View Full Version : Por favor NO tomes y manejes, USA EL PINCHE CASCO que te cuesta (Imágenes crudas)
El Ghost
28-ago-2009, 02:00
Raza lamentablemente con ejemplos cómo este debemos hacer conciencia de que el volante y el alcohol, no se combinan.
Por favor nada te cuesta usar tu equipo de protección, asi sea que vayas a la vuelta de tu casa a comprar tortillas.
Usa el pinche casco, usa los guantes, chamarra, botas, etc, yo se que si estas en este foro no eres alguien que no entienda los principios básicos de protección personal.
Me encabrona de sobre manera encontrarme en la calle compañeros motociclistas desde repartidores hasta bikers veteranos que andan cómo si nada, sin nada de protección o con los pinches cascos a medio brazo, siempre me acerco a ellos y les digo en tono irónico " Esta chingón tu protector de codos, no pense que era más importante proteger el codo que tu cabezota ", no es encesario comentarles la cantidad de mentadas de madre que he recibido, pero al menos espero que un solo cabrón de esos que les platico haya entrado en conciencia.
Sin que decir de los que suben a la moto a mas de 2 personas, estan cabrones. O los que suben a sus niños arriba del tanque o amontonados entre el chofer y copiloto Hijos de Suchimilco.
Una situación de riesgo se presenta en cualquier momento. Haz conciencia...!!!
eduardo plaza
28-ago-2009, 02:21
:eek:
LO VOY A CAMBIAR AL FORO DE SEGURIDAD, EN EL FORO PRINCIPAL ENTRA DE TOCHO MOROCHO.
INCHES IMAGENES :eek:
SALUDOS
Lo peor de todo es que por gente como esta no nos respeta nadie ya que piensan que todo cabron que se trepa a una moto es igual de irreverente y por eso nos agreden ya que piensan que todos nos pasamos las normas por el arco del triunfo .
MISERABLE
28-ago-2009, 02:42
Triste realidad de los pend...s, las imagenes del difunto pa mi, estan de sobra.
Aching... qué accidente tan raro!!!! o sea... chocó contra el poste... pero entonsss cayó ya casi muerto (o muerto) ... y después le cayo el poste encima.??? o como??????
Ah que coincidencia tan gacha.... estampado y apachurrado :(
PUES YO NO CREO QUE CON EL CASCO LA HUBIERA LIBRADO. NO SÉ CUANTO PESA UN POSTE DE ESOS, PERO NO CREO QUE EL CASCO LO HUBIERA AGUANTADO O SI? ESO SI; SE VE QUE IBA ECHO LA CHIN.............A
que mala onda por ese cuate. obviamente alli el factor no fue el equipo de seguridad sino la velocidad.
parece increible que con tanto espacio tuviera la mala fortuna de atinarle al poste con la moto y peor aun, de terminar precisamente bajo el poste... demasiadas coincidencias unidas para darle un toque trágico al final.
FRV
Pues es mejor no arriesgar de mas y prevenir en todo lo posible
Mi padre lleva varios años rodando em moto y me enseño que lo que te accidenta es la confianza.
A cuidarse que siempre hay alguien o algo que nos espera al final del camino.
Joe09
adrian.g
29-ago-2009, 02:45
no mam...ss!!!! , pobre cabron,,
A usar proteccion ,como dice El Ghos aunk sea para ir por las tortillas(aunk me imagine) http://mirandadeebro.cuadernosciudadanos.net/gaymirandes/media/Image/gaymirandes/52507.jpg
no mam...ss!!!! , pobre cabron,,
A usar proteccion ,como dice El Ghos aunk sea para ir por las tortillas(aunk me imagine) http://mirandadeebro.cuadernosciudadanos.net/gaymirandes/media/Image/gaymirandes/52507.jpg
PERO QUE RICA FOTO!!!!!!!!!!!!
SALUDAZOS!
SALUD!
salamandra
29-ago-2009, 05:25
ese no fue un pu.....azo,,,fue un pu.....ta....sssssiiiiissssiiiiiimmmmmoooo, es la realidad de lo que usan su protector de codos.ni pez
Blanco girl
31-ago-2009, 11:28
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="6"][COLOR="Magenta"]que mal roio el de ese cuate.....pero no entiendo como fue a rebotar ahi con tanto espacio??????? aparte ni trafico habia?????y ps la foto de la vieja pendeja que lleva colgando al niño ya ni la chinga la estupida a kien se le ocurre semejante pendejes cialeeeeeee me cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TAL ADRIAN
01-sep-2009, 08:12
Es la primera vez que veo que una moto tira un poste , yo creo que no pudo trazar bien la curva y perdió el control , bajó los pies , por eso se quedó sin los tenis y se rompió las piernas y de ahí derechito al poste.
No creo que ningún equipo de seguridad le hubiese ayudado.
Que pendejo. :mad:
Que lamentable . :o
Q.E.P.D. :(
Por cierto , la zona se parece a Boca del Rio en Veracruz. :D
SEGOVIA
01-sep-2009, 04:06
SALUDAZOS!
SALUD!
IRALO CABRON TU NADAMAS ANDAS VIENDO HABER QUE CACHAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO MI BUEN MERLIN NOS VEMOS EN LEON
Y YA SABEN CUIDENSE Y MANEJEN CON SEGURIDAD SALUDOS
Uno no puede controlar a todo el mundo, ni es sano además.
Las actitudes de ciertos motociclistas son a veces inadecuadas. Yo creo que incluso todos hemos hecho alguna estupidez sobre la moto y afortunadamente no no has pasado nada o no nos ha pasado nada grave o quizá algunos ya ni lo cuentan.
A mí también me choca ver motociclistas sin casco, por lo menos, porque yo a veces ando con tenis y playeras, pero nunca sin casco; sin embargo, el gran problema es que es SU vida y ellos sabrán qué hacen, qué riesgos toman, cómo los toman, por qué los toman. Intentar decirle a alguien que no usa casco que lo use se me hace una actitud paternalista, y está muy lejos de querer protegerlo, ayudarlo o incluso quererlo, pues refleja el grado de querer que todo sea como queremos, y la realidad es que no es así.
¿Esto justifica que anden sin casco? A mi modo de ver, sí. Es claro que no es la imagen del motociclista que desearíamos ver, apuesto. A todos nos gustaría que todos trajeran casco, chamarra, guantes, botas y demás equipo protector. Y sin embargo, a veces todo eso no libra de la muerte.
Es elección propia, como es la misma elección que tiene la persona de escoger el tipo de moto que quiere. Yo detesto las pinches japonesas pisteras por su nerviosismo y diseño feo, en general toda moto de pista (bueno, las italianas Ducati están en otro planeta), pero no por eso le hago jetas al güey que la traiga, ni le ando diciendo que mejor se cambie a una custom, ni no le hablo, ni es más ni menos motociclista que yo.
Es a través del uso o el ejemplo que uno aprende que traer el casco puede ser muy, muy útil. Por ejemplo, mi primer accidente lo tuve en la ciudad y al caer, el casco fue el que golpeó y absorbió el trancazo. De no haberlo traído, seguro no estaría aquí. Y siempre, siempre desde que ando en moto, uso casco, así ande de banquetas en la cuadra o me vaya a dar un rocanrol a carretera.
En mi opinión (y sí, sufro de opinionitis), el que te enojes y el que quieras controlar que otros lo usen e incluso se los hagas saber de esa manera que comentas, demuestra poco control emocional, cuando menos. Déjalo fluir, total, no es tu vida, ¿o sí? No lo tomes a mal, haz de cuenta que te lo dice un motociclista que usa casco y que tú, no (claro, en metáfora, en analogía). No todo está en nuestras manos, eso es una realidad.
Vs
Paloma Negra
01-sep-2009, 08:16
ah chinga eso fue sarcasmoo???,renemo???.. uuyyy.. pues la neta, si si usare casco !! me dio medin
Ah, por cierto, creo que las imágenes del accidente están de sobra y son más acercadas al morbo que a la educación: trajera casco o no, por lo que se ve, el accidente le costaría la vida. Igual creo que un casco le hubiera salvado el rostro, igual creo que no.
En lo personal, no me gustaría ver publicadas en internet las fotos de alguien cercano a mí que haya sufrido un accidente mortal. ¿Por respeto? Sí, al difunto y a la familia y cercanos. El mundo es pequeño. Mmm... podría compararse (claro, no del todo) con ver fotos de cuando te están poniendo el cuerno...
¡Chaaa!
alexmothor
02-sep-2009, 08:28
PINCHE POSTE BORRACHO TA CABRON
PD: MEDIO GRAFICO EL POST NO? JEJEJE
PUES ACUANTO IVA ESTE WEY??
Wolf Lord
03-sep-2009, 08:07
Si... iba a madres!!!
Pero no importa tanto a cuanto, seguro era mucho pues hizo pedazos la moto, y es la primera que veo asi de desintegrada, pero, como dije en el otro post este wey estaba tambien muerto desde que encendio la maquina, sin casco, con una playerita, y para colmo en chanclas?? antes se tardo en darse en la madre, pero aqui, lo bueno, es que no mato a un inocente en el proceso de suicidarse.
¡¡¡La velocidad mata!!! Si, se siente muy chingon correr, pero te lo juegas todo por un instante de emoción... vale la pena? terminar asi?? :confused:
Que mal pedo, la verdad, pero cada quien se busca su destino, y este cuate por "volar" en la moto, tenia ese poste en su destino.
El Ghost
03-sep-2009, 12:09
Que bueno que muchos no necesitan ver esas imágenes, para concientizarse.
Ya sea por que tengan el estomago debil o el tabú personal ante ver un cuerpo sin vida.
Habemos otros que si, por que tanto nos chingan y chingan con que usemos protección y nos vale madres. Espero que viendo los resultados de un manejo irresponsable, actitud mediocre etc..etc..etc.. Nos mueva a responsabilizarnos al subirnos a la moto.
Las fotos no son para mostrar que otra cosa hubiera pasado si HUBIERA USADO EL CASCO, en general engloba todo lo que NO debemos hacer al manejar un vehiculo de 2 ruedas particularmente.
Saludos
SAN_QUINTIN
08-sep-2009, 01:16
NI MODO CARAJOS APONERNOS EL PUTO CASCO AUNQUE SEA IN COMODO ILA VELOCIDA BAJARLE QUE BUENO QUE HAY BATOS QUE SE PREOCUPEN POR LA BANDA GRCIAS POR QUE YO SI ME ECHO UNAS CHELAS Y CON ESTO QUE VI YA NI TOMO
Los mejores motociclistas se van a sus pedas en Taxi.
Papirrin_RG
23-sep-2009, 11:22
Que chingazo se arrimó el canijo, por ningún lado que la veamos la llevaba de ganar, y peor que hasta sin suerte que hasta le atinó al poste !!!
En verdad si tenemos que ser mas conscientes para andar de cabrones, que pena que pasen este tipo de accidentes
xtremeadesign
23-sep-2009, 11:51
Acaba de haber un accidenyte, pasé por ahí despues que sucedió. en morones prieto, vi la moto y el casco encima, adelante el cuerpo de un anciano muerto por atropello, el motociclista también murió.
Ok, traía casco en su deportiva, pero en un tram peligrso y donde usualmente hay peatones...
Que era muy buen, que esto y lo tro... pero y las muertes que causo con su imprudencia (contand la de el mismo) raza, manejen pensando que siempre hay un imprevisto, diesel, arena, y mil cosas tiradas, un tarugo que no respeta, una señora maquillandose, o peatones que no pueden correr...
es una lastima, si, hay que disfrutar la velocidad, pero hay que saber donde.
xtremeadesign
24-sep-2009, 12:28
Nota con video
Muy triste, pero es una realidad, por muy habil que seas, siempre puede haber un imprevisto...
(al 1:30 del video paso yo en mi moto.)
http://www.milenio.com/node/288859
Muere motociclista tras embestir y matar a anciano
Por: José Ramón Rodríguez, Martes, 22 de Septiembre de 2009
Óscar Antonio Cuevas Rodríguez, de 21 años, perdió el control de su frágil unidad y arrolló a Rodrigo Lozano Padrón, de 67; ambos murieron.
Tras provocar la muerte de un hombre de la tercera edad, a quien arrolló con la motocicleta que tripulaba, el joven conductor del frágil vehículo también falleció, después de estrellarse en contra de un taxi, en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.
En primera instancia, el motociclista arrolló al hombre de la tercera edad, quien a pesar de ser auxiliado con vida, falleció instantes después de su ingreso a un centro hospitalario de la localidad, mientras que el joven perdió el control de su moto y fue a estrellarse en contra del auto de alquiler, sufrió graves lesiones que finalmente le ocasionaron su muerte, en el sitio del percance vial.
Durante el percance vial fallecieron, el hombre de la tercera edad identificado como, Rodrigo Lozano Padrón, que contaba con 67 años de edad, así como el motociclista llamado, Óscar Antonio Cuevas Rodríguez, de 21 años.
Mientras tanto el conductor del auto de alquiler identificado con el nombre de Antonio Muñoz Yáñez, de 57 años, fue detenido por autoridades de Tránsito de Monterrey, y remitido ante el Ministerio Público investigador en asuntos viales de la dependencia, para que rindiera su declaración en torno a los lamentables hechos.
El accidente vial que provocó la muerte del peatón y el motociclista, se registró la noche del domingo al filo de las 23:30 horas, en la Avenida Ignacio Morones Prieto a la altura de la calle Baja California, en la mencionada colonia.
Al sitio del percance vial se trasladaron inmediatamente paramédicos de las Cruces Roja y Verde de Monterrey, ahí confirmaron la muerte del joven motociclista y brindaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad.
Inmediatamente después de recibir los primeros auxilios, se procedió al traslado de Lozano Padrón, al Hospital Universitario, en donde lamentablemente murió minutos después de su ingreso, a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atropellado.
Dentro de las investigaciones realizadas por autoridades de tránsito local, el joven motociclista se desplazaba por avenida Morones Prieto en dirección al oriente, en esos momentos y al llegar a la altura de la calle Baja California, arrolló al peatón.
Esto a su vez provocó que el joven perdiera el control de su frágil vehículo, derrapara varios metros y fuera a estrellarse en contra del ecotaxi que manejaba en esos momentos Muñoz Yáñez, y ahí falleciera tras las graves lesiones que sufrió.
xtremeadesign
24-sep-2009, 12:31
otra nota con video:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=131465&secc=10&subsecc=4
El Ghost
24-sep-2009, 01:30
Mal plan, hagamos conciencia cabrones..!! es por nuestro bien y el de terceros.
francochopper
24-sep-2009, 03:56
es una lastima, si, hay que disfrutar la velocidad, pero hay que saber donde.
la velocidad , he maravillosa velocidad , exitante,placentera,adrenalinica,chingona,
pero lametablemente mortal . mejor no quiero velocidad , el que vive rapido rapido se muere.. ta cabron..:cool:...francochopersalu2 carnales y trancas...
Que bueno que muchos no necesitan ver esas imágenes, para concientizarse.
Ya sea por que tengan el estomago debil o el tabú personal ante ver un cuerpo sin vida.
Las fotos no son para mostrar que otra cosa hubiera pasado si HUBIERA USADO EL CASCO
De mi parte, no creo que sea tanto un tabú; simplemente no es necesario. Creo que mostrar ese tipo de imágenes nos rebaja al mismo nivel que algunos periódicos tienen. ¿Insensibles? Puede ser. ¿Valemadres? Igualmente ¿Inmisericordiosos? Lo creo. Pero creo que ante todo, es una falta de respeto como ya había dicho. Y he estado presente cuando hay cadáveres después de un accidente, lamentablemente.
Además en dicho caso, si hubiera traído el casco puesto, daba totalmente igual: los golpes en el resto del cuerpo fueron fatales.
No es por desincentivar el uso del casco, ni por incentivarlo, porque creo que cada persona sabe qué es lo mejor le conviene y sus consecuencias, pero no lo es todo para sobrevivir en un accidente, aunque claro está que ayuda muuucho.
AnaCalavera
24-sep-2009, 11:49
Acá en Brownsville, los motociclistas que no usan ropa apropiada y casco se les conoce como donadores de órganos. :D
samantha
28-sep-2009, 09:37
IGUAL...
DE QUE ERA EL POST?
SALUDAZOS!
SALUD!
samantha
28-sep-2009, 09:39
YO CUANDO EMPEZE EN ESTO DE LA SMOTOS, MI HERMANO, Y YO COMPRAMOS UNA MOTO DE PISTA SUZUKY, 600, 2001.
Y LE DIJE QUE SI NO COMPRABAMOS EL EQUIPO "COMPLETO ", NO SE SUBIRIA.
SE ENOJO, PERO LO HICIMOS, ALOS 5 MESE DESHIZO LA MOTO EN UNA CURVA, Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO, NO MURIO.
" TOMEMOS CONCIENCIA "
zamorathec
30-sep-2009, 06:08
Pos se se ve es que este difunto agarro la moto como el borras...sin proteccion y en huaraches, aunque por la experiencia que tengo para ver y analizar accidentes (ya que soy policia) veo que este pobre diablo iba arriba de 120 para destrozar la moto en partes despues de no poder controlarla al salir de la curva. Despues su cuerpo quedo enganchado del poste que cayo encima de el, pero ESO NO LO MATO. Lo mato el impacto al chocar con el poste. Aun asi se ven fracturadas las dos piernas y un brazo y si se fijan bien, en la espalda trae hematomas...ni para que le sigo, la imagenes si son crudas, pero gracias al compañero que la sube aprendemos una moraleja: Que no debemos confiarnos que si somos unos expertos en manejar ni que la shingada, debemos respetar los limites de velocidad y respetar las medidas de seguridad, ya no tanto por lo que piden las autoridades, si no por que recuerden que...SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ESPERA EN NUESTRA CASA.
samantha
30-sep-2009, 09:44
TIENES RAZON.
Y GRACIAS POR LA EXPLICACION.
SI SE NECESITABA.Pos se se ve es que este difunto agarro la moto como el borras...sin proteccion y en huaraches, aunque por la experiencia que tengo para ver y analizar accidentes (ya que soy policia) veo que este pobre diablo iba arriba de 120 para destrozar la moto en partes despues de no poder controlarla al salir de la curva. Despues su cuerpo quedo enganchado del poste que cayo encima de el, pero ESO NO LO MATO. Lo mato el impacto al chocar con el poste. Aun asi se ven fracturadas las dos piernas y un brazo y si se fijan bien, en la espalda trae hematomas...ni para que le sigo, la imagenes si son crudas, pero gracias al compañero que la sube aprendemos una moraleja: Que no debemos confiarnos que si somos unos expertos en manejar ni que la shingada, debemos respetar los limites de velocidad y respetar las medidas de seguridad, ya no tanto por lo que piden las autoridades, si no por que recuerden que...SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ESPERA EN NUESTRA CASA.
ocielherrera
30-sep-2009, 11:12
Srs. A MI ME INICIO MI HERMANO EN EL MOTOCICLISMO Y SIEMPRE ME ENSE;O QUE LA SEGURIDAD ES PRIMERO GRACIAS A DIOS NUNCA HEMOS TENIDO UN ACIDENTE NI EL NI YO YO SE QUE HAY DOS TIPOS DE MOTOCICLITAS.. LOS QUE SE CALLERON Y LOS QUE SE VEN HA CAER , NOSOTROS SOMOS DE LOS QUE SE VAN HA CAER Y ESTAMOS CONCIENTES DEL RIESGO Y POR ESO SIEMPRE TRAEMOS NUESTRO EQUIPO DE SEGURIDAD (CASCO, GUANTES, CHAMARRA, ZAPATOS) PERO SOBRE TODO LO MAS IMPORTE ES QUE SIEMPRE MANEJAMOS CON PRECAUCION Y CORDURA.
ES MUY TRISTE CUANDO VEZ ESOS FAROLES QUE SALEN HECHOS LA MADRE EN LOS SEMAFOROS O VAN ENTRE LOS CARROS HACIENDO PENDEJADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACERNOS MALA FAMA A LOS MOTOCICLISTAS.
ES TRISTE VER LAS IMAGENES PUES ES EL HIJO DE ALGUIEN EL HERMANO DE ALGUIEN O PEOR AUN EL PAPA DE ALGUIEN...
LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
Q.E.P.D.
Cada quien su vida, si estos cuates decidieron volar en lugar de correr sus motivos debieron tener, realmente es desagradable encontrarse a tantos pendejos galanes q andan en sus motos sin casco y ni hablar de protecciones y traen su casco amarrado en el asiento trasero, obvio queieren proteger su cu..... pues de eso han de vivir, llevan su casco amarrado y cuando les dices q pa que chingaos lo traen sino se lo ponen dicen q porque los polis les sacan una lana por no traerlo y hasta se rien del reglamento dikce traerlo no usarlo, pero q se puede esperar de esos PENDEJOS han de ser re guapotes q todos los queren admirar
EN MIS POCOS AÑOS QUE TENGO DENTRO DE LA MEDICINA, HE TENIDO VARIOS ACERCAMIENTOS CON PERSONAS ACCIDENTADAS, SEA EN CARRO O MOTO, INCLUSO EN LA MISMISIMA BICILETA, EL ALCOHOL HA SIDO EL CAUSAL DE SUS PROBLEMAS. HE VISTO FAMILIAS CAER EN EL SENTIMIENTO DE LA TRISTEZA AL TENER QUE DECIRLES QUE SU FAMILIAR MURIO A CAUSA DEL ACCIDENTE. LO PEOR AUN, HE VISTO QUE EL CHOFER, (REGULARMENTE EL QUE VA MAS PEDOO) ES AL QUE MEJOR LE VA EN EL ACCIDENTE, Y LOS OTROS, QUE NI SIQUIERA PIDIERON PERMISO PARA ANDAR EN LA PARRANDA O QUE SU FAMILIA NI SIQUIERA SABIA DONDE ESTABA SON LOS QUE RESULTAN CON MAYORES SECUELAS.
EN LO PERSONAL EN UNA OCASION QUE ANDABA DE FIESTA YA TARDE REGRESABA EN MI CARRO POR CARRETERA Y HABIA TOMADO BASTANTE, NO HIZE CASO DE QUEDARME EN LA CASA DE LA FIESTA Y DECIDI VIAJAR A MI CASA, IBA QUEDANDOME DORMIDO Y EN UN PARAPADEO QUE DI, ESCUCHE EL CLAXON DEL TRAILER DE FRENTE Y LAS LUCES ALTAS, MI REACCIÓN FUE DAR EL VOLANTAZO Y AL TRATAR DE CORREGIR EL CAMINO MI CARRO DIO VUELTAS HASTA QUE ME DETUVO UNA CANALETA DE 2 MTS QUE ESTABAN REPARANDO, ME BAJE DEL CARRO BASTANTE ASUSTADO Y NO ME QUEDARON GANAS DE VOLVERLO A HACER.
ASI QUE DEBERIAMOS DE HACER UN POCO MAS DE CONCIENCIA Y SABER EL MOMENTO Y LUGAR EN DONDE PODEMOS PONERNOS HASTA LAS MANITAS Y NO TENER LA RESPONSABILIDAD DE MANEJAR.
PADRINOMAT
17-oct-2009, 05:46
QUE DESGRACIA IMAGENES DE UNA TRISTE REALIDAD
SALUDOS
*EL CASCO ES COMO EL CONDON, SALVA VIDAS
ADEMAS HAY DE DISTINTOS COLORES, DISEÑOS, TAMAÑOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS*
Rockatansky
13-ene-2010, 12:46
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=105838&stc=1&d=1263408133
El Ghost
13-ene-2010, 01:56
Es inutil, en la mente de los banqueteros sólo existe salir de cariGuapos en sus guilas esto de la seguridad el biker de carretera lo tiene sobre entendido y no ahi necesidad de estar inculcandoselo..!!!
Roberto BREMBOOLT
11-feb-2010, 02:11
YO ESTUVE A PUNTO, DE PARTIRME LA CABEZA, A ESCASOS 200 MTS DE MI CASA HAY UNA GASOLINERA, Y UN AMIGO CON SU MOTO Y YO EN LA MIA HIBAMOS A CARGAR GAS , YO DECIDI POR LO CERCA DEL TRAYECTO NO USAR CASCO, PERO MI AMIGO ME ME OBLIGO, DE MALA GANA ME LO PUSE, AL SALIR DE LA GAS, TOMAMOS UNA CALLE AMPLIA Y SIN TRANSITO, PARA MI SORPRESA UN CHAVO SALE DE ENTRE LOS CARROS ESTACIONADOS CON UNA BICI, Y SE ME ATRAVIESA, FRENO DERRAPO Y ME CAIGO, MI CABEZA REBOTO EN EL PAVIMENTO 2 VECES, SIN EL CASCO NO SE QUE HUBIERA PASADO, GRACIAS AL CONSEJO DE MI AMIGO, AHORA EL CASCO YA NO ME LO QUITO NI PARA SACAR LA MOTO DEL GARAGE, DICEN QUE EL QUE SE QUEMA CON LECHE HASTA AL JOCOQUE LE SOPLA. MEJOR NO USEN EL CASCO, SALUDOS
rafael yañez dueñas
18-feb-2010, 09:39
:eek:
NO MAMEYES, GUE ESTAN CAONAS LAS IMAGENES TOCAYITO.
A USAR EL CASCO Q PA ESO ES
Big Red Machine
08-abr-2010, 06:54
Varios amigos han tenido malas experiencias por los influjos del alcohol y la falta del uso del casco!!... y la Neta que si es para reemputarse! que pueda más la necesidad de chupar que de rodar!
PADRINOMAT
31-may-2010, 10:53
PINCHES ACCIDENTES....
HASTA A LAS BONITAS JODEN
charlierr
03-jun-2010, 11:02
Definitivamente una muy buena información sobre la seguridad de un motociclista. No creo que haya información adicional sobre las imagenes del accidentado, mas bien muestran una ralidad que a muchos ofende (comentario con mucho respeto para los que opinaron sobre esas fotos). Tabú, religión o deidad? quien sabe, lo que si se es que debemos ser concientes de que la vida es una realidad que se ve en todas las dimenciones que la física no determina, quiero decir que estas imagenes muestran a una sociedad contaminada con mediocridad televisiva y que nuestra cultura como mexicanos siempre nos hara ver chingones ante los demás y este chavo lo quizo demostrar: no casco, no botas, no ropa adecuada, velocidad exesiva en la que no puede controlar su vehiculo, y su responsibilidad? Tal vez el casco y el uniforme correspondiente para un motociclista no le hubiera salvado la vida cuando le cayo el poste de mas de 300kg de peso encima, pero como lo dijo el buen amigo de la policia, el chavo no murio por el aplastón, mas vien fue el impacto el que lo mato. Si no hubiera ido a exceso de velocidad tal vez no hubiera muerto, en fín. Esto es como la gente que padece de alguna enfermedad degenerativa, diabetes, cáncer, obesidad, etc., hasta que no les muestras imagenes fuertes de pacientes enfermos no hacen conciencia para cuidar su salud. Solo disfrutemos de la libertad que brinda una maquina de este tipo, que por su diseño, debe considerarce muy especial, por lo que representa mayor responsabilidad. Acuerdense que el ser humano es y sera siempre inteligente pero jamas superaremos a la muerte!!! SALUDOS...
que buen aporte men, yo sali d eun accidente ileso de mi choya, la verdad el casco lo trai de adorno y estoy vivo, es un milagro de dios y pues ya me voy a proteger d eahora en adelante. saludos desde ecxatepec y gracias por los coments
Dalkiel
10-jun-2010, 03:27
mira lamentablemente no solo puede mas la necesidad de tomar sino que ademas te dan todas las facilidades.
aqui en cancun hay un bar de motociclistas y una de las promociones es que si llegas en moto tu segunda chela es gratis. cosa que me extraña por que los dueños son bikers y llegan y se van en sus harleys
charlierr
10-jun-2010, 09:24
En efecto, así hay muchos colegas bikers que hacen eso, pero por que seguir una moda y un comportamiento que ni siquiera es nuestro? A mi en lo personal me gusta el desmadre y lo gozo cada que tengo oportunidad, con los cuates, familia, escuela, trabajo, etc., pero con responsabilidad y la neta es bien chido echar alcohol hasta terminar tapado de pedos, sin embargo hay momentos para cada situación. De verdad que uno aprende dse los errores y a veces somos tan........ que a todo le vemos gracia (sin ofender al compa Raziel, para nada, de hecho lo digo con mucho respeto) pero la vida no es igual despues de un accidente donde sales lesionado o peor aún si llevas a un acompañante contigo o le haces daño a terceros....la conciencia te traiciona. En fin, se que a muchos no les gusta este tipo de comentarios y lo veran como una cursileria (o como diria un compa, puras joterias que los hombres no tenemos miedo..jajaj) pero así somos los mexicanos y que mal pedo que tengamos esa actitud. La neta compa Raziel, cuidate y disfruta de las aventuras que te pueden dar la motocicleta y la libertad de conocer nueva gente, nuevas costumbre y lo mejor, nuevas formas de pensar pero con responsabilidad e ignoremos lo malo que hagan los demas y cuidemos nuestro camino...ALERTA ANTE TODO EVENTO!!!!SALUDOS
charlierr
10-jun-2010, 09:36
Por cierto!!! son muy pocas las veces que he rodado en moto y lo he hecho solo, por el momento estoy modificando una bika y ahora que veo el comportamiento de mucha banda que sale en comboys a cada rodada en este espacio me doy cuenta de que en ellos hay mucha organización, responsabilidad y buen ambiente (un buen desmadre bien sano) y creo que todos regresasn bien y como salieron de su casa, pero con una experiencia que nadie se las quita, vaya!!!! pero por otro lado he visto a muchos compas correr en su sport a velocidades relativamente elevadas en zonas peligrosas sin un pinche casco ni ropa que los proteja hasta del viento!!!! No se mucho de ingeniería, no es mi área, pero de los que a qui participan me desmentiran si digo una mentira sobre el diseño y potencia de ese tipo de motocicletas que no se hicieron pa correr por el libramiento ni en autopistas como mucho wey lo hace y son los que mas rapido mueren....en fin!!! Ya por ultimo pa no caer mal a la banda jajaja una frace que dice en una rola de Metallica "MI ESTILO DE VIDA DETERMINA MI ESTILO DE MUERTE"....................................
Angelus Redemptor deus
21-sep-2010, 08:20
Solo recordemos que cuando te toca aunque te quites y cuando no auque te pongas, asi que no esta de mas usar proteccion y de todo tipo jajajajaja
tinen toda la razon yo se que me van a regañar pero casi no usaba el casco y eso que llevo 8 accidentes en moto de hecho perdi una 1100 ase cuatro años y creanme me dolio mas el madrazo fue como de pelicula yo iba como buen principiante en moto grande a 120 km quedito cuando entre a una glorieta y una pinche lobo no pudo esperarse y el bastardo me pego atras dandome mas impulso y descontrolandome pegue en la banqueta y sali volando con todo y moto ya en el aire la moto venia junto ami y la patie en el aire esto me impulso mas y me fuy de cabeza hacia el pavimento grasias a dios traia casco y chamarra de pie y pantalon grueso creanme q todo eso me ayudo mucho con desir q el casco se partio a la mitad y perdi la memoria me fracture tres servicales y varios raspones creanme me dolio y asi he tenido varios y la gran suerte q tengo es q siempre e tenido casco venditos cascos que ariamos sin ustedesusa el maldito casco no seas wey tu famila te espera usalooooooooooooooooo
SAN_QUINTIN
24-sep-2010, 03:51
si ay aguien que le sirba este mensage esta es mi historia yo cuado salia a rodar no salia a rodar sino atomar sienpre andaba tomado entodos los ebentos para creerme un verdadero baiker para llamar la atension y tambien por que soy un enfermo alcolico barias beces sali de los eventos borracho sin casco sin guantes y atoda velocidad jesus es grande cuidate no cometas errores
Barracudo
25-sep-2010, 12:03
mira lamentablemente no solo puede mas la necesidad de tomar sino que ademas te dan todas las facilidades.
aqui en cancun hay un bar de motociclistas y una de las promociones es que si llegas en moto tu segunda chela es gratis. cosa que me extraña por que los dueños son bikers y llegan y se van en sus harleys
Esos vatos del bar deberian poner, pongase pedo y nosotros le guardamos la moto y le pedimos un taxi. Digo.....
Por aca los sabados nos reunimos a hechar cheve, no falta el k me hecha desmadre por llegar con casco, me vale madrina,,,,,yo se k cuando llego no hay pex, sino cuando me voy k normalmente por ser una area turistica anda un madral de enlatados pedos. y a rajamdres
solo me quedo con dos dudas, a que velocidad iba.??? es coatzacoalcos o veracruz? por que esas patrullas de periciales son unicas
USTEDES NO HAGAN CASO DE LAS FOTOS Y LOS COMENTEARIOS, YO TENGO QUE TRABAJAR Y SI LES HACEN CASO POS NO ME DAN CHAMBA :eek: :eek: :eek:
geriko-17
13-jul-2011, 10:55
Este tipo de imágenes, aunque crudas sirven muchisimo para hacernos ver la importancia del equipo de protección y que nunk sobrará la prudencia y caballerosidad, sobre todo para los que estamos iniciando en etse mundo Biker, y no dejarnos llevar por la típica imágen rebelde y vale madrista del motociclista. Amèn
solo me quedo con dos dudas, a que velocidad iba.??? es coatzacoalcos o veracruz? por que esas patrullas de periciales son unicas
Si es coatza, de hecho en la foto que se ve el colin de la cbr puedes ver al fondo el centro de convenciones.
a mi lo que me dijo un amigo que es amigo de los chamacos nalgas miadas que andaban con el difunto es que el papa le acababa de regalar la moto y que al momento de caer al suelo aun estaba con vida y lo que lo termino de matar fue el poste, claro no me consta nada de esto puesto que no estube ahi.
salutes!!!
una rodada de a soliman que me avente el otro dia:
91lanOjiBu8
pero tambien depende q es lo q tomes no tocayin, saludd...
blackbeast
29-oct-2011, 06:59
hola creo que aqui el punto no es que tomes o no, sino la pinche irresponsabilidad de subirte a un vehiculo cualquiera sea moto o coche y querer manejar sabiendo que no estas en condiciones y ademas creerte superman y no ponerte el casco, seguramente al chavo que se mato no le hubiera servido de nada el casco por la velocidad a la que venia, pero hay ocasiones en las que un golpe que hubiera sido solo de raspones y mayugones se vuelve algo mas grave por no traer el equipo adecuado
el tijuas
21-nov-2011, 01:28
NO ESE CARNAL YA LE TOCABA PERO AUN ASI HAY Q ESTAR ATENTO CON LA PATA Q LE METE UNO A LAS MAKINAS ESTA BIEN CABRON !!!!!!!!!!!!! POBRE COMPA LE LLEGO SU HORA Y SEGURO Q SI HUBIERA HIDO EN BICICLETA LE HABRIA PASADO NO LO MISMO PERO SI ALGUNA COSA RARA COMO EL POSTE SIGO SIN ENTENDER COMO CABRONES ACABO ABAJO .................HAY WEY CUANDO TOCA HASTA EN EL BAÑO KEDAS............
ATTE:EL TIJUAS
NEW BLOOD, OLD SCHOOL
RIDE OR DIE!!!!!!!!!!!!1
Lo bueno es que todos coincidimos en hacer conciencia y utilizar equipo de protecciòn adecuado y siempre. Lo malo, es creer que con utilizarlo ya podemos star salvados...NO!!!... ese equipo de protecciòn solo proteje de lesiones menores, y no solo es el uso del casco, estan las fx de costillas perforacion de pulmon, estallamiento de biseras, lesion de columna, etc etc y todas ellas son = de grabes...para lo que si no proteje el equipo, es para las tonterias que en ocaciones pretendemos hacer arriba de una moto...
aerotech
17-ene-2012, 10:37
Por culpa de cabrones como este que corren a lo loco y valiendoles todo muchas veces los automovilista no nos respetan y hasta no echan el carro, este, los pizzeros y muchos motonetos (que no todos conste) son los culpables
Almighty
25-ene-2012, 09:12
Eso si, no se despeino.
ta cabron, inches fotos.... hiba superrapido el cabron y si... coincido, porque te terminaría debajo del poste...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.