PDA

View Full Version : Tierra del Cochise

Bembo
07-ene-2008, 03:21
Pues resulta que fuí a la Tierra apache de los Chricahuas, un bosque rodeado de desierto y uno de los lugares con más variedades de aves en todo Estados Unidos.

Lamento decirles que no fuí en moto pero de que voy a regresar asi será. Chance invite al emplumado ese del Cochise.

Por cierto cerca de ahi es donde se rindió el indio guerrero Jeronimo que fué el suscesor del jefe Cochise y ultimo jefe Chricahua.

Las formacion es rocosas son impresionantes y las fotos dan una pequeña idea de ese lugar..... hay que verlo para creerlo. De los bosques ni se diga, de plano estos indios no estaban tan mensos, aunque de que los hay los hay y a veces mas cerca de los que nos imaginamos.

eduardo plaza
07-ene-2008, 06:06
orale, que imagenes......... esos monolitos se ven impresionates.

saludos!

Sor Juana
07-ene-2008, 06:11
...de plano estos indios no estaban tan mensos...

Jajajajaja, es lo que yo digo. Dicen que los chiricahuas eran hostiles, creo que fue lo que heredò Cochise. :P

Oye Pietro Bembo¡¡ què padres estàn esas fotos eh?? de "poca madre" las formaciones rocosas wow¡¡¡ el bosque se ve impresionante y profundo.
Me encantò¡¡:D

cochise
07-ene-2008, 07:07
Mi querido comegarbanzos... neta que ese inche viaje hay que hacerlo y con esas pics... más motivado estoy... así que usted no deje de comer sus garbanzos que es lo que lo pone locochon que buenas fotos... y en lugar de abrazar ese cactus (si es? ) se hubiese sentado ja juar juar juar... Gerónimo es el nombre que le dieron los colonos al Apache Gayathlay.... por su parecido fonético.... y Jerónimo es el nombre de un santo si no mal recuerdo de los españoles o cristianos o algo así de religión... así que no ande confundiendo:mad:

De los bosques ni se diga, de plano estos indios no estaban tan mensos,

y a weeersaaaa que no estabamos mensos... sólo hay que despitar a ueies

Merlin
07-ene-2008, 07:27
...De los bosques ni se diga, de plano estos indios no estaban tan mensos, aunque de que los hay los hay y a veces mas cerca de los que nos imaginamos.

Ese mi estimado BEMBO!!! Que bueno que se fue a dar la vuelta por alla! Pero, igual estaria bien que hicera un breve comentario de su visita por alla.. y sobre su comentario que pongo lineas arriba, tiene TODA la razon!!! uno nunca sabe que tan cercas los podermos tener... JUAR JUAR JUAR!!!

Le mando un fuerte abrazo a usted y su familia por cierto, onde anda el Doctor?

Salud!

cochise
07-ene-2008, 07:50
...De los bosques ni se diga, de plano estos indios no estaban tan mensos, aunque de que los hay los hay y a veces mas cerca de los que nos imaginamos.

Le mando un fuerte abrazo a usted y su familia por cierto, onde anda el Doctor?

Salud!

heyt ya me di cuenta por donde vas.... si se te pego ... lo de andar en ciertos lados verdad .... como preguntando por el doctor.... al menos guarda un poco de distancia... el "doitor" es puro y casto

ElDrContreras
08-ene-2008, 09:31
Epale mis estimados, ahi ta la prueba del viajezon, les digo que hay que reprogramar esa aventura, no se me rajen pa este año, septiembre?

salud