View Full Version : Mazatlan 2007
SAUL TAVIZON
28-mar-2007, 03:51
OIGAN QUIEN SE VA A ANIMAR, A VENIR A LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO EN MAZATLAN? ACUERDENSE, QUE ESTA EL CALORSITO BIEN CHILO, CERVEZA, MOTOS Y CHICAS BIEN GUAPÀAS, SOLO EN SINALOA.
DEL 11 AL 15 DE ABRIL.
http://www.motoclubmazatlan.com/
SAUL TAVIZON
OIGAN QUIEN SE VA A ANIMAR, A VENIR A LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO EN MAZATLAN? ACUERDENSE, QUE ESTA EL CALORSITO BIEN CHILO, CERVEZA, MOTOS Y CHICAS BIEN GUAPÀAS, SOLO EN SINALOA.
DEL 11 AL 15 DE ABRIL.
http://www.motoclubmazatlan.com/
SAUL TAVIZON
Saul me hubira gustado ir a Mazatlan, pero cuando fui al Evento de Nuevo LAredo, me invito Fdo basurto al evento que organiza en el Puerto de Veracruz y acepte su invitación.
Pero les deseo que se la pasen padre.
Saludos
Nacho Quijas
SAUL TAVIZON
29-mar-2007, 10:48
esta bien, cuando se puede se puede, jejeje pero los que se animen venganze, espero que les guste yo tengo como 10 años seguidos llendo y a estado muy bueno, no porke sea sinaloense, en serio, el de durango y el de san carlos en guymas sonora me gustan mucho tambien, suerte nacho...y se cuidan¡¡
saul tavizon
si al motociclismo seguro.
culiacan sinaloa
esta bien, cuando se puede se puede, jejeje pero los que se animen venganze, espero que les guste yo tengo como 10 años seguidos llendo y a estado muy bueno, no porke sea sinaloense, en serio, el de durango y el de san carlos en guymas sonora me gustan mucho tambien, suerte nacho...y se cuidan¡¡
saul tavizon
si al motociclismo seguro.
culiacan sinaloa
Al de San Carlos
A ese es al que he querido ir
Tendras fotos de ese evento ?
Ese me llama mucho la atención ?
Saludos
SAUL TAVIZON
31-mar-2007, 03:38
no tengo fotos mas ke una chafa, ke hasta a mi me da verguenza,pero el evento esta chilo, la carretera desertica, ya bien , agusto... pero aki te paso el link pa ke lo veas tu mismo ,...arre?
saul tavizon
si al motociclismo segurohttp://www.sonorariders.com/principal%20e.htm
SAUL TAVIZON
28-abr-2007, 11:59
aqui les envio algunas fotos, de la concentracion de maza 2007 ke tome...
SAUL TAVIZON
28-abr-2007, 12:04
mas fotos, de maza
SAUL TAVIZON
09-may-2007, 12:43
deja les pido amis amigos, porke fotos no tengo mas, no se como bajar los videos, y grabe un videillos, peroo haber kep udo hacer
Lástima los que no pudieron ir, estuvo con madre, yo me la aventé rodando ida y vuelta desde cd. juarez con 2 de mis compadres, la fiesta estuvo a todo dar, las autoridades se portan al pedo (no como las de Chihuahua :mad: ), los antros (especialmente los table), la comida, el ambiente, incomparable...
Es el mejor evento al que he asistido....
Por ahi tengo varias fotos, luego las subo...
señores soy nuevo en este foro, soy de la ciudad de la paz del CLUB GUAYCURABIKERS. www.guaycurabikers.es.tl
y estaremos presentes en mazatlan en este gran evento, espero por ahi saluidar a toda la palamolla...
saludos
Hayyyyy kirrrrrr!!!!!!!! saludos y q paso mi nacho???? q dices q vas a donde???
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.