View Full Version : Chiapas
cochise
29-feb-2008, 11:17
Hermosos lugares en Chiapas gran estado, hermoso México... lastima que fui a trabajar jejejejeje recorrido que esta en los planes de aventarselo en moto...
cochise
29-feb-2008, 11:27
Algunas más del cañon de Sumidero y de Chiapa de Corzo
asi es cochise hermoso estado ,el año pasado dos amigos y yo lo recorrimos en moto y que barbaro esta de poca , es el famoso kiosko de chapa de corso y el tambien famoso cañon del sumidero espero y allas recorrido tambien los miradores del mismo cañon , por alla conocimos unos amigos biker , LOS CABALLEROS TEMPLARIOS , los cuales nos trataron de lujo.
cochise
29-feb-2008, 11:58
asi es cochise hermoso estado ,el año pasado dos amigos y yo lo recorrimos en moto y que barbaro esta de poca , es el famoso kiosko de chapa de corso y el tambien famoso cañon del sumidero espero y allas recorrido tambien los miradores del mismo cañon , por alla conocimos unos amigos biker , LOS CABALLEROS TEMPLARIOS , los cuales nos trataron de lujo.
Que hay Ray... no tuve tiempo suficiente para hacer más alla del recorrido por el río...
en 20 días regreso y el plan es Grutas de San Cristóbal, San Juan Chamula, y Comer en el rest del Mirador del cañon
orale que bien , si debes de aprobechar esas idas hay un buen de lugares de poca ojala puedas darte una vuelta por san cristobal de la casas ,lugar que no debe uno dejar de visitar.si en otra ocacion vas , hay un restaurant a un lado de la iglecia donde esta el museo del ambar , bueno bonito y barato,super recomendable
fabian martinez
29-feb-2008, 03:54
saludes inche Gilligan!
saludes inche Gilligan!
Cochigilligan por favor!!! chido el rol mi estimado utin...
ElDrContreras
12-mar-2008, 10:02
Hay cochise, sigues en Chiapas?
Salimos para alla el sabado 15, 5 moteros dp, le atoras o te pegan? :D
cochise
02-abr-2008, 05:09
Hay cochise, sigues en Chiapas?
Salimos para alla el sabado 15, 5 moteros dp, le atoras o te pegan? :D
estimado amigo doitor.... apenas me estoy dando cuenta de este mens... jajaj creo que nop ya no estoy allá... y nel no hay quien me pege.... :( pero 15 a 19 de abril destino Chiapas again.... así que vas o no vas jejejjeejjeje
Barracudo
17-abr-2008, 10:17
K pasiones mi Chochise, k fregonas fotos y ese paseo, cuando sea grande me dare una vuelta por Chiapas, si Sr.
Por cierto se te olvido el instrumento en Ixtapa, a lo mejor lo necesitas p ahora k vayas a Papantla con los voladores, aqui te lo mando.
Saludos Caon.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.