PDA

View Full Version : Busco asiento!!

ketkit
15-dic-2008, 11:58
Hola.

Ando en busca de un asiento de un solo pasajero que le quede a una rebellian 150. O en todo caso alguien que me pueda hacer uno a medida:p.

Muchas gracias agradecere toda informacion posible.:D

GATITO
16-dic-2008, 01:42
PSS YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO P PERO NOVIO JIJIJIJIJI

ketkit
16-dic-2008, 05:18
Mmmm bueno espero tu búsqueda genere mas respuestas útiles que la mía, jijijij see'ya...:D

drakcher
16-dic-2008, 11:40
y yo busco novia que le gusten feos fuertes y formales ademas que tenga lana pa que me invite las cheves en jaral

GATITO
18-dic-2008, 02:10
y yo busco novia que le gusten feos fuertes y formales ademas que tenga lana pa que me invite las cheves en jaral

:D MMM YO DIGO QUE MAS QUE MUJER ANDAS BUSCANDO UN GAY JAJAJAJAJAJAJAJA PSS YA QUE LO VEO DIFICIL QUE UNA NOVIA TE INVITE LAS CHELAS :D:D
NO TE CREAS PSS MEJOR TE DECEO SUERTE
SALUDOX DESDE TOLUYORK

DANIEL
18-dic-2008, 03:08
:D MMM YO DIGO QUE MAS QUE MUJER ANDAS BUSCANDO UN GAY JAJAJAJAJAJAJAJA PSS YA QUE LO VEO DIFICIL QUE UNA NOVIA TE INVITE LAS CHELAS :D:D
SALUDOX DESDE TOLUYORK

TOING!!!!!!! SALUDOS GATITO!!!

http://www.mr-perfect.com/images/perfect_home_run.gif

SALUDOS MI DRAKCHER

dodigo
18-dic-2008, 03:08
SALUDOX DESDE TOLUYORK

jajajaja, pos a webo, quiere una novia como la tigresa jajajajajaja

GATITO
18-dic-2008, 03:58
jajajaja, pos a webo, quiere una novia como la tigresa jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA PSS DILE DONDE LA PUEDE CONSEGUIR
JAJJAJAJAJAJAJA

dodigo
18-dic-2008, 04:03
jajajajajaja no soy tan mal cuate jajajajajaja

SEGOVIA
18-dic-2008, 04:31
Hola.

Ando en busca de un asiento de un solo pasajero que le quede a una rebellian 150. O en todo caso alguien que me pueda hacer uno a medida:p.

Muchas gracias agradecere toda informacion posible.:D

carnal busca uno de gladiator , thunderstar o bien de kamaji 200 esos son de una plaza y lopuedes adaptar en la rebelian sin mucha chamba

ketkit
20-dic-2008, 07:29
carnal busca uno de gladiator , thunderstar o bien de kamaji 200 esos son de una plaza y lopuedes adaptar en la rebelian sin mucha chamba

Muchas gracias ya con esos modelos me conformo. Muchas gracias por el dato Segovia, chido!! y Gatito es mujer? Ja jejejeje

lino
22-dic-2008, 01:39
Shaaaale, Carnal, ni que no tubieras sentido comun, Ella es toda una Dama en todos los aspectos...... ademas se sabe defender muy bien eh, para que no la hagas enojar.
Saludos Gatito.Muchas gracias ya con esos modelos me conformo. Muchas gracias por el dato Segovia, chido!! y Gatito es mujer? Ja jejejeje

GATITO
22-dic-2008, 12:10
Muchas gracias ya con esos modelos me conformo. Muchas gracias por el dato Segovia, chido!! y Gatito es mujer? Ja jejejeje

CLARO QUE SOY MUJER Y TU ERES HOMBRE JAJAJAJAJA
SALUDOX:D

ketkit
22-dic-2008, 05:38
Assh solo confirmaba.

Venga pues un gusto GATITO, llevesela chido.
see'ya.

Y de nuevo, gracias por los datos!!:cool: