View Full Version : CUIDADO CON CHAMARRAS Y ROPA SUELTA!
LUIS LAGARDE CAMPOS
28-jun-2009, 08:18
Hola a todos en soybiker, estuvimos de visita en Tuxpan, muy agradable la vueltita, aunque desafortunadamente a un camarada, con el calorcito rico que hace por alla, se quito su chamarra y la puso en su red, y emprendio camino, muy a gusto con el airecito de autopista refrescandose, pero desafortunadamente el mismo aire hizo que la chamarra entrara a la llanta trasera, y la engancho y jaló enredandose y frenando de golpe la moto, a pesar de ser un exelente motociclista, el camarada no pudo controlar la moto y pues, al suelo, afortunadamente, solo con lesiones menores, su maquina no demasiado dañada, pero en lo que sana la fractura de la mano, estara sin subir a su maquina. Tengamos cuidado con ropas, accesorios y hasta la greña larga!!!! Los esperamos en Pachuca 24,25,26 de Julio.
FORASTERO
28-jun-2009, 08:27
gracias por el aporte y todos los consejos son bienvenidos gracias, y que bueno que no paso a mayores
xtremeadesign
28-jun-2009, 08:31
Los cinchos que algunos usamos son igualmente peligrosos, es mas creo yo que mucho más, a mi se me gancho uno que se me soltó y se enredo con el sprocket, me frenó la moto iba yo como a 80, pero afortunadamente aunquer se amarró, frenó recto, sin caida de la moto, a veces la confianza se paga caro...
LUIS LAGARDE CAMPOS
29-jun-2009, 10:07
Hola y gracias por compartir experiencias que nos sirven a todos, de algunos accidentes que he visto, gracias a dios no me ha tocado a mi, pero, muchas veces se presentan por causas ridiculas y hasta tontas, pero los ocasionan cuando mas confiado vas en tu moto. El equipo de seguridad tiene su razon de ser, usemoslo pues, ya que nunca sabes cuando te toca, y dios nos libre a todos!!!!!
pos yo aprendi asi mismo, pero con mayor suerte, no toque rodilla, pero desde entonces trato de no quitarme la chamarra, y si de plano no aguanto el calor, pues la meto en la mochila que cargo siempre sobre el tanque de la gas, porque otro susto de esos no me quiero llevar.
saludos
Goldner
29-jun-2009, 10:19
MMMM A MI ME RECORDO ESTO A LA HISTORIA DE XK MI CACO NEGRO ESTA COMO CACAHUATE.....SYOSAITH AMOR PS CUENTELES!!!!
K BUENO K NO PASO A MAYORES SEÑOR...Y K ESTAN AKI CONTANDOLA
samantha
29-jun-2009, 06:57
GRACIAS POR EL CONCEJO, LA VERDAD POR ESO MANDE A HACER MI BOLSA DE PELUCHE ROSA, EL AÑO PASADO CAMINO A MOTOFIESTA LEON, LAS COSAS SE ME SALIAN, Y REGRESANDO DE LION,.
QUE ME MANDO A HACER MI BOLDSA DE PELUCHE ROSA
Asi es.... de regreso del rodaton en Ixtapa a un cuate q aqui postea que se llama... monarka biker (no recuerdo bien) se le atoro una cinta con la que llevaba amarrado su equipaje... afortunadamente llegamos lo auxiliamos rapido para que continuara su viaje...
Cuidado con eso y mas cuando amarras!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.