PDA

View Full Version : --------urgente no se que hacer ------

GLADIADOR01
02-feb-2009, 10:12
acabo de comprarme una motito para hacerla choper es un proyectito para los fines de semana pero que me doy cuenta que el otro dueño que me la vendio hizo un demadre con el sistema electrico y pues si alguientiene un diagrama electrico la moto es una dinamo sheely 150 que me lo puedan pasar y de paso si alguien sabe como cambiar retenes de la suspencion delantera. ya saben mexicano hasta los huesos mi proyectoes hagalo usted mismo .......se agradece los tips y la ayuda que puedan brindar camaradasbykers

casper
02-feb-2009, 11:10
haber si te jalan estos man
digo me supongo ke si estos son de unas motos italika y pues yo en mi supuesto pensamiento loko se ke usan el mismo motor y creo yo el sistema electriko dbe ser igual o por lo menos muy parecido
el archivo llamado diagrama se_WS150.pdf es de una motoneta
y el llamado diagrama se_FT150.pdf es de una tipo de trabajo espero te sirvan de algo

saludos desde san luis

renemo
03-feb-2009, 05:51
acabo de comprarme una motito para hacerla choper es un proyectito para los fines de semana pero que me doy cuenta que el otro dueño que me la vendio hizo un demadre con el sistema electrico y pues si alguientiene un diagrama electrico la moto es una dinamo sheely 150 que me lo puedan pasar y de paso si alguien sabe como cambiar retenes de la suspencion delantera. ya saben mexicano hasta los huesos mi proyectoes hagalo usted mismo .......se agradece los tips y la ayuda que puedan brindar camaradasbykers

De los retenes delanteros, pues lógicamente tienes que desmontar toda la suspensión....

Quitas primero los guardapolvos, después sacas el reten a hue... (a la fuerza) sacas todo el aceite usado que tenga.... le das una limpiada a todo (resorte, empaques, etc) vuelves a meter todo así como lo sacaste, le pones aceite de 2 tiempos pones los nuevos empaques, el guardapolvos y lixto!!!!!!

Se oye fácil veda? jajajaja, yo me aventé como 10 horas jajajajajaja salu2 y espero que no batalles....

Road Runner
03-feb-2009, 11:20
Primer error....

haberla comprado como proyecto de fin de seman!!!

El fin de semana es para rodar con los camaradas!!!!

Ya en serio, que bueno que tienes un pasatiempo que te permit estar con la familia en lugar de andar con una bola de mugrosos y apestosos como nosotros...

=O)

GLADIADOR01
04-feb-2009, 06:23
haber si te jalan estos man
digo me supongo ke si estos son de unas motos italika y pues yo en mi supuesto pensamiento loko se ke usan el mismo motor y creo yo el sistema electriko dbe ser igual o por lo menos muy parecido
el archivo llamado diagrama se_WS150.pdf es de una motoneta
y el llamado diagrama se_FT150.pdf es de una tipo de trabajo espero te sirvan de algo

saludos desde san luis

GRACIAS LOS VOY A ESTUDIAR BIEN HABER SI NO CHAFEO TOTAL HECHANDO A PERDER SE APRENDE JEJE. GRACIAS AMIGO CASPER LUEGO TE DIGO SI SE INCENDIO O ENCENDIO

GLADIADOR01
04-feb-2009, 06:30
Primer error....

haberla comprado como proyecto de fin de seman!!!

El fin de semana es para rodar con los camaradas!!!!

Ya en serio, que bueno que tienes un pasatiempo que te permit estar con la familia en lugar de andar con una bola de mugrosos y apestosos como nosotros...

=O)

ps el proyecto en si es para los ratos libres ya luego la presumire por aca
a todos los hermanos mugrosos contandome yo jeje

GLADIADOR01
04-feb-2009, 06:34
De los retenes delanteros, pues lógicamente tienes que desmontar toda la suspensión....

Quitas primero los guardapolvos, después sacas el reten a hue... (a la fuerza) sacas todo el aceite usado que tenga.... le das una limpiada a todo (resorte, empaques, etc) vuelves a meter todo así como lo sacaste, le pones aceite de 2 tiempos pones los nuevos empaques, el guardapolvos y lixto!!!!!!

Se oye fácil veda? jajajaja, yo me aventé como 10 horas jajajajajaja salu2 y espero que no batalles....

ok lo hare asi pro no llevn calibracion o algo todo es al llegue o que onda
y el aceite hasta donde lo lleno o al tanteo ........bueno haber como queda ya te dire si jalo o no ......gracias por el tip saludos

LOBOFOX
06-feb-2009, 08:08
lo que tienes que hace es ir con el que te la vendio y que te hable derecho que le hizo para que te facilite arreglarla a tu gusto....que te enseñe sus trucos o sus pen%%$$%&...que hizo...... digo....