PDA

View Full Version : Cuidado con el aceite

cochise
11-ene-2007, 11:14
Tal vez este de más el comentario, pero la experiencia con los golpes duele cañon.
Les comparto el domingo 7, como 8:30 de la mañana que circulaba sobre la avenida Granjas para ir al evento de Gotcha con los ML, saliendo de un semaforo, al cruzar la calle había una mancha de aceite la cual no vi, y suelo ni senti el madrazo, solo cuando no podía sacar la pierna derecha que había quedado atrapada, un vigilante y otro cuate se acercaron a ayudarme a parar la moto y a levantarme ya que fue un buen costalazo, afortunamente apenas hiba acelerando;

Las razones, creo: En la madrugada había ocurrido un choque el cual dejo aceite y gas en la calle, No observe el piso y acelere.

Los daños: Yo con moreton en cadera, dolor en mucñeca derecha y hombro derecho, raspón en rodilla. La moto, con un pequeño agujero en la tapa derecha, pedal de freno doblado y raspon en el contrapeso del puño derecho.

ElDrContreras
11-ene-2007, 01:27
Saz Cohise, que buen ranazo te arrimaste, lo buen oes que no ibas mas fuerte o tenias alguna lata cerca, cuidese y si yo se lo que eso duele.

saludos y que onda pal sabado, andare por toluca en la moto, ocupado de 9 a 13 pero de ahi en fuera libre, se va a hacer lo del oro?

salud

ElDrContreras
11-ene-2007, 01:28
Oye como que te hace falta una asoleadita ,no? tas muy palido, dirian por ahi amarillo burocrata

salud pues

Robak
11-ene-2007, 02:58
sssssssss.....que mal pex..... gracias por el consejo

Bembo
11-ene-2007, 03:08
Saz Cohise, que buen ranazo te arrimaste, lo buen oes que no ibas mas fuerte o tenias alguna lata cerca, cuidese y si yo se lo que eso duele.

saludos y que onda pal sabado, andare por toluca en la moto, ocupado de 9 a 13 pero de ahi en fuera libre, se va a hacer lo del oro?

salud

Como crees Doc. ahorita puro pañal, aceitito, talquito y mamilas....... que te parece si te invito unos camaroncitos en Ixtapan de la sal por la ruta de curvas.

ElDrContreras
11-ene-2007, 03:41
Como crees Doc. ahorita puro pañal, aceitito, talquito y mamilas....... que te parece si te invito unos camaroncitos en Ixtapan de la sal por la ruta de curvas.

en eso quedamos mi estimado, y como dicen los del circo ALLA NOS VEMOS.

DURO
12-ene-2007, 04:54
LO BUENO QUE SOLO FUERON MORETONES Y RASPONES, QUE NO FEU NADA MAS SERIO CUIDESE COCHISE...SALUDOS

fabian martinez
13-ene-2007, 12:02
ya te hace falta ir a Veracruj mas seguido apache

y si no es un tope es una mancha de aceite.... mendigo malasuerte jajajajajaa

JorgeVRSCD
02-jun-2007, 09:47
asi es cochise que mala onda, por cierto yo tambièn me caì el año pasado por el aceite que queda en las gasolineras, fuì a cargar y resulta que no me fijè y habìa residuos de aceite y sueloooo¡¡¡, pero creo que era responsabilidad de los gasolineros limpiar esos residuos ya que en sì, el piso es de cemento pero resbaloso, en fin¡¡¡ desde entonces me voy por los costados, procuro no pasar en medio del carril por que està cabròn.

Sor Juana
03-jun-2007, 10:59
puedo decir q trabajè en una gasolinera y me tocò ver como varios resbalaban gracias al aceite, y le doy la razòn a Jorge es responsabilidad de los despachadores limpiar cada gota de aceite sobre el àrea de carga, ya q es peligroso hasta para el mismo despachador.

DANIEL
04-jun-2007, 06:32
Gracias por el consejo cochiste, que bueno que no paso de un moreton, aparte del aceite hay que recordar que tambien con el disel en la carretera y empezando a llover parece que vas sobre jabon, hasta pareces bambi en el chingado hielo :mad: , y no hay que olvidar la grava suelta en la calle o carretera tambien en la cual tambien puedes patinar.
Salu2

_GIL_
09-jun-2007, 04:58
Por banquetero lo que te paso!!!!! Nche salado... a que mi cochise... ni pedo animo y ojala q no te vuelva a pasar.

Sor Juana
09-jun-2007, 08:04
q tienes en contra de los que banqueteamos he he??? jajaja saludos lomo

cochise
13-jun-2007, 05:13
q tienes en contra de los que banqueteamos he he??? jajaja saludos lomo

es que los banquetas me caen gordo por para todo te quieren aconsejar... por eso soy el rey de los banquetas

Sor Juana
13-jun-2007, 07:17
excelente cochiste, me parece perfecto q no niegues la cruz de tu parroquia, jejeje saludos¡¡

Dober
15-jul-2007, 10:09
Bueno amigos

Este fin especificamente el sabado porl la tarde yo tambien sufri un bajon por una mancha de aceite en el asfalto, iba en en el circuito interior a la altura de Eduardo Molina de regreso a casa con mi hermano de un evento de Yamaha en Atizapan, antes que nada les comento que cometi bastes herrores los cuales quiero compartir ya que no me fue tan mal pero duele muy cabron lo que me paso.

1ro. Me fui por la via rapida (no se si eso sea un error pero bueno pudo haber sido en cualquier parte)

2do. No llevaba chamarra.

3ro. No llevaba guantes.

4to. No usaba casco completo (al menos traia casco)

pasando por el desnivel de eduardo molina en el circuito interior habia un charco de aceite no lo pude esquivar de hecho no lo intente para no patinarme y aun asi nos derrapamos, mi harmano que era el pasajero solo se quemo las llemas de los dedos, la rodilla y se lastimo la muñeca, por mi parte me queme la parte interna del brazo y la mano izquierda, la rodilla izquierda, hombro derecho y me golpie la mano deracha que tengo super inchada, lo mejor fue la cara que si han visto la pelicula de DOBERMANN (de donde me inspire para mi nick) sabran de lo que hablo cuando digo que me fui unos metros cacheteando el asfalto como en una esena de dicha pelicula.

Realmente lo mejor fue que el choche que venia atras se detubo y no nos atropello y que enconte rapido una grua que pasaba para llevarnos la moto, a la moto se le doblo el manubirio (otra vez ahora si no sirve), asi como el pedal de las velicidades, el posa pies izquierdo y en el tanque una abollada.

Les dejo las fotos:

Red_Dragon
18-jul-2007, 10:23
Ni modo, asi pasa, nomas aprenda de sus errores para que sea mas leve el trancazo esperando que no exista uno proximo pero preparandose como si lo fueras a tener.
P.D. Se ve chido el poster aunque no se vea completo :p

OsKo
18-jul-2007, 04:38
Q mal pedo Dober, lo mejor es que no paso a mayores y solo fueron raspones, de ahora en adelante sera Scaredoberface... saludos

Dober
18-jul-2007, 08:40
Gracias,

Despues de unas radiografias la novedad es que me rompi un hueso de la mano y necesito cirugía lastima tardare mas en volver a subirme a una moto...

Pero nos vemos en la expo

OsKo
19-jul-2007, 03:44
Andas enyesado? digo pa´ llevar mi plumoncito y ponerte 2,3 vulgaridades...jejeje!!!

scot logan
11-oct-2007, 08:35
Cochise!! Tenias Ke Ser Tan Grafico Jejej No Ps Stubo CaÑon Hay Ke Andar Con Ojos En Las Llantas.....saludos

cochise
12-oct-2007, 12:05
Gracias,

Despues de unas radiografias la novedad es que me rompi un hueso de la mano y necesito cirugía lastima tardare mas en volver a subirme a una moto...

Pero nos vemos en la expo

y que pex ya andas en moto o al menos biuen moto

LOBOFOX
27-ene-2008, 04:32
Que mala onda que te haya pasado eso amigo...cochise...ojala se te pasee rapido esos golpes ..no te tengas confianza para la otra ...sabemos que "hasta el mejor tirador se le va la liebre" apuntale bien para la otra...ja ja ja :p ... ... SALUDOS

jefferson
31-ene-2008, 11:37
lobo esta caida de mi pinche yerno el cochise fue hace un año ... y de esa caida quedo medio menso con decirte que hasta se le ocurrio casi casi al año hacerse la operacion jarocha y ahora es flor de la pradera juar juar.

LOBOFOX
01-feb-2008, 12:47
si es lo que vi jefferson pero bueno en fin ....que bueno que ya esta mejor....y a lo de la operacion ....ya me di cuenta...ja ja ja de todos modos le mandamos un saludo al buen cochise... saludos jefferson cuidate y aqui andamos rodando :)

cochise
01-feb-2008, 09:29
lobo esta caida de mi pinche yerno el cochise fue hace un año ... y de esa caida quedo medio menso con decirte que hasta se le ocurrio casi casi al año hacerse la operacion jarocha y ahora es flor de la pradera juar juar.

flor de la pradera jajajjajajaj ora si te la halaste inche suegritoooo.... neta que ya no me acordaba que ya casi es un año sin caerme eso esta chido se ve que manitu esta conmigo.....

si es lo que vi jefferson pero bueno en fin ....que bueno que ya esta mejor....y a lo de la operacion ....ya me di cuenta...ja ja ja de todos modos le mandamos un saludo al buen cochise... saludos jefferson cuidate y aqui andamos rodando :)

jajajajajja gracias por el saludo......

zamorathec
02-feb-2008, 01:31
No pues que bueno que solo paso eso. A mi me paso algo parecido, iba a entrar a un restaurante y no me fije que acababa de pasar una mancha de aceite y al momento de subir la rampa, me cai de lado, eso es por que no iba a mas de 5 a 10 km/h la moto me cayo encima pero como tiene protectores no me paso nada en las piernas, solo me cayo encima una de las alforjas o cajas en el tobillo, causandome un dolorcito que me duro casi una semana...

see you later !

Christiano Honda
21-mar-2008, 05:08
hay ojala no me toque una de esas.... y si me toca ps que valla despacito como tu. jejeje saludos y no se traume subase a la moto de nuez¡¡¡