View Full Version : Ayuda para recuperar mi moto
demonred_biker
19-nov-2008, 10:56
Hola Buen dia para todos mis amigos y amigas bikers, les comento q la semana pasado el dia Lunes para ser exacto mi hermano traia mi moto la picuda y pues ya saben como andan los robos a la orden del dia, asi q pues se la robaron en pleno centro a las 21:00 pm., les agradeceria cualquier dato q puedieran brindarme, esa moto la modifique bastante y pues no la pueden andar rodando normalmente x aqui, x q mucha banda la conoce, y pues talvez se la hayan llevado algun lado donde no la puedan ver, si ustedes la ven, se los agradeceria porfa cualquier dato y pues ahi va mi cel y los datos d mi moto, y q poca madre d esa gente q se roba las cosas q uno tanto aprecia y pues bueno grax a todos, spero recibir noticias al menos d alguien q la haya visto.
el_chicas
19-nov-2008, 11:09
que mala suerte amigo demond pero en puebla estaremos pendientes
san luis enterao y shekando
suerte!
Suerte con la recuperacion de tu maquina esta muy bonita.
Saludos
que mala honda estaremos al pendiente
cochise
19-nov-2008, 12:55
Que mal paisano.... ve a darte una vuelta a la colonia Lucio, la Veracruz, atras de jardines por la "barranca", por los Arenales... por Campo de Tiro, sólo que ponte vivo y no vayas solo
demonred_biker
19-nov-2008, 01:02
Pues si cochise ya puse la demanda, ya les di una lana a la MP para q se agilicen con la busqueda, y pues ademas yo tmb la e buscado x las colonias d mala muerte y los talleres d motos donde dicen q son bien ratones, pero nada, me dieron una noticia q la habian visto x naolinco wey, pero pues no tenian todavia el reporte del robo x eso no pudieron apañar al pinche rata q la llevaba wey, pero pues spero q pronto sepa d ella, si es q no la han desbaratado, porq esa moto no es tan facil q la saquen a rodar, toda la banda la conoce, pero grax x tus consejos, si sabes d ella avisame porfa.
jorgeguzman
19-nov-2008, 01:03
Enterados y pendientes la banda de Ixtapa.
Suerte.
eduardo plaza
19-nov-2008, 01:32
Pendientes en qro, gto y en los eventos que haya.
Saludos y mucha suerte
MarcoFXR
19-nov-2008, 01:57
Pendientes en Aguascalientes
KARMA-NIEBLA
19-nov-2008, 02:01
pendientes demonred
Que mal plan,,,,
pendientes en salamanca y alrededores
suerte!!!
Indomable97
19-nov-2008, 02:55
Maldita sea esta plaga de ratas que tiene nuestro pais... :mad:
Enterado y andaremos checando por aca
saludos
BIKER CHEF
19-nov-2008, 03:02
aca en cuernavaca se ve una que otra en un tianguis de autos, las traen del df normalmente, te doy el pitazo si llega por aqui. Saludos.
Q mal pex..... pero ahi estamos.....
NECROFILICO70
25-may-2009, 09:50
OYE MEN ,YA ENCONTRASTE TU MOTO? POR QUE YO VI UNA PARECIA PERO VERDE EN MARAVATIO MICH. CONTESTA OK:eek:
Que mal pez aqui en Cuernavaca estare al pendiente y ojala la encuentres
saludos!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.