PDA

View Full Version : SUZUKI GS750E

Barracudo
01-jun-2009, 04:04
Dijeron suzuki....les dejo unas fotos de mi maquinita es 1982 y pico.

mazinger
04-nov-2009, 11:33
chido barra yo tengo una susukygs850L que recien adquiri a ver si intercambiamos tips luego

Barracudo
10-nov-2009, 05:15
chido barra yo tengo una susukygs850L que recien adquiri a ver si intercambiamos tips luego

Ya dijistes mi Mazz, un gusto saludarlos en Lyon.
Ahi esta mi poderosa, como al caballo blanco en valle de Santiago senti k moria...
pero le solte la rienda y no quso hecharse hasta verse en Leon.
de k aguantan, aguantan estas maquinitas.

dark_biker
18-dic-2009, 01:39
Solo para comentar lo mismo que Mazenger, Yo tengo una moto como la tuya barracrudo igual, pero en negro Modelo 81 la compre hace poco y tenia sus detalles mecanicos pero ya va quedando poco a poco.

O No Mazenger tu Conoces mi maquina ?

Y De Hecho ando Buscando una Cadena buena y barata para este ripo de Moto por que la que tray ya esta muy gastada.

por si saven ay les encargo va.

un SALUDOS.

PUNKETO-BIKER
12-ene-2010, 07:24
q tal yo soy posedor d una gs750e mod.83 ya luego subo fotos x q ahora no tngo ninguna
yo soy d cd.hidalgo.mich del club chuppers
estamos en contacto

Barracudo
12-ene-2010, 07:37
me da gusto saber k varias maquinitas de estas andan rodando, fotos de mi ida en ella a Vallarta en noviembre pasado.

Barracudo
12-ene-2010, 07:49
esta foto afuera del Sr, frogs de vallarta esta .........

Barracudo
07-feb-2011, 12:32
Renovarse o morir.
Bueno en virtud de k mi maquinita no me dio mas k buenos momentos en los 2 aņos k llevo con ella y pese a algunos intentos por venderla, he decidido como premio hacerle algunas modificaciones.

Le he cambiado ya los sprocks, el trasero por uno de menos dientes para lograr rebases mas rapidos, vaya k si se noto el cambio.
Esta semana se va con el tornero para suprimir una de la salidas del escape y cambiar los escapes abiertos por uno de deportiva, esperando lograr un mejor sonido y desempeņo.

acciones pendientes.

Pintura, tapizado del asiento, cambio de yugo para incorporar una llanta mas ancha, cambio de manillar.

Barracudo
08-feb-2011, 02:13
van las fotos con los cambios, le hace fala una lavadita, pero no soy cochino soy ahorrador de agua.

Barracudo
17-feb-2011, 06:48
Con la novedad de k se cancelan las acciones planeadas para esta maquinita, un vato le llego al precio y se ha vendido.

shale.
Nada es para siempre.

Ricardo84
28-mar-2011, 03:18
ORALE YO POSEO UNA SUZUKI GS750 PERO MAS VIEJITA ES MOD.1980 LES PONGO LA PRIMERA FOTO DE CUANDO LA COMPRE, LA VERDAD CUANDO RESIEN LA ADQUIERE VENIA CON VARIOS PROBLEMILLAS QUE ME VIERON VER MI SUERTE, LOS CARBURADORES ESTABAN MAL TIRABAN LAS GAS, LA QUEDENA ESTABA TORCIDA, PERO BUENO NO HAY MAL QUE POR BIEN SE COMPONGA, Y LA VERDAD AHORITA ANDA MUY BIEN MI MAQUINA

http://img576.imageshack.us/img576/1143/dscn1190n.jpg

Y LA SEGUNDA ES DE LA MODIFICACION QUE SE LE HIZO ADAPTANDO UN REPALDO
http://img863.imageshack.us/img863/149/dscn2293.jpg

Y ASI ES COMO LA TRAIGO ACTUALMENTE