View Full Version : Nueva moda japonesa: Scooter Custom!!!
Rockatansky
05-may-2009, 06:13
Las scooter altamente modificadas siempre se han alejado de su propósito original, pero estas son extremas…
Sólo en Japón, o exportarán esta moda como las moda Rápido y Furioso con sus Rice Rockets?
Quiero verlos pasando un tope de nuestros lares con una motoneta modificada de $37,000USD…
Muy bonitas pero sólo para aparador…
LOBOFOX
05-may-2009, 06:24
y en esa scooter de la tercera imagen que onda ?vas sentado o parado para conducir......shiale!!!!! esta fea!!!!.........las demas si se ven bien .........:D:D
Diablita Persefone
05-may-2009, 06:27
muy padre pero opino lo mismo con la tercera esta muyyyyyy fea e incomoda:D
Rockatansky
05-may-2009, 06:27
Pos yo creo que acostado jajaja
Mar-Mar
05-may-2009, 06:37
PUES CABEN MAS GENTES PERO Y DE DONDE SE VAN A AGARRAR?? NI MODO QUE LE INSTALES UN PASAMANOS.......QUE PODRIA SER............PERO SE VERIA MAS FATAL..........ESTA MUY INCOMODA..........CABE TODA LA FAMILIA PERO ESTARIA SUPER PELIGROSO PASEAR A VARIOS ALLI......COMO RUEDAS EN ESO???...............COMO PARA QUÉ TAAAAAN GRANDE.....Y DE POR SI ESTÁ CHAPARRA.........CON MAS GENTE...PUES PEOR.........ESTA RARA!!!
starjuan
05-may-2009, 06:49
Y como le haria para dar la vuelta? tendria que abrirse como los trailers doble semi remolque jajajaja
LunaBiker
06-may-2009, 10:37
woraleeee!!! jajaja... pero si creo ke pasando por un tope de los ke acotumbran poner por nuestro pais se les andan desarmando...
Puesse ven chingonas perodefiniivamente, solo para el aparador
Definitivamente se quedarían en el primer tope o bache :D
veeeeee... estan muy pero muy raras!! jejeje seria una moda si las ven los italikos, los mexicanos somos tan ingeniosos ke si les muestro esas a los italikos jejeje si se hacen una!
Wolf Lord
11-jun-2009, 11:04
Pues a mi no se me hacen bonitas, muy recargadas de todo y sobre todo nada practikas, creo que ni han de rodar, estan exageradamente chaparras, a lo mejor traeran un maquinón tocadisimo!, pero pa' que? si no has de pasar ni un crucero, sin dejar las entrañas embarradas en el asfalto.
Ademas peligrosas.:confused:
Wolf Lord
11-jun-2009, 11:05
Mas bien me laten para la coleccion de motos extrañas de Isabel.
No?
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.