View Full Version : Filtros De Alto Flujo
Roberto BREMBOOLT
30-mar-2008, 08:08
ALGUIEN QUE ME ORIENTE....TENGO LA INTENSION DE METERLE A MI MOTO
(ZX6R 1990 KAWASAKI NINJA) FILTROS DE ALTO FLUJO PERO ME DICEN QUE HAY QUE ESPREARLA Y AJUSTAR EL PASO DE GAS EN ALTA Y BAJA. MI PREGUNTA ES AFECTA A LA MAQUINA?, OTRA ES QUE LE QUIERO CEPILLAR O PORTEAR LA CABEZA PARA QUE JALE MACHIN, POR ULTIMO UN MECANICO ME DIJO QUE LE PUEDE ADAPTAR UNA TIJERA Y BASCULANTE DE UNA HONDA F2, SERA ESO POSIBLE, Y DE SER ASI NO AFECTARIA AL BALANCE DE LA MOTO A ALTAS VELOCIDADES?
GRACIAS POR AYUDARME
bremboolt_73@hotmail.com
Roberto, yo te aconsejo lo siguiente......si le quieres meter un filtro de alto flujo no tienes ningún problema; lo que si vas a necesitar es una buena carburada, ya que el flujo de aire va a ser muy diferente.
En cuanto a portear la cabeza tienes que considerar que si te va a jalar machín sin embargo: Va a tragar gasolina de a madres, y hasta donde me han dicho (los expertos nos lo podrán confirmar) te vas a acabar la máquina bien rápido. Ya es cuestión de elección.
En mi experiencia con mi CBR, la traigo con flitro de alto flujo y bien carburada y con eso no le pide nada a ninguna. Ahora que si la quería jalar más (1/4 de milla), lo que hacía era meterle un avance y un sproke con un diente menos y con eso no necesitaba más......ahí te dejo el tip.
Saludos
Roberto BREMBOOLT
02-abr-2008, 10:27
un avance y un sproke... ok para checarlo con mi mecanico. ya me parecia que me iba a acabar la maquina muy pronto, y lo del consumo de gas, entonces mejor los filtros, y lo demas...ok te agradesco tu tip, antes de cajetearla...chido brother...por hay no vemos en el camino
abeja72
03-abr-2008, 04:36
si es una moto 1990 ni le metas al menos de que tengas otra que a la hora de venderla no se lo sacas nomas ponle el filtro y carburadita y ya pa correr minimo una r6 2007 o r1 2007 definitivamente
Roberto como consejo, solo cambiale el filtro y unos buenos escapes, ya que si le rebajas las cabezas tendras un pequenio inconveniente, tendras que estar ajustando valvulas regularmente, ya que el rebajar cabezas y portear salidas se utiliza principalmente para competencias.
Venden unos filtros (K&N) de alto flujo, asi como tambien unos escapes que te aumentan el caballaje en tu maquina, suerte con tu modificacion.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.