PDA

View Full Version : Fotos Del Viaje A Panama

jose luis aguilera
11-may-2007, 11:50
Saludos a toda la comunidad SOYBIKER,con mucho gusto les cuento de la experiencia que pasamos mi hijo y yo en el viaje que realizamos a Panama:Salimos el dia 17 de marzo y nos tomo 4 semanas,un viaje inolvidable,se los recomiendo......Tomamos la ruta del Pacifico,,,Puruandiro-Petatlan;- Pinotepa;- Tehuantepec;- Pajapita,Gte;- Ciudad de Guatemala ,ahi mi hijo se tatuo con un amigo que le dicen shotgun;- San Salvador;- Choluteca;- Rivas;-San Mateo, C R;- San Jose,C R;- David;-Chitre y Panama.....De regreso ......Panama;- Rio Claro;- Cañas;- Esteli;- San Miguel;- Escuintla;- Pijijiapan;- Nochixtlan,Oxa;- Toluca y Puruandiro... Rodamos solos todo el tiempo, nada mas rodamos de San Jose C R con el motoclub ACOMORE a Chitre, Las carreteras estan en un 95% muy buenas,como veran en las fotos.... Rodamos 9100Km y nos aventuramos con 2000.00 USD. Para los dos,,,muy apenitas,Para uno solo yo creo esta bien,,regresamos con $2.50 ,,,,Mi hijo es muy tragon, tiene buen apetito......Los documentos que se nesecitan son: Pasaporte,Licencia de conducir moto y Tarjeta de circulacion o Titulo de propiedad y unas 10 fotocopias de cada documento, es todo...no hay mayor problema,,,,,a la pasada en Guatemala,El Salvador y Honduras se te juntan como abejas los que te quieren ayudar a tramitar,ahi hay que tener cuidado,porque no se ocupan , esta facil tramitar..,,,,OJO,,,, no viajen sin casco,porque te paran y te dan infraccion y si tienes suerte como nosotros pues no te dan,a nosotros nos pararon 2 en el Salvador y 1 en Costa Rica. En El Salvador tuve que comprar 2 cascos viejos .........La mayor parte de nuestro viaje , mucho calor,,,en Costa Rica en el cerro de la muerte,mucho frio..... poquita lluvia en Panama y en Guatemala , pero ya de regreso , y mucho aire de Tehuantepec a Nitepec en Oaxaca. bueno estuvo de pelos ,nos pasamos bonita experiencia,como para regresar el año que entra,pero ahora si nos llevamos unos 3000.USD para lod dos....En El Salvador y Panama se rifa puro dolar,pero en Guatemala ni en los bancos te quieren cambiar , mejor se cambia en la linea hantes de entrar....Tomamos como 800 fotos pero no se preocupen ,nada mas boy a subir un 10%,,sale?.....SALUDOS..................Bueno,maña na intento subir las fotos, ahorita no se puede abrir el administrador de archivos adjuntos

Quijas
12-may-2007, 08:38
Buen viaje que te hiciste, felicidades a tu hijo y a ti, experienca inolvidable
es un orgullo para esta comunidad que hayas viajada con nuestro logo
por todas esas ciudades,

Voy a subir las fotos que me hiciste el favor de enviarme, muchas gracias
aqui estaremos esperando que subas las demas que tengas, adivinamos
que habras tomado imagenes grandiosas

Saludos

Nacho Quijas

jose luis aguilera
12-may-2007, 09:48
Gracias mi querido Nacho Quijas,y si que es orgullo portar el logo de SOYBIKER en cualquier parte del mundo,porque representa que a nosotros los MEXICANOS a los que nos une este bonito deporte,tambien estamos bien organizados y tenemos estos medios de comunicacion para compartir,discutir,preguntar,responder,anunciar,et c,etc,......aproposito nada mas puedo subir fotos de 10 en 10? Bueno por lo pronto ahi estan fotos del canal de Miraflores....SALUDOS..

jose luis aguilera
12-may-2007, 10:17
Mas fotos,ya de regreso.

jose luis aguilera
12-may-2007, 10:35
Fotos de Honduras,El Sal,Guate y los buenos amigos de ACOMORE , de Costa Rica. y de AZUERO en Chitre,Panama.

SAUL TAVIZON
14-may-2007, 08:42
esta perras las fotos jose luis, de donde eres? cuando hiciste este viaje? felicidades uei...

jose luis aguilera
14-may-2007, 10:30
Gracias Saul,,,,Soy de Puruandiro,Michoacan,a una hora de Morelia, Mich y a una hora de Irapuato,Gto,,,,El viaje fue del 17 de Marzo al 13 de Abril 2007 . Por aqui estamos a tus ordenes. Saludos.....
Por ahi van mas fotos...

Quijas
15-may-2007, 10:46
Pos si que me causa envidia, un día no muy lejano seguiré tus pasos

Y lo Felicito por ese viaje y mas que le permitio convivir con su Hijo

saludos

Quijas

OsKo
16-may-2007, 11:41
Envidia de la buena Pepe, y como quijas, algun dia estare cubriendo esa ruta en compañia de mi monstrito....saludos!
Por cierto, buenas fotos

Rage
16-may-2007, 11:09
Excelente aventura! igual y me lanzo con Osko y mi mostrita igual, ya cuando este de buen edad!, enhorabuena por su viaje, siguan rodando!

jose luis aguilera
17-may-2007, 09:57
Gracias a toda la banda

SAUL TAVIZON
21-may-2007, 12:24
pos se ve ke estubo bien perro el viaje, jose luis, es lo ke se aprecia en las fotos, hay una que tomaste a tu hijo hechandose unos ostioncillos, loco, se me hace que estaban bien agusto, aka con el maresillo atras, retosando depues de rodar, que bueno que hay gente como ustedes, que se avientan viajesillos asi, porke son los que alimentan las ilusiones de los que todavia no podemos hacerlos...gracias

gabo
15-jun-2007, 10:25
Muchas Felicidades Jose luis y a tu chavo! que buena aventura han de haber vivido con todo respeto y admiración ! que envidia de la buena = byker!! muy buenas fotos!

salu2

cochise
15-jun-2007, 10:38
no había tenido oportunidad de ver las fotos y leer tú relato... que viaje tan frejón pura envidia de la buena .... no hay pex sube las 800 fotos... felicidades

Charly
18-jun-2007, 11:00
Permitenos conocer mas de tu viaje, sube mas fotos, estas geniales.
Saludos y felicidades por esa aventura.

jose luis aguilera
23-mar-2010, 11:00
VIENDO ESTAS FOTOS ME DIO LA NOSTALGIA,QUE CHIDA RODADA NOS AVENTAMOS CON MI VIEJO ,YA REGRESAMOS UNA VES Y ESPERO EN EL FUTURO REGRESAR DE NUEVO,,,,,,SALUDOS BANDA,

ALEX
24-mar-2010, 08:14
Chale no habia visto este viaje; chingona la rodada que te aventaste mi hermano; como dicen recordar es volver a vivir; pero algun dia se me hara...Saludos!!:cool:

Mau
24-mar-2010, 08:47
No ps si ke estuvo bueno el viajesote! y mas chido rodar con tu hijo, ojala y mi papa tambien se animara a comprarse si moto y salir a rodar con el!

Felicidades a los dos! se ve que estuvo muy chingonsote!

Beba_Pink
24-mar-2010, 10:00
WOW! Algo pasado el post, pero las imagenes y esa aventura trasciende....

QUEEE PADREE ROODAADOOTAAA!!!

jose de jesus romero mend
24-mar-2010, 07:06
Que chingon viaje felicidades a los dos

Salu2

_GIL_
24-mar-2010, 09:34
Que bueno que lo retomaron!!!! Buena ruta... como dice el ALEX... algun dia.

MISERABLE
24-mar-2010, 09:34
me llevas eh!

_GIL_
24-mar-2010, 09:41
me llevas eh!

Jajajaja... nel.. vete con el dodigo :mad:

MISERABLE
24-mar-2010, 09:43
Jajajaja... nel.. vete con el dodigo :mad:

:( nche LOMO :mad:

_GIL_
24-mar-2010, 10:28
:( nche LOMO :mad:

No se crea mi amigo... VAMOS SI??? Mejor a brazil... ya te habia dicho :p

camaron
30-mar-2010, 11:00
MI ESTIMADO JOSELUIS ME DA GUSTO QUE TE FUE BIEN EN TU VIAJE SE VE Q ESTUBO BUENA LA RODADA TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO

AHHH SALUDOS A PURUANDIRO AL DE LA BANDA DIGITAL

jose luis aguilera
31-mar-2010, 11:34
MI ESTIMADO JOSELUIS ME DA GUSTO QUE TE FUE BIEN EN TU VIAJE SE VE Q ESTUBO BUENA LA RODADA TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO

AHHH SALUDOS A PURUANDIRO AL DE LA BANDA DIGITAL

GRACIAS MI ESTIMADO ,Y SI QUE ESTUBO CHINGONA ESA RODADA,NOS VEMOS EN LA PIEDAD ,SALUDOS.

BANDERAS
01-abr-2010, 09:20
ESO ES VIAJAR !!!!!!!! CHINGAO YO QUIERO SER COMO ELLOS CUANDO SEA GRANDE LO Q FALTO FUE LA PRESENCIA DE ALGUNA PRIETA ADORNANDO LAS FOTOS:p:p:p

FORASTERO
01-abr-2010, 10:39
como ya mencionaron de poca madre excelente viaje y fotos saludos

pimponaso
06-may-2010, 12:49
recuerdo la aventura

FOREST
30-jun-2010, 06:56
LOS FELICITO UN GRAN ESFUERZO Y UNA AVENTURA Q NUNCA OLVIDARAN, UN DIA TAMBIEN LO EXPERIMENTARE, MUY BUENAS FOTOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

Darius
01-jul-2010, 09:28
Apenas lei este post y vi las fotos que buena rodada se aventaron espero en un par de años me aviento una asi primero dios.

Gracias por compartir las fotos y la pequeña reseña.

Saludos.

MAX STEEL
01-jul-2010, 10:02
que ruta mi hermano me da gusto que haya sido una excelente rodada ,.. la verdad que envidia de la buena ,.............felicidades un saludos desde la bella toluca...................