PDA

View Full Version : Mazatlan 2007

SAUL TAVIZON
28-mar-2007, 03:51
OIGAN QUIEN SE VA A ANIMAR, A VENIR A LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO EN MAZATLAN? ACUERDENSE, QUE ESTA EL CALORSITO BIEN CHILO, CERVEZA, MOTOS Y CHICAS BIEN GUAPÀAS, SOLO EN SINALOA.

DEL 11 AL 15 DE ABRIL.
http://www.motoclubmazatlan.com/

SAUL TAVIZON

Quijas
28-mar-2007, 04:42
OIGAN QUIEN SE VA A ANIMAR, A VENIR A LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO EN MAZATLAN? ACUERDENSE, QUE ESTA EL CALORSITO BIEN CHILO, CERVEZA, MOTOS Y CHICAS BIEN GUAPÀAS, SOLO EN SINALOA.

DEL 11 AL 15 DE ABRIL.
http://www.motoclubmazatlan.com/

SAUL TAVIZON

Saul me hubira gustado ir a Mazatlan, pero cuando fui al Evento de Nuevo LAredo, me invito Fdo basurto al evento que organiza en el Puerto de Veracruz y acepte su invitación.

Pero les deseo que se la pasen padre.

Saludos

Nacho Quijas

SAUL TAVIZON
29-mar-2007, 10:48
esta bien, cuando se puede se puede, jejeje pero los que se animen venganze, espero que les guste yo tengo como 10 años seguidos llendo y a estado muy bueno, no porke sea sinaloense, en serio, el de durango y el de san carlos en guymas sonora me gustan mucho tambien, suerte nacho...y se cuidan¡¡

saul tavizon
si al motociclismo seguro.
culiacan sinaloa

Quijas
29-mar-2007, 10:59
esta bien, cuando se puede se puede, jejeje pero los que se animen venganze, espero que les guste yo tengo como 10 años seguidos llendo y a estado muy bueno, no porke sea sinaloense, en serio, el de durango y el de san carlos en guymas sonora me gustan mucho tambien, suerte nacho...y se cuidan¡¡

saul tavizon
si al motociclismo seguro.
culiacan sinaloa

Al de San Carlos

A ese es al que he querido ir

Tendras fotos de ese evento ?

Ese me llama mucho la atención ?

Saludos

SAUL TAVIZON
31-mar-2007, 03:38
no tengo fotos mas ke una chafa, ke hasta a mi me da verguenza,pero el evento esta chilo, la carretera desertica, ya bien , agusto... pero aki te paso el link pa ke lo veas tu mismo ,...arre?

saul tavizon
si al motociclismo segurohttp://www.sonorariders.com/principal%20e.htm

SAUL TAVIZON
28-abr-2007, 11:59
aqui les envio algunas fotos, de la concentracion de maza 2007 ke tome...

SAUL TAVIZON
28-abr-2007, 12:04
mas fotos, de maza

DURO
02-may-2007, 01:58
CHIDAS FOTOS
SUVE MAS

SAUL TAVIZON
09-may-2007, 12:43
deja les pido amis amigos, porke fotos no tengo mas, no se como bajar los videos, y grabe un videillos, peroo haber kep udo hacer

Juarez
13-jun-2007, 08:58
Lástima los que no pudieron ir, estuvo con madre, yo me la aventé rodando ida y vuelta desde cd. juarez con 2 de mis compadres, la fiesta estuvo a todo dar, las autoridades se portan al pedo (no como las de Chihuahua :mad: ), los antros (especialmente los table), la comida, el ambiente, incomparable...

Es el mejor evento al que he asistido....

Por ahi tengo varias fotos, luego las subo...

loko4s
29-feb-2008, 01:40
señores soy nuevo en este foro, soy de la ciudad de la paz del CLUB GUAYCURABIKERS. www.guaycurabikers.es.tl
y estaremos presentes en mazatlan en este gran evento, espero por ahi saluidar a toda la palamolla...

saludos

_GIL_
12-mar-2008, 12:08
Hayyyyy kirrrrrr!!!!!!!! saludos y q paso mi nacho???? q dices q vas a donde???