View Full Version : HARLEY DAVIDSON SHOVEL HEAD 70'S old school
JOSUE DE SANTIAGO
17-may-2008, 08:35
Bueno Pues Se Trata Del Proyecto En El Cual Me He Embarcado.
Se Trata De Una Hd Shovelhead De 1200 C.c. Potenciada A 1340 C.c.
Sus Caracteristicas Son:
cuadro Softail
suspension Frontal Springer.
llantas Tenemos Dos Opciones:
opcion 1 Atras Aro 16 Goma 150-90-16 Adelante Aro 16 Goma 130-90-16
opcion 2 Atras Aro 15 Goma 150-90-15 Adelante Aro 21 Goma 90-80-21
carter De Aceite De Cilindro.
primaria Expuesta De Banda.
manubrios Mono Altos.
tanques De Gasolina Dos Opciones:
opcion 1 Tanques Dobles Chonchos
opcion 2 Tanque Mustang.
Sin Mas Les Pongo Fotos De La Moto, Espero Les Guste Y Estare Subiendo Los Avances De La Misma.
Se Aceptan Sugerencias Y Criticas.
Saludos.
oooorale no va mal el proyecto saldra en un varo pero cuando este acabada se ve ke sera muy unika animo
Esa si que es una muy buena vieja, que padre sensacion darle rienda suelta a la inmaginacion y transformar de la nada o mejorar algo ya hecho ... lo unico que me queda por decir es que cuando la termines pones unas fotos por favor... Gracias
Suerte en el proyecto!!!! y en lo que te pueda ayudar... saludos
abeja72
28-may-2008, 11:31
te mando un salido , suerte y te mando de una ya arregladita
Que chingona esta esa moto!!!
JOSUE DE SANTIAGO
28-may-2008, 04:50
Suerte en el proyecto!!!! y en lo que te pueda ayudar... saludos
Muchas gracias GIL por tu apoyo, ya te estare hechando un grito si se me atora algo.
Y ya sabes tambien cuentas conmigo para lo que se ofrezca.
SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
JOSUE DE SANTIAGO
28-may-2008, 04:54
CHULADA DE MOTO TU SHOVEL, ESPERO QUE LA MIA TAMBIEN QUEDE BONITA, OBVIAMENTE MI PROYECTO ES UN MUCHO MENOS AMBICIOSO PUESTO QUE MI PRESUPUESTO NO ES MUCHO, JEJEJEJEJE Y LLEVA DE CHILE Y DE MANTECA.
TU MOTO ESTA CON MADRES ABEJA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
ESTAMOS EN CONTACTO.
Oye Eugenio podrias enviarme tus numero telefonicos
quiero comunicarme via telefnica contigo
Saludos
Quijas
Bueno Pues Se Trata Del Proyecto En El Cual Me He Embarcado.
Se Trata De Una Hd Shovelhead De 1200 C.c. Potenciada A 1340 C.c.
Sus Caracteristicas Son:
cuadro Softail
suspension Frontal Springer.
llantas Tenemos Dos Opciones:
opcion 1 Atras Aro 16 Goma 150-90-16 Adelante Aro 16 Goma 130-90-16
opcion 2 Atras Aro 15 Goma 150-90-15 Adelante Aro 21 Goma 90-80-21
carter De Aceite De Cilindro.
primaria Expuesta De Banda.
manubrios Mono Altos.
tanques De Gasolina Dos Opciones:
opcion 1 Tanques Dobles Chonchos
opcion 2 Tanque Mustang.
Sin Mas Les Pongo Fotos De La Moto, Espero Les Guste Y Estare Subiendo Los Avances De La Misma.
Se Aceptan Sugerencias Y Criticas.
Saludos.
orales ta chila karnal yo tengo una igualita masque con cuadro rigido solo que le tumbe el motor para otra chopper que isimos y ahorita ando sin el motor :(
muy chida saludos desde mazatlan
baja bikers mazatlan
algien me podria decir que modelo es la moto azul con blanco yo tengo una modelo 82 y embeses andamos consigiendo piesas o algo asi pero aca en mazatlan no ayamos nada -...
saludos ta muy chila la moto
Josué ...cuáles son las últimas modificaciones que le has hecho...
sigue mandando las pics por fa..no me dejes así...jijijij
JOSUE DE SANTIAGO
17-jun-2008, 01:10
Pues debo informarles que el Proyecto ha sufrido cambios muy importantes empezando con que ya no es mia la Moto.
Lamentablemente tuve que dar a cuanta las cosas, ahora son Propiedad de un Gran Amigo, que la esta armando.
Principalmente ya se opto por el Tanque Mustang, los masas de los Rines se cambian por unas de HD, la caja de 4 velocidades al parecer se va cambiar por una de 5 a pesar de que el cran y la Primaria ya estaban armados, la Springer tambien se va porque esta muy chaparrita y al poner los amortiguadores del basculante queda desproporcionada, se va a poner tentavivamente una invertida.
Espero en estos dias subir fotos de los cambios que ha sufrido el Proyecto, y a ver si me es posible subir un videin del motor en marcha.
SALUDOS.
pakoslash45
18-jun-2008, 10:00
Excelente Proyecto Espero Subas Fotos De Cuando Tengas Tu Moto Completa!
JOSUE DE SANTIAGO
23-sep-2008, 07:57
AL PARECER YA QUEDO LA BOBBER......
FALTA PINTARLA Y HERMOSIARLA.
TODO EL TRABAJO FUE REALIZADO POR MI GRAN AMIGO
ENRIQUE CHAVEZ PERALTA, MI RECONOCIMIENTO A EL Y A SU TRABAJO.
SALUDOS.
AHI ESTA LA LIGA NO PUDE SUBIR EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=967HBJIatzE
y ke onda la veremos en lion?
JOSUE DE SANTIAGO
23-sep-2008, 08:04
no habia leido las instrucciones
jejejejeje
saludos.
JOSUE DE SANTIAGO
23-sep-2008, 08:06
y ke onda la veremos en lion?
si alla andara rodando.
ojala les guste.
saludos y alla nos vemos.
PD. LA MOTO YA NO ES MIA
LO FUE PERO YA NO jajajajajajajaja
Y VIERAN COMO ME ARREPIENTO.
JOSUE DE SANTIAGO
23-sep-2008, 08:23
ahi les va una probadita del nuevo proyecto
si la bobber esta chida
la panhead va a quedar con madres
a ver q les parece.
SALUDOS.
padrino
18-oct-2008, 01:35
Que Tal, Hermano Una Pregunta No Venden La Suspension Springer De La Otra Moto? Me Gustaria Comprar Primero La Suspension Y Luego Alguna Motito Jejjejje. O No Les Interesa Un Cambio Por Ona Springer Mas Larga Que Esa? A Ver Que Onda, Saludos, Hermosa La Panhead, Para Mi La Mejor Maquina.
Que Tal, Hermano Una Pregunta No Venden La Suspension Springer De La Otra Moto? Me Gustaria Comprar Primero La Suspension Y Luego Alguna Motito Jejjejje. O No Les Interesa Un Cambio Por Ona Springer Mas Larga Que Esa? A Ver Que Onda, Saludos, Hermosa La Panhead, Para Mi La Mejor Maquina.
Hey padrino tengo una Springer -2 nueva, Es para Sportster o Dyna, o para cualquier adaptacion que le puedas hacer.
JOSUE DE SANTIAGO
18-oct-2008, 05:59
CREO QUE YA SE OCUPO EN OTRA MOTO, PERO DE TODAS MANERAS TE INVESTIGO.
SALUDOS.
padrino
18-oct-2008, 05:59
Y Cuanto PuÊ, No Tienes Alguna Foto, La Neta Me Gusta La De La Foto Pero Si La Tuya Esta Chida Y A Buen Precio A Lo Mejor Hacemos Biznieto.
Y Cuanto PuÊ, No Tienes Alguna Foto, La Neta Me Gusta La De La Foto Pero Si La Tuya Esta Chida Y A Buen Precio A Lo Mejor Hacemos Biznieto.
Las fotos te las pongo el lunes ya que la Springer la tengo en el taller. Como te comente esta nueva y en su caja. Del precio pues nos arreglamos. Saludos y estamos en contacto!!!!
hector camilo
27-dic-2008, 12:51
pues ojala te quede poca madre... yo te puedo hechar la mano en cuanto a preguntas de pintura... (hago aerografia en mi taller) tambien estaria chido darle una pulida al motor, venden liquidos y pastas muy buenas y economicas para eso, nada mas q es cansado hacerlo a mano asi q si consigues una pulidora mucho mejor...
suete !!!
tigger paint: Legends never die
AQUI TE DEJO ESTA FOTO. ES UNA HARLEY-DAVIDSON FLSTSCI SOFTAIL SPRINGER CLASSIC. SU PRECIO ANDA ALREDEDOR DE LOS 21,000 EUROS. CILINDRADA 1,449 cc.
LOBOFOX
13-ene-2009, 12:59
AQUI TE DEJO ESTA FOTO. ES UNA HARLEY-DAVIDSON FLSTSCI SOFTAIL SPRINGER CLASSIC. SU PRECIO ANDA ALREDEDOR DE LOS 21,000 EUROS. CILINDRADA 1,449 cc.
CHULADA DE MAQUINA ....$21,000:eek:
blacsadow
25-abr-2009, 08:13
hoye mi hermano y donde consiges esas motos que tal estan de presio antes de reparar por que la neta se ve que estan vien chamveadas y las dejas como nuevas
Papirrin_RG
27-abr-2009, 08:12
hoye mi hermano y donde consiges esas motos que tal estan de presio antes de reparar por que la neta se ve que estan vien chamveadas y las dejas como nuevas
Tengo esa mismita duda !!!!
Avisénme si hay una HD viejita para agarrar de proyecto por hay, no seas carroñeros !!!
blacsadow
27-abr-2009, 08:39
y como dice el papirin me apunto con una para empesar a reparar grasias
MalKavian
31-dic-2009, 10:25
perdon. creo que casi estoy resusitando un muerto pero que fue del proyecto. ya tienes fotos terminado del nuevo proyecto. y no se si puedieras poner unas fotos del primero terminado. se que pusiste un video pero no puedo ver los videos desde la compu que los checo.
por cierto como en cuanto esta una suspencion springer para una Softail? es que me interesa conseguir una.
rafael.96
21-jul-2010, 06:53
Hola carnales!
Muy buen proyecto!
A mi parecer, cuando el proyecto este terminado, si es que todavia no lo esta, va a tener un doble sabor. Es muy diferente comprar una moto terminada, a repararla toda, hacer todo uno mismo, ver como avanza el proyecto. Uno se siente bien con uno mismo. y al momento de ver el proyecto terminado uno se siente realizado. Ojala que tu harley davidson (http://www.adoos.com.mx/th/harley-davidson) quede de lujo!
tio pata de perro
04-ago-2010, 01:29
MI BUEN TENDRAS UNA SUSPENSION DESFASADO EL ANGULO PARA UNA SPORTSTER 1993
eduardo dueñas
12-dic-2010, 11:31
esta de perlas tu proyecto un saludao amigo y te felicito
vmjh66613
21-dic-2010, 06:15
LA SPRINGER QUE NO PUSISTE TODA VIA LA TIENES???
hector garcia
16-ene-2011, 12:46
Carnal muy chingona...aguevo shovels forever...yo tengo una 74 tambien y le estoy haciendo jales de customizacion...oye nomas una pregunta,no venderas un rin 16 de rayitos?..es que solo tengo uno...tengo unos de fat boy si te interezan podemos hacer un cambio...pasame tu correo pa contactarte...si te intereza claro...gracias....
SE VE Q QUEDARA DE POCA MAYE MUCHAS FELICIDADES COMPADRE
SurfinGarage
24-may-2011, 12:34
un SHOVEL HEAD ES LO MEJOR QUE HAY YO TE RECOMENDARIA PONERLE ENZENDIDO DE PATADA Y PALANKA SUICIDA NO ES FACIL MANEJARLA PERO CUANDO APRENDES ES MUYMUY CHINGON TE RECOMIENDO UNTAKE SOLO ESTILO PENUT TANK O SI ALUIN TE PUEDE CORTAR TUS TANKES Y PEGARLOS LOS DOS QUEDAN MUY BIEN ASI TAMBIEN TAMBIEN PUEDES CORTARLE LA BARRAS TRAZRAS QUE SOSTIENEN LA POLVERA Y Y LE VAS A DAR UNA VISTA QUE ES RIJIDA SIN SERLO HASLE UNA MONTOTURA A LA POLVERA QUE AARRE DONDE VA LA BATERRIA CHEKA UNA FOTO QUE TENGO DE UNA MOTO QUE HIZIMOS EN EL TALLER ES UNA SHOVEL HEAD
SurfinGarage
27-may-2011, 06:04
esta shoveal head la hizimos en 3 semnas entre un amigo y yo a ver si te gustan algun par de ideas ers una fx 1982
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.