View Full Version : Viaje A Chihuahua
GRAN AMIGO
27-feb-2007, 12:49
Comparto Algunas Imagenes De Un Excelente Viaje Que Realice Hacia El Norte Del Pais.
Pos mas fotos, mas fotos
Platicanos de tu viaje
de donde saliste y por donde te fuiste
siempre es enriquesedor las anecdotas
para conocer rutas y lugares a donde llegar
Felicidades
Saludos
Quijas
cochise
28-feb-2007, 06:02
Viejo muy frejón viaje comparte el relato y pon más fotos
Padres las fotos.....!!!!
GRAN AMIGO
01-mar-2007, 09:02
La Chica Que Esta En La Moto Fue El Principal Motivo (o Pretexto?) Ya Que Siempre Hay Que Colocar Unajustificacion Para La Aventura, Es Como Si Considerara Tomar El Antidoto A La Cruda Antes De Emborracharme.
Fue Un Viaje Tranquilo, Sali Del D.f. Hacia Queretaro Pro El Oriente De La Ciudad; Una Carretera Muy Tranquila Que Sale Ya En Tepejil Del Rio. Antes De Llegar A Queretaro Hay Una Salida Hacia San Luis. De San Luis A Zacatecas. De Zacatecas A Gomes Palacio. De Ahi Hasta Delicias Y Por Ultimo Chihuahua. Fue Un Recorrido De 16 Hrs. Con Algo De Lluvia Y Llegando A Las 22 Hrs A Chihuahua.
Ya Estando En Chihuahua, Fui A La Presa Y Me Reuni En El Aniversario Del Clan. En La Foto Estoy Con Templario.
Disculpen La Redaccion Pero No Soy Bueno.
GRAN AMIGO
01-mar-2007, 09:09
No Puedo Colocar Mas Imagenes
Disculpa mi ignorancia Gran Brother, supongo que todos saben pues no han preguntado, pero, son bocinas lo que esta sobre el manubrio??? saludos!
GRAN AMIGO
05-mar-2007, 01:01
Asi OsKo, son bocinas. Tambien lleva otras dos en la parte trasera baja..
Saludos.
francilon
05-sep-2009, 02:47
Hola Gran Amigo, te felicito por la preciosa máquina que manejas, se ve que de por si es poderosa pero además le has invertido mucho. Lo único que observaba es el "tornillote" que le sobra a la bocina, mejor cortaselo por que es una punta que en cualquier pequeño accidente puede ser fatal. Por lo demás tienes muy buen gusto en todo. Felicidades.
Ya que conoces el camino, desde el puerto de veracruz, ¿qué ruta marcarías para llegar a Cd. Juárez? ¿Crees que con una honda 150cc bien equipada podría llegar? te pregunto porque puede ser que me lance a visitar a mi hijo que está por allá. Gracias.:):cool:
Teneré Ruenes
05-sep-2009, 06:20
Excelentes fotos y muy buen recorrido Gran Amigo, un favor hace rato que le perdi rastro al Presi Capistran; me daria mucho gusto contactarlo nuevamente; si me puedes poner un mensaje privado donde contactarlo, te lo agradezco..:rolleyes:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.