PDA

View Full Version : Nueva moda japonesa: Scooter Custom!!!

Rockatansky
05-may-2009, 06:13
Las scooter altamente modificadas siempre se han alejado de su propósito original, pero estas son extremas…

Sólo en Japón, o exportarán esta moda como las moda Rápido y Furioso con sus Rice Rockets?

Quiero verlos pasando un tope de nuestros lares con una motoneta modificada de $37,000USD…

Muy bonitas pero sólo para aparador…

LOBOFOX
05-may-2009, 06:24
y en esa scooter de la tercera imagen que onda ?vas sentado o parado para conducir......shiale!!!!! esta fea!!!!.........las demas si se ven bien .........:D:D

Diablita Persefone
05-may-2009, 06:27
muy padre pero opino lo mismo con la tercera esta muyyyyyy fea e incomoda:D

Rockatansky
05-may-2009, 06:27
Pos yo creo que acostado jajaja

Mar-Mar
05-may-2009, 06:37
PUES CABEN MAS GENTES PERO Y DE DONDE SE VAN A AGARRAR?? NI MODO QUE LE INSTALES UN PASAMANOS.......QUE PODRIA SER............PERO SE VERIA MAS FATAL..........ESTA MUY INCOMODA..........CABE TODA LA FAMILIA PERO ESTARIA SUPER PELIGROSO PASEAR A VARIOS ALLI......COMO RUEDAS EN ESO???...............COMO PARA QUÉ TAAAAAN GRANDE.....Y DE POR SI ESTÁ CHAPARRA.........CON MAS GENTE...PUES PEOR.........ESTA RARA!!!

starjuan
05-may-2009, 06:49
Y como le haria para dar la vuelta? tendria que abrirse como los trailers doble semi remolque jajajaja

chino
06-may-2009, 09:23
piratonas pero no guta

LunaBiker
06-may-2009, 10:37
woraleeee!!! jajaja... pero si creo ke pasando por un tope de los ke acotumbran poner por nuestro pais se les andan desarmando...

FeR
07-may-2009, 07:18
Puesse ven chingonas perodefiniivamente, solo para el aparador

renemo
08-may-2009, 09:30
Definitivamente se quedarían en el primer tope o bache :D

Mau
08-may-2009, 07:33
veeeeee... estan muy pero muy raras!! jejeje seria una moda si las ven los italikos, los mexicanos somos tan ingeniosos ke si les muestro esas a los italikos jejeje si se hacen una!

Wolf Lord
11-jun-2009, 11:04
Pues a mi no se me hacen bonitas, muy recargadas de todo y sobre todo nada practikas, creo que ni han de rodar, estan exageradamente chaparras, a lo mejor traeran un maquinón tocadisimo!, pero pa' que? si no has de pasar ni un crucero, sin dejar las entrañas embarradas en el asfalto.

Ademas peligrosas.:confused:

Wolf Lord
11-jun-2009, 11:05
Mas bien me laten para la coleccion de motos extrañas de Isabel.

No?