PDA

View Full Version : chico harley 2007

miguel angel martinez
11-jun-2007, 11:47
que hay banda con este relato me hago presente en el foro despues de varias semnanas estando de orejon je je je. el domingo 10 de junio fui inviatdo por don Eiseo Gonzalez a una rodada por motivo se su cumpleaños, al cual gustosamente asistimos.

Saliendo de Teziutlan Puebla lugar donde radico alas 7 de la mañana mi compadre Pinzon y su servidor el en una v-max y yo en una valkyrie todo el camino de lujo con un poco de frio al pasar por los llanos de perote, llegando ha acatzingo aproximadamente 9 de la mañana y ha esperar ha una amiga que venis de mexico y a cochise que quedamos de vernos en el entronque.

Despues de una hora mas o menos y ver que nadie llegaba nos pelamos hacia tehucan, donde en la siguiente gasolinera nos paramos ha tomar un cafecin y ahi nos alcanzo Norma mi amiga de mexico y ya nos fuimos para el destino.

La autopista de puebla ha orizaba en el tramo de tehucan en pesimas condiciones muchos baches y nada pareja el tramo de super carretera de la autopista ha tehuacan en benas condiciones, por fin llegamos junto con un grupo de puebla que encontramos en el cafe de la gasolinera.

Ya en el parque punto de rreunio, pues ha saludar ala banda de Veracruz, Huatuxco, Puebla, Cd serdan, y mas lugares que por las chelas ya no puse mucha atencion, ahi saludamos al festejado que sorprendico nos dijo que no esperaba tanta gente, por que si eramos un buen yo creo que una 150 motos mas o menos el recorrido empezo ala una hacia hujuapan de leon donde la carretera es de curvas y curvas y mas curvas pero mu padre, llegando al punto no podia faltar las chelas para todos y las que pudieras tomar nada de pichicateses, de regreso un chavo en una moto de pista se accidento la erdad no me toco ver pero no fue nada grave solo raspadas y golpes al parecer.

y vino lo mejor, la comda en casa del chico harley y su familia donde nos atendieron mejor que en nuestras casas ya saben comida y chelas al por mayor, sonido con exelente musica y rifas, ha pero ya ahi en la comida que aperece de la nada mi cuate cochise que si habia llegado pero no se hacia presente je je . y nos tivimos que aventar otras frias para no dejar.en fin la pasamos de lujo muy buena organizacion de parte de don Eliseo y su familia.

pdt. no pude subir las fotos, luego las subo.

James Bombond
11-jun-2007, 01:32
bienvenido al foro, yo tengo unas fotos que tomo mi Hermano al rato o mañana las subo.

cochise
11-jun-2007, 01:51
jajajaj que onda Miguel me ganaste el relato.... pero como ya lo abrí de todos modos le sigo por allá.... le prometi a Eliseo hechar un buen reportaje de su evento que la verdad de primera clase.

Bembo
11-jun-2007, 02:11
bienvenido al foro, yo tengo unas fotos que tomo mi Hermano al rato o mañana las subo.

¿Coomo James , que no fuiste?

cochise
11-jun-2007, 03:00
¿Coomo James , que no fuiste?

si no fue se le arrugo jejejejejejej

miguel angel martinez
11-jun-2007, 03:12
je je je ni modo pero el evento vale varias reseñas lque onda como te fue de regreso? y james sale esperamos las fotos y yo le sigo intentando para subir las que tengo.

Bembo
11-jun-2007, 04:18
Ooora mucho güiri, güiri y nada de fotos. Por lo menos pon unas modelos Cochise.

_GIL_
12-jun-2007, 01:05
Ooora mucho güiri, güiri y nada de fotos. Por lo menos pon unas modelos Cochise.

Ya de perdis no?