PDA

View Full Version : Zihuatanejo-ixtapa

Barracudo
16-abr-2008, 11:36
Algunas fotos de estos lares

Barracudo
17-abr-2008, 10:04
Unas mas de zihuatanejo.
Atardecer en Play ala Ropa.
Paseo del Pescador y,
Plaza principal

Barracudo
17-abr-2008, 10:08
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Museo Arqueologico de la Costa Grande.

Charly
17-abr-2008, 10:48
Excelentes fotografias, gracias por compartir.
Saludos

LEINAD
17-abr-2008, 02:15
chidas fotos Fidel.
al rato les subo varias de ixtapa y del pueblo para que vean que re chulo es por aca.
saludos

Barracudo
20-abr-2008, 01:01
vista desde la ventana de mi casa.
vista del Muelle
Pescadores en la playa Principal
Vista de la bahia
Parachute de Parque aventura en playa la Ropa

dbalvarez
20-abr-2008, 09:45
Excelente vista Barracudo, un abrazo desde Huauchinango, por ahi va a ir karma-niebla a visitarte a fin de mes. Felicidades por la motofiesta, Saludos.

jefferson
20-abr-2008, 10:20
barracrudo preciosas fotos ya me estoy animando a ir , gracias por difundir la belleza de nuestro pais. saludos

ricmax_2
21-abr-2008, 08:57
Que Bonita Moto....y Q Padres Fotos, Si Dios Pronto Nos Vemos Por Alla

Saludos

ricmax_2
21-abr-2008, 09:11
A Ver Q Te Parecen Estas Fotos De Ixtapa.....

El Vickingo
21-abr-2008, 11:16
QUE CHINGON LUGAR ME CAE!!!!!!!!!!!!

Lo mejor... la vista desde tu ventana....

Barracudo
21-abr-2008, 12:20
No es por nada pero las fotos de paisajes se ven fregonas como de postal, pero mucho mejor cuando sale uno en ellas, esas son las mejores, Digo, jejjeje
No olviden traer su bronceador, por las playas no se preocupen aqui las cuidamos..

Barracudo
21-abr-2008, 12:25
A Ver Q Te Parecen Estas Fotos De Ixtapa.....

Vientos mi Ric, aqui lo esperamos de NUEVO, por k dice el dicho k el k viene a Ixtapa-Zihuatanejo ...........R E G R E S A.........

Barracudo
27-abr-2008, 10:42
unas mas, espero les gusten

dbalvarez
27-abr-2008, 01:04
Voy a sufrir Barracudo, llevo "freno de mano", saludos.!!

jaime cesar garcia moreno
27-abr-2008, 01:32
quero saber la direccion exacta del lugar del evento de ixtapa

HIGHTIDE
27-abr-2008, 05:06
Lugar sede RV PARK AND CAMPING en playa Linda en Ixtapa.

Desde que entras a Ixtapa existe señalización al respecto or parte de FONATUR además de que habra apoyo de señalización a su llegada al evento.

Por aca los esperamos.

Salu!!!!!!!!

Barracudo
28-abr-2008, 09:23
quero saber la direccion exacta del lugar del evento de ixtapa

Al llegar a Ixtapa x Morelia existe un entronque y una gas a la izquierda a la derecha es la desviacion a ixtapa a 500 metros aprox encuentras otro entronque a la izq es Ixtapa y de frente sigues a Playa Linda ya ahi veras el embarcadero a tu izquierda pero tu te sigues de frente ( 800 mts. aprox) hasta topar con pared (o el rio Ixtapa) ahi es la concentracion.

Si vienes de Acapulco, pasaras primero por Zihuatanejo, no entres al centro sigue de frente hacia Ixtapa son 7 km de ahi sigue la señalizacion a Playa Linda son 2 km aprox. sino ya sabes sigue la motos, menos las de los pizzeros.

julio huerta
29-abr-2008, 12:44
ya no me martireses con esas imagenes mañana estare x aya sr apreciando su bello mar ,y sobre todo sus bellas mujeres

mazinger
29-abr-2008, 10:12
ya se me queman las habas para largarme de la oficina me estoy volviendo claustrofobico ya hasta le mande poner asiento mas acolchonado a la consentida por aquello de la espalda baja cansada por tanto estar aqui sentado ya me quiero largar a la playa :cool:

Barracudo
30-abr-2008, 09:18
ESTA NOCHE SE DETIENE EL RELOJ Y EMPIEZA LA MOTOFIESTA IXTAPA 2008

00:00 horas

alexmothor
09-sep-2008, 05:27
papacito salimos el viernes para alla!!!!

Lalis
11-sep-2008, 09:20
Sesma por favor ...me podría cuidar a Gaona??????
MUCHAS GRACIAS

alexmothor
11-sep-2008, 01:11
MUCHAS GRACIAS

a guevis su lkechita antes de dormir no le faltara

HIGHTIDE
11-sep-2008, 08:25
Jajajajajajajajaja

Por Pedinche Ya Lo Embarcaste Inche Chapis.

Saludos Banda

Barracudo
13-sep-2008, 03:15
MUCHAS GRACIAS

Usted ya no se preocupe Lalis, al parecer una chava de Coyuca de Benitez ya se acomidio a llevar acabo esa comision cada k el Gaona venga por estos lares.

Reportando k la banda llego completa y medios pedos, despues de mas de 12 hras de camino, inspeccionando todos los tugurios, congales, oxxos y hasta fondas de la carretera.

HIGHTIDE
13-sep-2008, 03:23
Y Las Fotos Inche Banketitas.

Movido Mi Chavo A Ver Como Tan Sufriendo.

Saludos Banda

Barracudo
15-sep-2008, 11:03
Y Las Fotos Inche Banketitas.

Movido Mi Chavo A Ver Como Tan Sufriendo.

Saludos Banda

USTED tranquilo mi Hitachi, k no tiene pilas mi camara, jejeje

alexmothor
17-sep-2008, 10:54
USTED tranquilo mi Hitachi, k no tiene pilas mi camara, jejeje

muchas gracias a toda la gente de ixtapa que nos trato de maravilla muuy en especial al barracrudo y al high tide aunque haya estado ausente neta de maravilla el hotel de poca madre las pedas de poca madre las tiritas de pescado que hace el barra de pocamadre toooodo de pocamedre.

Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vayan a ixtapa vayan al hotel casa del mar!!!

saludos y depues subimos las fotos!!!!

HIGHTIDE
17-sep-2008, 12:08
Chido Mi Sesma Que La Pasaron Bien Una Lastima No Haber Podido Estar Con Uds. Eso Me Pasa Por No Estudiar Ni Pex Bien Me Lo Decia Mi Jefecita.

Un Abrazo Bro Y Estamos Pendientes Ojala En Octubre Pueda Saludarlos Ahora Si.

Barracudo
17-sep-2008, 12:23
muchas gracias a toda la gente de ixtapa que nos trato de maravilla muuy en especial al barracrudo y al high tide aunque haya estado ausente neta de maravilla el hotel de poca madre las pedas de poca madre las tiritas de pescado que hace el barra de pocamadre toooodo de pocamedre.

Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vayan a ixtapa vayan al hotel casa del mar!!!

saludos y depues subimos las fotos!!!!

K pasiones mi Sesma, da gusto k se la hayan pasado bien .......lastima k andube enfermo y no le pude meter al Wiskey.....hay otras ped......ssss pendientes asi k hay tiempo de reparar esa fallla........
Saludos al Mc Santa muerte k se descolgo
Y nos vemos en Octubre ..

alexmothor
23-sep-2008, 02:04
K pasiones mi Sesma, da gusto k se la hayan pasado bien .......lastima k andube enfermo y no le pude meter al Wiskey.....hay otras ped......ssss pendientes asi k hay tiempo de reparar esa fallla........
Saludos al Mc Santa muerte k se descolgo
Y nos vemos en Octubre ..

para el aniversario aca los vemos y agarrrrrenseeeeee

Barracudo
23-ene-2009, 09:03
Pensando en el año k se fue y las cosas k dejamos de hacer no solo el año pasado, sino a lo largo de nuestra jueventud, adolescencia y niñez me he prometido en el tiempo siguiente, reirme mas, trabajar menos, disfrutar mas las cosas simples e increibles k la naturaleza nos da cada dia.
Todo esto viene a colacion cuando veo el sinnumero de canas en mi pelo y apenas no hace mucho era un niño, no hace tanto escuchaba la musica de un personaje fascinante en esa epoca, al cual cada año tenía oportunidad de saludar personalmente incluso su presencia era muy esperada por una parvada de escuincles mocosos de tez morena k nos arremolinabamos para esperar gratuitamente las fotografias k el año anteior nos habia tomado, por que zihuatanejo era uno de sus lugares preferidos de descanso, k rapido paso el tiempo caray.
Gabilondo donde quiera que estes
Gracias.
N1dDxjLFrko

SHY-RIDERS
23-ene-2009, 09:11
que paso mi estimado ya no tomes martell, te me poner bien tierno

saluddddddddddddddddddddddd, barra

y de las canas ni decir, es mas ni pelo tengo, jajajajaja pero si me acuerdo de sus canciones

Barracudo
23-ene-2009, 09:19
que paso mi estimado ya no tomes martell, te me poner bien tierno

saluddddddddddddddddddddddd, barra

y de las canas ni decir, es mas ni pelo tengo, jajajajaja pero si me acuerdo de sus canciones

es el pedo por no tener nada k hacer, estoy esperando k llegue mi vieja de dejar la niña con los suegros pa irnos de antro, jejejeje te mande un preivado, contestamelo, salud

alexmothor
24-ene-2009, 12:46
Pensando en el año k se fue y las cosas k dejamos de hacer no solo el año pasado, sino a lo largo de nuestra jueventud, adolescencia y niñez me he prometido en el tiempo siguiente, reirme mas, trabajar menos, disfrutar mas las cosas simples e increibles k la naturaleza nos da cada dia.
Todo esto viene a colacion cuando veo el sinnumero de canas en mi pelo y apenas no hace mucho era un niño, no hace tanto escuchaba la musica de un personaje fascinante en esa epoca, al cual cada año tenía oportunidad de saludar personalmente incluso su presencia era muy esperada por una parvada de escuincles mocosos de tez morena k nos arremolinabamos para esperar gratuitamente las fotografias k el año anteior nos habia tomado, por que zihuatanejo era uno de sus lugares preferidos de descanso, k rapido paso el tiempo caray.
Gabilondo donde quiera que estes
Gracias.
N1dDxjLFrko

psssssss te intoxicaste con tiritas de pescado????

tsssssssssss o deja de chupar esa madre

Barracudo
24-ene-2009, 02:51
psssssss te intoxicaste con tiritas de pescado????

tsssssssssss o deja de chupar esa madre

Ni maiz, fueron unas Mojarras doradas k me comi azadas a la leñaaaaa.
Prometo dejarla asolear mas tiempo....................k bonitos se ven los pecesitos de coloressssss......Mira k bonito cangregito......Salud.

Barracudo
09-mar-2009, 11:59
un videito desde el Paracaidas
8Hi3Y2gLuEk

Barracudo
10-mar-2009, 02:32
una mas de atractivos de Ixtapa-Zihuatanejo.
79fLmZa5QkQ&feature=related

samantha
10-mar-2009, 08:03
NO MANCHES, EN QUE CHINGON LUGAR VIVES,

YA EMPEZE A ODIAR MI COLONIA...

DESDE MI VENTANA NADA MAS VEO LA PARED DEL VECINO.

ES PLAN CON MAÑA, YA NO QUIERO FALTAR AL EVENTO DE IXTAPA, SALUDOS.

FUGITIVO
10-mar-2009, 09:33
QUE BONITAS FOTOS YA ESTOY QUE ME LAS PELO POR IR

Barracudo
11-mar-2009, 06:42
el dia de hoy me fui a comer unos callitos ahi muy cerca de donde sera la sede de la motofiesta ixtapa a solo dos cuadras, en una pequeña sombrilla en la playa donde directamente los mismos buzos venden sus productos.
ahi estan las fotos, este platito me costo solo 60 lomopesos, las fotos del antes y despues del recuento de los daños. la cerveza fue cortesia del Restaurant Arena dentro del hotel Casa del Mar

Barracudo
18-mar-2009, 10:15
Para la Banda k les gustan los mariscos les dejo unas fotos de algunos restaurantes de Playa la Ropa, tales como el Marlin, Rossy,el Pirata y Arena, cabe mencionar k entre los servicios disponibles en esta playa se encuentran la renta de Kayacs,banana, Parachute, jet ski entre otros.
Siin olvidar para los creyentes, pasar a observar la Virgen de la Ropa k se aparecio en el tronco de un arbol en el acceso a la playa.
Servido Niño Heroe

Barracudo
08-abr-2009, 10:15
Banda, la tarde de ayer Hotel Casa del Mar en coordinacion con la Direccion de Ecologia municipal, se liberaron 200 toruguitas de la variedad de la Golfina.
Les dejo las fotos.

SHY-RIDERS
08-abr-2009, 10:23
HABRIAN DE LIBERAR PERO UNAS VIKIS DE A 1.2 LTS PA LA BANDERA QUE TIENE HARTO CALOR

SALUDOS BARRA

ricmax_2
08-abr-2009, 10:24
te mande un privado barracrudo, gracias

CANO
08-abr-2009, 10:25
NO NOS HAGAS ESTO BARRACUDO PUTA, ESE CALLITO Y ESA CHELA SEBEN A TODA MAIZ EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA RARARARARA SALUDOS!!!

Barracudo
08-abr-2009, 10:39
NO NOS HAGAS ESTO BARRACUDO PUTA, ESE CALLITO Y ESA CHELA SEBEN A TODA MAIZ EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA RARARARARA SALUDOS!!!

Pos nomas es cosa de k se lance pa aca, todos los caminos conducen a Ixtapa-Zihuatanejo jejejejejej

Lalis
08-abr-2009, 10:48
Mi Barra en su hotel no hay servicio al cuarto????
digo por si me quedo solita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Barracudo
08-abr-2009, 10:58
HABRIAN DE LIBERAR PERO UNAS VIKIS DE A 1.2 LTS PA LA BANDERA QUE TIENE HARTO CALOR

SALUDOS BARRA

ING donde anda usted, se pierde....
le mande un mensaje a su cel el otro dia.......
Tenga cuidado no se junte tanto con el capitan America lo va a volver MANDILON....
Y arriba la banketa.......

Barracudo
08-abr-2009, 11:00
Mi Barra en su hotel no hay servicio al cuarto????
digo por si me quedo solita jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Claro k si hay, despues de las 6 de la tarde y hasta las 5 de la mañana.

Barracudo
11-abr-2010, 02:35
Banda, reportando el clima por estos lares.
temperatura: 28 grados a la sombra.
Cervezas: enfriandose.

Les dejo unas fotos tomadas el dia de hoy en mi lugar de trabajo, HOTEL CASA DEL MAR, Playa La Ropa en Zihuatanejo.

Por cierto, si algun dia desean reservar pueden hacerlo mediante un privado o al tel. 017555543873, tenemos tarifas especiales para BIKERS todo el año.

Cabe mencionar, k este Hotel colinda con un estero en el cual su Flora y Fauna silvestre le dan un toque especial.
vAN LAS fotos..

1.- Vista del hotel.
2.-Zona de playa.
3.- Area de restaurant con palapas e internet inalambrico.
4.- Zona de playa.
5.-Zona de playa
6.- Vista de la bahia.
6.bis.- Lorenza arriba del palo.
7.- Tortugas golfina bebes, listas para su liberacion.
8.- Doña Toña cuidando su nido.
9-Doña Toña, poniendo sus huevos.

Si vas a ZihuaTanejo, no ovides visitar Ixtapa. By : SHYRIDERS

BAIGON JR
18-abr-2010, 12:03
Hay que reservar porque se agota,jeje.

Barracudo
02-jun-2010, 05:42
El dia de ayer 1 de junio, se celebro como cada año el Dia de la Marina en Zihuatanejo, entre las actividades realizadas fue el llevar una ofrenda floral afuera de la bahia y depositarla en el mar en memoria de los marinos caidos, cabe mencionar que para este paseo puede uno subirse a cualquiera de las lanchas que tengan disponibilidad.
Despues en la Playa Principal se realizaron concursos de cayaks, palo encebado, puerco encebado y peleas de box, amenizando una banda de viento.
Les dejo las fotos.

Barracudo
19-dic-2010, 07:18
Despues de los hechos violentos de dias pasados en nuestro Estado hermano de Michoacan, el turismo que estaba a la baja en estos dias esta repuntando .

Sobra decir que Zihuatanejo esta como siempre supercalmado, todo esta tranquilo.
Temperatura: 28 grados en el dia, por las noches baja un poco mas.
Ambiente: Bares y restaurantes a la alza.

Ayer anduve por Ixtapa y se veia a los turistas arrivando a este destino de Playa.
Ls dejo unas fotos de Zihua.
Saludos

EL INGE ACEVEDO
20-dic-2010, 06:55
Despues de los hechos violentos de dias pasados en nuestro Estado hermano de Michoacan, el turismo que estaba a la baja en estos dias esta repuntando .

Sobra decir que Zihuatanejo esta como siempre supercalmado, todo esta tranquilo.
Temperatura: 28 grados en el dia, por las noches baja un poco mas.
Ambiente: Bares y restaurantes a la alza.

Ayer anduve por Ixtapa y se veia a los turistas arrivando a este destino de Playa.
Ls dejo unas fotos de Zihua.
Saludos

MUY CHINGONAS FOTOGRAFÍAS Y EL CLIMA NO SE DIGA, SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÚBLICA DE LA CHARANDA.
TE MANDE UN MP

SHY-RIDERS
20-dic-2010, 09:54
siempre nomas pinches dos fotos cabron, sube mas donde salga la raza en la palyita pa que la bandera se anime a ir, bola de briagos empedernidos

Barracudo
20-dic-2010, 11:13
MUY CHINGONAS FOTOGRAFÍAS Y EL CLIMA NO SE DIGA, SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÚBLICA DE LA CHARANDA.
TE MANDE UN MP

Ing, eso de las placas y el desmadre ese de k hay pedo con las placas de Mich. es cotorreo de purA GENTE ENVIDIOSA K COMO YA SE GASTO EL AGUINALDO no va a poder salir y pues no desean k nadie se divierta, jajajajajajajajja

Al rato ,me voy a dar a la tarea de tomar fotos de los autos de los turistas k estan por aca asoleandose.
En la nochecita les subo las fotos.
Preguntele al SHY hasta donde lo hemos llevado a pasear y no ha tenido broncas aca, AL mero San Luis La Loma , ya sabe el k no s e mete con nadie, no tiene por k temer nada.

Barracudo
20-dic-2010, 11:17
siempre nomas pinches dos fotos cabron, sube mas donde salga la raza en la palyita pa que la bandera se anime a ir, bola de briagos empedernidos

Esa fotos las tome a las 8 de la mañana, me gusta como se ve el mar sin gente, jajajajajajaj a medio dia esta hasta el tope e,
le dejo una de ayer, con unos compas bikers veinteañeros

SHY-RIDERS
20-dic-2010, 11:28
jajajajajaja ora que acabe mi mala racha te visito pa ponernos guapso en el taller del emilio, que deben las chelas ahi mero, a ver que se siente tomar en un taller tan prestigiado

Barracudo
20-dic-2010, 12:33
jajajajajaja ora que acabe mi mala racha te visito pa ponernos guapso en el taller del emilio, que deben las chelas ahi mero, a ver que se siente tomar en un taller tan prestigiado

A este taller se refiere usted??????????

Taller, asilo de ancianos, refugio de cubanos exiliados, guarderia, atencion a mujeres explotadas, a profugas del metate y del petate y anexas.

al Banketero no se le reprime, se le enseña

Monkey-Byker
21-dic-2010, 05:16
pobresito como sufriste en el Melia Azul Ixtapa.
Exelente lugar, yo estuve alli para mi luna de miel y despues en algunas otras ocaciones ya con familia
te felicito
Saludos desde los Pueblos del Rincón
Nos vemos en la Rodada.

SHY-RIDERS
21-dic-2010, 05:31
oiga mi barra, y el vato que esta con el bebe quien es? como que se me hace conocido, no lo habia visto tan paternal al vato ese que creo que es

EL INGE ACEVEDO
22-dic-2010, 09:48
[QUOTE=Barracudo;376368]Ing, eso de las placas y el desmadre ese de k hay pedo con las placas de Mich. es cotorreo de purA GENTE ENVIDIOSA K COMO YA SE GASTO EL AGUINALDO no va a poder salir y pues no desean k nadie se divierta, jajajajajajajajja

Al rato ,me voy a dar a la tarea de tomar fotos de los autos de los turistas k estan por aca asoleandose.
En la nochecita les subo las fotos.
Preguntele al SHY hasta donde lo hemos llevado a pasear y no ha tenido broncas aca, AL mero San Luis La Loma , ya sabe el k no s e mete con nadie, no tiene por k temer nada.
[/QU

PERFECTO GRACIAS POR LA INFO, YA VEZ COMO ESTAN LAS ESPECULACIONES, PERO QUE BUENO QUE NO HAY NINGÙN PROBLEMA, PRIMERO DIOS ESTAREMOS VISITANDO TUS FABULOSAS PLAYAS
FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 LLENO DE BENDICIONES.

VARGAS
22-dic-2010, 11:41
Saludos mi estimado BARRA !

Que pases Feliz Navidad y el año venidero sea mejor de lo mejor, que la dicha y felicidad les invada a Ud. y su familia, y a toda la Bandera de sur umbo.

Un gran abrazote!

a cuidarse mucho y que tengas muchos turistas para estas fechas

Ghost Knight
22-dic-2010, 12:05
SALUDOS MY BUENOS PAISANOS...!!! ESPERO VERLOS PRONTO!!! PASENLA CHIDO Y FELIZ NAVIDAD!!!

Barracudo
25-dic-2010, 04:49
Unas fotos tomadas el dia de hoy 25 de dic en Play a La Ropa, en Zihuatanejo y en Barra de Potosi

Barracudo
27-may-2011, 12:43
Banda pa los k les gusta la banketa, ya viene el Triatlon televisa deportes.
Se estan cocinando unos arrancones en Ixtapa pal 19 de junio en cuanto tenga la informacion completa la subo.

HIGHTIDE
17-oct-2011, 07:52
YA VA A CUMPLIR EL AÑO QUE SUBISTE FOTOS BANKETAS,YA HABRAS SALIDO A ALGUN LADO:D:D:D

SALUDOS MI GARGOLA 2:eek::eek::D