PDA

View Full Version : Mission One será la más rápida moto eléctrica

Rockatansky
27-abr-2009, 03:27
100% eléctrica, velocidad máxima de 240KPH y atractiva apariencia.

Con baterías que se recargan en 2 horas y con alcance de 240km. No tiene tanque de gas ni escapes y es refrigerada por agua. Transmisión de una sola velocidad, sin cambios de velocidades!

Muy pocos kilómetros de autonomía (240) pero pues para ciudad está excelente.

Algo que tanto los usuarios como los peatones tienen como punto importante:

NO HACEN RUIDO y eso implica mayores accidentes para los peatones y menos disfrute para los usuarios acostumbrados a motos ruidosas.

En ciertas marcas de autos y motos eléctricas están adaptando generadores de ruido. lo cual sera interesante porue serán sonidos que el mismo usuario puede modificar… Tipo claxon de Tarzán, de El Padrino o de toro mugiendo???? seremos los herederos de los camioneros y peceros?

Veamos qué nos depara el futuro… Más autonomía seguramente…

dodigo
27-abr-2009, 05:23
orale, esta bonita, y pues las opciones de vehiculos que no contaminan cada vez son mas atractivas,

el diseño esta perron, parece una galleta de chocolate, por los colores y la forma del asiento :D

Cronodin
27-abr-2009, 08:29
Esta chida la moto pero la autonomia si es muy poca y de seguro va a salir en un barote

_GIL_
27-abr-2009, 10:30
Orale.... ya veremos en unos 20 años mas.

Chato
29-may-2009, 12:56
ya te imagino bajando tonos para tu moto, jajajaja

FORASTERO
30-may-2009, 01:10
como que parece capilla no?

Wolf Lord
11-jun-2009, 10:51
Jajajaja

Si parece capilla jajaja

y se ve que Dodigo ya tiene hambre jajaja:D

A mi no me late, a que olera esa madre?? a plastico?? a acido de bateria? a cable quemado?? o a caso tendra tambien un generador de olores? jajaja

Para las proximas generaciones creo que sera interesante y no dudo y reemplaze a las motos de gasolina, pero a quienes no reemplazara sera a los bikers... o ustedes diganme que sentirán subirse en una cosa de esas y acelerar... nada! no hay ruido, no vibra, no huele... Solo arranca a madres!

Habra a quien le guste, pero creo que a mi no me agrada, creo que la motocicleta es un vehiculo sensorial, es para sentirse... asi que yo sigo con mi moto ruidosa y olorosa jajajaja

Demon69mx
30-jul-2009, 10:00
ps ta mas bonita k la harley electrica jaja