View Full Version : BANDIT
BALLENO
20-jul-2009, 10:29
A VER POR ACA ANDAN MUY EXCLUIDAS LAS MOTO BANDIT, YO TENGO UNA BANDIT 600, QUE NO ES MOTO DEPORTIVA O DE CARRERAS, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UNA DE TURISMO DEPORTIVO.
ES DE 5 VELOCIDADES Y TIENE UNA VELOCIDAD TOPE DE 220 KM/HR. Y CUATRO CILINDROS EN LINEA.
MISERABLE
20-jul-2009, 10:35
Make Model: Suzuki GSF 600S Bandit
Year: 2000 - 2003
Engine: Air/oil cooled, four stroke, transverse four cylinder, DOHC, 4 valves per cylinder.
Capacity: 599cc Bore x Stroke 62.6 x 48.7 mm
Compression Ratio: 11.3:1
Induction: 4x 32mm Keihin CVR32
Ignition / Starting
Digital transistorized / electric
Max Power : 77 hp 56.1 kW @ 10500 rpm
Max Torque: 54 Nm @ 9500 rpm
Transmission: / Drive 6 Speed / chain
Front Suspension: 41mm Telescopic forks
Rear Suspension: Monoshock adjustable for preload and rebound.
Front Brakes: 2x 290mm discs 2 piston calipers
Rear Brakes: Single 240mm disc 2 piston caliper
Front Tyre: 120/60 ZR17
Rear Tyre: 160/60 ZR17
Dry-Weight: 208 kg
Fuel Capacity: 20 Litres
Consumption average: 20.0 km/lit
Standing ¼ Mile: 12.4 sec
Top Speed: 207.7 km/h
BALLENO
20-jul-2009, 10:42
GRACIAS! YA DEJATE VER, PORQUE AL PASO QUE VAMOS, PARA CUANDO TE VEA TE VOY A DEVER UN BARRIL DE CHEVE.
MISERABLE
20-jul-2009, 10:44
GRACIAS! YA DEJATE VER, PORQUE AL PASO QUE VAMOS, PARA CUANDO TE VEA TE VOY A DEVER UN BARRIL DE CHEVE.
de eso se trata :D :D.... :( un abrazo
El Enano
20-jul-2009, 11:09
Foro exclusivo de bandit contiene bastante información.
http://www.forobandit.es/foro/index.php?PHPSESSID=d80bd261eebf0de698a863eb380a18 f2&action=forum
Ahí mismo puedes conseguir el manual de usuario así como de despiece
http://www.forobandit.es/foro/index.php?topic=353.0
luispro
12-ago-2009, 01:31
Yo también tengo una bandit, una moto muy fiel me gusta aunque como dices no es tanto de carreras como para acelerar como loca sino turismo deportivo por eso se me hace muy estable y responde bien a imperfectos en el camino, el otro dia iba atrás de un camion de la basura que iba tirando chingadera y media y pise varias cosas y me respondió muy bien no como una r6 que a la primera grieta en el camino se mueve para todos lados
Goldner
22-sep-2009, 09:48
Diseñada y pensada para convertirse en una gran compañera de largos viajes, esta Bandit totalmente carenada equipa un motor de 1255cc.
La nueva GSX1250 FA destaca por su enorme par motor así como por la suavidad de su funcionamiento gracias a la inyección con sistema SDTV. Una de las características más destacables de esta nueva Suzuki es el buen equilibrio entre motor y parte ciclo, lo que supone el compromiso perfecto tanto para un pilotaje deportivo como para viajes relajados de larga distancia, respondiendo con nota alta ante cualquier tipo de firme y vía, y es que las suspensiones y el equipo de frenada están a la altura de una moto pensada para ser toda una "tragamillas".
El diseño también ha sido uno de los puntos más cuidados por los ingenieros de la marca nipona. El nuevo carenado integral, la incorporación de la inyección, el sistema de frenos ABS y la posibilidad de ajuste de altura del asiento, junto a un gran depósito de combustible, un rediseñado cuadro de instrumentos de lo más completo y el caballete central, hacen de esta GSX1250 FA toda una opción a tener en cuenta si buscas una moto para recorrer largas distancias.
Lista para devorar kilómetros, así es la nueva Suzuki GSX1250 FA © Suzuki. Por si fuera poco y como habrás visto en las imágenes, el espíritu rutero de esta GSX1250 FA queda evidente con los complementos que tenemos a nuestra disposición. Las maletas laterales, acompañado con un exclusivo top-case, a juego con las maletas, y una pantalla derivabrisas más elevada convierte en la nueva Suzuki en una moto aún más preparada para devorar kilómetros.
De todas formas, si estás pensando en ver cuanto antes la nueva GSX1250 FA decirte que deberás esperar hasta marzo-abril del año que viene, fecha en la que Suzuki tiene prevista su desembarco en nuestro país.
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/09/DM12531317732.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/09/DM12531317803.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/09/DM12531317864.jpg
BALLENO
30-sep-2009, 11:39
Bajo la consigna de mantener su carácter original pero con unas cualidades totalmente renovadas, Suzuki ha preparado para este año una nueva versión de este modelo. La Bandit 600 ya era una de los modelos de cilindrada media más populares por su estilo desenfadado, su versatilidad y funcionalidad, pero ahora, Suzuki ha creado una motocicleta todavía mejor, que ofrece más prestaciones, más ergonomía, más diseño y 56 cc. más de cubicaje.
La nueva Bandit 650 está disponible en versión naked y versión semicarenada y ambas son estéticamente más agresivas y actuales que sus predecesoras. La primera luce una óptica delantera multireflectora compuesta por una lámpara halógena y embellecedores laterales que cubren la zona desde la columna de dirección hasta el depósito, y enlazan con la nueva cubierta de la óptica delantera. Por su parte, la Bandit semicarenada incorpora una doble óptica vertical con luces de carretera y cruce, y dos luces de posición integradas en el conjunto en forma de V. Las zonas exteriores de dicho carenado están diseñadas de forma que reducen las turbulencias y logran mayor aerodinamismo. Junto a los cambios en la óptica frontal, ambas versiones incorporan un nuevo piloto trasero con deportivos intermitentes en forma hexagonal que le proporcionan una estética muy genuina.
A primera vista, la sensación que producen las nuevas Bandit es de mayor esbeltez, gracias a las tapas laterales perfectamente integradas en el tubo del chasis, y a un depósito más corto y más estrecho a la altura de las rodillas que no por ello sacrifica su capacidad de 20 litros, la mayor de su clase. Las dimensiones del depósito proporcionan, además de mayor ligereza visual, un mayor confort al piloto quien también agradecerá la manejabilidad que le proporcionan el nuevo asiento y manillar, ambos regulables en altura.
El cuadro de instrumentos también cambia. Ambos modelos equipan un tacómetro analógico, y un panel digital para el velocímetro, odómetro, cuentakilómetros, nivel de gasolina y reloj.
Aunque las nuevas Bandit incorporan modificaciones a todos los niveles, es el propulsor el que da un cambio más radical. La mayor cilindrada del motor permite ofrecer más potencia y un mejor par en la gama media y baja de revoluciones. La mayor cilindrada se consigue con un aumento del diámetro de los cilindros que pasa de 62,6 mm a 65,5 mm. El propulsor está compuesto por cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOCH), transmisión primaria por engranajes y cambio de seis velocidades.
La parte ciclo también recibe modificaciones en el chasis, las suspensiones y en las medidas del neumático delantero. El chasis de doble cuna en tubo de acero de alta rigidez y un basculante en sección rectangular aportan mayor estabilidad. La horquilla delantera de tipo convencional cuenta con barras de 41 mm. de diámetro y con la posibilidad de ajustar la precarga del muelle. El monoamortiguador trasero regulable está ahora anclado al basculante mediante un sistema progresivo de bieletas.
Ambos modelos de la Bandit están disponibles con ABS en alguno de sus colores. En ambas versiones (con o sin ABS), tanto los dos discos flotantes delanteros de 290 mm como el trasero de 240 mm, cuentan con nuevas pinzas de doble pistón más compactas y ligeras.
La Bandit 650 y la 650S empezarán a comercializarse a principios de enero de 2005 a un precio de 6.099 € la versión naked y a 6.599 € la Bandit semicarenada. La 650S llegará a nuestro mercado en los colores azul, plata y negro. La versión naked estará además disponible en color rojo.
jericko
30-sep-2009, 11:53
la yamaha sacó la XJ Diversion para competir en este segmento de las 600 con la bandit......
las bandit's tienen una larga historia de éxito, tanto en 600 como en 1200, incluso experimentaron en algún momento del 92 o 93 con una 900........
son motos cuyo motor deriva directo de las speeder's, pero con limitación de caballaje y están dirigidas a pilotos que gustan de viajes largos, con buenas prestaciones y grandes posibilidades de equipamiento, sin sacrificar comodidad en posiciones de conducción radicales.......
de paso son motos estéticamente muy bonitas....... como la de balleno, en algún momento se les llamó "seminaked" pues llevan un carenado que cubre parcialmente el frente y el motor......
muy buenas prestaciones, bajo costo de mantenimiento y bajo consumo de combustible......
MAQUESH
30-sep-2009, 11:55
HAQ PUES TU MOTO BALLENO ESTA DE LUX EL SABADO QUE LA VI ME GUSTO UN MONTON POR CIERTO SE ME IMAGINO O TRAIA SIGNO DE $$$$$$$$
Road Runner
01-oct-2009, 08:38
HAQ PUES TU MOTO BALLENO ESTA DE LUX EL SABADO QUE LA VI ME GUSTO UN MONTON POR CIERTO SE ME IMAGINO O TRAIA SIGNO DE $$$$$$$$
Esa es la Pelirroja Maquesh y si está en venta (pero no es la Bandit) si quieres mas info me mandas un MP.
Actualmente la Bandit con la que sigue soñando el Balleno ya duerme con el Enano
Saludos y pronta recuperación.
PUES ASI QUE DIGAN MUCHA EXPERIENCIA, TANTO COMO MUCHA EXPERIENCIA EN MOTOS BANDIT, PUES NO, PERO VI AL BALLENO, MUY CONTENTO Y AHORA AL ENANO, MAS CONTENTO POR QUE LA RECUPERO JA JA, Y CASI NUNCA SE QUEJAN DE PROBLEMAS MECANICOS, ADEMAS ES SUZUKI, SELO DE GARANTIA, POR LO TANTO SI ME PREGUNTAN YO SI LA RECOMIENDO.....
El Enano
28-jul-2010, 10:02
tTvjDi2owXM
IREN....
http://www.spartgsxrspecials.com/EXCILE/Black_Suzuki_Bandit_1.jpg
El Enano
31-jul-2010, 09:18
IREN....
http://www.spartgsxrspecials.com/EXCILE/Black_Suzuki_Bandit_1.jpg
esta padre esa streetfighter dani
buena foto !!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.