DE MIS PELUCHES). POR EL PESO, PERO AHORA QUE VOY A ANDAR EN LA INTRUDER, TE VOY A COPIAR LO MAS QUE PUEDA DE ESTA LISTA PARA SIEMPRE ANDAR PREVENIDO.

GRACIAS POR LA LISTA Y POR EL CONSEJO.
PRobablemente no completa pero si eslabones para poderla arreglar y seguros, MIENTRAS LLEGAS A PONER UNA NUEVA.

Yo llevaría:
2 pantalones 4 playeras e interiores y un jabol palmolive verde (es muy compacto y te sirve pa lavar tu ropa y quita bien la grasa y manchas)
2 pares de botas
Impermeable
guantes de latex (de los azules que venden en autozone pa que hagas todo tipo de mecánica y etc y no te ensucuias las manos ni gastas tu agua.
lampara de preferenca de leds y que te la pongas en la cabeza par tener las manos libres.
encendedores.
una lata o envase metálico (puedes llenarlo de trapo y ponerle disel o aceite para ahacer una señal que dura mucho tiempo encendida en las noches o te sirve para calentar agua, o sacar aceite, etc)
botiquin (no dejes de incluir salde uvas o alka zeltzer, robaxisal para doores musculares, pepto bismol, lomotil pa la diarrea, tempra, bio electro pa la migraña, vendas, alcohol, gasas, tijeras, cinta adhesiva de preferencia micropore, isodine para limpiar heridas)
garrafa pa la gas (y no por que te quedes sin gas pero mas vale prevenir que no haya mas adelante.
herramienta
cintas varias
abrazaderas
un camel back
kit para ponchaduras (ora que si no vas como loco porque no prubas antes de salir el moco verde y ves como se siente tu moto a mas de 110)
cables para corriente
una cuerda
anticongelante
Una buena navaja
Bujias
calibrador de bujias y una lima para limpiarlas (la venden en autozone y es mejor que un cepillo de alambre)
WD-40

Finalmente tampoco se trata de que te pongas a hacer un cambio de anillos y etc.
si la moto falla a lo grande... grua y al taller, ni pa que buscarley frustrarte.

samantha
04-sep-2009, 01:35
por ejemplo, ahorita que se esta tocando esta tema, yo ya habia pensado mi bolsa de peluche rosa, mandarla a hacer de fibra de vidrio, para que fuera rigida.

¿por que ?

los que conocen mi bolsa, saben al 100% que la bolsa la lleno con almohadas por cuestiones de estetica, y para que se vea acolchonada.

pero siento que en uno de estos dias, para la moto grande la mando a hacer de fibra de vidrio, y asi le ganare bastante espacio........

por que primeramente dios y si la situacion economica me lopermite .

a partir de noviembre voy a andar viajando distancias largas.......

Road Runner
04-sep-2009, 08:26
por ejemplo, ahorita que se esta tocando esta tema, yo ya habia pensado mi bolsa de peluche rosa, mandarla a hacer de fibra de vidrio, para que fuera rigida.

¿por que ?

los que conocen mi bolsa, saben al 100% que la bolsa la lleno con almohadas por cuestiones de estetica, y para que se vea acolchonada.

pero siento que en uno de estos dias, para la moto grande la mando a hacer de fibra de vidrio, y asi le ganare bastante espacio........

por que primeramente dios y si la situacion economica me lopermite .

a partir de noviembre voy a andar viajando distancias largas.......

Mejor ponle alforjas rosas y un top case rosa en lugar de la bolsota.

Isabel
04-sep-2009, 09:55
Miserable no es afan de hacer el tonto en tu post ;), pero ahora que vi el titulo me dije?

Que tendría yo que llevar para un viaje largo?:eek: como de unos diez mil km redondeando?

Que dilema dios mio, y luego que te combine la ropa con los aretes y con la cinta del pelo :eek::D

MISERABLE
04-sep-2009, 09:58
Que dilema dios mio, y luego que te combine la ropa con los aretes y con la cinta del pelo :eek::D

si lo que me preocupa es que el Rimel aguante :D :eek:

Morgan
04-sep-2009, 10:35
felicidades mi bro, algo que no debe faltar es la bendicion del patron para que lo cuide en el camino y buenas vibras carnal , exito y por aca lo esperamos en Cuautitlan .

saludos

francochopper
04-sep-2009, 11:04
lo bacico ya esta dicho herramientas basicas y compactas una lampara encendedor o cerillos, mapa , bloqueador solar, inflallantas, refacciones basicas aceite , focos , cable ,un cel , un buen libro, diinero ,ganas de aventura y el mejor acompañante para esos viajes es dios, francochoppersalu2 banda:cool:

SEGOVIA
04-sep-2009, 04:41
si lo que me preocupa es que el Rimel aguante :D :eek:

ya vez cabron no que nada de joterias chinga si te reencanta

ora que vengas atoluyca te tres como 100 cobijas por que te vamos acampar al mero nevado para que aprendas jajajajajajaja

no te creas carnal aca nosotros te vamos a atender bien chingon ojala y no quedemos mal
ya sabes que te deo todo lo mejor en tu viaje y primero dios todo sale exelente carnal

saludo y un abrzo

ya no te pongo que mas traigas ya que ya te dijeron que mejor compres una camioneta y dejes tu moto por que ya nadamas te falta la tele y un sillon aaa y un refri lleno de chelas jajajajajaja

no te creas bro

MISERABLE
04-sep-2009, 04:49
ya vez cabron no que nada de joterias chinga si te reencanta

:D :D :mad: YASTATE

ora que vengas atoluyca te tres como 100 cobijas por que te vamos acampar al mero nevado para que aprendas jajajajajajaja

CONSTE EH..!!

no te creas carnal aca nosotros te vamos a atender bien chingon ojala y no quedemos mal JAMAS HERMANO COMO CREES
ya sabes que te deo todo lo mejor en tu viaje y primero dios todo sale exelente carnal

saludo y un abrzo

ya no te pongo que mas traigas ya que ya te dijeron que mejor compres una camioneta y dejes tu moto por que ya nadamas te falta la tele y un sillon aaa y un refri lleno de chelas jajajajajaja

no te creas bro

jajajajajajajajajaja MEJOR ME QUEDO EN MI CASA NI CHINGUES...:D ABRAZO

Martin Solorio
05-sep-2009, 10:28

Yo llevaría:
2 pares de botas
Impermeable
encendedores.
herramienta
cintas varias
abrazaderas
un camel back
cables para corriente
una cuerda
anticongelante
Una buena navaja
Bujias
WD-40

jajajaja no ma... y quien manejará la camioneta con todo eso???? jejeje, saludos.

no ya en serio, gracias por tus consejos bien dicen que sabe más el diablo por experiencia que por diablo, !!!

omarsilva
22-sep-2009, 10:54
Pues yo opino que la bendicion, y una cajetilla de cerillos seria suficiente....

La bendicion para que no te pase nada...y los cerillos por si te ves desesperado, se lo avientes a la moto en caso extremo...como los jinetes, cuando el caballo reventaba, sacaban la pistola, y una bala en la cabeza le daban....eso seria lo aconsejable...y abordar el primer autobus de regreso a casa o seguir de raid a tu destino...jejejeje...

Ya en serio...Son muchas cosas para andar cargando...quien no ha dicho cuando empieza a meter cosas a la maleta..."esto no, esto tampoco, esto menos...y todo eso que saco, es precisamente lo que necesita en caso de averia"....desarmadores plano y de estrella, Un kit de reparacion para ponchaduras, un gas comprimido, llaves allen, pericota, ratch, extension, dados milimetricos y estandar (del 8 al 14 seria lo ideal, 1/2,5/16,7/16;9/16,3/8,5/8)...serian los mas comunes...cinta de aislar...un pedazo de cable electrico, un pedazito de alambre requemado, cables para clutch con opresores, bujias, cinchos de los mas grandes; pinzas de punta; pinzas de presion, colaloca, bicarbonato de sodio, aceite para motor (juro que ya no me vuelve a pasar)....franela, y una navajita filosa (exacto o bisturi)...con eso cargo yo...y me cabe en algo mas pequeño que una caja de zapatos...y aun me queda espacio....como ven no es mucho, pero si me puede sacar de cualquier apuro...estos son los desperfectos que he reparado con estos utensilos hasta la fecha....dos llantas ponchadas, 3 clutch reventados, dos cables de bujias rotos, rellenado de aceite (este si tuve que comprar dos veces, por eso digo que ya no me vuelve a pasar); arreglo de una varilla de cambios, muchos ajustes de cadenas, apriete de tornillos de motor, de fenders, limpiezas de bujias, arreglo de boton de ignicion, no cuento lo del rellenado de liquido de frenos, porque eso con que vayas despacio y llegues a la proxima gas, ya la libraste...pues eso seria a grandes rasgos lo que llevaria y con lo que me he topado hasta ahorita...
pero por mas que lleves cosas, siempre te hara falta algo...pero para eso estan los amigos cercanos a donde te encuentre...y sobre todo...la gente que aun te brinda ayuda desinteresadamente...

Saludotes y lo importante antes de salir....chequen sus maquinas de cabo a rabo....no salgan como el borras....y si alguien les dice...."checa esto, checa lo otro..." es por su seguridad y por el bien del grupo, no le hagan al chito cano que luego por eso se avienta uno 3 o 4 horas en plena carretera arreglando cosas...jejejejeje....

saludotes y viva la aventuraaaaaaaaa....!!!!

"Porque si no pasa nada....Luego de que platicamos...??????..."......frase de Humberto...de Leon, Gto....

Wolf Lord
23-sep-2009, 08:09
Excelente recomendacion, sobre todo lo de la caja de cerillos jajajajaa

No he salido muy lejos... aún, mi socia no esta del todo confiable, y estoy aprendiendo como tratarla para que cuando salga a la carretera a un viaje largo no me de sorpresitas, y de lo que he aprendido de ella, agregaría un par de seguritos de esos tipo E mi moto los lleva en el pedal de las velocidades y por alguna razon los tira de vez en cuando, y sin ellos cambiar velocidades es casi imposible.
Ademas algo que es básico y muy facil de cargar, y que si los traes te sacan de un pedotototote, son dos fusibles de cada amperaje que lleva tu moto.
Me paso cuando estacionaba mi moto en la pension, estaba en neutral y la movia hacia atrás, cuando sin mas se apago, pero se apago todito! luces maquina todo, y a oscuras... asi que mejor la deje ahi hasta que pudiera revisarla y tuve que esperar al fin de semana para ver que pedo y resulto ser el fusible maestro y por eso no habia corriente.

:confused:Ahora, tengo una duda Road Runner, ¿¿que pasa con el moco verde?? funciona?? se desbalancean las ruedas de la moto con esa cosa?? o porque dices que la pruebe a 110? :confused:

Saludos!!!

HIGHTIDE
23-sep-2009, 01:26
MISS..........NO HABIA ENTRADO POR ACA,PA CUANDO ES EL VIAJE BRO?

YO ANTES LLEVABA UN MADRAL DE COSAS EN LAS SALIDAS PERO OUES COMO NOMAS LAS LLEVABA A PASEAR Y ERA UN CHINGO DE ESPACIO Y PESO PUES YA NO CARGO MAS QUE UNA MULTINAVAJA Y UNOS FUSIBLES QUE NUNCA HE USADO PERO DADO QUE EL VIAJE ESTA LARGO LA LISTA ESTA COMPLETA.

AVISA PA CUANDO PASAS POR EL RANCHO PA INVITARTE A COMER Y DARTE POSADA.

HAY TE DEJO MI CEL. 755 1167447

renemo
23-sep-2009, 10:57
MISS..........NO HABIA ENTRADO POR ACA,PA CUANDO ES EL VIAJE BRO?

YO ANTES LLEVABA UN MADRAL DE COSAS EN LAS SALIDAS PERO OUES COMO NOMAS LAS LLEVABA A PASEAR Y ERA UN CHINGO DE ESPACIO Y PESO PUES YA NO CARGO MAS QUE UNA MULTINAVAJA Y UNOS FUSIBLES QUE NUNCA HE USADO PERO DADO QUE EL VIAJE ESTA LARGO LA LISTA ESTA COMPLETA.

AVISA PA CUANDO PASAS POR EL RANCHO PA INVITARTE A COMER Y DARTE POSADA.

Pos diria que mejor los traigas y que no te hagan falta.... a que no traigas y te hagan falta no ????

qué filósofo ando esta noche.... :rolleyes:

Salu2 mi jaitai

HIGHTIDE
24-sep-2009, 08:19
Pos diria que mejor los traigas y que no te hagan falta.... a que no traigas y te hagan falta no ????

qué filósofo ando esta noche.... :rolleyes:

Salu2 mi jaitai

NO POS SI JAJAJAJAJA

NOS VEMOS EN LIOOOOONNN MI RENEMO

SHY-RIDERS
24-sep-2009, 09:39

inche compa dele el bueno, pos que no quiere que lo encuentre o que?

animooooooooooooooo

HIGHTIDE
24-sep-2009, 09:57

animooooooooooooooo

MIRA RE-KBRON COMPA ESE NUMERO TMBN SIRVE Y ES EL QUE TIENEN TODOS LOS
L.O.M.O. A EXCEPCION SUYA Y EL MASTER QUE SON LOS MAS O.G.T.S.

JUAR JUAR JUAR.

dodigo
24-sep-2009, 10:12

animooooooooooooooo

perese abogao, que no ve que el otro numero es como la linea donde el comisionado fierro le llama a batman, pa puras cosas chipocludas :D

Papirrin_RG
24-sep-2009, 10:26
Cuando salía en la goldwing a esa wey le trepaba de todo, pero lo que es infalible es una navaja multiusos !!!

Aveces lo más pequeño es lo que se nos olvida, por ejemplo en 2005 fuimos a mazatlán y se empezó a quemar la batería de una suzuki, chingó toooodos los focos, fusibles y además no llevábamos agua para poner a la batería y seguir caminando, llevábamos puras pinches cheves para la sed haha, lo bueno que estabamos bien cerquita del salto durango y ahi compramos...

Otra cosa pequeña y que si aplica en tu casa no olvides, son los chicotes para acelerador y clutch ademas de opresores.

De afuerza un bule para la gasolina, por si las gasolineras están lejos o cerradas, no falta que vaya uno tarde y ya esté cerrada la gasolinera mas próxima...

Para la ropa hay que checar la temporada y de mínimo consultar el weatherchannel para ver el clima de los próximos 3 días...

Según el viaje también recuerda que la moto necesita su servicio mínimo de aceite, eso por si es muy largo y sigues en carretera...

Checa que las llantas estén en excelentes condiciones igual que tus frenos, por seguridad son puntos a checar !!!

SALUDOS!!!