PDA

View Full Version : Ruta México-Costa Rica-Panamá

cochise
21-ene-2008, 04:09
Un grupo de guerreros va rodando al evento de etse próximo fin en Costa Rica... y de ahi se descolgaran a Panama... y de regreso a México... Tienen planeado aventarse 15 mil km en 20 días...

El grupo esta compuesto por

Jorge Soto el chilango LAMA DF
Emilio Cervera "cervezas" Camellos Saltillo
Eliseo Zapata "Sherife" LAMA Salamanca
Fernando Garcen LAMA Guadalajara.

Otros 5 ueies que no me acuerdo su nombre .

La carne asada y chelas para su despedida y deseos de buen viaje se organizo este viernes 18 en el DF, ellos salieron el sabado sabado, ahora están en Chichenitza....

Plan de regreso febrero 8 así que listos se organizará una mega peda aqui en el DF

Luna
21-ene-2008, 06:17
Q CHINGON LA VERDAD!!!!!! BUENO PS LOS MEJORES DESEOS Q LES VALLA MUY BIEN Y Q SE DIVIERTAN COMO LOCOS Y AL REGRESO PS Q COMPARTAN LA AVENTURA!!!! SUERTE!!! COCHISE AHI TE ENCARGAS DE Q NOS COMPARTAN;)

KARMA-NIEBLA
21-ene-2008, 06:30
SUERTE, EXITO Y MAS EXITO.... BUEN CAMINO

Sknick
21-ene-2008, 10:10
Bueno, aca Milton ( Gitanos Costa Rica ), noticias del grupo salen mañana 22 hacia Tikal, y los estamos esperando.

aca el link de nuestro evento www.convencioncr.net

Conforme se vayan reportando los pongo al tanto...

ErEnDy
21-ene-2008, 10:51
Bueno, aca Milton ( Gitanos Costa Rica ), noticias del grupo salen mañana 22 hacia Tikal, y los estamos esperando.

aca el link de nuestro evento www.convencioncr.net

Conforme se vayan reportando los pongo al tanto...

k gusto verte tmb por aka milton, gracias por la informaciòn, cuidate y saludos a todos.

_GIL_
21-ene-2008, 11:10
Esos si son hombres... y lo que es tener un chingo de jale y poco varo verdad?

cochise
22-ene-2008, 12:42
En el grupo también va "Maskarin" de LAMA DF .... el total del grupo 10

Se han encontrado con algunos contratiempos afortunamente leves, Hoy se encuentran en Valladolid, Yucatan.... esperando la entrega de la maquina de Zapata que tuvo prob con la caja de cambios.

Ayer Soto tuvo una caída a rodada lenta, no paso a mayores sólo un pequeño orificio en la mano que no le deja de sangrar desde ayer (jajajajjajaj) ok ok... ya le van a poner un punto o dos al uei.... por la tarde continúan la rodada

dbalvarez
22-ene-2008, 09:56
Felicidades a todos, rueden con cuidado y con Dios. Saludos.

Charly
24-ene-2008, 12:48
Excelente, y suerte a todos ellos en el camino, Cochise gracias por mantenernos al tanto del recorrido.
Saludos

cochise
24-ene-2008, 01:24
En este momento ya están con el grupo de Costa Rica que fue a su encuentro... en la fontera cerca de Cañas.... el evento inica Hoy ... Suerte a los organizadores del evento... Gracias a Milton anfitrion en CR

fh3r78
25-ene-2008, 08:45
oraleeee que chido un saludote a esos guerrerotes y que pasen las fotos cuando lleguen

cochise
25-ene-2008, 10:54
En este momento ya están con el grupo de Costa Rica que fue a su encuentro... en la fontera cerca de Cañas.... el evento inica Hoy ... Suerte a los organizadores del evento... Gracias a Milton anfitrion en CR

Un error de entendimiento... quienes estaban en Cañas era la banda de Miltón jajajjajajjeje....

Nuestros amigos.... anoche estaban apenas en Guatemala ya no pudiereon cruzar el puente hacia el Salvador por que ya estaba cerrado, así que a chelear y conocer las cachimbas de Guatemala :D

El contratiempo de la moto del Sherife les llevo 2 días.... Así que Miltón esperalos hasta mañana Sabado...

jorge peña
25-ene-2008, 11:15
Esperomos que al regreso "postien" su crónica del viaje. Dentro d ealgun tiempo quiero aventarme un viaje similar, sólo que lo hare en moto de baja cilindrada 125cc.

LOBOFOX
25-ene-2008, 11:28
suerte bikers.....mucha vibra u que DIOS los acompañe....los esperamos de regreso para que cuenten sus anecdotas y exepiencias.....ustedes solo estan arriba de sus maquinas y dejen que DIOS maneje....SUERTE

DURO
28-ene-2008, 09:54
SUERTE EN EL RECORRIDO
Y COCHISE AVER SI TE PASAN LAS FOTOS PARA QUE LAS SUVAS

Sknick
28-ene-2008, 10:23
Bueno, por desgracia no pudieron llegar por los contratiempos en carretera, todo eso es parte del "ride", pero les hicimos un conecte por telefono Costa Rica-Salvador-Honduras hasta que les llegó ayuda.

Después de eso le entraron duro a la fiesta, y ya van de vuelta.

Por acá vinieron -vía aérea- un trío de Camellos Mc de Saltillo y le sacaron el jugo a la visita a Costa Rica, hoy los despedí y siento que se fueron contentos con el país y la gente.

cochise
28-ene-2008, 11:28
Así es una jodida suerte.... 2 motos decompuestas... y mucho tiempo para poder repararlas... ya vienen de regreso... sin haber podido llegar a CR... pero con un buen de experiencias

Sknick
29-ene-2008, 12:05
Asi se publicitó el evento...

http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2008/enero/21/nacionales1381966.html

algunas fotos del evento...

http://ticochoppers.com/galeries/galeria113.html

Lalis
29-ene-2008, 12:42
Q lástima...
Las fotos dicen 2006 ..pero son las d este año??
Oye Snick.,..d q parte de CR eres?'

_GIL_
29-ene-2008, 02:35
Q mala onda!!!! en fin asi esto. saludos y buenas fotos heeeeee!!!!!

Sknick
29-ene-2008, 02:42
De la capital, San Jose

Y no por error del "post" en la página dicen otro año...

Sknick
29-ene-2008, 02:43
Mas fotos de otro de los 4 días de convencion..

http://picasaweb.google.com/macordero11/Convencion2008

Lalis
29-ene-2008, 03:18
Sknick...
No pos muy buenas fotos.,..A ver si nos cuentas más del evento.
anímense a venir a México..y si puedes pos traes a alguno de estos no??
digo... O no me podrán un tour por Puerto Viejo o Limón o Heredia...jajaja Katy...mira nada más.....

Luna
29-ene-2008, 03:25
GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! QUIERO!!!!! ME PUEDES TRAER AL DE LA BOINITA???? PODRA VENIR Y AQUI LE DOY SU BIEN VENIDA!!!!!:eek:

alejandra chavez cotero
29-ene-2008, 03:31
Sknick...
digo... O no me podrán un tour por Puerto Viejo o Limón o Heredia...jajaja Katy...mira nada más.....

:eek: si si que vengan a visitarnos... perdon que vengan a visitar nuestro pais.

alejandra chavez cotero
29-ene-2008, 03:33
Sknick...

:eek: si si que vengan a visitarnos... perdon que vengan a visitar nuestro pais.

Fish-itabiker
29-ene-2008, 06:11
Chispas....

Este..

Ejem....

Stan bellos!!!!!

Besitos.

Lalis
29-ene-2008, 06:26
Sknick....
tenemos una peticiòn...
Tienes que venir a la motofiesta Ixtapa, o mìnimo...este pos deberìas decirle a tus amigos del site...q pasen a sòlo para ellas y pues..dejen sus datos, podrìamos ir de tour por allà..o no??? SKNICK??? dònde estàs???? contesta...ya te juites?? y no me dijites????

Sknick
29-ene-2008, 06:49
Que les digo, me alegra que los muchachos causen una buena impresión, en cuanto a volver a Mexico, este año esta duro que vuelva a subir.

Pero si se de alguno de fijo los pongo al tanto, por cierto cuando es la motofiesta de Ixtapa ?

Sknick
29-ene-2008, 06:52
Me olvidaba cualquiera que venga por aca, sera bien recibido de eso me encargo yo... y por lo menos les hago un conecte, habrá de sobra quien quiera darse una escapadita a Puerto Viejo, y lo que es Cahuita ni que decir tengo un muy buen amigo por alla que incluso me aompaño a Mexico el pasado setiembre a la Ruta de la Independencia que organiza Elizeo.

Sknick
29-ene-2008, 06:58
Para mantener el contacto siempre abierto...

sknick2000@hotmail.com

miltonbl@ice.co.cr

www.gitanos-cr.org

Barracudo
30-ene-2008, 01:52
Para mantener el contacto siempre abierto...

sknick2000@hotmail.com

miltonbl@ice.co.cr

www.gitanos-cr.org

Motofiesta Ixtapa 2008 del 2 al 4 de mayo, para aprovechar ese excelente puente!!!!!

Musica en vivo, playa, sol, chelas, cuates, chicas guapas, que mas podemos pedir!!!!

Los esperamos, seguro lo pasaran excelente.

Proximamente esperen mas informes sobre hospedaje, actividades, y más, mucho más!!!

:cool: :cool: :cool: :cool:

[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

fh3r78
08-feb-2008, 01:54
que honda cochise ya regresaron cuando regresan como les fue????????

cochise
18-feb-2008, 12:04
que honda cochise ya regresaron cuando regresan como les fue????????

Que hay mi Fer... Ya regresaron fue un viaje con un buen de altibajos en palabras de ellos mismos... Una rodada de poca madre... y regresaron desde hace 15 días... no hubo pachanga de bienvenida en el DF ... ya que fuimos a recibirlos a Veracruz en el Carnaval.... ya pondre fotos si es que las encuentro...

fh3r78
22-feb-2008, 12:52
que chido que les fue bien avisales que ya se hacerca la pachanga aca en el rancho de mi jefe por si se animan nada mas me avisan y pon fotos

cochise
24-feb-2008, 09:18
que chido que les fue bien avisales que ya se hacerca la pachanga aca en el rancho de mi jefe por si se animan nada mas me avisan y pon fotos

Gracias mi Fer... y toda la banda de LAMA DF tiene gratos recuerdos de Acambaro y más aún de la gran hospitalidad de tú jefe, neta no faltamos ... ahora si aunque me lea puñetas que chida familia tienes un saludo a todos

fh3r78
04-mar-2008, 08:48
Gracias mi Fer... y toda la banda de LAMA DF tiene gratos recuerdos de Acambaro y más aún de la gran hospitalidad de tú jefe, neta no faltamos ... ahora si aunque me lea puñetas que chida familia tienes un saludo a todos

pues por aca los esperamos es el sabado 8 de marzo despues de las tres de la tarde ustedes ya saben donde es ahi ya los vamos a estar esperando con unas chelas este es mi cel 4431932316 y el de mi jefe 4171028196 por cualquier cosa

Quijas
04-mar-2008, 09:14

Hey Culey usted no Hable Por LAMA, Usted NI LAMA ni LOMO

Ya diga que es
Definase

Ya no se ni que es usted :D :D :D :D :D

Quijas

P.D.
Notese el pressing para que se defina
lo estoy ayudand a que se defina

cochise
04-mar-2008, 07:09
Hey Culey usted no Hable Por LAMA, Usted NI LAMA ni LOMO

Ya diga que es
Definase

Ya no se ni que es usted :D :D :D :D :D

Quijas

P.D.
Notese el pressing para que se defina
lo estoy ayudand a que se defina

yo soy mariquetas recuerda que me hice la jarocha juar juar juar juar....

Mi Fer andare por tierras morelianas este fin pues como que me descuelgo a Acambaro... solito pero no hay pex más chelas pa mi

fh3r78
06-mar-2008, 08:33
zaz por ahi te espero y que honda con los demas no se animaron ??????