PDA

View Full Version : YARGH! Harley Davidson ELECTRICA!

Rockatansky
03-may-2009, 12:12
Caray, la moda ecológica ya está llegando a nuestras amadas motocicletas…

Esta es la propuesta inicial…

Ahora que 12 Monkeys nos ha alcanzado y que el Soylent Green se distribuirá al por mayor…

Resulta que están coqueteando con la idea de EcoHarleys!

La muerte de una época? Los usuarios las rechazaremos tanto que se evitará esta moda EcoFriendly?

Qué opinas?

OsKo
03-may-2009, 03:00
Zas!!!

Por un lado la vieja escuela! La tradicion del motor escandaloso, la maquina musculosa, tosca y poderosa.

por el otro la ecologia!

Eleccion con 2 respuestas moral/social y la otra economica!

gulp! y el septimo angel toco su trompeta. . .

P.D. Jajajajajaj no mames con lo de el soylent green!!!!!

Rockatansky
03-may-2009, 04:06
Esto cambiará por completo el concepto de "quiero una Harley Electra Glide..."

Beba_Pink
03-may-2009, 06:48
NO GUTA

Oliver
04-may-2009, 01:08
!! En la ma..... Es el signo de los tiempos !! y si, ya no alcanzo.

Charly
04-may-2009, 09:49
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo, esto no puede suceder, no puede terminar un siglo de historia:eek:, que mejor retiren todo el transporte de carga pesada, ese en realidad si contamina":D.:Esperemos que se quede solo en proyecto!!!!!!!!!!!

billy wyatt
04-may-2009, 10:41
Caray, la moda ecológica ya está llegando a nuestras amadas motocicletas…

Esta es la propuesta inicial…

Ahora que 12 Monkeys nos ha alcanzado y que el Soylent Green se distribuirá al por mayor…

Resulta que están coqueteando con la idea de EcoHarleys!

La muerte de una época? Los usuarios las rechazaremos tanto que se evitará esta moda EcoFriendly?

Qué opinas?

sera acaso que los ing. de la harley se les acabaron las ideas...
o sera resultado de la crisis ....

¿¿¿¿¿¿ Soylent Green se distribuirá al por mayor…?????
de cual fumo sr. rockatansky

Cronodin
04-may-2009, 11:15
Pues la neta solo por que el diseño esta remamon si me gusta
oye roka y no dicen para que es el ventiladorsote es un generador para tener autonomia ilimitada o que onda

Rockatansky
04-may-2009, 11:46
El ventilador es para secarte las patas cuando pases por charcos o estés en zona de lluvia y no te electrocutes jajaja

KARMA-NIEBLA
04-may-2009, 06:37
EXISTEN MUCHAS FORMAS PARA CONTAMINAR ..
TARDE O TEMPRANO, APLICARAN FUENTES ALTERNAS DE ENERGIA A TODOS LOS VEHICULOS... ARA ENTONCES LOS MAS RUQUETES SERMOS TAMBIEN COSA DEL PASADO... JEJEJE.

Rockatansky
05-may-2009, 08:16
Exacto, así dijeron nuestros bisabuelos sobre la gasolina....

"Carajo no se oye el crujir de la leña y el carbón en estos nuevos autos a gasolina..."

Daniel Mty
05-may-2009, 10:20
La intencion por el lado ecologico es buena, pero la tienen que hacer tan fea?

DANIEL
13-may-2009, 11:37
NECESITA SER NEGRA Y CON MAS CROMO!!! :D

AHORA QUE LAS ELETRICAS YA ANDAN FUERTES EN EL DRAG RACING...
YO NO LES HAGO EL FEO, PERO EN DEPORTIVA, NO EN CHOPPER OLD SCHOOL :D

_EL MEN_
13-may-2009, 11:43
ME VERE MUY NEGATIVO Y EN CONTRA DE LA ECOLOGIA, PERO NO SOPORTO LA IDEA DE QUE UNA MOTOCICLETA SE VUELVA ELECTRICA ...
DONDE QUEDO EL OLOR DE LA GASOLINA ??
EL OLOR DEL ACEITE ??
LA VIBRACION DEL MOTOR??
ESTOY EN COTRA DE MOTOCICLETAS ELECTRICAS

Wolf Lord
11-jun-2009, 11:18
ME VERE MUY NEGATIVO Y EN CONTRA DE LA ECOLOGIA, PERO NO SOPORTO LA IDEA DE QUE UNA MOTOCICLETA SE VUELVA ELECTRICA ...
DONDE QUEDO EL OLOR DE LA GASOLINA ??
EL OLOR DEL ACEITE ??
LA VIBRACION DEL MOTOR??
ESTOY EN COTRA DE MOTOCICLETAS ELECTRICAS

Estoy de acuerdo contigo Men, esta espantosa, parece que la armaron de LEGO!!!... que horror! una moto Harley SIN cromo? parece salida de Silent Hill asi de aberrante.

Y de que se trata?? Ecologia?? mejor que primero hagan electricos todos los tractocamiones y autobuses, urbanos y taxis, ya cuando solo falte la motocicleta.... habra mucha gasolina barata para nosotros jajajajaa

akila234
20-jun-2009, 01:18
yo ya havia visto eso de las motos electricas ya ke en la scuela me toco hacer un tipo de tesis morrita y ps escoji obviamente el tema de las motos pero no savia ke harley tambien le keria entrar, en lo personal espero ke no pasen de ser unos buenos pisapapeles

banquetero
20-jun-2009, 01:28
Se ve muy buena la motocicleta

James Bombond
20-jun-2009, 06:01
:(pues es mejor que ya nos vallamos haciendo a la idea, este año en el TT de la isla de man ya hubo una carrera oficial con motos electricas que iban a muy buena velocidad , y vamos , ya en este tipo de carreras velocidad, no se oyen tan mal.