View Full Version : Hay Algun Seguro para moto?
J_rivera_2
07-ene-2009, 01:21
Alguien sabe de algun seguro para motos contra robo?:confused:
Alguno que no sea tan caro.
Gracias de antemano.
Saludos
KARMA-NIEBLA
09-ene-2009, 05:16
TODOS LOS SEGUROS CONTRA ROBO SON CAROS.
DEPENDE DE EL VALOR FACTURA DE LA MOTO.
MAPFRE PODRIAS CONSULTAR..
J_rivera_2
15-ene-2009, 07:34
Dejame lo checo con ellos.., ya que cotizé con otros y se la bañan.., casi me compro otra moto con lo que me cobran por 1 año.
Gracias mi Karma-niebla.
Saludos
dbalvarez
22-ene-2009, 10:28
TOTALMENTE DE ACUERDO CON KARMA NIEBLA. SALUDOS.
ABOGADO68
15-feb-2009, 09:15
Si tu moto es nacionalizada no existe en Mexico seguros...Que mal pedo no???? Que yo sepa, ninguna de las grandes marcas de motos se fabrican en Mexico, todas son importadas...entonces cual es la diferencia....ah ya se una va y la compra directamente a un precio razonable mientras tanto la agencia tela vende a precios exorbitantes....no que en Mexico no existela discriminacion
sabbath7
08-may-2009, 11:45
CHECATE EN AXXA SEGUROS.. YO VOY A DAR DE ALTA MI MOTO LO TENGO POR FLOTILLA POR PARTE DE LA EMPRESA., TENGO UNA CBR 600 RR MOD 2005 Y ME SALE EN 4000 PESOS POR UN AÑO.... AH VALE DECIR Q ES NACIONALIZADA SUERTE POR Q ESTA CAB.. ANDAR SIN SEGURO
sabbath7
08-may-2009, 11:45
CHECATE EN AXXA SEGUROS.. YO VOY A DAR DE ALTA MI MOTO LO TENGO POR FLOTILLA POR PARTE DE LA EMPRESA., TENGO UNA CBR 600 RR MOD 2005 Y ME SALE EN 4000 PESOS POR UN AÑO.... AH VALE DECIR Q ES NACIONALIZADA SUERTE POR Q ESTA CAB.. ANDAR SIN SEGURO1
jericko
10-may-2009, 07:38
pues yo ya anduve buscando por toooooodos lados.....
si tu moto es nacionalizada, la única opción es asegurarla como flotilla y dependiendo de la edad de cada piloto el costo es mayor o menor, pq te incluyen de a fuerza los gastos médicos y eso te eleva el precio de la poliza un montón......
existe la otra opción de agregar tu moto a la poliza de algúno de tus vehículos pero te eleva la prima......
sin embargo existen contradicciones ridículas, pongo mi ejemplo:
acabo de renovar mi poliza de gastos médicos mayores y me sugirió mi ajustador que declarase que uso la moto diariamente, así la poliza me atiende sin límite de gastos cualquier lesión generada por el uso de mi moto..... y la sorpresa que me llevé, fué que la aseguradora aceptó sin problemas y solo me subieron cosa de 120 pesos mensuales...... lo cual, si lo analizas, es una baba a cambio de saber que en el caso (espero no necesitarlo jamás) de tener un accidente en mi moto, tendré el servicio médico asegurado, incluyendo rehabilitación, etc.... y mayor la sorpresa al saber que si viajo en moto por los usa, también me cubren......
cuando menos, por ese lado ya estoy cubierto.....
pero asegurar la moto no quieren, cuando estadísticamente hay mayor número de accidentes de carros por conductores ebrios y a los que les siguen vendiendo los seguros como si nada....
cuando les hagan como en estados unidos, que al reincidir como ebrios o por conducción imprudente les van aumentando las pólizas hasta que se las niegan, creo que se corregirá muchas cosas.....
en este momento estoy en espera de respuesta por parte de una aseguradora en la cual eliminarían los gastos médicos y solo cubirían el llamado RC, robo y daños a la moto, pero en fin......
samantha
13-may-2009, 11:30
EVENTO ANGELES 2009, SIGE A TODO LO QUE DA
16 Y 17 DE MAYO
francochopper
22-may-2009, 03:23
lo unico seguro de una moto es que un dia te vas a caer..jejejejejejejejejsaludos
desde la principal ciudad pruductora de tenis a nivel nacional(pasele llevelo llevelo) jejejejejejejejej
edgarv66
04-jun-2009, 06:48
Hola, que tal. Esta es mi primera intervención. Soy nuevo en esto de las motos, quiero comprarme una suzuki en1252A, pero no encuento un seguro de la moto que me cubra gastos medicos. Alguien sabe de alguno.
saludos
edgarv66
04-jun-2009, 06:50
Hola, que tal. Esta es mi primera intervención. Soy nuevo en esto de las motos, quiero comprarme una suzuki en1252A, pero no encuento un seguro de la moto que me cubra gastos medicos. Alguien sabe de alguno.
saludos
francochopper
09-jun-2009, 04:34
saludos
pues primero que nada hubieras abierto tu propia discucion para una respuesta mas rapida pero en fin comentas que eres nuevo, ha por lo de tu pregunta de el seguro de gastos medicos mayores , pues si los hay pero son seguros de vida personales , y son algo caros y te cubren todo tipo de accidentes hasta en moto , siempre y cuando en el momento del accidente no vallas hasta la madre de pedo ,
te recuerdo son algo caros y mas si declaras que usas la moto como medio de transporte , pues el costo aumenta dependiendo la frecuencia de uso de la misma , solo te cubren a ti no al copiloto ni a terceras personas para eso tendrias que tener asegurada tu moto pero son mas caros ese tipo de seguros y solo te aseptan si aseguras tu moto como flotilla , osea que esta medio cabron .saludos compa ,,,
jonathan
08-feb-2010, 11:03
si tu moto es nacionalizada, la única opción es asegurarla como flotilla y dependiendo de la edad de cada piloto el costo es mayor o menor, pq te incluyen de a fuerza los gastos médicos y eso te eleva el precio de la poliza un montón......
existe la otra opción de agregar tu moto a la poliza de algúno de tus vehículos pero te eleva la prima......
acabo de renovar mi poliza de gastos médicos mayores y me sugirió mi ajustador que declarase que uso la moto diariamente, así la poliza me atiende sin límite de gastos cualquier lesión generada por el uso de mi moto..... y la sorpresa que me llevé, fué que la aseguradora aceptó sin problemas y solo me subieron cosa de 120 pesos mensuales...... lo cual, si lo analizas, es una baba a cambio de saber que en el caso (espero no necesitarlo jamás) de tener un accidente en mi moto, tendré el servicio médico asegurado, incluyendo rehabilitación, etc.... y mayor la sorpresa al saber que si viajo en moto por los usa, también me cubren......
pero asegurar la moto no quieren, cuando estadísticamente hay mayor número de accidentes de carros por conductores ebrios y a los que les siguen vendiendo los seguros como si nada....
cuando les hagan como en estados unidos, que al reincidir como ebrios o por conducción imprudente les van aumentando las pólizas hasta que se las niegan, creo que se corregirá muchas cosas.....
en este momento estoy en espera de respuesta por parte de una aseguradora en la cual eliminarían los gastos médicos y solo cubirían el llamado RC, robo y daños a la moto, pero en fin......
hey jerickho que tal, una pregunta que comañia de seguros te vendió el seguro de Gastos Médicos Mayores con la covertura de manejar motocicleta?
Marcos Vera
12-abr-2010, 10:27
Alguien sabe de algun seguro para motos contra robo?:confused:
Alguno que no sea tan caro.
Gracias de antemano.
Saludos
Pues mira acabo de leer en esta misma pagina algo al respecto. Esta es la direccion: http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=13074
y este el correo del ajustador: cesar.espino@tohmeconsultores.com
Checa y ahber q onda!
Dalkiel
09-jun-2010, 11:01
pero asegurar la moto no quieren,
si no es mucha molestia podrias decirme en que aseguradora te cubren incluso andando en la moto y en cuanto anda la prima del seguro? tambien si ya te respondieron de la aseguradora para la moto podrias pasar la info de que aseguradora es? hay muy poca informacion sobre seguros para motos en todo el pais
jericko
09-jun-2010, 07:47
si no es mucha molestia podrias decirme en que aseguradora te cubren incluso andando en la moto y en cuanto anda la prima del seguro? tambien si ya te respondieron de la aseguradora para la moto podrias pasar la info de que aseguradora es? hay muy poca informacion sobre seguros para motos en todo el pais
mi seguro de gastos médicos mayores es con Metlife y pago alrededor de 14mil al año ya incluyendo el sobreseguro por conducir mi moto diariamente......
del seguro de la moto ya tengo mi póliza con cobertura amplia: daños, robo, accidente, gastos médicos piloto y copiloto y de terceros, responsabilidad civil, cobertura legal, etc......
en el otro post puse los datos de los ajustadores y la póliza es con quálitas.... costo de la póliza para mi moto: $4.350.00 anuales.
OJO: te cubren sobre costo plasmado en el pedimento de importación o el costo de la factura en caso de ser mexicana.
espero les sirva la info, como les comento, yo ya tengo asegurada mi moto.....
sres ya hay un nuevo dispositivo tipo gps que se lo instalas a tu moto y puedes acceder a el desde tu celular, activas alarma , desactivas alarma, apagas si llegan a encenderla, monitoreas, e incluso hasta puedes pedir la ubicacion de la moto y te la da con una diferencia de 3 a 5 mts y no pagas nada de rentas, solo pagas la instalacion y el euipo y ya esta todo keda de lux yo se la instale a mi moto y funciona al 100% y el euipo me costo 3800 pesos ya instalado.
Como ven?
Jericko en otro post dejaste el email de Tohme Consultores, S.C. yo les escribi y me enviaron la informacion y uno de sus volantes promocionales, esta informacion la publique en mi blog y la pueden ver en http://seguroparamotobarato.motoclubsmexico.com/tohme-consultores-s-c.html
espero le sea util a alguien y gracias por compartir el mail de THOME
saludos
EL INGE ACEVEDO
12-jul-2011, 03:47
sres ya hay un nuevo dispositivo tipo gps que se lo instalas a tu moto y puedes acceder a el desde tu celular, activas alarma , desactivas alarma, apagas si llegan a encenderla, monitoreas, e incluso hasta puedes pedir la ubicacion de la moto y te la da con una diferencia de 3 a 5 mts y no pagas nada de rentas, solo pagas la instalacion y el euipo y ya esta todo keda de lux yo se la instale a mi moto y funciona al 100% y el euipo me costo 3800 pesos ya instalado.
Como ven?
DONDE SE COSIGUEN ESOS DISPOSITIVOS ?
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.