PDA

View Full Version : Firma y banner

El Ghost
21-ago-2009, 06:57
Qiuboles...!!!

Algunos de los usuarios tienen sus firmas personalizadas de un tamaño donde se aprecia perfectamente el contenido de la misma, refiriendome a las imágenes.

Y algunos otros como en mi caso, al subir la imagen que incluirá mi firma, la desplega de lado izquierdo y de un tamaño muy chico.

Pregunta?

Cómo lograr que se desplegue de un tamaño correcto donde se aprecie la imagen y su contenido..????

Gracias. Pendientes.

casper
21-ago-2009, 07:27
me supongo es por ke la subiste al servidor del foro asi me paso a mi y por weba no he hecho lo necesario para ke salga como kiero

pero la razon es el tamaño de la imagen

lo ke pudes hacer es subirla a un servidor externo y en ves de subir la imagen pones el link ke kontiene la imagen en el otro servidor

y LIIIISSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Ghost
21-ago-2009, 08:14
Gracias Casper, voy a subirlo de esa forma para mejorar la visualización.

Pendientes. Cuidate

El Ghost
22-ago-2009, 07:40
Ya quedo mi Casper, gracias por el apoyo.

Cuidate y a rodar que el mundo se va acabar..!!!

Mandujas
23-ago-2009, 11:56
me supongo es por ke la subiste al servidor del foro asi me paso a mi y por weba no he hecho lo necesario para ke salga como kiero

pero la razon es el tamaño de la imagen

lo ke pudes hacer es subirla a un servidor externo y en ves de subir la imagen pones el link ke kontiene la imagen en el otro servidor

y LIIIISSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casper podrias explicarlo con bolitas y palitos, es que toy muy pendejo.

casper
23-ago-2009, 12:09
Casper podrias explicarlo con bolitas y palitos, es que toy muy pendejo.

JAJAJAJAJAJAJA NAMAS AWANTAME AHORITA VOY DE SALIDA PERO CUANDO LLEGUE YA EN LA NOCHESITA HABER SI PUEDO HACERLO CON IMAGENES :D
Y LUEGO KE LO SUBAN A TIPS PA LOS DEMAS USUARIOS
HABER SI NO ME GANA EL DODIIGO PA SUBIR LAS PICS EL SABE BIEN COMO :p

El Ghost KE DO EXELENTE ;)

SALUDOS

dodigo
23-ago-2009, 02:13
JAJAJAJAJAJAJA NAMAS AWANTAME AHORITA VOY DE SALIDA PERO CUANDO LLEGUE YA EN LA NOCHESITA HABER SI PUEDO HACERLO CON IMAGENES :D
Y LUEGO KE LO SUBAN A TIPS PA LOS DEMAS USUARIOS
HABER SI NO ME GANA EL DODIIGO PA SUBIR LAS PICS EL SABE BIEN COMO :p

El Ghost KE DO EXELENTE ;)

SALUDOS

nomas pa que no digas que soy un gandalla, te voy a esperar :D

El Ghost
23-ago-2009, 03:14
A modo de contribución y agradecimiento a Casper por su orientación, aqui les dejo una mini guia didactica para lograr la publicación de su firma en el foro.

A rodar que el mundo se va acabar..!!!