View Full Version : Playa Larga en Zihuatanejo
Barracudo
30-mar-2008, 02:46
Lugar excelente para comer, disfrutar de un paseo a caballo o recorrer la playa en cuatrimoto a 10 km de zihuatanejo junto al aeropuerto.
Barracudo
30-mar-2008, 02:58
las fotos de playa larga
HIGHTIDE
01-abr-2008, 06:08
Kiubo Mi Barra,oye K...on En La Segunda Foto Esta Parada La Moto O Que Pex? Por Que Las Agujas No Marcan.
Y El Sol Mar Y Arena? Te Falto Lo Mas Chipocludo O La Haces De Emocion Como En Las Tv Novelas Jajajajajaja.
Ta Weno Espero La Siguiente Ronda De Fotos Y El Jueves La De Frias.
pipo157
26-jul-2008, 10:54
YO EN ESPECIAL ME HE QUEDADO EN UNOS
BUNGALOWS AL FINAL DE LA PLAYA QUE SE LLAMAN SOL DORADO
ESTAN DE LUJO PARA PAREJAS LUNAMIELERAS JI JI JI
Road Runner
28-jul-2008, 10:22
Pipo podras poner fotos y datos de los bungalows?
gracias
pipo157
28-jul-2008, 11:00
POR EL MOMENTO NO TENGO LAS FOTOS DE ESA VEZ PERO DEJO LA LIGA
SE APRECIA BIEN EL LUGAR ASI COMO LA VISTA A LA PLAYA, EN PARTICULAR LO QUE ME GUSTO ES QUE ESTA APRTADO DEL RUIDO , VICIO,REALMENTE VAS A DESCANZAR JI JI JI
http://zihuatanejo.com.mx/sol_dorado/index.html
Barracudo
28-jul-2008, 11:03
Si el Pipo no tiene a la mano el tel. yo me doy una vuelta en la semana p conseguirlos, aprovecho p ir a comer un pulpo enamorado con unas birrias bien frias.
pipo157
28-jul-2008, 11:11
UN SALUDO MI ESTIMADO BARRACUDO
PUES YA PUSE UNA LIGA CON LA INFORMACION DEL LUGAR
PERO SI QUEIRES APROVECHAR Y DARTE UNA VUELTA POS QUE SEAN A NUESTRA SALUDDDDDDDDDD
Barracudo
28-jul-2008, 11:32
UN SALUDO MI ESTIMADO BARRACUDO
PUES YA PUSE UNA LIGA CON LA INFORMACION DEL LUGAR
PERO SI QUEIRES APROVECHAR Y DARTE UNA VUELTA POS QUE SEAN A NUESTRA SALUDDDDDDDDDD
Esta mas k entendible la liga, asi k entonces ire a constatar la informacion por k tengo varias dudas, jejejejje
(hay cervezas de cortesia? puede uno llevar hieleras? hay tv con canales xxxxx y deportivos? temperatura del agua de la piscina al aire libre?)
pipo157
29-jul-2008, 03:55
ESTIMADO BEEP BEEP
AQUI LA INFORMACION QUE ME PEDISTE DE LOS BUNGALOWS EN PLAYA LARGA
Y DEJO TAMBIEN LA LIGA DE ESTA VEZ QUE FUE LA MOTOFIESTA IXTAPA,
ME QUEDE UNOS BUNGALOWS (CASA LOMA) AL FINAL DE PLAYA LA ROPA, TAMBIEN SUPER COMODO, LUNAMIELEROS, PRIVACIDAD Y DESCANSO SOLO QUE QUEDAN A 100MTS. DE LA PLAYA, PERO YO LOS SENTI BIEN Y DE $500.00 LA NOCHE.
P.D. SR. BARRACRUDO PASE A PONER SU OPINION LE QUEDAN MUY LEJOS PARA IR A SUPERVIZAR, LLEVESE UNAS CHELAS PARA EL CAMINO NO SEA QUE SE CANSE DE CAMINAR JA JA JA SALUDOS
pipo157
29-jul-2008, 03:56
http://www.bungalow-casa-loma.com/espanol.htm
Road Runner
29-jul-2008, 04:15
Gracias Pipo y Barracrudo.
Ya tenemos los datos bien anotados y no dejen de ir a revisar si las vikys están bien frías.
=O)
Barracudo
01-ago-2008, 02:39
Despues de dar el Rol por los Bungalows SOL DORADO EN PLAYA LARGA el cual consiste en un conjunto de pequeñas villas independientes, hasta se me anotojo irme un par de dias y olvidarme de la talacha.
Como es un hotel pequeño sin lujos, limpio, ideal para parejas o para un grupo de bikers k renten todo el lugar, como complemento acaban de instalar una pequeña alberca, el lugar se necuentra a unos pasos de la playa y cuenta con una area para asoleaderos o de plano p hacer un pescado a la Talla (al carbon). en la playa se cuenta con servicios adicionales como renta de cuatrimotos, masaje y recorridos a caballo por la playa amen de un sinfin de restaurantes en donde encontraran mariscos frescos, recomendandoles el pescado a la talla y el pulpo enamorado sin olvidar las tiritas de pescado con unas Vikis bien muertas...... Salud
Temperatura: 28 grados y contando
Amenaza de lluvia. Ninguna
pipo157
01-ago-2008, 03:03
COMO DICE UN GUEY DE LA TELE:
PREGUNTAME, PREGUNTAME CAAAAAAAA
PREGUNTAME COMO ME LA PASE LA VEZ QUE RENTE AHI, DE POCA M........
YA SE ME ANTOJO REGRESAR,
ASI ES MI BARRACRUDO:
ESE PARADISIACO LUGAR ESTA AL FINAL DE PLAYA LARGA Y CUANDO EMPIEZA CAER LA TARDE SE QUEDA SOLO PARA
LOS TURISTAS HOSPEDADOS,
YA SEA O NADAS, O CAMINAS, O TE TOMAS, UN COQUITO A LA ORILLA DE LA PLAYA,
YA LUEGO TU CAMITA O AMAQUITA O ALBERQUITA,
Y LLEGA LA NOCHE Y A CERRAR LAS PUERTAS............
SI NO TE COMEN LOS MOSCOS.
100% RECOMENDABLE.
Road Runner
01-ago-2008, 03:37
Ya me vi.....
nomas que mi vieja tramita las vacaciones...
=O)
SAUL TAVIZON
01-sep-2008, 11:16
hola a todos y a barracrudo por estas fotografias, se ve que se la pasaron muy bien y en compañia de la familia mejor, el luegra se ve paradisiaco, y la comida deliciosa, se ve que tam,bien hacia calor, pero como yo soy de culiacan sinaloa eso no me detiene jeje, si saben a que me refiero, los que han venido , saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.