View Full Version : Sierra De Guerrero, Mesas De Bravo
Barracudo
02-mar-2008, 06:08
La cita esta hecha para este dominguito 9 de marzo a la sierra, ir a las cascadas de mesas de bravo, rumbo al filo mayor de la Sierra Madre del Sur.
Apuntadotes:
1.-
2.-
3.-
4.-Yo mero
5.-
Chiquitas, quien me falta.......
no se para que preguntas si sabes que yo tambien.......
y si hay terraceria pues yo tambien
y si va a haber chelas deja checo igual y yo tambien......
Barracudo
03-mar-2008, 12:26
La cita esta hecha para este dominguito 9 de marzo a la sierra, ir a las cascadas de mesas de bravo, rumbo al filo mayor de la Sierra Madre del Sur.
Apuntadotes:
1.-Leinad
2.-Ivan
3.-Peter
4.-Yo mero
5.-
6.-
7.-
Chiquitas, quien me falta.......
apuntensen, p saber con kien contar
HEY POR CIERTO EL SABADO FUI A A LA VAINILLA Y LE SEGUI HASTA SAN JERONIMITO POR TODA LA SIERRA SON 60KMS DE TERRACERIA Y ESTA DE POCA MADRE DEBERIAMOS ORGANIZARNOS , LA TERRACERIA ESTA CHIDA.
SE HACE MAS O MENOS UNA HORA Y MEDIA PORQUE NO PUEDES IR A MAS DE 50 O 60 PERO A ESA VELOCIDAD YA SE SIENTE CHIDO SOBRE TODO POR LAS NUBES DE POLVO QUE SE LEVANTAN. MAņANA SUBO UNAS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ESTA. ....... TE IBA A LLAMAR EL SABADO PERO SE ME ALOCO Y ME FUI SOLO.
Barracudo
03-mar-2008, 02:54
HEY POR CIERTO EL SABADO FUI A A LA VAINILLA Y LE SEGUI HASTA SAN JERONIMITO POR TODA LA SIERRA SON 60KMS DE TERRACERIA Y ESTA DE POCA MADRE DEBERIAMOS ORGANIZARNOS , LA TERRACERIA ESTA CHIDA.
SE HACE MAS O MENOS UNA HORA Y MEDIA PORQUE NO PUEDES IR A MAS DE 50 O 60 PERO A ESA VELOCIDAD YA SE SIENTE CHIDO SOBRE TODO POR LAS NUBES DE POLVO QUE SE LEVANTAN. MAņANA SUBO UNAS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ESTA. ....... TE IBA A LLAMAR EL SABADO PERO SE ME ALOCO Y ME FUI SOLO.
casi te lei el pensamiento, mi idea era hecharte un grito para ir a la vainilla aunque sea, pero al ultimo tuve algo de trabajo y ya no me dio tiempo, pero queda pendiente esa salidita.
Barracudo
10-mar-2008, 12:23
]La salidita fue un exito, salimos finalmente como a las diez ya con la integracion de los compas k venian de troncones, Omar su hija y mama Fany, un Gabacho, Finalmente nos fuimos, Ivan, Marce,Jorge Martha y los lomitos, Gama, Felipe y Chayito, Robert y esposa, Juanito Zihua y un amigo, Leinad y Wendy y Yo , la carretera en buenas condiciones, bonito tramo de curvas y vistas de puentes cruzando el rio de ixtapa, hasta llegar al tramo de terraceria (k por cierto alguien confundio con un Ring, por aquelo de A DOS DE TRES CAIDAS) una hora aproximadamente de camino.
Felicitaciones a Chayito k se tiro de la cascada con el agua de hielera esperandola abajo, tambien el Leinad, Omar y Felipe k se dan un quien vive con los clavadistas de la quebrada.Las locaciones fueron aprovechadas p sacar el calendario LOMO Ixtapa- Zihuatanejo del presente aņo.
Felicidades a todos Brothers buen cotorreo y ambiente, la proxima salidita?
Puerto Vicente Guerrero a Wevos....... a los Mariscos ..........Salud [/SIZE]
Barracudo
10-mar-2008, 01:31
Las Fotos de la salida a Mesas de Bravo
Barracudo
10-mar-2008, 01:36
las fotos k siguen
sssss q padres fotosss... como trabajas mi estimado Daniel..
Barracudo
12-mar-2008, 12:02
Una mas y como dijo el Ivan hechenles agua, ajua...
K paso estaba tan ardiente la foto k se quemo en el camino.
sssss q padres fotosss... como trabajas mi estimado Daniel..
ya vez como sufrimos por aqui.............. creo que el trabajo solo nos impide pasarla mejor jejejeje
saludos GIL
que paso barracudo,no soy omar.soy oscar,azteca o neria. Estan chidas las fotos ;esperando el jueves para la proxima salida
Barracudo
13-mar-2008, 01:17
que paso barracudo,no soy omar.soy oscar,azteca o neria. Estan chidas las fotos ;esperando el jueves para la proxima salida
Sorry Oscar, aunque Omar suena bien, jejeje
es la falta de costumbre.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.