PDA

View Full Version : Prueba de la BMW gs800

James Bombond
04-oct-2008, 11:00
Aprovechando que Teto estaba con el papeleo de su moto , pédi una prueba de Manejo de la nueva BMW gs800.

Tenian disponible una color Gris mate , que se veia fabulosa, con llantas de carretera en verdad que esteticamente me conquisto.

tenia el asiento original , asi es que quedaba bastante alta para para mis 1.69 Mt de Estatura.
existe la opcion de pedir el asiento bajo , pero ahun asi para alguien de mi estatura es muy alto.

pero,como un buen tiempo le hice a la endureada,estoy acostumbrado a las motos altas

Teto se midio las dos,la 1200 y la 800 ambas con el asiento bajo y llego mucho mejor al piso con la 1200 , ese fue un factor importante para que se decidiera a comprar la 1200.

Firmo los documentos de la salida,me pogo mi equipo y ops !

el himalaya de color gris frente a mi!

me subo el pantalon hasta donde puedo y trepo la pierna !

uta! se quedo a menos de la mitad del camino!

mis 20 kilos de sobrepeso , cobran la factura motociclistica!

opto por poner el parador lateral me trepo al posapies y listo!

estoy en la cima de la himalayesca gs800!

mis pies tocan con las puntitas el piso ahora es cuando mis 90 kilitos me ayudan un poco a bajar la altura de la moto!

bueno ahi voy, la salida a la agencia es una rampa como de 30 grados y al final de esta el trafico cañon de una lateral!

para mi fortuna habia un hueco en el trafico justo cuando salia , por que el tener que pararme en una rampa con una moto que me queda grande hubiera sido muy dificil y de controlar,y ademas , osea! que oso!quedar parado con una patita de lado y nalguita chueca!

una vez caminando la sensacion cambia radicalmente , es una moto que te entrega su poder inmediatamente.

camine por una lateral llena de trafico y despues un vialidad bastante rrapida luego .....

el primer semaforo!

asombrosamente para mi, pude tocar el piso con las puntas bien plantadas!

de ahi sali rapido y a la mita del camino rebase a un repartidor de algo bastante rapido , llego a una interseccion ,bajo un poco la velocidad para decidir a donde voy y zas , me llevo un susto , por que el repartidor me rebasa por un costado echo la duro!

bueno , tuvo su minuto de gloria , por haberme rebasado jejeje.

tomo a la derecha y le doy duro al trafico en una via de 4 carriles "surfeando en el trafico.

en verdad que me senti muy agusto , un alto, y salgo rapido ya mas adelante espejeo que no haya autos atras y freno intempestivamente para probar los frenos,

Tiene una muy buena frenada , que no te da sustos , ahunque me siento raro , por que no estoy acostumbrado a los frenos ABS ,pero constate ,que frene en un lapso muy corto y con mucha seguridad.

bueno , ahora a buscar una moto deportiva para darme un jalon con el , ahi esta! del otro lado!

salgo rapidamente y retorno sobre la vialidad y ups!

pensamos lo mismo!el tambien se queria medir con la moto y retorno tambien jeje.

en la posicion que quedo ya me es imposible retornar y tomo una serie de puentes con curvas de salida muy buenas y en buen estado para probar las curvas.

en realidad se siente muy bien la puedes acostar sin sentirte tenso, es una delicia en las curvas y la salida de ellas muy facil con la entrega de potencia inmediata.

el unico detalle que no me gusto es que el deposito de liquido de frenos que esta sobre el manubrio , cabecea demasiado te sientes como si fueras taxista con tu manita de peace and love moviendose con un resorte en el tablero

Conclusion es una moto que me compraria si pudiera hacerlo , para mi y para mi estilo incluso me gusto mas que la 1200 que posteriormente maneje.

por ahi, alguien comento que tenia vibraciones incomodas, yo no las senti, tal ves fue por que la maneje en la ciudad y con llantas de pavimento.

en conclusion me gusto

1.-su estetica
2.-la entrega de potencia
3.-su frenado

no me gusto:

1.-su altura
2.-que la factura no esta a mi nombre

aqui el video solo de la salida.

NfYyQwWtV34

Merlin
04-oct-2008, 12:15
FELICIDADES MI JAMES!!!

QUE BUENO LO DE LA MANEJADA!!! Y UN GUSTOQE ESCRIBAS ESAS PRUEBAS

PORQUE LA FACTURA NO ESTA A TU NOMBRE?

CUAL ES LA ROLA QUE PONES DE FONDO EN EL VIDEO?

YA MANEJASTE Y PROBASTE LA MOTO DEL TETO (SALUDOS A EL)? ME GUSTARIA QUE DE TENER TIEMPO, TE AVIENTES TAMBIEN UNA RESEÑA ..

VAS A IR A LEON?

SALUDOS Y UN ABRAZO!

SALUD!

casper
04-oct-2008, 01:52
exelente video James Bombond gracia por compartir ;) jejee asi dse debe preparar todo un biker :P
y pues si lastima ke la factura no este a tu nombre :S

saludos

James Bombond
04-oct-2008, 09:27
FELICIDADES MI JAMES!!!

QUE BUENO LO DE LA MANEJADA!!! Y UN GUSTOQE ESCRIBAS ESAS PRUEBAS

PORQUE LA FACTURA NO ESTA A TU NOMBRE?!

mi magazo por que no me la compre solo ,la probe y a menos que me saque la loteria por un bun rato no me la voy apoder comprar

CUAL ES LA ROLA QUE PONES DE FONDO EN EL VIDEO?

es de Dave Gaham y se llama Dirty Sticky floors

YA MANEJASTE Y PROBASTE LA MOTO DEL TETO (SALUDOS A EL)? ME GUSTARIA QUE DE TENER TIEMPO, TE AVIENTES TAMBIEN UNA RESEÑA ..!

si , me toco bajarla el tramo de las cumbres de Maltrata y es una delicia en carretera , es una come Kilometros , cuando llegas a tu destino , quieres mas carretera!

Toma en cuenta que esto te lo dice un banquetero de corazon he?

VAS A IR A LEON?!

si , lo mas probable es que salga el Jueves y voy con la hembra Alpha , asi es que seriecito,seriecito jeje.

SALUDOS Y UN ABRAZO!

SALUD!

iguananas cuate a ver que dia te das una descolgada por aca,fijate, que tome una ruta muy buena que hicieron los Tuaregs de orizaba para cuernavaca:

te sales en Tepeaca atraviezas todo el pueblo y jalas a la derecha vas a salir por african safari de ahi te queda al tiro la autopista a atlixco para salir a cuernavaca.

de Orizaba a la autopista a Atlixco fuero 2 hrs exactamente a una velocidad promedio de 120km/hr

exelente video James Bombond gracia por compartir jejee asi dse debe preparar todo un biker :P
y pues si lastima ke la factura no este a tu nombre :S

saludos

que bueno que te gusto

Saludos!

_GIL_
05-oct-2008, 04:15
Esta muy bonita la moto, pero mi ideal seria la 1200... (algun dia q sea millonario) Saludos mi estimado jamesss!!

HIGHTIDE
06-oct-2008, 12:31
Chida La ReseÑa James Gracias Por Compartir Y Nos Vemos En Lion.

fh3r78
08-oct-2008, 01:37
esta re que te chula la motito gracias por la reseña

dbalvarez
13-oct-2008, 06:26
Felicidades james por tu video, y por haber manejado esa preciosura. Saludos desde la sierra norte de puebla.

alexmothor
22-oct-2008, 09:36
Aprovechando que Teto estaba con el papeleo de su moto , pédi una prueba de Manejo de la nueva BMW gs800.

Tenian disponible una color Gris mate , que se veia fabulosa, con llantas de carretera en verdad que esteticamente me conquisto.

tenia el asiento original , asi es que quedaba bastante alta para para mis 1.69 Mt de Estatura.
existe la opcion de pedir el asiento bajo , pero ahun asi para alguien de mi estatura es muy alto.

pero,como un buen tiempo le hice a la endureada,estoy acostumbrado a las motos altas

Teto se midio las dos,la 1200 y la 800 ambas con el asiento bajo y llego mucho mejor al piso con la 1200 , ese fue un factor importante para que se decidiera a comprar la 1200.

Firmo los documentos de la salida,me pogo mi equipo y ops !

el himalaya de color gris frente a mi!

me subo el pantalon hasta donde puedo y trepo la pierna !

uta! se quedo a menos de la mitad del camino!

mis 20 kilos de sobrepeso , cobran la factura motociclistica!

opto por poner el parador lateral me trepo al posapies y listo!

estoy en la cima de la himalayesca gs800!

mis pies tocan con las puntitas el piso ahora es cuando mis 90 kilitos me ayudan un poco a bajar la altura de la moto!

bueno ahi voy, la salida a la agencia es una rampa como de 30 grados y al final de esta el trafico cañon de una lateral!

para mi fortuna habia un hueco en el trafico justo cuando salia , por que el tener que pararme en una rampa con una moto que me queda grande hubiera sido muy dificil y de controlar,y ademas , osea! que oso!quedar parado con una patita de lado y nalguita chueca!

una vez caminando la sensacion cambia radicalmente , es una moto que te entrega su poder inmediatamente.

camine por una lateral llena de trafico y despues un vialidad bastante rrapida luego .....

el primer semaforo!

asombrosamente para mi, pude tocar el piso con las puntas bien plantadas!

de ahi sali rapido y a la mita del camino rebase a un repartidor de algo bastante rapido , llego a una interseccion ,bajo un poco la velocidad para decidir a donde voy y zas , me llevo un susto , por que el repartidor me rebasa por un costado echo la duro!

bueno , tuvo su minuto de gloria , por haberme rebasado jejeje.

tomo a la derecha y le doy duro al trafico en una via de 4 carriles "surfeando en el trafico.

en verdad que me senti muy agusto , un alto, y salgo rapido ya mas adelante espejeo que no haya autos atras y freno intempestivamente para probar los frenos,

Tiene una muy buena frenada , que no te da sustos , ahunque me siento raro , por que no estoy acostumbrado a los frenos ABS ,pero constate ,que frene en un lapso muy corto y con mucha seguridad.

bueno , ahora a buscar una moto deportiva para darme un jalon con el , ahi esta! del otro lado!

salgo rapidamente y retorno sobre la vialidad y ups!

pensamos lo mismo!el tambien se queria medir con la moto y retorno tambien jeje.

en la posicion que quedo ya me es imposible retornar y tomo una serie de puentes con curvas de salida muy buenas y en buen estado para probar las curvas.

en realidad se siente muy bien la puedes acostar sin sentirte tenso, es una delicia en las curvas y la salida de ellas muy facil con la entrega de potencia inmediata.

el unico detalle que no me gusto es que el deposito de liquido de frenos que esta sobre el manubrio , cabecea demasiado te sientes como si fueras taxista con tu manita de peace and love moviendose con un resorte en el tablero

Conclusion es una moto que me compraria si pudiera hacerlo , para mi y para mi estilo incluso me gusto mas que la 1200 que posteriormente maneje.

por ahi, alguien comento que tenia vibraciones incomodas, yo no las senti, tal ves fue por que la maneje en la ciudad y con llantas de pavimento.

en conclusion me gusto

1.-su estetica
2.-la entrega de potencia
3.-su frenado

no me gusto:

1.-su altura
2.-que la factura no esta a mi nombre

aqui el video solo de la salida.

NfYyQwWtV34

90 kilitos
????