PDA

View Full Version : Sierra De Guerrero, Mesas De Bravo

Barracudo
02-mar-2008, 06:08
La cita esta hecha para este dominguito 9 de marzo a la sierra, ir a las cascadas de mesas de bravo, rumbo al filo mayor de la Sierra Madre del Sur.
Apuntadotes:
1.-
2.-
3.-
4.-Yo mero
5.-
Chiquitas, quien me falta.......

LEINAD
03-mar-2008, 12:10
no se para que preguntas si sabes que yo tambien.......
y si hay terraceria pues yo tambien
y si va a haber chelas deja checo igual y yo tambien......

Barracudo
03-mar-2008, 12:26
La cita esta hecha para este dominguito 9 de marzo a la sierra, ir a las cascadas de mesas de bravo, rumbo al filo mayor de la Sierra Madre del Sur.
Apuntadotes:
1.-Leinad
2.-Ivan
3.-Peter
4.-Yo mero
5.-
6.-
7.-
Chiquitas, quien me falta.......

apuntensen, p saber con kien contar

LEINAD
03-mar-2008, 01:43
HEY POR CIERTO EL SABADO FUI A A LA VAINILLA Y LE SEGUI HASTA SAN JERONIMITO POR TODA LA SIERRA SON 60KMS DE TERRACERIA Y ESTA DE POCA MADRE DEBERIAMOS ORGANIZARNOS , LA TERRACERIA ESTA CHIDA.
SE HACE MAS O MENOS UNA HORA Y MEDIA PORQUE NO PUEDES IR A MAS DE 50 O 60 PERO A ESA VELOCIDAD YA SE SIENTE CHIDO SOBRE TODO POR LAS NUBES DE POLVO QUE SE LEVANTAN. MAņANA SUBO UNAS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ESTA. ....... TE IBA A LLAMAR EL SABADO PERO SE ME ALOCO Y ME FUI SOLO.

Barracudo
03-mar-2008, 02:54
HEY POR CIERTO EL SABADO FUI A A LA VAINILLA Y LE SEGUI HASTA SAN JERONIMITO POR TODA LA SIERRA SON 60KMS DE TERRACERIA Y ESTA DE POCA MADRE DEBERIAMOS ORGANIZARNOS , LA TERRACERIA ESTA CHIDA.
SE HACE MAS O MENOS UNA HORA Y MEDIA PORQUE NO PUEDES IR A MAS DE 50 O 60 PERO A ESA VELOCIDAD YA SE SIENTE CHIDO SOBRE TODO POR LAS NUBES DE POLVO QUE SE LEVANTAN. MAņANA SUBO UNAS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ESTA. ....... TE IBA A LLAMAR EL SABADO PERO SE ME ALOCO Y ME FUI SOLO.

casi te lei el pensamiento, mi idea era hecharte un grito para ir a la vainilla aunque sea, pero al ultimo tuve algo de trabajo y ya no me dio tiempo, pero queda pendiente esa salidita.

Barracudo
10-mar-2008, 12:23
]La salidita fue un exito, salimos finalmente como a las diez ya con la integracion de los compas k venian de troncones, Omar su hija y mama Fany, un Gabacho, Finalmente nos fuimos, Ivan, Marce,Jorge Martha y los lomitos, Gama, Felipe y Chayito, Robert y esposa, Juanito Zihua y un amigo, Leinad y Wendy y Yo , la carretera en buenas condiciones, bonito tramo de curvas y vistas de puentes cruzando el rio de ixtapa, hasta llegar al tramo de terraceria (k por cierto alguien confundio con un Ring, por aquelo de A DOS DE TRES CAIDAS) una hora aproximadamente de camino.
Felicitaciones a Chayito k se tiro de la cascada con el agua de hielera esperandola abajo, tambien el Leinad, Omar y Felipe k se dan un quien vive con los clavadistas de la quebrada.Las locaciones fueron aprovechadas p sacar el calendario LOMO Ixtapa- Zihuatanejo del presente aņo.
Felicidades a todos Brothers buen cotorreo y ambiente, la proxima salidita?
Puerto Vicente Guerrero a Wevos....... a los Mariscos ..........Salud [/SIZE]

Barracudo
10-mar-2008, 01:31
Las Fotos de la salida a Mesas de Bravo

Barracudo
10-mar-2008, 01:36
las fotos k siguen

_GIL_
12-mar-2008, 12:09
sssss q padres fotosss... como trabajas mi estimado Daniel..

Barracudo
12-mar-2008, 12:02
Una mas y como dijo el Ivan hechenles agua, ajua...

K paso estaba tan ardiente la foto k se quemo en el camino.

LEINAD
12-mar-2008, 12:24
sssss q padres fotosss... como trabajas mi estimado Daniel..

ya vez como sufrimos por aqui.............. creo que el trabajo solo nos impide pasarla mejor jejejeje
saludos GIL

azteca
12-mar-2008, 08:10
que paso barracudo,no soy omar.soy oscar,azteca o neria. Estan chidas las fotos ;esperando el jueves para la proxima salida

Barracudo
13-mar-2008, 01:17
que paso barracudo,no soy omar.soy oscar,azteca o neria. Estan chidas las fotos ;esperando el jueves para la proxima salida

Sorry Oscar, aunque Omar suena bien, jejeje
es la falta de costumbre.