PDA

View Full Version : KAWASAKI 550 LTD

Medievo
06-may-2009, 10:09
mi moto es una kawa 550 ltd y la neta yo no eh visto muchas por aca en irapuato si alguien sabe de un manual por favor se los agradeceria ya que no me deja de dar lata la compre en noviembre y solo la eh tenido conmigo como 15 dias todo lo demas esta en el taller el primer mecanico me estafo cobro $ 1200 por una afinacion que no le iso y segun le lavo los carburadores cosa que dudo mucho mi actual mecanico es un primo no me ah cobrado nada de lo que le ah hecho es solo que no tiene tiempo por que tambien trabaja y la neta me desespero y la neta se me hace GACHO quitarsela y darla a otro mecanico ps ya que la carburo la nivelo le cambio ahujas del fotador le cambio la llave de las gas y ps cosillas

como todavia no se me pasa el entusiasmo primero que nada la quiero traeer muy bien de la maquina por que me ah fallado mucho o sera que no se??? puede ser es mi primer maquina y me estoy enseņando a rodar
ahora tiene el problema de que se apaga al rodar despues de un rato y no prende hasta despues de otro rato si alquin sabe de estas motos o que sepan de un manual ps mochilas "que no" y se los agradeceria un buen

Goldner
06-may-2009, 10:24
... tiene el problema de que se apaga al rodar despues de un rato y no prende hasta despues de otro rato si alquin sabe...

HOLA HERMANO CON GUSTO T DOY UN TIP, ESO DE K SE APAGA Y LUGO HAY K ESPERAR UN RATO M LO HACE MI VIEJA....PROBABLEMENTE SEA LA BOMBA DE GASOLINA, OBVIAMENTE ENCIENDE Y JALA CHIDO PERO CUANDO SE ACABA LA GASOLINA K TRAIA EN LOS CARBURADORES Y EN LA MANGUERA DE GASOLINA SE MUERE, LO K TE RECOMIENDO SI TE LLEGA A DEJAR ES ABRIRLE ES SWITCH....AKI VAS A OIR COMO UN TRONIDITO O UN RUIDITO CONSTANTE, ESA ES TU BOMBA DE GASOLINA K SE ESTA CARGANDO DE NUEVO, LA MIA AUN NO LO ARREGLO PERO ESPERO K NO SEA ALGO TAN GRAVE SIN UN TIERRA VOLADA O LAGO ASI, UN FALSO CONTACTO....SUERTE

Medievo
06-may-2009, 06:33
mmmpues la verdad no se que sea creo que esta no lleva bomba de gasolina solo baja la manguera de la llave de paso al filtro de gas y del filtro a los carburadores son cuatro en linea
pero gracias por el tip yo laneta pienso que es algo electrico espero no sea el cdi

gracias y saludos hermano

greņita
03-jun-2009, 08:38
oye checate la instalacion electrica ya ke aveces los cables se calientan y se pelan y se pegan ya de rato ke trabaja le moto aun cuate le paso le cambio regulador bujias carburadores magneto etc etc etc... asta ke le cambio el suich y se fijo ke los cables estaban pegados suerte

kidd
04-jun-2009, 08:10
Si te sirve la informaciōn yo tengo una 440 ltd y la persona que me la vendio es mecanico de hecho el la modifico, El le sigue dando mantenimiento hasta las fecha.
No cobra caro y es derecho,se llama Gerardo Trejo te paso su tel. 044 461 169 9108 En Celaya, Gto.

kchu474
25-jun-2009, 03:00
mmmpues la verdad no se que sea creo que esta no lleva bomba de gasolina solo baja la manguera de la llave de paso al filtro de gas y del filtro a los carburadores son cuatro en linea
pero gracias por el tip yo laneta pienso que es algo electrico espero no sea el cdi

gracias y saludos hermano

la neta la neta. te recomiendo q te des una vuelta por aca a la piedad hay un buen mecanico q todos los de la region le traen sus motos,, te garantizo q tiene mucha experiencia en motos como la tuya... si te interesa hay me dices..

arellano805
02-jul-2009, 11:25
los manuales te los puedo pasar pero son el despiese espero que te sirava hay encontre los de mi kz 440 http://www.cmsnl.com/ ese es el ling

saludos
arellano
pitbullmc monterrey

arellano805
02-jul-2009, 11:31
las causas de un carburador cuando no pasa gasolina es el sig

se tapa la llave de paso esta sucio el tanque limpialo
se flota la gas por que los flotadores estan picados
si no pasa la gas es porque las agujas de los flotadores no son las originales
si al dar se siente arranada una bobina o los diafragmas estan rotos

saludos
espero que te sirva de algo

ferruco72
18-jul-2009, 12:28
ketal bandera te doi un tip si ya estas seguro ke el karburador ta limpio flotadores funcionan tus filtros tan limpios y sies inyeccion por gravedad y todo ta al 100 chekale la bobina claro ke pasa chispa pero al kalentarse dejan de hacerlo prueba kn este truco ubika la bobina sin kitarla y embuelbela en un trapo mojado con gas y beras ke prende jajajaj ya enserio lo mojas con awua y chekas si sete apaga en el mismo tiempo ke sin trapo y si hay cambio no hay duda es la bobina

heribertobiker
28-jul-2009, 10:52
yo tuve una de esas estaba pa la madre en cuanto a estetica pero me conforme con k trajiera sus llantas nuevas y no le kise meter mucho varo varo por k a la hora de venderla no me ivan a dar lo k le meti dicho y echo me dieron 6mil pesos y me fue bien, pero jalaba muy bien
eso si le tenias k ahogar los carburadores ya k no tenia los filtros del carburador
otra cosa esa moto no tiene bomba de gasolina trae flotador en el tanke para el indicador de gasolina, como fue mi primera moto yo mismo la arme claro k mi papa me dijo como
mi papa es mecanico de motocicletas y pues me tarde 5 meses en terminarla pero depues no me podia kejar por k hasta caballitos hacia en ella.
bueno para no hacertela mas larga el mejor consejo k te puedo dar es este:
NO LE METAS MUCHO DINERO A TU MOTO SI LA PIENSAS VENDER,
USALA LO MAS K PUEDAS PARA PODER DIAGNOSTICAR LAS FALLAS,
NO TE DESEPERES K TODOS PASAMOS POR ESO
Y PUES BUSKA A UNA PERSONA DE CONFIANZA PARA K TE LA CORRIJA ESOS DETALLES
SALUDOS BROTHER
mi papa es mecanico