View Full Version : Paisajes De Mexico
KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 12:22
SI LES PARECE PODRIAMOS INICIAR UN ESPACIO CON FOTOGRAFIAS DE LUGARES DE MEXICO, SEGURO QUE TODOS TENEMOS IMAGENES PARA COMPARTIR Y PROMOVER EL MOTO-TURISMO.,
POR CIERTO A QUE LUGAR CORRESPONDE LA IMAGEN DE LA CARRETERA AL ABRIR LA PAGINA DE SOY BIKER?... AQUI EN HUAUCHINANGO PUEBLA, TENEMOS UN LUGAR MUY PARECIDO.
:)
a pero que buena foto, zona, motos y banda... clap clap!!!
esperemos se aparezca el James el tiene bastante material...
Esta foto esta chida! es de Robak durante el Rally Internacional de LAMA, se aprecia el famoso Cerro de la Silla, es un paisaje urbano
Saludos!
http://lamatoluca.com/fotos/rallymx2006/images/rally-06-rbk.jpg
cochise
17-ene-2007, 01:20
buena propuesta
KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 01:38
:D EL VALLE DE LA CIUDAD DE LOS DIOSES Y DOS POSTALES DE ZACATECAS.
ESTAN DE POCA LAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIR PERO CREO QUE LA MAS CHIDA ES DONDE HESTA LA PIRAMIDE TENGO QUE IR A CONOSER Y ESO QUE SOY DE ZACATECAS Y NO LAS CONOSCO
KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 04:55
La Foto Del Valle De Teotihuacan Esta Tomada Desde La Parte Superior De La Piramide Del Sol, La Que Se Ve Al Fondo Es La De La Luna., Las De Zacatecas Fueron Tomadas En La Concentracion De Motociclistas De Este AÑo., Recien Habia Llovido Y Se Podia Respirar El Olor A Tierra Mojada... Un Regalo De La Vida. (el Callejon Y La Fachada Estan Junto A Un Plaza En Desnivel, Muy Cerca De La Catedral)
KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 05:52
Una Mas De Tu Tierra.. Zacatecas De Noche, La Banda En La Esquina Alegrando A Ls Motociclistas. (la Escuchas?).. Saludos ;)
GRACIAS POR LAS FOTOS KARMA PERO LO QUE NO CONOSCO ES LAS PIRAMIDES LA CIUDAD SI LA CONOSCO SALUDOS
Sor Juana
21-ene-2007, 01:38
orale que padre¡¡¡ fueron del rally 2006? saludos¡¡¡¡
orale que padre¡¡¡ fueron del rally 2006? saludos¡¡¡¡
SI SON DEL RALLY..... SALUDOS PARA SAN LUIS
AQUI TIENEN UNAS FOTOS DEL NEVADO..
GRACIAS A ROBAK QUE NOS LLEVO PARA EL NEVADO Y A MARCE POR ACOMPA~ARNOS Y A LOS DEMAS QUE NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRE GRACIAS OTRA VES
OTRA VES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE ZACATECAS
LAS DE GUANAJUATO OTRA VES
Recordar es volver a vivir......!!! muy padres mosaicos de mexico
KARMA-NIEBLA
24-ene-2007, 10:20
Gracias Por Compartir Sus Vivencias Y Fotos., En Verdad Tenemos Un Pais Hermoso Y Sobre Las Motos, Se Disfruta Y Experimenta Un Contacto Directo Con Sus Elementos: Aire, Tierra, Agua Y Sol.
Solos Los Que Hemos Tenido La Bendicion De Andar En Un Caballo De Acero, Lo Entendemos.... Sigamos Haciendo Camino Al Rodar.
dbalvarez
24-ene-2007, 10:43
Hola Toño, no sabia que buen fotografo de exteriores eres, de interiores ya lo sabia. saludos de David.
KARMA-NIEBLA
24-ene-2007, 11:01
Gracias David., Tu Tambien Comparte Tus Exclentes Fotos.
CREO QUE ESTA ES UNA DE LAS MEJORES FOTOS QUE TENGO CUANDO ESTAMOS ENTRANDO A MEXICO
KARMA-NIEBLA
26-ene-2007, 12:50
Muy Buena Foto, La Bandera Nacional Dando La Bienvenida.
si, en verdad que es una muy buena foto...
Les mando una foto que me tomaron en la concentracion de Zacatecas en el 2005, ibamos a Panuco, excelente vista.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=1710&stc=1&d=1169924211
Saludos
Les cambio un poquito de paisajes, porque es la mejor gastronomia universal esta fue tomada en el Pipila en Leon en la concentracion de Motofiesta Leon 06
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=1711&stc=1&d=1169924758
Saludos
cochise
27-ene-2007, 02:17
orale ya me dio hambre... muy chidas fotos
= que´l cochise.... vengo, voy al refri!!!!!
muy guenas fotos
ALGO DE CAMINO DE SAN LUIS CAMINO PARA MONNTERREY
Puttsss!!!! esta esta de Concurso ...tiene un no se que!!!!
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=1727&stc=1&d=1170040874
tu la tomaste duro?
Sor Juana
29-ene-2007, 06:51
:D jejeje muy buenas fotos, y hablando de San Luis, aquì tengo unas imagenes en mi fotoblog, fueron tomadas el dìa de ayer, Gil y yo fuìmos a Real de XIV, hicimos un buen recorrido, tres horas de San Luis a Real en moto, y como media hora a caballo hacia el pueblo minero fantasma, que bueno, màs bien son ruinas, bueno, no hablo màs, las imagenes lo dicen todo, aqui esta el link, pikenle ahì y ojalà les guste
http://www.flickr.com/slideShow/index.gne?nsid=&set_id=&text=&tags=&tag_mode=&user_id=99028782@N00&favorites=&group_id=&contacts=&frifam=&single=&firstIndex=&firstId=&sort=&v=1.6&codeV=1.31
Sor Juana
29-ene-2007, 06:53
se me olvidaba, cuando aparesca la imagen denle clic, y aparece el detalle de la foto, pa`que se den una idea, y de paso una vuelta :D
Puttsss!!!! esta esta de Concurso ...tiene un no se que!!!!
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=1727&stc=1&d=1170040874
tu la tomaste duro?
NO YO NO LA TOME OSKO FUE JORGE LE SALIO CHIDA
MUY BUENAS FOTOS SOR JUANA EVER CUANDO SE HACE CONOCER SALUDOS PARA TADA LA BANDA DE SAN LUIS
cochise
01-feb-2007, 04:51
bonitas fotos las de Real de XIV hubieses dejado entre las patas del caballo a Gil.... :D
No lo habia Visto
Excelenets Fotos
Sigan poniendo
Saludos
Nacho Quiajs
AQUI TIENEN UNAS FOTOS DE HIDALGO
Sor Juana
02-feb-2007, 04:24
bonitas fotos las de Real de XIV hubieses dejado entre las patas del caballo a Gil.... :D
jajajajaja, ganas no me faltaron :P, pero e puse a pensar en el bello corsel y en sus delicadas patas, y optè por no tumbar a Gil accidentalmente :D.
No no es cierto, la verdad es que no la pasamos muy bien, la gente es muy amable, y es econòmico... lamentablemente nos faltò bajar al desierto de los huicholes, y mascar peyote gom jajjaja no es cierto, bueno la idea es que nos faltò recorrido, y bueno, serè en otra ocasiòn...
Saludos a tus nenes, y a Mimi...
Saludos a Todos, Duro, Quijas, Osko, y creo que està demàs decir;
què padres fotos Duro¡¡¡¡
En el mirador, apunto de llegar a Real de XIV
http://farm1.static.flickr.com/133/373875032_5e303ece51_o.jpg
Ya de regreso a casa...
http://farm1.static.flickr.com/178/373811275_7eb33b8f05_o.jpg
KARMA-NIEBLA
05-feb-2007, 08:16
Que Foto Mas Hermosa!
El Camino Largo Y Empedrado Dan Marco A La Bella., Al Final Real De 14.
Aqui Les Dejo Algunas De Este Puente Que Acaba De Pasar Fui Con Toda La Familia A El Cerro De San Andres Aqui Cerca De Acambaro Lastima Que No Se Puede Subir En Moto(enduro Si):d Pero De Todos Modos Esta Chido Hacia Un Frio De No Ma........nchen
cochise
08-feb-2007, 10:09
Orale Fer que chidas fotos.... se ve frejón el paisaje
Estaba nevando o era llovizna??? que buen paisaje fher, saludos a la familia!!
Esta es como para postal Gil solo le falta el cuadrito donde va el timbre...muy buena foto
http://farm1.static.flickr.com/178/373811275_7eb33b8f05_o.jpg
son nevadas ese dia nevo tres veces
KARMA-NIEBLA
11-feb-2007, 09:33
CONTANDO LOS MINUTOS PARA INICIAR LA RODADA... TOMAMOS RUMBO A PACHUCA Y DE AHI A HUASCA. UN LUGAR PRECIOSO. AQUI UNA MUESTRA:cool:
KARMA-NIEBLA
11-feb-2007, 09:48
SIGUIENDO LA RUTA., MI COMPAÑERO, AMIGO E HIJO ARTURO NAVA, MI MUJER CARMEN., Y SU SERVIDOR: KARMA!!!:D
ADEMAS DE LAS IMAGENES QUEREMOS ENVIARLES UN ABRAZO A TODOS LOS MOTOCICLISTAS., A TODOS UN SALUDO DESDE HUAUCHINANGO, PUEBLA.
KARMA-NIEBLA
11-feb-2007, 10:02
AL REGRESAR, LA MAGIA DE LA SIERRA NORTE POBLANA NOS REGALO UN ATARDECER HERMOSO, LA NIEBLA COMO MANTO SOBRE HUAUCHINANGO...
Que buenas fotos, que rico viaje y que ricas nalgas (no faltan)
Que es esto karma?
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=2805&stc=1&d=1171252780
KARMA-NIEBLA
12-feb-2007, 12:01
??.. no se Osko
quizas algun click de mas que haya dado...:rolleyes:
Pues en la imagen se ven como trozos de un tronco que tiene como rayas....
Le tomaste una foto sin querer?
KARMA-NIEBLA
12-feb-2007, 12:44
ahh.. Si es correcto, un tronco que le llaman palo de vivora, remedio para eliminar piedras y molestias de las vias urinarias.... Según dice el vendedor.
KARMA-NIEBLA
12-feb-2007, 02:05
PERDON.. ESTA FOTOGRAFIA DEBIO SER INCLUIDA EN LA SERIE ANTERIOR., CORRESPONDE A LA NIEBLA CUBRIENDO A HUAUCHINANGO.. UNAS CUANTAS CURVAS MAS Y LA NIEBLA SE CIERRA.. ENTRANDO AL MAGICO MUNDO DE SERRANO .
KARMA-NIEBLA
13-feb-2007, 11:04
EL GUARDIAN DE HUAUCHINANGO PUEBLA: ZEMPOALTEPETL (cerro de los veinte picos)
dbalvarez
13-feb-2007, 11:50
Excelentes fotos Toño, felicidades, saludos de David.
ElDrContreras
13-feb-2007, 12:49
Los guardianes
ElDrContreras
13-feb-2007, 12:51
Pulpa Dulce, hueso amargo
dbalvarez
13-feb-2007, 06:54
Pa'que te digo que no si si Doctor! Esos son los guardianes de todo nuestro bellisimo estado de Puebla y todos sus alrrededores. Excelentes fotos. Un saludo desde la Sierra Norte en Huauchinango. Disculpa desde donde tomasta esa foto?
ElDrContreras
14-feb-2007, 08:40
Pa'que te digo que no si si Doctor! Esos son los guardianes de todo nuestro bellisimo estado de Puebla y todos sus alrrededores. Excelentes fotos. Un saludo desde la Sierra Norte en Huauchinango. Disculpa desde donde tomasta esa foto?
Hola David, es una vista desde la Autopista DF-Puebla, pero no recuerdo el km
saludos
KARMA-NIEBLA
14-feb-2007, 11:31
Hermosas Fotografias Dr. Contreras
ElDrContreras
14-feb-2007, 03:53
El pico de orizaba y la sierra negra, casa del gran telescopio milimetrico
Que buena idea y que chidas fotos todas!!!!! al compartir estos paisajes se antoja subirse a la moto y rodar hasta esos lugares!!
salu2!
muy buenas fotos del nevado de toluca.......!!!!!
ese es el Gabo!!!!
KARMA-NIEBLA
12-mar-2007, 08:06
Excelentes, Excelentes Fotos. Gracias Por Compartir.
Buenas fotos!!! Saludos a todos
Doc y Gabo...antes que motociclistas parecen fotografos profesionales....que buen ojo tienen para sacar fotos de portada... muy buenas fotos y que deliciosos lugares...
ElDrContreras
14-mar-2007, 11:32
Gracias Osko, como que ya tenemos que retomar las salidillas, no? AUnuqe sea aqui cercquita
saludos
cochise
14-mar-2007, 05:07
Muy buenas fotos... oie Doc donde te metes?????????????????????????
tks Osko! ahora que me quede sin chamba me dedicarè a sacar fotos en bodas y XV años jijij
ElDrContreras
15-mar-2007, 02:18
Que ondas cochise, pos me tenian secuestrado!
Hace poco fui a tu: solo Veracruz es bello, que onda vas a ir a la cocentracion de huatusco?, cerquita del canton, amos?
salud!
cochise
15-mar-2007, 06:45
Que ondas cochise, pos me tenian secuestrado!
Hace poco fui a tu: solo Veracruz es bello, que onda vas a ir a la cocentracion de huatusco?, cerquita del canton, amos?
salud!
clarines que si voy a la de Huatusco... aunque esta media fria la concentración... voy por que sólo veracruz es bello :D
Por ahi tenía guardadas estas espero les gusten! la de la banda sesentera la tome de un poster que me gusto jiji salu2
Gabo excelentes fotografias................
Barracudo
28-jun-2007, 06:33
atardecer en mayo
Giolo18
28-jun-2007, 09:25
Están muy chidas las fotos, sigan posteando más.
Saludossss
James Bombond
29-jun-2007, 05:55
no manches yo tenia hace años este poster en enorme en mi depa de soltero y me trae super buenos recuerdos, fue cuando compre mi primera moto cbr de agencia y era joven y bello.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=6082&stc=1&d=1181928125
y con respecto a lafoto de la chica de BMW creo que tengo una mas calientita
http://fishki.net/picsw/012007/18/pics/52_pics.jpg
KARMA-NIEBLA
29-jun-2007, 12:24
Rodando En Huasca
HCobian
29-jun-2007, 09:34
Wow! hermosas fotos las que comparten Uds... así como no se antoja visitar más lugares como los que Uds muestran... les comparto algunas...
dbalvarez
30-jun-2007, 08:34
Felicidades Hcobian, tus fotos tambien estan muy interesantes, me gusto mucho la de la moto en la recta y al final el sol, se ve como muy poetica, tambien esta muy buena la foto de todo el grupo, se nota la fraternidad que hay entre ustedes, en donde estan?? a ver si puedo ir. Saludos desde la Sierra Norte de Puebla en Huauchinango. Te envio a ti y a tu grupo un fraternal abrazo Biker, Atte. Dr. David B. Alvarez A.
HCobian
30-jun-2007, 08:56
Gracias DBAlvarez! Sip... las fotos de grupo las tomé en Michoacán , en Angangueo... fue un muy buen recorrido que hicimos(26 y 27 de mayo pasados)... el evento celebraba el aniversario del Clarín, periódico de Morelia, y fue muy bien apoyado por el Gobierno del Estado... y.. pues que más te puedo mencionar... fue una grata experiencia la que viví ese fin de semana... además de conocer a tanto compañero Biker. Saludos afectuosos desde León, Gto.
Miguel Monroy
17-jul-2007, 07:31
Esto fue el fin de semana en Teotihuacan.
una de valle de bravo!!
salu2
ElDrContreras
04-sep-2007, 03:20
Ese Gabo, bonita la del parapente en Valle de Bravo.
Pa los compas Moroleonenses, a ver si reconocen esta:
ElDrContreras
04-sep-2007, 03:23
Parapentes en fortin de las flores
Por cierto Doc, en diciembre del 15 al 22 hay un evento internacional de parapentes en Valle de Bravo. Ya estas apuntado.
ElDrContreras
05-sep-2007, 09:07
Por cierto Doc, en diciembre del 15 al 22 hay un evento internacional de parapentes en Valle de Bravo. Ya estas apuntado.
Lastima mi estimado, estoy apartao pal 22, sera pa la proxima
Orale! pos hay que ir a lo de valle en diciembre! buena oportunidad para rodar y tomar buenas fotos! ahi les dejo estas de jalisco! el pasado 18 sep 07 (los futuros pomos de tequila! aaaaiiii hasta se me antojo!
saludos
Este es otro Valle!! este es Valle de Santiago y el crater que se ve al fondo es una de las 7 luminarias... al rededor de ahi hay otras 6, algunas todavia contienen agua por cierto el agua de estos es salada, segun estos craters fueron hechos por unos meteoros que cayeron a la tierra ase como chingocientos mil a%os bueno eso dicen lo que si es verdad es que se ve muy chingon de alla arriba y con un toque de mota se han de ver mas chingon todavia.. hay muchos que hasta han visto extraterrestres, pero eso si quien sabe o solo que nos hayan confundido.
KARMA-NIEBLA
27-sep-2007, 09:15
Y LA GAVIOTA??... MUY BUENAS FOTOS
SALUD Y BUEN CAMINO A TODOS LOS BIKERS
Pos ahi ta, ahi ta! jejeje
HCobian
27-sep-2007, 12:17
Excelentes Fotos, David!!!... Y mira que muchas veces he pasado por valle de Santiago y no los he visitado... Espero hacerlo pronto, si coincidimos, mejor... Gracias por compartirlas!
Excelentes Fotos, David!!!... Y mira que muchas veces he pasado por valle de Santiago y no los he visitado... Espero hacerlo pronto, si coincidimos, mejor... Gracias por compartirlas!
Claro que si mi hermano de hecho mucha gente no sabe que ahi estan los craters, aun pasando junto a ellos todo el tiempo luego hay que organizar otra reunion lomo a esas alturas.
Karma cuando preguntaste por la gaviota pense que me habias preguntado a mi y quise poner esta imagen que es lo mas parecido a una gaviota aunque se asemeja mas a un chicuicuilote ebrio!!!! saludos carnalitos
eduardo plaza
27-sep-2007, 09:58
Claro que si mi hermano de hecho mucha gente no sabe que ahi estan los craters, aun pasando junto a ellos todo el tiempo luego hay que organizar otra reunion lomo a esas alturas.
Karma cuando preguntaste por la gaviota pense que me habias preguntado a mi y quise poner esta imagen que es lo mas parecido a una gaviota aunque se asemeja mas a un chicuicuilote ebrio!!!! saludos carnalitos
ke chingona foto me recuerda la pelicula de danza con lobos!!!
saludos.
saludos y ojala les gusten
Barracudo
12-nov-2007, 11:37
Una fotos de Playa la Ropa
El Vickingo
12-nov-2007, 01:54
.................................................. .................
Desde el Hotel "Camino Real"
No...Vickingo, allá en ese puerto se la pasa uno muy padre....pero pos la vez q nos vimos no más nos echamos una chelita verdad???
Allí ta la muestra.....:rolleyes:
hay mija se ve que el acapulco hace arto calor y mucho mas sed verdad ?por cierto vickingo lalis me conto que fuieste a todo dar co ella gracias por tus ateciones y gracias por no dejarla tirarda en el mar.
eduardo plaza
13-nov-2007, 12:06
Shale Ixtapa, Acapulco, Y Ke Mas?????? No Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito Unas Vacaciones de esas!!!, Pero Me Las Pelisco ..
Saludos!
El Vickingo
13-nov-2007, 07:59
No...Vickingo, allá en ese puerto se la pasa uno muy padre....pero pos la vez q nos vimos no más nos echamos una chelita verdad???
Allí ta la muestra.....:rolleyes:
jajajajajaja Que buena foto mi querida Lalis un abrazote
hay mija se ve que el acapulco hace arto calor y mucho mas sed verdad ?por cierto vickingo lalis me conto que fuieste a todo dar co ella gracias por tus ateciones y gracias por no dejarla tirarda en el mar.
ya sabanias mi Kikas cuando gustes
un abrazote
ElDrContreras
11-dic-2007, 11:58
A ver, a ver, retomando el hilo de este apartado, sigamos contibuyendo con los paisajes de Mexico..
Esta yo la llamaria: al tu por tu, es una foto de la mujer dormida desde l nevado de toluca.
saludos
Pos bueno, para que el Doc no me regañe...aporto mi foto de mi última visita a Teotihuacan este fin de semana.
ElDrContreras
11-dic-2007, 02:47
QUe chulada.
Uste aportele, que bueno que lo disfrutaste sin tanta gente.
saludos y no es regaño, pero a veces se me olvida poner los mentados :D ;) :eek: :cool:
Tomada en la motopachanga en Acambaro!!!
KARMA-NIEBLA
11-dic-2007, 05:50
Y Hasta Se Ve Un "ogni"
MC HUATUSCO
03-ene-2008, 05:19
ALGUNAS FOTOGRAFIAS DEL RECORRIDO HUATUSCO-JALCOMULCO
motoclub_chicataneros@hotmail.com
http://groups.msn.com/MOTOCLUBHUATUSCO
Esta fue tomada en el camino Acambaro - Moroleon un atardecer muy chido..
Esta otra es de un amanecer en Cancun!!!
ElDrContreras
07-ene-2008, 03:07
Muy bonitas paisano, esa del libramientode Yuriria, en el momento justo, muy buena.
AHi les ponga de una panoramica de Gto de noche, desde la sala de casa de mis suegros.
Bonitas fotos!!! saludos.
Estas son de la acampada en Zihuatanejo el pasado diciembre 07., ojala les gusten.
Orale, que padres fotos..... la proxima voy
Chidas las fotos mi Gabo Lost!!!! pero 80 Kms??? con razon se calento la moto no?? jejeje Animo!!!
ese Gil ! pues si la que se calento no fue la mía! fue la del que venia atras de mí ese venía como a 60km jejeje!! Saludos y gracias por el tour en SLP
Ya sabes cuando gustes y mandes!!! jejejeje te mandaron saludar heeee.
Haber amigos q tal esta foto?
Orale karnal si esta chida!! que tal les fue en gdl ?? ahi les dejo otras del puerto de acapulco., unas vistas desde el bounggie!!
salu2
Bien todo padre!!! se les extraño pero me conto robak lo del compromiso q tuvieron. Buenas fotos mi estimado Gabo.
KARMA-NIEBLA
17-feb-2008, 09:23
De Camino A Puebla De Los Angeles... Los Volcanes Al Fondo.
cochise
18-feb-2008, 12:06
Karma chidas fotos... ya extraño rodar carajo:mad:
Barracudo
18-feb-2008, 07:04
Cerca de la presa el infiernillo
Unas del eclipse de la noche de ayer 20 feb 08..
No cabe duda y lo reitero MEXICO tiene los mejores paisajes que no encontraremos en ningun otro lugar y ARRIBA MEXICO...ahi les dejo una fotito esta me la tome en un muelle que se encuetra en la playa puerto real en Cd. del Carmen Camp. espero que sea de su agrado
y saludos desde Cd. del carmen Camp. de su amigo Pako del M.C. Aguilas Island
Carnalito
18-mar-2008, 05:11
chingonas las fotos esto es lo lindo de ser biker
HCobian
24-mar-2008, 08:49
Saludos!!
Esta seccion de Paisajes de México Ha sido una excelente Idea. Asi podemos capturar y compartir esos rincones de nuestro México (Y así se nos antoja más el viajar hacia esos lugares nuevos). Por el momento les comparto lo que la semana pasada me tocó disfrutar... Ese amanecer permitió el tomar bellos efectos... Nos vemos pronto!!:)
ElDrContreras
02-abr-2008, 10:44
Saludso compas, ahi les va esta en la costa de Oaxaca
Una foto de mi ultimo viaje... SLP-Saltillo, con algo de lluvia en el camino
http://lh6.ggpht.com/__y8Iq7ut14g/Sd-klTrREbI/AAAAAAAACaU/QwOLzkz7rOQ/s800/DSC04749.JPG
raul red
25-abr-2009, 10:16
hola, estan son de las lagunas de zempoala, muy cerca de tres marias
Beba_Pink
25-abr-2009, 11:03
Una foto de mi ultimo viaje... SLP-Saltillo, con algo de lluvia en el camino
http://lh6.ggpht.com/__y8Iq7ut14g/Sd-klTrREbI/AAAAAAAACaU/QwOLzkz7rOQ/s800/DSC04749.JPG
QUE CHULA SE VE ESA FOTO!! NO INVENTES QUE PRECIOSA!!
Beba_Pink
26-abr-2009, 12:01
PUES AKI ESTA MI APORTACION, ALGUNOS DE TANTO LARES EN LOS QUE HE ESTADO, EN ORDEN DE APARICION: CAMECUARO, IXTAPA, PATZCUARO, MORELIA, SAN MIGUEL DE ALLENDE, QUERETARO, ZAPOPAN, ABASOLO, ZACATECAS, ZAMORA....
QUE CHULA SE VE ESA FOTO!! NO INVENTES QUE PRECIOSA!!
Gracias!!!!!!!
Beba_Pink
30-abr-2009, 09:10
AQUI LES ANEXO UNAS FOTOS DE MI PUEBLO, Y POR SUPUESTO, ESTAN INVITADOS CUANDO GUSTEN... SALUDOS!!
Muuuy buena idea esta de hacer todo un archivo del paisaje mexicano que es muy basto...
Magnificas fotos.
jefferson
01-may-2009, 09:44
AQUI LES ANEXO UNAS FOTOS DE MI PUEBLO, Y POR SUPUESTO, ESTAN INVITADOS CUANDO GUSTEN... SALUDOS!!
BEBA GRACIAS POR COMPARTIR PERO YO NO LE DIRIA PUEBLO,
ES TODA UNA CIUDAD COLONIAL.
Valquiria
01-may-2009, 10:27
Si gusto, ay voy!!!! Ahhhh, que bonitas fotos, esa del convento desde el 'pent house' te quedo muy bien...:eek:
Tienes razon, todo esta muy coloreado en mi Yuriris Ranch... me cayeron de maravilla esas fotos amiga... :)
Cuidate, saludoxxx desde la ciudad de los vientos!!!
CLAUDIA
02-may-2009, 02:07
que bien, recorri hermosos lugares de la república..............gracias por todos y cada uno por compartir sus bellas fotos......... hasta pronto
Beba_Pink
03-may-2009, 05:17
BEBA GRACIAS POR COMPARTIR PERO YO NO LE DIRIA PUEBLO,
ES TODA UNA CIUDAD COLONIAL.
HOLA JEFFERSON, PUES LE DIGO PUEBLITO DE CARIÑO, AUNQUE AUN ES MUY PEKE PARA LLAMARLO CIUDAD, CONOCES YURIRIA??? YA SABES LA INVITACION ESTA ABIERTA ;)
MISERABLE
03-may-2009, 06:21
HOLA JEFFERSON, PUES LE DIGO PUEBLITO DE CARIÑO, AUNQUE AUN ES MUY PEKE PARA LLAMARLO CIUDAD, CONOCES YURIRIA??? YA SABES LA INVITACION ESTA ABIERTA ;)
Ps yo nomas de pasada asi que habra que ir a conocer.......:D
Beba_Pink
03-may-2009, 06:36
Ps yo nomas de pasada asi que habra que ir a conocer.......:D
HOLA COMPAÑERO! PUES CUANDO GUSTES Y VUELVA A ANDAR "DE PASADA" ACA TIENES RAZA QUE CON GUSTO TE RECIBIREMOS, SALUDOS!!:D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.