PDA

View Full Version : apoyo

SEGOVIA
21-oct-2008, 02:54
hola a todos me da agrado iniciar este post .
como todos saben ha habido muchisimas motos robadas de nuestros amigos.
yo quisiera pensar que talvez alguna de la empresas de comunicacion pudiera fabricar algun tipo de microchip para poder ser localizadas en caso de robo ya que ellos via satelite localizan simplemente a un celular si alguien tuviera conocimiento de alguen que se dedique a esto me gustaria y no creo que solo a mi si no a todos los biker´s tener alguna respuesta de esto.

se que existen muchos metodos de seguridad como alarmas en un sinfin de tipos de precencia de corte de chispa y muchas mas.
hace tiempo un camarada que me instalo una alarma en mi negocio me ofrecio algo que me sono muy seguro un sistema de descarga a quien toque cuando el sistema este activado son 10000 volts de momento me parecio una exelente idea pero despues me dije que tal si fueran mis hijos quien se acercaran y tuvieran un accidente en fin sugiero que sigamos con el sistema de localizacion ojala y todos nois den sus puntos de vista en el caso de seguridad

OsKo
21-oct-2008, 03:12
Jajajajaja no me lo creeras, pero hace ya mucho tiempo se me habia ocurrido pero aplicarlo al carro . . en fin.

gracias por tu atencion y escribirle rapido por aca.

un abrazo!!

Rage
21-oct-2008, 03:54
Ya hay LoJack para moto pero no anda electrocutando gente jeje

OsKo
21-oct-2008, 04:07

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/relampago.gifJajajajajhajajaja!!!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/relampago.gif

casper
21-oct-2008, 04:36
no segiovia eso si se escusho medio terrorista jajaja ya imagino dejar la moto bajar a la tienda y al salir encontrarme unos 5 vatos ay tirados jajajajaja

segun yo lo ke hay es algo tipo GPS para moto pero seria contratar todo el pakete con su pantalla y demas

HIGHTIDE
21-oct-2008, 05:08

SI TIENES INFO DE ESO PASALA MI RAGE POR QUE DESDE TOLUCA ME QUEDE ESPERANDO A TU CUATE QUE INSTALAB LAS ALARMAS DE PRESENCIA.JEJEJEJEJEJEJE

SALUDOS MI SUPER ABUE:D :D :D

Rage
22-oct-2008, 01:49
Wazaaa jaja inche High! pues miren aqui esta la info del Lo Jack http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=441

haber si les sirve

biker
22-oct-2008, 02:16
A ver que les parece banda.....

Hace algunos años su servilleta trabajaba en Lo-Jack y hasta el momento de vez en cuando hago contacto con el gerente de ventas. Lo comento porque se me ocurre que si juntamos una lista de verdaderos interesados en adquirirlo podría conseguirlos a un buen preciio......que les parece hacemos el intento?

HIGHTIDE
22-oct-2008, 02:51

Hace algunos años su servilleta trabajaba en Lo-Jack y hasta el momento de vez en cuando hago contacto con el gerente de ventas. Lo comento porque se me ocurre que si juntamos una lista de verdaderos interesados en adquirirlo podría conseguirlos a un buen preciio......que les parece hacemos el intento?

CAMARA MI BIKER YO LE ENTRO,NOMAS NO LE HAGAS COMO LA RACHE.........PURAS PROMESAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ

SEGOVIA
22-oct-2008, 08:46
camara mi biker yo tambien le atoro vamos a ver quien mas

_GIL_
22-oct-2008, 11:56

Presupuestame una por favor!!!!!!

Eduardo Ramos
03-nov-2008, 05:12
me parece buena idea pero si habria que ver el precio, si es accesible si le entraria

Merlin
03-nov-2008, 05:24

BIKER:

PRIMERO SALUDARTE A TI Y A LA BANDA, LA OTRA... ACERCA DEL LO JACK, QUE BUENO QUE PLATICAS QUE TIENES ALGO DE CONOCIMIENTO DE ESTA EMPRESA QUE, POR PRINCIPIO DE CUENTAS, LE INYECTA UN BUEN DE DINERO A SU PUBLICADAD... PERO POR OTRA PARTE, FIJATE (O MAS BIEN FIJEMONOS), QUE HAY EN LA PAGINA DE MOTOLATINO UN BUEN DE POST DE GENTE QUE NO HABLA BIEN DE ESTA EMPRESA PUES INCLUSO LLEGARON A PONER UA CARTA DE UNA DE LOS ENCARGADOS DE ESTA EMPRESA. A LO QUE VOY ES QUE HAY VARIAS DUDAS RESPECTO A LA SERIEDAD DE LO JACK RESPECTO A LAS MOTOS

LO ESCRIBO NO PARA CREAR POLEMICA SINO PARA MAS BIEN DARNOS MAS INFORMACION. NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LO A LEIDO PARA QUE TAMBIEN DEN SU PUNTO DE OPINION Y TENER MAS OPCIONES CERTERAS CON LO QUE ALGUNOS PUEDAN LLEGAR A ADQUIRIR

SALUDOS Y

SALUD!

Merlin
03-nov-2008, 05:28
AÑADO LA LIGA POR SI ALGUIEN LE QUIERE DAR SEGUIMIENTO:

http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?t=6498&highlight=LO+JACK

SALUD!

renemo
04-nov-2008, 11:49
Pos yo me apunto también para lo de lo-jack.....

Pero lo de la electrocutada no se me hace mala idea eh??????

A cuantos perros dejariamos sin pizarrin ????????? :D

SEGOVIA
31-ene-2009, 01:01
NELLLL VAMOS A ELECTROCUTAR A LOS MENDIGOS RATEROS AVER SI ESOS CABRONES DESPUES DE QUE QUIERAN VOLARSE UNA MOTO AVER SI SE SIGUEN RIENDO HIJOS DE LA CHINGADA

AVER DONDE QUEDO EL INTERES DE LA SEGURIDAD DE NUESTRAS MOTOS?????

Jhony Bravo
03-feb-2009, 06:46
orale suena chido pues ma sinformacion con de lo-jack me interesa pero q pedo con los precios y eso
aunque me late mas la idea de la electrocutada

MAX STEEL
03-feb-2009, 07:11
QUE TAL MJ AMIGO SEGOVIA,HAY LE TENGO UN DATO, PARA TRAER RASTREANDO A SUS QUERERES, AQUI EN TOLUCA HAY UN AMIGO QUE TE INSTALA UN LOCALIZADOR SATELITAL, CON CORTACORRIENTE VIA SATELITE,(VAYA LA REDONDANCIA), PUEDES SOLICITAR LA UBICACION ,POR INTERNET PERSONALMENTE, , ACTIVAR Y DESACTIVAR EL CORTACOORIENTE VIA SMS DE TELCEL,CLARO QUE PUEDES USAR CUALQUIER MARCA DE MOVIL,.. HAY LES PASO EL DATO COSTO,. $5,500.00 MAS IVA,.. HAY OTRO MODELO CON MICROFONO PARA ESCUCHAR O HABLAR A QUIEN ESTE CERCA DE LA MOTO ,INCLUIDO EL COSTO ES DE $6,000.00 MAS IVA, SIN CONTRATOS NI NADA MAS , QUE UNICO PAGO Y LO PUEDES CAMBIAR CUANTAS VECES QUIERAS, CUBRIENDO SOLO GASTOS DE CAMBIO,..PARA INTERESADOS CONTACTENME,..POR FLOTILLA PODEMOS CONSEGUIR MEJOR PRECIO,. ESPERO ESTO NOS AYUDE POR LO MENOS PARA SABER ,DONDE IR A ROMPER MAAAAD...JAJAJAJA ,..AHI ESTOY AMIGOS BIKER

SEGOVIA
04-feb-2009, 01:11
mi buen tizoc muchas gracias por el dato deja organizaqr aver quienes se animan

MarcoFXR
06-feb-2009, 08:42
Raza solo para expersarles mi opinion, yo tenia installado en la Harley un sistema llamado the Guard Dawg, es un sistema muy facil de instalar y se controla a remoto con un relay (que todas las motos tienen) solo de quita el relay de la fabrica (se desconecta y sale) y se instala este relay que hace las mismas funciones y aparte de eso cuida la moto, si alguien la mueve, trata de prender, etc.. una señal se transmite hasta un aparato que se cuelgan en las llaves, aparte la moto no prende con nadie mas que el operador solamente.
ejemplo cuando paraba la motocicleta solo me bajaba y listo despues de caminar unos metros el sistema se activa porsi solo, al regresar a la motocicleta el sistema se desactiva solo.

aqui les dejo esto (y no es muy caro)

http://cyclesolutions.net/html/DigitalGuardDawg.html

VAMPIRO LOMO
07-feb-2009, 05:07
ES MUY INTERESANTE EL SISTEMA QUE COMENTA MARCO FXR ABRIA QUE VER EL COSTO Y DE MAYOREO EN CUENTO LO DEJARIAN, NOS HARIAS EL FAVOR MARCO DE INVESTIGARLO?

MarcoFXR
08-feb-2009, 02:13
ES MUY INTERESANTE EL SISTEMA QUE COMENTA MARCO FXR ABRIA QUE VER EL COSTO Y DE MAYOREO EN CUENTO LO DEJARIAN, NOS HARIAS EL FAVOR MARCO DE INVESTIGARLO?

Claro que si, recuerden esto es solo una opcion mas y muy buena, en los USA lojack trabaja a todo dar con las motos pero no se aqui en Mexico si es lo mismo.

deja ver precios

saludos

KARMA-NIEBLA
08-feb-2009, 07:02
Raza solo para expersarles mi opinion, yo tenia installado en la Harley un sistema llamado the Guard Dawg, es un sistema muy facil de instalar y se controla a remoto con un relay (que todas las motos tienen) solo de quita el relay de la fabrica (se desconecta y sale) y se instala este relay que hace las mismas funciones y aparte de eso cuida la moto, si alguien la mueve, trata de prender, etc.. una señal se transmite hasta un aparato que se cuelgan en las llaves, aparte la moto no prende con nadie mas que el operador solamente.
ejemplo cuando paraba la motocicleta solo me bajaba y listo despues de caminar unos metros el sistema se activa porsi solo, al regresar a la motocicleta el sistema se desactiva solo.

aqui les dejo esto (y no es muy caro)

http://cyclesolutions.net/html/DigitalGuardDawg.html

MARCO...SABES SI AQUI EN MEXICO ALGUIEN LO INSTALA?.

MarcoFXR
08-feb-2009, 08:22
MARCO...SABES SI AQUI EN MEXICO ALGUIEN LO INSTALA?.

Yo lo puedo installar, esta bien facil, (solo lo he installado en harleys)

KARMA-NIEBLA
09-feb-2009, 02:29
AHORA COMPRALA EN EU ?
O SABES DE ALGUIEN QUE LAS VENDA AQUI EN MEXICO?

SALUDOS M&M
(Marco & Michelle)

eduardo plaza
09-feb-2009, 11:44
ps hoy fuy a hacer corajes con los uleyes del iusacell y me encuentro con este sistema para ubicar vehiculos.

no se si funcione o ke pex
pero hay esta la info.

¿Qué es Ubicacel Celular Vehicular?

Es un servicio de localización GPS que te permite tener el control total y monitoreo de la ubicación de tu vehículo, por medio de un mapa cartográfico desplegado en una computadora con Internet, ingresando por nuestro portal de Ubicacel Familiar.

La precisión de las ubicaciones es de hasta 5 metros en exteriores y entre 40 y 400 metros en Interiores dependiendo del nivel de interferencia derivada de estructuras metálicas y señal de cobertura.

Sólo necesitas:

Un Módulo Vehicular instalado en tu vehículo.
Contratar el plan Ubicacel Familiar Vehicular.
Que el vehículo se encuentre en cobertura Iusacell.

¿Cómo funciona?
Este sistema funciona por medio de un dispositivo instalado de forma oculta en tu vehículo. Este se localiza a través de satélites y celdas celulares, transmitiendo la ubicación a nuestro sistema para que el vehiculo pueda ser localizado desde Internet a través del portal Ubicacel Familiar Vehicular.

El sistema se activa desde el portal de Internet, descargando las aplicaciones, después de haber instalado el modulo vehicular en los coches.

Este módulo no tiene batería, reporta por distancia y tiempo, además no tiene entradas ni salidas.

Su cobertura cartográfica es en toda la República Mexicana. En caso de que no se encuentre en cobertura Iusacell, el módulo vehicular tiene una memoria que almacena hasta mil (1000) ubicaciones y en el momento que entra nuevamente en cobertura celular, las envía.

Ventajas:

De fácil instalación.
Cuenta con botón de pánico y apagado de motor
Recuperación de vehículos:

Puedes saber donde está el vehículo desde cada 10 minutos ó cada 100 metros, de manera inmediata y sin límites.
Podrás localizar en Interiores y Exteriores con gran calidad.
Estamos certificados por la ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular).

Beneficios
Disponibilidad las 24 horas:
Monitoreo de vehículos las 24 horas, todos los días desde Internet. Puedes localizar tu vehículo de manera inmediata hasta 15 veces al mes. Recibe un reporte cada momento que requieras la ubicación y velocidad.

Confianza:
La tranquilidad de saber siempre y en todo momento en dónde está tu vehículo.

Personalización:
Creación de Zonas Seguras (Geocercas). Visualización de la ruta histórica que recorrió tu vehículo de manera grafica hasta por 72 horas.

Cobertura:
Puedes localizar tu vehículo tanto en interiores como en exteriores, en cualquier parte del país sobre la cartografía actualizada con nombres de Calles/ Avenidas/ Carreteras/ Autopistas/ etc.

Precisión:
La Precisión de las ubicaciones va desde hasta 5 metros en exteriores. Y entre 40 y 300 metros en interiores dependiendo del nivel de interferencia derivada de estructuras metálicas y señal de cobertura**.

Preguntas Frecuentes
¿Qué es UBICACEL VEHICULAR FAMILIAR?
Es un equipo electrónico conectado y oculto en tu vehículo, que se posiciona a través de Satélites y Celdas Celulares y transmite la ubicación a nuestro sistema para que puedas localizarlo a través de nuestro portal de Internet UbicaNet.

¿Qué tengo que hacer para activarlo e Instalarlo?
Seguir dos sencillos pasos:
Marca desde tu teléfono*UBICA (*82422) o bien habla al 01-800-330-0034 y selecciona la opción 8, en donde un operador:

Capturará la información del cliente.
Se le informa al cliente que primero debe de instalarlo.
Se le informa al cliente cual es el CIC “Centro de Instalación Certificado” más cercano para que acuda a realizar su instalación con su cupón en mano y se le hace la cita ahí mismo.
Una vez instalado, el cliente deberá hablar de nuevo a *UBICA (*82422) o al
01-800-330-0034 y el operador:

Le activa el módulo.
Le registra y obtiene usuario y contraseña para el portal de Internet UbicaCel Familiar y se configura. Se lo informa al cliente.
Le informa al cliente que su usuario no lo deberá olvidar y es
necesario proporcionarlo en caso de emergencia.
En caso de emergencia, ¿Cómo recupero el vehículo?

Reporte:
El usuario llama a *UBICA (*82422) ó 01-800-330-0034 para reportar el robo:

Se identifica al usuario.
Datos del Vehículo
Modelo del Vehículo.
Hora del robo.

Operativo de recuperación:
El operador se reporta al CENTRO DE MONITOREO DE LA PGR, junto con un operativo hace el seguimiento hasta la recuperación del vehículo.

Recuperación del Vehículo:
El operador notifica al cliente sobre la recuperación del vehículo y las instrucciones para recogerlo.

saludos

FORASTERO
10-feb-2009, 10:27
buen post lalo y los precios?

DANIEL
10-feb-2009, 10:42
ENCONTRE ESTE EN MERCADO LIBRE NO ES LA MISMA MARCA QUE EL DIGITAL GUARD PERO CREO QUE HACE LO MISMO

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25952344-_JM

dodigo
11-feb-2009, 02:22
orale, esa madre ha de ser como el sistema que tienen aqui los weyes que se dedican a los transportes, y pueden saber hasta a que velocidad va el trailer.
ta chido.