View Full Version : intruder 1400 Año 92
Ruedas Magicas
24-may-2009, 11:22
Poderosa... :eek: !!
gurvias1
31-jul-2009, 08:08
Bella tu maquina carnal!
Una bestia me imagino, buena tu frase tambien
saludos desde puerto vallarta, rodando en una intruder 800, menos power, pero igual de elegantes.
De puberto las soñaba....Las veia pasar en carretera y por supuesto soñaba en una...Auch hermosa maquina.
Mullen
samantha
12-ago-2009, 07:37
NO MANCHES HERMANO, YO TENGO UNA IGUALITA.
VERDAD QUE JALAN QUE QUE CHULADA.
ARRIBA LA INTRUDER...
SOLO UNA PREGUNTA, QUE TAN CARAS SON LAS PIEZAS Y QUE TAN LUCHONAS SON..
TE PREGUNTO POR QUE LA MIA LA COMPRE Y LA DESARME A LOS 15 DIAS, Y YA LA ACABE, SOLO LE FALTA LA BATERIA..
Ruedas Magicas
13-ago-2009, 09:05
NO MANCHES HERMANO, YO TENGO UNA IGUALITA.
VERDAD QUE JALAN QUE QUE CHULADA.
ARRIBA LA INTRUDER...
SOLO UNA PREGUNTA, QUE TAN CARAS SON LAS PIEZAS Y QUE TAN LUCHONAS SON..
TE PREGUNTO POR QUE LA MIA LA COMPRE Y LA DESARME A LOS 15 DIAS, Y YA LA ACABE, SOLO LE FALTA LA BATERIA..
Saludos mi Amigo Sam. mira de refacciones la neta no batalle por que nunca las necesite y pues para la batería le podemos decir a Segovia que la cotice yo le calculo unos 800 pesitos mas menos.
Ruedas Magicas
13-ago-2009, 09:08
no tienen ma... jala cabrón 160 K/m si hacer feo neta :D
samantha
17-ago-2009, 10:58
NETA QUE SON UNOS DEMONIOS.
YO CUANDO COMPRE LA MIA, LA IBA A DEVOLVER A LAS TRES CUADRAS, ME DIO MELLO..
DE LA BATERIA NO TE PREOCUPES HERMANO, LE VOY A PONER UNA SECA DE COCHE, QUE ES PEQUEÑA, Y LE CABE EN UNA ALFORJA.
LO QUE PASA QUE VA A ALLEVAR ACCESORIOS QUE OCUPAN LUZ, Y NO QUIERO QUE ME DE LATA..no tienen ma... jala cabrón 160 K/m si hacer feo neta :D
Ya se porque te llamas ruedas magicas por como traes las llantas de tu moto no se an de ponchar verdad.
Ruedas Magicas
21-ago-2009, 11:04
Ya se porque te llamas ruedas magicas por como traes las llantas de tu moto no se an de ponchar verdad.
jajaja jajaja neta siempre cargo mi baygon en la alforja jajaja
bestia666
12-oct-2009, 06:18
yo quiero una 1400 estan de poca madre me gusta la linea que tienen la tuya esta muy chingona pero cuales son las cosas que debo de checar antes de comprar una por que luego hay ciertas cosas que por el modelo siempre fallan, ejemplo la virago fallan de la marcha generalmente. asi pues las intruder cual es su fallo mas recurrente??
samantha
15-oct-2009, 10:20
GRACIAS POR EL TIP.
JAJJAJAJjajaja jajaja neta siempre cargo mi baygon en la alforja jajaja
bestia666
13-nov-2009, 04:33
yo quiero una 1400 estan de poca madre me gusta la linea que tienen la tuya esta muy chingona pero cuales son las cosas que debo de checar antes de comprar una por que luego hay ciertas cosas que por el modelo siempre fallan, ejemplo la virago fallan de la marcha generalmente. asi pues las intruder cual es su fallo mas recurrente??
que hermosura la verdad no pense que pudiera con semejante maquina pero son una sedita para el camino no me da reparos ni jalones estoy a punto de un orgasmo jajajaja.
Ruedas Magicas
14-nov-2009, 06:25
que hermosura la verdad no pense que pudiera con semejante maquina pero son una sedita para el camino no me da reparos ni jalones estoy a punto de un orgasmo jajajaja.
Muchas Felicidades disfruta al máximo de tu maquina pero con precaución :eek:
Chiquilin
14-nov-2009, 08:06
la verdad esas motos tienen un defectito que calentandoce en ciudad el cluch empieza a fallar pero enfriandose se le quita yo tengo una mod 1997 americana y en realidad son una chulada en carretera son muy economicas de gas
Ruedas Magicas
16-nov-2009, 12:42
la verdad esas motos tienen un defectito que calentandoce en ciudad el cluch empieza a fallar pero enfriandose se le quita yo tengo una mod 1997 americana y en realidad son una chulada en carretera son muy economicas de gas
si tienes razon es el unico detalle pero por lo de mas todo perfecto
bestia666
17-nov-2009, 09:58
yo tube un ligero problema pero no se que sera ayer que llegaba del trabajo senti que se calento un poco mas de lo normal y me dejo de funcionar un poston ya se sentia muy guanga pero luego que se enfrio ya funciono muy bien que sera ?=??
Posssssss ahora me uno al club de las Intruder 1400 :D después que le tome fotos se las presento!!!
samantha
28-dic-2009, 02:02
PERO TE UNES A LOS QUE SI RUEDADN?
O A LOS QUE COMO YO TIENEN INTRUDER 1400 DESE HACE 7 MESES Y NO PUEDEN TODAVIA ECHARLA A ANDAR...
JAJAJJAAJAAAJAPosssssss ahora me uno al club de las Intruder 1400 :D después que le tome fotos se las presento!!!
miguel alejandro sanchez
28-dic-2009, 02:30
SEÑORES NO SE AGUITEN YO TUBE UNA Y LO PRIMERO QUE FAYA CALENTANDOSE ES EL CLUTCH DEVIDO A QUE LA LINEA PASA MUY PEGADA AL MOTOR LO SEGUNDO ES LA BATERIA QUE TIENE UNA POSICION MUY INCOMODA ADEMAS DE QUE SE DESCARGAN CON FACILIDAD DICEN ALGUNOS QUE SE ATERRIZAN YA QUE SU POSICION ES MUY PEGADA AL SUELO Y OTRA COSA EL C.D.I. ESTA DEBAJO DEL ASIENTO ASI QUE LAS LINEAS DE CABLES QUEDAN DOBLADAS HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO Y LA QUE YO TENIA SE ME QUEMO EL C.D.I. ME LO CONSEGUIAN EN LA AGENCIA EN 500 USD Y UN TIEMPO DE ENTREGA DE 6 MESES ESI QUE LE TUVIERON QUE HACER UNA ADAPTACION Y NUNCA QUEDO AL 100 TUBE QUE DARLA EN 23,000 Y UNA GLADIADOR 125 SE FUE BARATA POR QUE NO QUEDABA ASI ES QUE PONGANSE BUSOS
samantha
29-dic-2009, 11:18
hasta ahorita me acorde lo de la bateria.
si es neta se descargan.
yo la verdad pa no tener que batallar, mejor pienso sacrificar el espacio de una alforja y colocar ahi una bateria grande para no estar con cosas.
por que en tu pobre casa esta de bajadita, y cuando se descargaba para arrancarla de segundazo era casi imposible.SEÑORES NO SE AGUITEN YO TUBE UNA Y LO PRIMERO QUE FAYA CALENTANDOSE ES EL CLUTCH DEVIDO A QUE LA LINEA PASA MUY PEGADA AL MOTOR LO SEGUNDO ES LA BATERIA QUE TIENE UNA POSICION MUY INCOMODA ADEMAS DE QUE SE DESCARGAN CON FACILIDAD DICEN ALGUNOS QUE SE ATERRIZAN YA QUE SU POSICION ES MUY PEGADA AL SUELO Y OTRA COSA EL C.D.I. ESTA DEBAJO DEL ASIENTO ASI QUE LAS LINEAS DE CABLES QUEDAN DOBLADAS HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO Y LA QUE YO TENIA SE ME QUEMO EL C.D.I. ME LO CONSEGUIAN EN LA AGENCIA EN 500 USD Y UN TIEMPO DE ENTREGA DE 6 MESES ESI QUE LE TUVIERON QUE HACER UNA ADAPTACION Y NUNCA QUEDO AL 100 TUBE QUE DARLA EN 23,000 Y UNA GLADIADOR 125 SE FUE BARATA POR QUE NO QUEDABA ASI ES QUE PONGANSE BUSOS
Pos ahi ta la Renegada 4, Intruder 1400 año 2003 :D
que chulada, felicidads renemo por su nueva susy
Goldner
30-dic-2009, 01:52
ME LA GANASTE!!!!PS YA NI PEX.....UN ABRAZO RENEMO!!!
bestia666
04-ene-2010, 07:30
Esta es la mia y pues asi es como esta me gustaria modificarlo un poco pero todo 100% funcional!!!
bestia666
04-ene-2010, 07:34
me lleva pues esta en otro post pero no se como trasladar la imagen!!! asi que les dejo la liga jeje-
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=10666:
bestia666
20-feb-2010, 02:11
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=10666:
HABER SEÑORES PUES EL SAMY ME PIDIO UN MANUAL Y PUES ME DIJO KE SE LOS POSTEARA AKI ESTA EL LINK PARA KE SE LO DESCARGUEN
SI LO KIEREN EN PDF ME DICEN Y SINO PUES AY MISMO VIENE EL PROGRAMA PARA ABRIR LOS ARCHIVOS
SALUDOS A TODOS
http://www.megaupload.com/?d=LAOCNSR8
samantha
21-feb-2010, 01:51
EN NOMBRE DE LOS QUE TENEMOS INTRUDER MUCHAS GRACIAS CASPER.
DEBO LAS CHELOTAS PA CUANDO TE VEA.
BYYYHABER SEÑORES PUES EL SAMY ME PIDIO UN MANUAL Y PUES ME DIJO KE SE LOS POSTEARA AKI ESTA EL LINK PARA KE SE LO DESCARGUEN
SI LO KIEREN EN PDF ME DICEN Y SINO PUES AY MISMO VIENE EL PROGRAMA PARA ABRIR LOS ARCHIVOS
SALUDOS A TODOS
http://www.megaupload.com/?d=LAOCNSR8
Aqui está el manual completito en línea son 300 y tantas de hojas...
http://www.lafabricaweb.com/intruder/imagepages/image1.html
salu2
samantha
21-feb-2010, 08:49
no manches renemo el manual esta de poca madre.
ya llevoun rato chekandolo.
gracias.Aqui está el manual completito en línea son 300 y tantas de hojas...
http://www.lafabricaweb.com/intruder/imagepages/image1.html
salu2
Carlos Paris
11-abr-2011, 09:30
Un saludo a todos
Bueno me da gusto leer que el problema del clutch es comun, yo pensé que nada mas a mi me pasaba cuando voy muy despacio como en algun desfile o mucho trafico
Otra cosa, bueno mi intruder es 1400 modelo 93 y para mi gusto, las velocidades estan un poco duras.. es esto normal? les pasa tambien? o tengo q llevarla a revisar?
Saludos
juancho69
27-abr-2011, 09:13
Que tal señores, pues aqui presentandome, yo antes era MAGNO pero ahora paso a ser del grupo de las Intruder, ya que le compre su moto a mi carnal Isrra de LOMO Aguascalientes una INTRUDER 1400 mod. 95, chulada de maquina y jala perron ya que me la traje de alla y super bien, mas tarde subo fotos y espero que cuando tenga alguna duda cuente con su experiencia en estas buenas maquinas. Saludos y suerte:cool:
MISERABLE
27-abr-2011, 09:14
Que tal señores, pues aqui presentandome, yo antes era MAGNO pero ahora paso a ser del grupo de las Intruder, ya que le compre su moto a mi carnal Isrra de LOMO Aguascalientes una INTRUDER 1400 mod. 95, chulada de maquina y jala perron ya que me la traje de alla y super bien, mas tarde subo fotos y espero que cuando tenga alguna duda cuente con su experiencia en estas buenas maquinas. Saludos y suerte:cool:
Felicidades!!! debes las miches :D
Moises Rodriguez
27-abr-2011, 06:55
Presento a mi Intrusssaaaaa!!! haber que les parece?!me llego de Aguascalienteeeessssnnnn!!! Rodando por Cancùn!!
Saludos!!
Moises Rodriguez
27-abr-2011, 07:02
Presento a mi Intrusssaaaaa!!! haber que les parece?!me llego de Aguascalienteeeessssnnnn!!! Rodando por Cancùn!!
Saludos!!
Foto!!
juancho69
29-abr-2011, 09:19
Felicidades!!! debes las miches :D
Claro quer si, con mucho gusto carnalito. Y ahi les pongo unas fotos de mi Intruza95, son las que tomo el buen Isrra pero la verdad me gustaron mucho ya despues subo mas, saludos a todos y participennnn, jajaja
juancho69
29-abr-2011, 09:22
Foto!!
Bonita maquina y apoco no jalan de poca?? felicidades y tambien debes chelasss
Felicidades por tu moto mi hermano Juancho ta bien perra :D esa si me gusta pa que veas y mi encargo pa cuando :D ?
juancho69
03-may-2011, 11:04
Felicidades por tu moto mi hermano Juancho ta bien perra :D esa si me gusta pa que veas y mi encargo pa cuando :D ?
Gracias carnalito y pues ya esta.. perdon por la tardanza
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.