PDA

View Full Version : Te ha pasado esto?

Mandujas
20-ene-2009, 09:48
Me refiero al que hiba atras jajajajaja cuantas veces vas siguiendo al de enfrente jajajaja y piensas que el va bien pero te lleva por baches y charcos jajajaja.

http://www.nothingtoxic.com/media/1154179426/Harley_Bikers_Ride_Straight_Off_the_Road

Rockatansky
20-ene-2009, 09:55
JEJEE sí pos te pones en automático y sock!!!

PADRINOMAT
11-dic-2009, 11:10
ASI MANEJA UN ALEMAN EN LA SIERRA DE CD VICTORIA

64T0F170 - C4T 4DD1CT
12-dic-2009, 12:09
ASI MANEJA UN ALEMAN EN LA SIERRA DE CD VICTORIA

ya se quien es !!!!!

pablochas
12-dic-2009, 05:51
Se le hizo recta la curva... que mal plan

PADRINOMAT
16-dic-2009, 11:09
HOOOOO STATE
ya se quien es !!!!!

osivaldana
16-dic-2009, 11:15
Se le acabo la curva alguien ke le preste un GPS jajajajajajaa

PADRINOMAT
21-ene-2010, 05:59
HA TAMBIEN EN SANJUAN HASE AIRE?????????Se le acabo la curva alguien ke le preste un GPS jajajajajajaa

FORASTERO
21-ene-2010, 09:01
eso me toco hace precisamente un año para el evento de jalisco en ruedas

dodigo
21-ene-2010, 09:22
eso me toco hace precisamente un año para el evento de jalisco en ruedas

ya pues, pa la otra si aviso onde estan los baches :(

jericko
22-ene-2010, 09:01
ya se quien es !!!!!

no sean gachos, digan quien es aunque sea por privado......

yo conozco a varios pero no rajo leña si no pasan el dato gachos.......

en el evento de victoria el año pasado me tocó ir levantando raza desde casi la salida: empezando con un chavo en una CBR naranja nuevecita, al que le falto curva o de plano quiso trazar por el canal de desagüe; luego un señor de vallehermoso sin casco, guantes, ni nada, hasta en mocasines iba; de regreso por la carretera vieja a México el sobrino de este señor en una cbr 96 con llantas prácticamente lisas, que de no ser por el barandal se va al barranco; luego un "juncionario" en una electra dyna glide, que era la primera vez que manejaba moto, sin equipo, con su esposa en zapatiilas de tacón alto y sopas, de geta contra el muro pq no pudo con la moto y gracias a dios no fué al otro lado pq se hubiera ido el barranco y byebye...... y mejor le paro pq al final fueron 13 caídas y llegué casi una hora después que todos, solo acompañado por un par de amigos que me ayudaban con los lesionados.........

:confused:

ISMAEL OCHOA GARCIA
02-mar-2010, 06:31
ups tambien ya ni chingan la carretera esta de pelos para quien la conoce. divertida para curvear pero quien no aguas peligrosisima. saludos mi doc marco

PADRINOMAT
02-mar-2010, 08:46
[/ B] [quote = jerickho; 234697] no sean gachos, digan quien es aunque sea por privado ......

yo conozco a varios pero no rajo leña si no pasan el dato gachos .......

en el evento de Victoria el año pasado me tocó ir levantando raza desde casi la salida: empezando con un chavo en una CBR nuevecita naranja, al que le falto curva o de plano Quiso trazar por el canal de desagüe, luego un señor de Vallehermoso Pecado Casco, guantes, ni nada, hasta en Mocasines de Abogados, de regreso por la Carretera Vieja a México el sobrino de este señor en una CBR Prácticamente 96 con llantas lisas, que de no ser por el BARANDAL se va al barranco, luego de las Naciones Unidas "juncionario "En una Electra Dyna Glide, que era la primera vez que manejaba moto, equipo pecado, con su esposa en zapatiilas Sopas y de tacón alto, de geta contra el muro pq no Pudo con la moto y gracias a Dios no fué, al otro lado pq se hubiera ido el barranco y byebye ...... y mejor le paro pq Fueron al final 13 Caídas y llegué casi una hora Después que todos, acompañado solo por un par de amigos que me ayudaban con los Lesionados .........

: Confused: [/ quote]

[B] [SIZE = "5"] [COLOR = "Yellow"] PONLE unas chelas Y LOS TACOS PA PODER platicar

JAJAJAJAJAJA [/ color] [/ SIZE] [/ B]

VICMAN
03-mar-2010, 10:36
no sean gachos, digan quien es aunque sea por privado......

yo conozco a varios pero no rajo leña si no pasan el dato gachos.......

en el evento de victoria el año pasado me tocó ir levantando raza desde casi la salida: empezando con un chavo en una CBR naranja nuevecita, al que le falto curva o de plano quiso trazar por el canal de desagüe; luego un señor de vallehermoso sin casco, guantes, ni nada, hasta en mocasines iba; de regreso por la carretera vieja a México el sobrino de este señor en una cbr 96 con llantas prácticamente lisas, que de no ser por el barandal se va al barranco; luego un "juncionario" en una electra dyna glide, que era la primera vez que manejaba moto, sin equipo, con su esposa en zapatiilas de tacón alto y sopas, de geta contra el muro pq no pudo con la moto y gracias a dios no fué al otro lado pq se hubiera ido el barranco y byebye...... y mejor le paro pq al final fueron 13 caídas y llegué casi una hora después que todos, solo acompañado por un par de amigos que me ayudaban con los lesionados.........

:confused:

UTA..... QUE EXPERIENCIA!!!!!

frine
03-mar-2010, 11:26
lo que pasa es que el de adelante iba al rancho de su APA y uds no ¡¡

zedka martinez resendiz
17-mar-2010, 09:15
Me refiero al que hiba atras jajajajaja cuantas veces vas siguiendo al de enfrente jajajaja y piensas que el va bien pero te lleva por baches y charcos jajajaja.

http://www.nothingtoxic.com/media/1154179426/Harley_Bikers_Ride_Straight_Off_the_Road

jjajajajaj...si!!!!! en uno de tantos baches casi caigo en un charco com lodo...... lo bueno fue q me agarrre asta con los cabellos jajjaja q resistencia la mia.......
saludossss:D:D:D