PDA

View Full Version : policias frustran robo de moto

mazinger
26-jul-2009, 10:54
ahi les va es raro pero ganan los polis

bad girl rebel
28-jul-2009, 08:29
ya ven como no todos los polis son iguales!!
aver porque cuando un poli hace algo bien ,no dicen nada ,nada mas cuando hacen algo mal ahi si todos opinan:mad:

dodigo
28-jul-2009, 08:47
creo que el articulo dice que fueron los afectados con sus familiares los que agarraron a los rateros, y ellos esperaron a que la poli fuera y ya le dieran seguimiento a el arresto.

cosa muy peligrosa el hacer eso, pero a veces como en este caso fue la solucion, ya que si se hubieran esperado a dar parte a la policia, levantar el acta, y esperar a que ellministerio publico diera luz verde para la busqueda de la moto, sabra dios si la hubiesen encontrado.

ahora hay que ver si "derechos humanos" que casi siempre mas bien son "derechos de delincuentes", no la hace de pedo por irregularidades en el arresto.

Goldner
29-jul-2009, 09:07
ya ven como no todos los polis son iguales!!
aver porque cuando un poli hace algo bien ,no dicen nada ,nada mas cuando hacen algo mal ahi si todos opinan:mad:

JUAR JUAR JUAR ME SONASTE A LA FRASE DE LOS HELLS ANGELS MC:
"CUANDO HACEMOS EL BN TODOS LO OLVIDAN, CUANDO HACEMOS MAL NADIE OLVIDA...." O ALGO ASI JUAR JAUR

jefferson
29-jul-2009, 06:50
UN BRAVO ,,,,, PERO POR 2 RATAS MENOS, COMO SEA SE DETUVIERON Y ESO ESTA BIEN... YA VAN 2 ASALTOS A MOTO FRUSTRADOS Y CON APREHENSIONES EN LO QUE VA DE LA SEMANA...

:D:D:D

banquetero
29-jul-2009, 10:05
Y lo que me da a entender el articulo es: "haz justicia por tu propia mano, nosotros te apoyamos si tienes exito (atte las autoridades)"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA