View Full Version : Intruder 800
Indomable97
18-may-2009, 04:16
Pues aprovechando este espacio, quiero comenzar con la Intruder 800, y que todos los poseedores de esta máquina nos regalen algunas imágenes, a mi en lo personal me a resultado una EXCELENTE compañera para dar algunas vueltas, por diferentes suelos, en fin, mi Intruder es modelo 97 y realmente la recomiendo.
Saludos a todos!
MISERABLE
18-may-2009, 04:24
Ahi te dejo otra foto de tu colorada......
Saludos
Indomable97
18-may-2009, 04:39
Ahi te dejo otra foto de tu colorada......
Saludos
Gracias Miserable, muy buena foto :cool:
Ojala todos los que tengan una Intruder nos compartan alguna historia de sus máquinas.
Saludos!
CHULADA DE MAQUINA INDOMABLE YO NOMAS QUE TENGAS PESOS PA COMPRAR OTRA, QUIERO UNA INTRUDER.
MIENTRAS SEGUIMOS CON LA YAMAHA FZR DE PISTA QUE TAMBIEN ME LATE UN BUEN.
SALUDOS
Indomable97
19-may-2009, 11:30
CHULADA DE MAQUINA INDOMABLE YO NOMAS QUE TENGAS PESOS PA COMPRAR OTRA, QUIERO UNA INTRUDER.
MIENTRAS SEGUIMOS CON LA YAMAHA FZR DE PISTA QUE TAMBIEN ME LATE UN BUEN.
SALUDOS
Así es Ozkar, realmente es una chulada de máquina, muy cómoda y muy maniobrable.
Saludos!
ESCUTIA
19-may-2009, 02:23
pues yo tengo una exactamente igual, si hasta parecen gemelas jajajajajajajajaja. mismo año, mismo color y la verdad tambien estoy super agusto, solo que yo le modifique el manubrio por uno recto y adelante los mandos porque se me hizo muy corta, ah y tambien abri los escapes, no por ganar potencia sino porque se me hacia muy calladita, deja veo si tengo una foto donde se aprecien las modificaciones, saludos y estamos a la orden para cualquier cosa
saludosssssssssssssssssssssssssssss:D:D
Indomable97
20-may-2009, 08:57
pues yo tengo una exactamente igual, si hasta parecen gemelas jajajajajajajajaja. mismo año, mismo color y la verdad tambien estoy super agusto, solo que yo le modifique el manubrio por uno recto y adelante los mandos porque se me hizo muy corta, ah y tambien abri los escapes, no por ganar potencia sino porque se me hacia muy calladita, deja veo si tengo una foto donde se aprecien las modificaciones, saludos y estamos a la orden para cualquier cosa
Oye Juan pues muchas felicidades por esa máquina, se ve muy bien con esas modificaciones, de echo traigo la idea de también cambiarle el manubrio y la verdad al ver la tuya me acabé de convencer, nada mas una pregunta, como la sientes despues de esas modificaciones?
Saludos y a ver que día nos damos una vuelta por San Luís pa saludar!
MISERABLE
20-may-2009, 09:02
Saludos y a ver que día nos damos una vuelta por San Luís pa saludar!
Me invitan porque quiero un platito de frijoles esos caldocitos reguenisisisisisisisimos que prepara Elena....me deben mi toper Juanito..:D
Saludos
el_chicas
20-may-2009, 10:35
PUES COMO SABEN TAMBIEN TENGO UNA INTRUDER, SON BUENISIMAS ...AHI LES DEJO UNAS FOTOS DE CRISTINA CON EL MODELO HERMES DISFRAZADO DE RANCHOPPER JAJAJAJJAJ
SALUDOS
Indomable97
20-may-2009, 03:45
PUES COMO SABEN TAMBIEN TENGO UNA INTRUDER, SON BUENISIMAS ...AHI LES DEJO UNAS FOTOS DE CRISTINA CON EL MODELO HERMES DISFRAZADO DE RANCHOPPER JAJAJAJJAJ
SALUDOS
Pues la neta también se ve muy chida tu "Cristina", una pregunta, esos rines tu se los pusiste o así la compraste??
Saludos!
el_chicas
20-may-2009, 05:54
Pues la neta también se ve muy chida tu "Cristina", una pregunta, esos rines tu se los pusiste o así la compraste??
Saludos!
ASI VIENE DE AGENCIA..TENGO ENTENDIDO QUE ES LA VERSION EUROPEA
Indomable97
21-may-2009, 06:49
ASI VIENE DE AGENCIA..TENGO ENTENDIDO QUE ES LA VERSION EUROPEA
Pues la neta están de pelos!!! muchas felicidades!
Saludos!
el_chicas
21-may-2009, 06:55
Pues la neta están de pelos!!! muchas felicidades!
Saludos!
GRACIAS A LA ORDEN...
PUES ESTA NO ES MIA PERO ME TOCO MANEJARLA Y LA VERDAD PARA MI GUSTO UNA MAQUINA EXELENTE DE HECHO QUIERO COMPRARSELA AL BUEN HOMER PERO ESA MOTO TIENE BUENA HISTORIA NADA MAS CON DECIRLES QUE SE LA LLEVO AQUI A LA VUELTESITA A CHICAGO Y REGRESO COMO SI NADA LA VERDAD MUY COMODA Y PRACTICA. :D
Indomable97
01-jun-2009, 04:52
PUES ESTA NO ES MIA PERO ME TOCO MANEJARLA Y LA VERDAD PARA MI GUSTO UNA MAQUINA EXELENTE DE HECHO QUIERO COMPRARSELA AL BUEN HOMER PERO ESA MOTO TIENE BUENA HISTORIA NADA MAS CON DECIRLES QUE SE LA LLEVO AQUI A LA VUELTESITA A CHICAGO Y REGRESO COMO SI NADA LA VERDAD MUY COMODA Y PRACTICA. :D
Orale Geras :eek: , está muy modificada, pero se ve de pelos, y tienes razón UNA EXCELENTE MAQUINA
Saludos!
raul red
01-jun-2009, 09:48
aqui estan las fotos de la mia, y tambien muy contento con mi moto. indomable donde te pusieron los posapies delanteros, ya que es el unico inconveniente que le encuentro a mi moto pues en carretera son un poco incomodos. por cierto esas fotos tuyas son a jalpan de la sierra con el buen nando "guerrero biker" .....saludos
Indomable97
02-jun-2009, 11:34
aqui estan las fotos de la mia, y tambien muy contento con mi moto. indomable donde te pusieron los posapies delanteros, ya que es el unico inconveniente que le encuentro a mi moto pues en carretera son un poco incomodos. por cierto esas fotos tuyas son a jalpan de la sierra con el buen nando "guerrero biker" .....saludos
Que tal Raul, antes que nada, felicidades, se ve que tienes muy bien cuidada tu moto, oye pero que le pasó al stop, por que no lo trae???
De los posa-pies honestamente no sé donde se los puedan poner, ya que los traía desde que la compré, pero si te puedo recomendar que busques donde y se los mandes poner por que son de lo más comodos para la carretera, como bien dices, es de los pocos "peros " que tiene la moto, yo tenía otra sin posa-pies y nada que ver.
Y de las fotos, efectivamente algunas son de la sierra de Jalpan, y así es, entre otros iba el buen Guerrero!
Saludos!
raul red
04-jun-2009, 09:47
hola indomable, la calavera trasera no la traia cuando la compre,pero ya le adapte una
he salido varias veces con nando y otros amigos los domingos , le voy a decir que a ver si nos
coordinamos para salir y conocernos, ......... saludos
aqui estan las fotos de la mia . . donde te pusieron los posapies delanteros, ya que es el unico inconveniente que le encuentro a mi moto pues en carretera son un poco incomodos . . .
Que tal Raúl, esta muy fregona tu moto, yo tengo una Honda Magna viejita de la cual estoy super enamorado, sin embargo al conocer las Intruder también me estoy enamorando de ellas.
En cuanto a los posapies, yo también he andado buscando unos para la mía de hecho encontré algunas modificaciones en gringolandia para poner una especie de controles-posapié, que de hecho es mover la palanca de velocidades y freno hacia adelante, combinandolos de alguna manera con posapies, the dejo la direccion de e-bay donde encontre los que son par ala magna, también vi que hay para otras marcas-modelos:
Estos son de magna v45
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Magna-V45-Forward-Controls-VF700-VF750-VF-750-700_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7 c39Q3a1Q7c72Q3a1240Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3 a2Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem 2554fcdabbQQitemZ160339647163QQptZMotorcyclesQ5fPa rtsQ5fAccessories
Estos son de SuperMagna (estan muy padres)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FC1-10-Forward-Controls-Honda-Magna-750-VF750-VF750C-c_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c3 9Q3a1Q7c72Q3a1240Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1 Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem19 b3f79ba6QQitemZ110393531302QQptZMotorcyclesQ5fPart sQ5fAccessories
Estos son de intruder
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-INTRUDER-VS1400-1400-S83-FORWARD-CONTROLS-MAPAM_W0QQitemZ300316442772QQcmdZViewItemQQptZMoto rcycles_Parts_Accessories?hash=item45ec414094&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A12%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C240%3A131 8
MISERABLE
07-jun-2009, 07:21
Que tal Raúl, esta muy fregona tu moto, yo tengo una Honda Magna viejita de la cual estoy super enamorado, sin embargo al conocer las Intruder también me estoy enamorando de ellas.
Que tal Veneno pues podria decirte que yo he tenido ambas motos tuve una Magna VF750 94, Intruder 800cc modelo 94, intruder 1400cc modelo 84 y la neta es que cada una de ellas son excelentes motos, realmente creo que no son comparables una con otra ya que son muuy diferentes, los manejos de las 3 son distintos la Magna tiene una potencia impresionante que deja atras a las otras 2 de voldada, la 800 es sumamente versatil rapida arranca de volada pero a la larga un poco inestable, la 1400 ps que te digo suficiente potencia y excelente estabilidadc.... las 3 son muuuy divertidas, confiables y excelentes motos..
mañana subo fotos de las 3 ....
saludos.
raul red
08-jun-2009, 08:07
hola veneno, gracias por la direccion que me diste,estan muy padres esos posapies, pero viste el precio 645 dolares mas el envio estan muy caros.
pero voy a imprimir las fotos para buscar quien me los haga
saludos
Indomable97
09-jun-2009, 12:24
hola indomable, la calavera trasera no la traia cuando la compre,pero ya le adapte una
he salido varias veces con nando y otros amigos los domingos , le voy a decir que a ver si nos
coordinamos para salir y conocernos, ......... saludos
Va Raul, me late, hay que ponernos de acuerdo para ir a dar una vuelta y conocernos, al fin que por lo que veo somos del rumbo.
De hecho me hablo el buen Guerrero para este domingo que pasó pero no podía por que tenía una boda fuera de méxico (pongo un par de fotos que me gustaron por que me fui en la moto) y a demás fue mi aniversario, pero nos ponemos de acuerdo para ir a darle un dia de estos.
Saludos!
Indomable97
09-jun-2009, 02:57
Va Raul, me late, hay que ponernos de acuerdo para ir a dar una vuelta y conocernos, al fin que por lo que veo somos del rumbo.
De hecho me hablo el buen Guerrero para este domingo que pasó pero no podía por que tenía una boda fuera de méxico (pongo un par de fotos que me gustaron por que me fui en la moto) y a demás fue mi aniversario, pero nos ponemos de acuerdo para ir a darle un dia de estos.
Saludos!
O pueden ver este video, también lo tomé en la carretera, en la que va de Tepoztlan a la de Cuernavaca.
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=-yShO7J7Cxw
No sé como se pone el video directamente:confused:, pero ahí está la liga!
Saludos y cuídense
MISERABLE
09-jun-2009, 03:29
mañana subo fotos de las 3 ....
saludos.
perdon por la tardanza pero aqui estan las fotos:
Intruder 800 la colorada
Intruder 1400 el Animal
Magna VF750 la prieta
saluu..!!
hola veneno, gracias por la direccion que me diste,estan muy padres esos posapies, pero viste el precio 645 dolares mas el envio estan muy caros.
pero voy a imprimir las fotos para buscar quien me los haga
saludos
Uta no marchesssss, no habia visto el precio!!!!, se me hace que vienen con una Intruder de regalo y si compras dos juegos hasta una edecan de corona te regalan!!! ja ja ja ja, no la neta están carísimos, pero tuviste una buena idea, creo que se pueden mandar a hacer por mucho menos que eso.
perdon por la tardanza pero aqui estan las fotos:
Intruder 800 la colorada
Intruder 1400 el Animal
Magna VF750 la prieta
saluu..!!
Ese Miserable, tan perrronsísimas tus motos, no será la Azul la que sale en el intro de la página?, por cierto, alguien sabe quien es el autor del intro? cada que entro a la página lo veo dos o tres veces, está de poca, y sobre todo el tema musical, que mezcla tan perrona que se aventaron entre música y sonido de motor
Indomable97
10-jun-2009, 03:55
Ese Miserable, tan perrronsísimas tus motos, no será la Azul la que sale en el intro de la página?, por cierto, alguien sabe quien es el autor del intro? cada que entro a la página lo veo dos o tres veces, está de poca, y sobre todo el tema musical, que mezcla tan perrona que se aventaron entre música y sonido de motor
Que tal Veneno, la neta esa verde que tenía el Miserable no es la que tu comentas, esa es una Intruder 800 y es de "El Sargento" un Biker que salió de Guadalajara y creo que llegó hasta Chile (sin albur :D) o Argentina y ya viene de regreso a México, esta que vemos aquí es 1400, una chulada de máquina.
Saludos!
Indomable97
21-jun-2009, 09:25
Nadie mas tiene una de estas excelentes máquinas, si a alguien le interesa, puede pasar a ver esta liga, pongo a la venta mi máquina, creanme que no se arrepentirian... :cool:
saludos!
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=7678
gurvias1
31-jul-2009, 06:33
Que hay carnales que comparten el gusto por esta maquina.
La intruder vs800 es la segunda maquina de este tipo que he piloteado, la primera fue una honda magna 1100.
Aprecio mucho la potencia y estetica, asi como versatilidad de esta maquina, pues se deja modificar agusto.
Carnales chidas sus Baicas...
Desde hace tiempo tengo la intencion de modificar mi intruder, sobre todo los mandos y posapies, me late ese ape hanger en tu intruder roja...
Lo malo es que en mi localidad no se consiguen piezas para modificar alguien sabe donde puedo comprar accesorios para una intruder?
De paso les dejo unas imagenes de mi Baica, mi amor!!!
bonzobonhan
22-dic-2009, 06:36
HOLA QUE TAL YO TENGO UNA INTRUDER 800 MODELO 98 MEJOR CONOCIDA COMO LA HELLBOY EN CUANTO PUEDA SUBO UNA FOTOS...
bonzobonhan
22-dic-2009, 06:37
AQUI DEJO ALGUNAS FOTOS
http://i832.photobucket.com/albums/zz250/manolo_1982/paso%20de%20%20cortez/LA%20HELLBOY/DSCF1063.jpg
http://i832.photobucket.com/albums/zz250/manolo_1982/paso%20de%20%20cortez/LA%20HELLBOY/DSCF1051.jpg
bonzobonhan
22-dic-2009, 06:47
EL UNICO PERO QUE LE PONGO A LA MOTO SON LOS MANDOS QUE EN VIAJES LARGOS SI SON UN POCO CANSADOS DE AHI EN FUERA ES MUY BUENA MOTO
MISERABLE
22-dic-2009, 06:55
EL UNICO PERO QUE LE PONGO A LA MOTO SON LOS MANDOS QUE EN VIAJES LARGOS SI SON UN POCO CANSADOS DE AHI EN FUERA ES MUY BUENA MOTO
ponle mandos adelantados y sera mucho mas comoda..
saludos
samantha
26-dic-2009, 03:57
HIJOLE.
CHULADA DE MOTO.
PRIMERO DIOS LA MIA YA ME LA ENTREGAN ESTE LUNES, DESPUES DE 6 MESE DE ESTAR EN COMA.
LUEGO SUBO FOTOS. PA COMPARTIR.
El Warrior
18-ene-2010, 08:45
Estan bien chidas las motos de todos, todas las intruder tienen su encanto y cada quien le va poniendo su toque, pus les cuento, yo tengo una rareza modelo 87 VS750 la verdad nunca me ha dado mucha lata, solo detallitos, ya sabn las fuguitas de aceite que le reparo al instante, la bateria, llantas en fin creo que lo normal de cualquier moto viejita. Bueno yo le digo mi morocha de fuego me ha llevado a donde he querido y nunca me ha dejado tirado le agarre mucho cariño ya despues de un par de años con ella y pues tiene el encanto de las itruder, se me hace un modelo bien clasico y elegante, aunque pa rodadas largas puede ser medio incomoda y sobre todo pal copiloto, pero nada que unos buenos accesorios no arreglen aunque pus si son re caros y aparte conseguirlos aqui en mexico esta en chino la warriora y yo estamos re contentos con esa moto y pus yo creoq ue un día de estos se la voy a tener que heredar a la warriora pa traer una maquina mas grande, estamos pensando en una intruder 1400 pero pus a ver que dice el destino.
>Bueno pos ahi les dejo las fotos a ver que les parece. Por cierto Juan, en donde le pusiste los mandos adelantados se ven de poca! se los mandaste a hacer? es que yo se los quiero poner, pero el accesorio esta carisimo casi 700 dls, eso si,se ve bien chingon jajaja en fin a ver si nos rolas el dato no? pa copiarte! jajaAbrazo carnal y saludotes a Elena nos vemos pronto!!
Aqui van las fotos
bonzobonhan
21-ene-2010, 06:48
QUE CHIDA ESTA TU MAQUINA...
polotox
21-ene-2010, 10:37
Que tal? Hola a todos, yo tambien tengo mi poderosa Intruder que traje jalando desde el gabacho ya hace un rato en el 2003. La mejor y mas chida que he tenido aunque no la mas comoda eso si. Pero me encanta.
http://i937.photobucket.com/albums/ad213/polotox/DSC00529co.jpg
http://i937.photobucket.com/albums/ad213/polotox/CIMG0543c.jpg
the doctor
21-ene-2010, 11:33
Que tal amigos, muchas felicidades por sus makinas yo soy nuevo en el foro y espero pronto conocer a algunos de ustedes, estoy en guadalajara y con ganas de salir a rodar con hermanos biker de por aca... saludos
Barracudo
24-ene-2010, 04:08
Comentando banda k despues de 1 año y medio de peregrinar por varios talleres, me acaban de dar la noticia de que esta semana andara Rodando mi poderosa.
UUUUUFFFFFF ya era hora, es una Intruder VS 1400 modelo 1993.
Despues subo las nuevas fotos
gurvias1
27-ene-2010, 08:40
Comentando banda k despues de 1 año y medio de peregrinar por varios talleres, me acaban de dar la noticia de que esta semana andara Rodando mi poderosa.
UUUUUFFFFFF ya era hora, es una Intruder VS 1400 modelo 1993.
Despues subo las nuevas fotos
Que chido y que baica tan poderosa :eek: excelente pa rodar y rodar estas nenas japonesas no rajan por nada, jala pronto subas fotos carnal y mejor aun la pongas pronto a rodar. Un abrazo hermano!
Salud!!!:D
bonzobonhan
29-ene-2010, 05:36
que bonita esta tu maquina polofox y en negro se ve con madre, felicidades pór esa chulada de moto que tienes , y haber que dia coincidimos en algun evento....saludos
aqui dejo la única foto que tengo de mi INTRUDER. estoy feliz con ella y me emociona ver a a otros montando a una de estas. Saludos.
gurvias1
25-feb-2010, 09:30
Carnales amantes de las intruder (poderosas) : le acabo de cambiar el manillar a mi intruder, ya que el original me resultaba incomodo y este de 12" para mi estatura esta de pocas, me latio...
Salud banda!:D
samantha
25-feb-2010, 09:39
OYE HERMANO POS CUANTO MIDES.
POR QUE YO LA MIA LE VOY A HACER EL MISMO CAMBVIO POR QUE EL ANTERIOR DUEÑO ESTABA ALTO Y LA NETA ME QUEDA LEJOS.Carnales amantes de las intruder (poderosas) : le acabo de cambiar el manillar a mi intruder, ya que el original me resultaba incomodo y este de 12" para mi estatura esta de pocas, me latio...
Salud banda!:D
gurvias1
25-feb-2010, 09:47
OYE HERMANO POS CUANTO MIDES.
POR QUE YO LA MIA LE VOY A HACER EL MISMO CAMBVIO POR QUE EL ANTERIOR DUEÑO ESTABA ALTO Y LA NETA ME QUEDA LEJOS.
Que onda sam bro: mido 1.85, y nomas me falta cambiarle los posapies. Yo te conoci en leon te salude cerca del baño jejeje, me dijiste: a chingao ps quien eres, ps soy el gurvias 69 ovejas negras. Quedan chidas solo modificar las mangueras del hidraulico y el chicote del acelerador, el cableado queda igual...
Salud!:D
samantha
25-feb-2010, 09:50
JAJAJJAJAJ
YA ME ACORDE, LO QUE PASA ES QUE EN LEON CONOCI DE GENTE,
DE A MADRES.
JAJAJJAJAJ
ESTA CHIDA TU MAQUINA HERMANO.
YO CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE SUBO LAS FOTOS DE LA MIA.
SOLO NO ME GUSTA EL MANILLAL POR LO QUE TE COMENTO, ME QUEDA LEJOS.
PERO JUNTADO UNA LANITA LO VOY A CAMBIAR.
SALUDOS Y AQUI ANDAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
TE DEJO MIS DATOSPOR SI NO LOS TIENES:
coorreo:
samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL: 434-115-9782
NEXTEL:
ID: 62*14*13737
TEL: 01 434 111- 0794
CUIDATE ESTAMOS EN CONTACTO.Que onda sam bro: mido 1.85, y nomas me falta cambiarle los posapies. Yo te conoci en leon te salude cerca del baño jejeje, me dijiste: a chingao ps quien eres, ps soy el gurvias 69 ovejas negras. Quedan chidas solo modificar las mangueras del hidraulico y el chicote del acelerador, el cableado queda igual...
gurvias1
25-feb-2010, 09:53
JAJAJJAJAJ
YA ME ACORDE, LO QUE PASA ES QUE EN LEON CONOCI DE GENTE,
DE A MADRES.
JAJAJJAJAJ
ESTA CHIDA TU MAQUINA HERMANO.
YO CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE SUBO LAS FOTOS DE LA MIA.
SOLO NO ME GUSTA EL MANILLAL POR LO QUE TE COMENTO, ME QUEDA LEJOS.
PERO JUNTADO UNA LANITA LO VOY A CAMBIAR.
SALUDOS Y AQUI ANDAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
TE DEJO MIS DATOSPOR SI NO LOS TIENES:
coorreo:
samantha_angelesnocturnos@live.com.mx
CEL: 434-115-9782
NEXTEL:
ID: 62*14*13737
TEL: 01 434 111- 0794
CUIDATE ESTAMOS EN CONTACTO.
Orale, ya entendi, ps ahi tengo el original si eso es lo que buscas ahi ta!
No hay pex! chido mi sam seguimos en contacto!
Salud!
potellas
25-feb-2010, 11:44
Saludos a todos!! Recientemente adquiri una Intruder 800 de 1992 y aunque tengo poco con ella, me parece una super maquina.
Sin embargo presenta ya algunos signos de la edad (jeje) y el cromado de algunas partes esta empezando a caerse (segun el tipo que me la vendio es pke estaba en una ciudad cerca de la playa).
Alguien sabe donde puedo mandarlas cromar de nuevo, en el Estado de Guanajuato?? Que tan caro es???
Otra idea que se me ocurre es mandarlas pintar de negro, pero... que seria necesario hacer en ese caso??
Gracias por las ideas y sugerencias!!!
samantha
26-feb-2010, 10:05
SALUDOS HERMANO, Y TE RECOMIENDO.
VALGA LA EXPRESION.
QUE TU PETICION LA HAGAS EN EL FORO DE RECOMENDACIONES.
POR QUE?
POR QUE ASI LA BANDA ENGENERAL VA A PODER VERLA Y DARTE LOS MEJORES TIPS, QUE SE PUEDEAN.
ES FACIL.
ASI COMO UN MENSAJE, TE METES EN EL FORO Y EN LA PARTE DE ARRIBA DICE:
NEW TREAD.
LE DAS CLICK, LE PONES TITULO Y LISTO.
ESTO TE SERVIRA MUCHO, POR QUE ES UN FORO ESPECIAL PARA ELLO.
Y AL PONERLO AQUI SOLO LO LEEMOS LOS CUATES QUE ESTEMOS AL PENDIENTE DE ESTE POST.
ACLASRO ES SUGERENCIA.
SALUDOS Y ESO SI, QUE CHINGONA MAQUINA TIENES.
Saludos a todos!! Recientemente adquiri una Intruder 800 de 1992 y aunque tengo poco con ella, me parece una super maquina.
Sin embargo presenta ya algunos signos de la edad (jeje) y el cromado de algunas partes esta empezando a caerse (segun el tipo que me la vendio es pke estaba en una ciudad cerca de la playa).
Alguien sabe donde puedo mandarlas cromar de nuevo, en el Estado de Guanajuato?? Que tan caro es???
Otra idea que se me ocurre es mandarlas pintar de negro, pero... que seria necesario hacer en ese caso??
Gracias por las ideas y sugerencias!!!
potellas
27-feb-2010, 11:43
SALUDOS HERMANO, Y TE RECOMIENDO.
VALGA LA EXPRESION.
QUE TU PETICION LA HAGAS EN EL FORO DE RECOMENDACIONES.
POR QUE?
POR QUE ASI LA BANDA ENGENERAL VA A PODER VERLA Y DARTE LOS MEJORES TIPS, QUE SE PUEDEAN.
ES FACIL.
ASI COMO UN MENSAJE, TE METES EN EL FORO Y EN LA PARTE DE ARRIBA DICE:
NEW TREAD.
LE DAS CLICK, LE PONES TITULO Y LISTO.
ESTO TE SERVIRA MUCHO, POR QUE ES UN FORO ESPECIAL PARA ELLO.
Y AL PONERLO AQUI SOLO LO LEEMOS LOS CUATES QUE ESTEMOS AL PENDIENTE DE ESTE POST.
ACLASRO ES SUGERENCIA.
SALUDOS Y ESO SI, QUE CHINGONA MAQUINA TIENES.
Muchisimas gracias por el consejo!! y pues es el precio de ser nuevo en estos rollos jeje. Aqui te dejo una foto de la susodicha!!
samantha
01-mar-2010, 08:28
ESTA PRECIOSA HERMANO.
TE RECOMIENDO, EL POLISH FINO Y PULELE TODO LO QUE SE PUEDA, MENOS LA PINTURA, ESO ES OTRO PROCESO.
Y DE QUE ERES NUEVO NO OS PREOCUPEIS.
POSTEALE SIN MIEDO, AQUI SOMO PUROS CUATES.
SALUDOS DESDE MICHOACAN, Y YA SABES ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES.Muchisimas gracias por el consejo!! y pues es el precio de ser nuevo en estos rollos jeje. Aqui te dejo una foto de la susodicha!!
Cesar.Flores
28-mar-2010, 02:52
Hola hermanos biker
Aqui les dejo una pic de mi intruder 99
C:\Users\Alx\Desktop\enelevento.jpg
brother!!!!!...quien me puede decir donde puedo conseguir el taponsito cromado que tapa la tuerca de los amortiguadores....les a gardeceria su ayuda o quien tenga alguno de sobra le agradeseria mucho que me lo vendiera.
saludos a todos.
Que onda sam bro: mido 1.85, y nomas me falta cambiarle los posapies. Yo te conoci en leon te salude cerca del baño jejeje, me dijiste: a chingao ps quien eres, ps soy el gurvias 69 ovejas negras. Quedan chidas solo modificar las mangueras del hidraulico y el chicote del acelerador, el cableado queda igual...
Que onda Carnal...la neta una chulada te quedo la bike...una PREGUNTOTA...¿DONDE LE ALARGASTE LAS LINEAS DE CLUTCH Y DE FRENO? pq yo acabo de comprRLE UN MANILLAR NUEVO A LA MIA (NO TAN GRANDE) PERO DE TODAS MANERAS NECESITO ALARGAR ESAS LINES Y POR AQUI EN EL d.f MAS PRECISAMENTE POR LA CONDESA...NO HAY NADIE QUE HAGA ESE TRABAJO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...OTRA PREGUNTA COMO CUANTO PAGASTE LA EXTENSION DE LAS LINEAS (SI SE PUEDE SABER).
TE MANDO UN ABRAZO Y NUEVA MENTE TE FELICITO.
Gustavo Almanza
01-jun-2010, 09:52
Que tal amigossss aigan me super urrrrgee cambiarle los mandos a mi Intruder
alguin de aqui los vende o mejor ahun que me pase unas fotos para mandarlas con un buen tornero
gracias!!!
APARTE QUE YA RODO BASTANTE Y HASTA LA CIUDAD DE HOUSTON TEXAS, 3, 200 MILLAS Y NI GESTOS HIZO LA CONDENADA, SOLO SE AGÜITO CON UN TORNILLO FLOJO Y UN POSTE DE LA BATERIA CAIDO, PERO DE AHI EN FUERA SIGUI JALANDO Y BIEN.
RATON HUICHOL
10-sep-2010, 07:53
SALUDOS A TODOS, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LA INTRUDER Y PS A TRABAJAR MAS SI ESQUE QUIERO UNA VERDAD.
Buenas tardes tengan ustedes... tooodos... bueno la pregunta en cuestion es....SABEN SI A LA INTRUDER 800CC SE LE PUEDE PONER UN HIPERCHARGER... SI ES ASI... CUANTO SALDRIA TODO EL CHOW ADAPTACION O YA EXISTEN ALGUNOS PARA LA INTRUDER, EN KE AFECTA, GASTO DE GASOLINA... KE TAN COMPLICADO ES PONERLO Y CONSEGUIRLO .... AfECTA A LAS BUJIAs...OSEA TOOODO SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME MIL GRACIAS.... Y SALUDOS A LOS POSEEDORES DE UNA INTRUSA Y LOS KE NO LA TIENEN TAMBIEN.....
Atte..Eduardo Pinos
Carlos Paris
22-dic-2010, 11:41
Excelente!!!
Señores yo también tengo una intrusa 1400 y quiero ponerle el manubrio recto y adelantarle los mandos porque parece que las hicieron muy cortitas y miren que no soy muy alto.. voy a bajar una foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=445721460138&set=a.445720260138.246431.619450138
Por cierto, donde consiguieron los mandos adelantados??
Slds.
Samuel García
13-abr-2011, 05:42
HEY RAZA YO TAMBIEN TENGO UNA INTRUDER 750 MODELO 91 ANDO MUY A GUSTO CON ELLA SOLO QUE QUIERO MODIFICARLE LOS MANDOS MAS ADELANTE YA QUE ME QUEDA CORTA, AHI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI FIFORRA
Samuel García
13-abr-2011, 06:00
AHI VAN OTRAS FOTOS DE LA FIFORRA A VER QUE LES PARECE, ES UNA MAQUINA MUY FREGONA
Moises Rodriguez
13-abr-2011, 06:37
pues yo tarigo una Intrusa 1400 96 hay la llevo la compre pero traia un poquito de cola, ya casi esta quedando, solo me falta cambiarle el manubrio quiero una drag! hay se las dejo, Estoy en Cancun, pa cuando quieran rodar!
Somo Choppers ò Payasos!!
Moises Rodriguez
14-abr-2011, 06:05
pues yo tarigo una Intrusa 1400 96 hay la llevo la compre pero traia un poquito de cola, ya casi esta quedando, solo me falta cambiarle el manubrio quiero una drag! hay se las dejo, Estoy en Cancun, pa cuando quieran rodar!
Somo Choppers ò Payasos!!
Me faltaron las fotos! jejeje
Saludos!
OMCHOPPER
14-abr-2011, 07:23
bonitas maquinas muy jaladoras
saludos
Veo que tienen su post un poco abandonado... un compa tiene una suzuki intruder 800 pero la kiere ruidosa, suena machin solo quitando los silenciadores? se quitan solo botando los remaches que estan ahi a la vista?
Saludos carnalitos!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.