View Full Version : Villahermosa, Tab
cochise
05-jun-2007, 06:30
Les dejo algunas fotos de Villahermosa Tabasco, aprovechando de viaje de chamba, en este caso no fue en moto... pero de cualquier forma aproveche para dar un recorrido por algunos municipios cercanos a Villa, y la neta la provincia es una belleza que te da la oportunidad de dar gracias por tener la oportunidad de poder disfrutarlo....
podría hecharme todo un rollote de lo bien que me la pase... pero las fotos dicen mucho......
cochise
05-jun-2007, 06:37
mas muchas más fotos
cochise
05-jun-2007, 06:54
mas fotossssssssssssss
Emplumado que si la Coca dá buenos viaticos, que vas a engordar.
Buenas fotos, una vez you fui a Comalcalco y habia una hacienda de chocolate. ¿aun existe?.
Saludos plumifero que el Doc. anda de organizador oficial de eventos y está planeando algo para dentro de 2 o 3 semanas. ¿que hablo a tu chamba para que te den permiso?... de que se me ocurrirá algo, se me ocurrirá.
pd. En ML pudes ver unas fotos del viaje a Valle, si quieres nos vamos los tres y al Osko lo arrastras como hacian los apaches a los caras palidas prisioneros.
Por mientras te saludo.... ya vendele la moto al Osko, no seas discolo.
cochise
07-jun-2007, 07:04
Si aún existe de hecho es una tierra de Cacao... por otro laredo que pex mi comegarbanzos... el domingo hay rodada a Tehuacan Puebla. Que onda te animas o que .... es a una comida de un biker de allá... quienes más van : sólo yo :D
últimas fotos de Villa
ElDrContreras
08-jun-2007, 08:32
ZAZ Cochise, y toda esa comida te aventaste en una sentada, tas cabron!
Aunque no estoy invitado, te respondo que este finde no puedo, tal vez pal proximo, ya sea sabado o domingo, pa onde? Tu diras!
cochise
08-jun-2007, 08:48
ZAZ Cochise, y toda esa comida te aventaste en una sentada, tas cabron!
Aunque no estoy invitado, te respondo que este finde no puedo, tal vez pal proximo, ya sea sabado o domingo, pa onde? Tu diras!
jajaja coimo que no estas invitado.... no ande de sentido... o tambien se te pego lo mediputis jajajaj juar juar juar clarines que estas en la lista .... y el siguiente fin es Cuerna............. así que ya sabes
SAUL TAVIZON
09-jun-2007, 02:14
perras fotos cochise, se ve un lugar muy agradable para andar en la moto, y la comida loco, jejeje buenas fotos, para recordar bellos momentos...saludos a todos amigos...
cochise
11-jun-2007, 11:12
La neta... hace un calor infernal... te suda el * cañon... pero es verdadero paraiso
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.