View Full Version : Sporter 2007 Fuel Injection
Esto Es Para Los Quetienen Una Sporter 2007 Y Ya Le Cambiaron Los
Escapes Ya Que Yo Tengo Una Y Quiero Cambiarle Los Escapes Pero Nose Como Hacerle Con El Sensor Que Tienen En El Escape Vance Hines Tiene Un Fuel Pack Pero Nose Como Hacer O Alguien Que Me Oriente ?
Saludos
RAFLESGT
28-jul-2008, 07:58
Hola, para tu moto lo único que tienes que hacer es pedir unos escapes que apliquen para el año de tu moto, en ebay puedes pedir unos que te salgan muy baratos y buenos, si quieres buen sonido y performance te recomiendo cycle shack, que tienen la opción de quitar y poner los bafles, pero hay muchísimas buenas opciones, lo que no te recomiendo son drags ya que normalmente sucalidad es baj y pierdes potencia.
En cuanto al fuel pack que mencionas es necesario si cambias escapes y filtro de aire por uno de alto flujo, con esto el comportamiento de la moto mejora muchísimo, pero en Harley igual te pueden hacer reprogramación sin necesidad del fuel pack.
Si sólo cambias las colas que es muy recomendado para evitar perdidas de back pressure no necesitas reprogramar, pero si cambias colas y filtro lo tienes que hacer.
Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.