View Full Version : duda cambio de motor vento
bigjasper
27-ago-2009, 05:48
Hola. Alguien sabe si hay algún post donde indique si a una moto vento ya sea rebelian o v-thunder le han cambiado el motor por uno de 500 o 600 cc??
Como creen que quedaria esta modificacion??
Saludos
Jtellezmtz
27-ago-2009, 08:22
Todo se puede. Pero te saldria mas caro la cantidad de modificaciones por hacerle a la vento, que comprarte una moto mas grande!! Reforzar todo el cuadro.cambiar sistema de frenos uts! Y asi hasta que te des cuenta que ya te salio mas caro el caldo que las albondigas! Mejor disfruta la vento! El chiste es rodar!
Hola hermano
Es cierto el cuadro es de acero del llamado negro y muy endeble, y como tienes muchas piezas plasticas (asumiendo que te puedes gastar un buen $$$$ en ello), tambien las tendrias que cambiar, al final de todo te costaria mas que comprar una Japonesa en muy buenas condiciones.
saludos desde cuernavaca
francilon
30-ago-2009, 11:21
Hola todos,
veo que muchos de nosotros, los que no podemos comprar una super moto, hablo de 400 c.c. en adelante, después de que compramos una, que fue para lo que nos alcanzó, andamos buscando la manera de hacerla más potente para ir subiendo la emoción de manejarla. Me gustaría que me aconsejaran si es bueno lo que estoy haciendo, pues acabo de pedir una V-MEN 125 (HONDA) que según sé es china, igual a una que tuve antes, Geely 150 c.c. (introducidas a México por DINAMO por ahí del 2003). Era una moto con muchas limitaciones ya que no pasaba de los 90 km/h, con mucha vibración y se deterioraba mucho en sus materiales. Antes tuve una CARABELA 350 y me parece que aguantaba más, el problema que era 2 tiempos. Espero sus comentarios.:)
Jtellezmtz
30-ago-2009, 01:34
Pues ta muy bonita. Felicidades! Pero cual es la pregunta? Si esta bien que te compres una moto segun tus gustos y posibilidades? Pos claro que yes! Que si es bueno o malo que sea de manufactura china o de marte? Naaa! Las chinas son la neta! Felicidades por la moto! Si rueda pos es buena y punto!
francilon
31-ago-2009, 07:04
Pues ta muy bonita. Felicidades! Pero cual es la pregunta? Si esta bien que te compres una moto segun tus gustos y posibilidades? Pos claro que yes! Que si es bueno o malo que sea de manufactura china o de marte? Naaa! Las chinas son la neta! Felicidades por la moto! Si rueda pos es buena y punto!
Gracias por tu comentario Jtellezmtz, la verdad tengo muchas dudas. Hoy encontré otra igualita en Internet. La Carabela 150 MILESTONE, parece que todas provinieran de la misma fábrica. Ok, cuando reciba yo mi moto me daré de cuenta si verdaderamente es una HONDA o copia de China. Ya veremos y ahí les platico.
haber pues para la pregunta de cambiar de motor
esta muy canion ponerle otro motor mas grande a una moto de cilindrada chica ya sea china o no por ke los cuadros viene diseñados para cada tipo de motor no es lo mismo un motor de una 650 a una 750 (por ejemplo la shadow) el cuadro de la 750 puede tener la misma forma y hasta las mismas medidas pero claramente viene mucho mas reforzado para awantar principalmene el peso del motor vibraciones ke pudiesen tener etc ect etc
en el caso de las chinas pues si es un material de menor calidad y para reforzarlo pues seria mejor conseguir un cuadro por otro lado
para lo de la moto honda pues si dice honda no creo ke sea china y mucho menos de la calidad de una china una empresa asi no creo ke se kiera quemar por kerer sacar un modelo barato y tener unas cuantas ventas ke al paso del tiempo devaluen la marca
y pues si tienen dinero para comprar una moto china pues al igual se puden comprar una moto japonesa solamente ke usada (por ejemplo esta la colt) con un precio e se me hace algo elevado y claramente con ese dinero se puede comprar una cilindrada de una japonesa y con motor de mayor cilindrada
saludos a todos :D
Lei una reseña de esa honda en la revista moto y se ve que es muy buena moto, creeme que nada que ver con las chinas, honda es honda y esas motos son bien rendidoras (yo tengo 2 jeje) en lo personal elegiria la honda que aunque segun el motor es mas chico que las otras dos te aseguro que jala mejor que la "350" que en realidad es casi de juguete.
saludos
pd nada de esto es por ofender las chinas solo es un punto de vista.
bigjasper
01-sep-2009, 02:26
AMIGOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, DEFINITIVAMENTE MEJOR ME COMPRO UNA USADA JAPONESA, NO IMPORTA QUE SEA DE LOS 80´S, JEJE, POR AHI SI SABEN DE UNA POR FA AVISEN.
SALUDOS
Silent JLK
06-sep-2009, 07:43
MUY BUENA DESICION
PARA LO KE KERIAS HACER ES MEJOR MANDARLA A HACER
O HACERLA TU MISMO XKE TODOS LOS CAMBIOS PARA ADAPTARLA AL MOTOR KE DECIAS ESTAN CAROS Y DIFICIILES
SUERT CON TU MOTO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.