View Full Version : Ayuda moto robada en mty
cpadilla71
15-nov-2008, 10:51
BUEN DIA AMIGOS!.
pues sufriendo la inseguridad que reyna en nuestra cuidad le robaron la moto a un amigo la motocicleta es una superhawk 996cc mod.2003 color azul como seņa particular no trae fibras ni velocimetro por ser acciedentada, el nombre del afectado es baldo su cel es
e811 046 47 85 y su mail es crazydarkside@hotmail.com y mi cel es 811 038 30 54 con padilla mail cpadilla71@hotmail.com.
la union hace la fuerza, si no es mucho pedir mandaselo a tus contactos de confianza para tener mas ojos en la busqueda.
de antemano gracias por tu atencion estamos en contacto.
jefferson
15-nov-2008, 08:26
la banda poblana al pendiente por si la rata se descuelga por estos lares.....
ya tomamos nota de las seņas y estaremos al tanto....
cpadilla71
16-nov-2008, 09:45
muchas gracias mi estimado jefferson.
Mandujas
16-nov-2008, 11:42
Ya la vi si se aparece por Reynosa les hecho un grito
san luis con los ojos bien pelaos
aaki le shekamos
cpadilla71
17-nov-2008, 11:46
muchas gracias compaņeros estamos en contacto.
Mal pedo padilla estamos al pendiente!!!
ItalikaSS
20-nov-2008, 12:04
BUEN DIA AMIGOS!.
pues sufriendo la inseguridad que reyna en nuestra cuidad le robaron la moto a un amigo la motocicleta es una superhawk 996cc mod.2003 color azul como seņa particular no trae fibras ni velocimetro por ser acciedentada, el nombre del afectado es baldo su cel es
e811 046 47 85 y su mail es crazydarkside@hotmail.com y mi cel es 811 038 30 54 con padilla mail cpadilla71@hotmail.com.
la union hace la fuerza, si no es mucho pedir mandaselo a tus contactos de confianza para tener mas ojos en la busqueda.
de antemano gracias por tu atencion estamos en contacto.
Donde, Cuando, como?
Aparte de Ayudar a buscarla ayudanos a que no nos suceda lo mismo.
cpadilla71
20-nov-2008, 06:15
fue de la entrada de su casa el viernes 15 de nov. entre 3am(hora en que llego) y 5am (hora en que se dieron cuenta sus familiares que no estaba la moto),ni idea tiene de como se la llevaron porque no se escucho ruido alguno, vive por el rumbo de gigante aztlan. y pues no esta de mas pero las ratas andan sueltas en monterrey le robaron la grua a otro compaņero el lunes 17 es una grua chevrolet modelo 94 blanca de plataforma de aluminio mas tarde les paso placas y seņas particulares el nombre del afectado es chava y vive por el mismo rumbo. gracias de nuevo a todos.
cpadilla71
22-mar-2009, 09:27
RECUPERADA
antes que nada gracias por el espacio la atencion y el apoyo,la moto fue recuperada aqui mismo en monterrey pintada de negro y con algunos daņos,pervio moche a los ministerales para que acompanaran al afectado a reconoserla, fue ubicada por un compaņero del MC.
saludos y suerte raza.
me da gusto saber que recuperaron la moto, acā en el d.f. a un hermano le robaron su moto hace ya un aņo y a raiz de eso se deprimio mucho, junto con otros problemas que tenia y lamentablemente se suicido tiempo despučs.
mi comentario no es para decir que si te la vuelan te suicides, sino que es bueno que la banda biker se una y le de importancia al robo de nuestras chiquitas que tanto queremos, eso no quiere decir que a las chiquitas de carne y hueso no ....verdaaaaad :D.
pero no dejemos que nos roben sin hacer nada, que ya el pais nos esta dando hasta con la cubeta :confused:
pues ahora a seguir rodando y aunirnos mas.
les envio un cordial saludo sede LOMO DF
ItalikaSS
23-mar-2009, 09:26
Ahora sacame de una duda...
Hicieron la demanda, agarraron al que la traia, al que se la vendio y el taller que la pinto, etc...?
Por que esa es la unica manera de terminar con esto, espero no hayas dado una lanita a la ministerial para ir por la tuya y ya. "ojoj, si lo hiciste pues ni pez, cada quien, ya recuperaste lo tuyo, sin embargo dejar las cosas asi solo hace que mas delante se animen mas, que al cabo no pasa nada, nomas te la quitan si te llegan a pezcar"
Otra cosa, en donde la encontraste, quien la traia, es de algun motoclub el que la traia, de donde la saco el?
cpadilla71
23-mar-2009, 10:49
no era mia sino de un compaņero y si hizo la denuncia y todo el rollo legal pero hasta donde me dijo solo le dio una lana a los ministeriales para que le ayudaran a recuperarla y los ministeriales se iban a llevar detenido a el que la tenia ya que segun el se la habian dejado empeņada por droga (era un pikadero en Escobedo N.L.donde estaba) mas ya no le han hablado para ratificar la denuncia,de hecho le voy a comentar que no lo deja asi porque luego va a tener problemas en caso de que cheken el numero de serie y va aparecer como robada.
saludos.
QUE SUERTE!!!!!!!! OJALA SIGAN CON LA DEMANDA. SALUDOS
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.