PDA

View Full Version : VOLUSIA

ROLANDO MTZ.
06-jul-2009, 12:38
BUENO PUES AQUI PRESENTANDOLES MI VOLUSIA 800 ES 2002.
SALUDOS.

apamoy
07-jul-2009, 08:43
Q TAL ROLANDO POR AQUI SALUDANDOTE Y FELICITANDOTE POR ESA HERMOSURA DE VOLUSIA, YO TENGO UNA 2003 Y LA VERDAD NO LE PIDO NADA A NINGUNA OTRA ME HA ACOMPAÑADO EN ALGUNOS VIAJES Y HEMOS REGRESADO JUNTOS. POR CIERTO TE AGRADECERIA SI ME DIJERAS DONDE LE COMPRASTE LOS ACCESORIOS A TU MOTO, COMO LA DEFENSA, LOS POSAPIES, ETC ETC. AQUI TE DEJO UNAS PICTURES PARA PRESENTARTELA. SALUDOS

MISERABLE
07-jul-2009, 08:53
BUENO PUES AQUI PRESENTANDOLES MI VOLUSIA 800 ES 2002.
SALUDOS.

y apoco esa 800 nomas viaja en remolque :confused: :rolleyes: :rolleyes:, ya decia yo que estaba re limpiesita..

ROLANDO MTZ.
08-jul-2009, 09:57
Q TAL ROLANDO POR AQUI SALUDANDOTE Y FELICITANDOTE POR ESA HERMOSURA DE VOLUSIA, YO TENGO UNA 2003 Y LA VERDAD NO LE PIDO NADA A NINGUNA OTRA ME HA ACOMPAÑADO EN ALGUNOS VIAJES Y HEMOS REGRESADO JUNTOS. POR CIERTO TE AGRADECERIA SI ME DIJERAS DONDE LE COMPRASTE LOS ACCESORIOS A TU MOTO, COMO LA DEFENSA, LOS POSAPIES, ETC ETC. AQUI TE DEJO UNAS PICTURES PARA PRESENTARTELA. SALUDOS
gracias, por tus comentarios y fijate que la moto , la compre asi como esta con todos sus accesorios,esas fotos son el dia de la compra en kerrville tx.

pero los puedes comprar en mc allen tx. en la suzuki o por internet en ebay, hay infinidad de accesorios.

saludos y estamos a la orden.

ROLANDO MTZ.
08-jul-2009, 10:00
luego luego la agresion:mad:
lo del remolque es el dia que la traje de e.u. no tengo licencia americana ni seguro americano, por eso decidi traerla en remolque.
saludos.

MISERABLE
08-jul-2009, 10:19
luego luego la agresion:mad:
lo del remolque es el dia que la traje de e.u. no tengo licencia americana ni seguro americano, por eso decidi traerla en remolque.
saludos.

pura krrilla Rolando, la intencion no era causar molestia. :cool:

saludos

Marilú - GHOST
08-jul-2009, 10:23
:) ta chula su maquina "kiero una"

ROLANDO MTZ.
08-jul-2009, 10:28
pura krrilla Rolando, la intencion no era causar molestia. :cool:

saludos

nada de molestias, jajajaja...
la intencion es meterle millas de a madres.
y haber si algun dia coincidimos en algun evento pa tomar una cerveza.
saludos.

ROLANDO MTZ.
08-jul-2009, 10:30
:) ta chula su maquina "kiero una"

GRACIAS YA SABES A LA ORDEN.
SALUDOS. V

Robert.
13-jul-2009, 03:24
Yo les dejo unas fotos de mi nena, una bolevard C50 2006

Saludos...........

Cehszar
21-oct-2009, 07:31

Si me permiten meter mi cuchara... Yo he comprado la mayoria de mis accesorios en CruiserCustomizing.com y Kuryakyn.com

Aqui está el antes y despues

apamoy
23-oct-2009, 09:59
Si me permiten meter mi cuchara... Yo he comprado la mayoria de mis accesorios en CruiserCustomizing.com y Kuryakyn.com

Aqui está el antes y despues

WOOOOWWWW!!!! no pos asi pus siii, ja ja ja, felicidades brother, esta chula de bonita la maquina, una muy buena lana invertida, yo quiza venda la mia, mientras voy a estar ahorrando para algunos accesorios.
saludos

Cehszar
23-oct-2009, 10:29
WOOOOWWWW!!!! no pos asi pus siii, ja ja ja, felicidades brother, esta chula de bonita la maquina, una muy buena lana invertida, yo quiza venda la mia, mientras voy a estar ahorrando para algunos accesorios.
saludos

Gracias!... pero cómo está eso?, vas a comprar accesorios para la que vas a vender?

apamoy
23-oct-2009, 11:05
Gracias!... pero cómo está eso?, vas a comprar accesorios para la que vas a vender?

Ahhh!!! lo q pasa es que tengo pensado venderla pero en unos meses, mientras para disfrutarla me gustaria ponerle la defensa y otros accesorios, finalmente es muy probable que la moto se la deje un familiar, entonces no hay bronca...

Cehszar
23-oct-2009, 01:22
Ahhh!!! lo q pasa es que tengo pensado venderla pero en unos meses, mientras para disfrutarla me gustaria ponerle la defensa y otros accesorios, finalmente es muy probable que la moto se la deje un familiar, entonces no hay bronca...

Aaahh pos ta güeno!.... ultimadamente ps es tu moto, verda'?... ja ja ja!!! (es broma)
Saludos
PD. En lo que te pueda ayudar con los numeros de partes ya sabes

lalo_boulevard
23-oct-2009, 04:42
HOLA CEHSZAR QUE BONITA TE QUEDO TU MOTO, LA ADMIRARE EN LEON.
ME GUSTARIA SABER MAS DE TU EQUIPO DE SONIDO Y LA MALETA DE VIAJE, PUES ESTY BUSCCANDOLAS PAERO AQUI EN MEXICO DF NO LAS HE VISTO, PODRIAS AYUDARME CON MAS DATOS.
SALUDOS

Cehszar
23-oct-2009, 04:55
HOLA CEHSZAR QUE BONITA TE QUEDO TU MOTO, LA ADMIRARE EN LEON.
ME GUSTARIA SABER MAS DE TU EQUIPO DE SONIDO Y LA MALETA DE VIAJE, PUES ESTY BUSCCANDOLAS PAERO AQUI EN MEXICO DF NO LAS HE VISTO, PODRIAS AYUDARME CON MAS DATOS.
SALUDOS

Por supuesto!
las bocinas son Kuryakyn, "Sound of Chrome", 50 watts por bocina, con amplificador integrado, super facil de instalar. PN 852 para manillar de 1" o 851 para 1 1/4"
Yo las compré aqui
http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?Category_ID=50&manufacturer_ID=16&product_ID=26213&sblid_name=Kuryakyn_The_Sound_of_Chrome_Speakers__ ___inch_bars&model_id=29

La maleta es también Kuryakyn "Ultratour bag" PN 4148
ésa la puedes encontrar aqui

http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?Category_ID=42&manufacturer_ID=16&product_ID=17293&sblid_name=Kuryakyn_Ultra_Tour_Bag&model_id=29

64T0F170 - C4T 4DD1CT
31-dic-2009, 01:33
Por supuesto!
las bocinas son Kuryakyn, "Sound of Chrome", 50 watts por bocina, con amplificador integrado, super facil de instalar. PN 852 para manillar de 1" o 851 para 1 1/4"
Yo las compré aqui
http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?Category_ID=50&manufacturer_ID=16&product_ID=26213&sblid_name=Kuryakyn_The_Sound_of_Chrome_Speakers__ ___inch_bars&model_id=29

La maleta es también Kuryakyn "Ultratour bag" PN 4148
ésa la puedes encontrar aqui

http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?Category_ID=42&manufacturer_ID=16&product_ID=17293&sblid_name=Kuryakyn_Ultra_Tour_Bag&model_id=29

Se me hace que te dan comision caon !!!!!!!

Mandujas
31-dic-2009, 08:24
FELICIDADES LINDAS MAQUINAS LA BOLUSIA ESTA CHIDA ESA ME GUSTO.

Cehszar
31-dic-2009, 05:09
Se me hace que te dan comision caon !!!!!!!

Poncho pedorro!, tu lo unico que le pones a tu moto es gasolina....ja ja ja!

Cehszar
31-dic-2009, 05:13
FELICIDADES LINDAS MAQUINAS LA BOLUSIA ESTA CHIDA ESA ME GUSTO.
:confused: Entonces te gustaron todas... ja ja ja, son el mismo modelo, incluso la C50; no'mas que mas reciente

64T0F170 - C4T 4DD1CT
31-dic-2009, 05:30
Poncho pedorro!, tu lo unico que le pones a tu moto es gasolina....ja ja ja!

pos pa'que quiero mas !!!! con eso es suficiente !!!!, a proposito ya llego el che profe y quiere su parche negro con dorado !!!! como ves ????