View Full Version : Mi tour ..EDO MEX, GTO, MICH Y DF
Bueno, pues en este post están relacionadas las motos, así que por eso he decidido postearlo.
Pues les contaré como empezó...hace 2 años conocí a Lani (Muñeca) en un viajecito, ella me preguntó si en estas fechas estaría disponible para poder pasearla por nuestro bello México, acepté pero con la condición de que tendría que ir conmigo a la Motopachanga. Pues ya casi al final de la semana se me andaba rajando, se quería ir a la playa, pero el viernes me la llevé a visitar Teotihuacan...aquí las fotitos.
El viernes por la tarde la llevé a conocer Coyoacán, y al final a la Diferencia, primero ya se quería ir a la casa ..pero Osko le dio a probar una chelita y pues se quiso quedar...más tarde unos amigos en sus motitos nos llevaron a cenar. Después de la mini mini vuelta ya se le quemaban las patas por lanzarse a Acámbaro a la boda biker...
Aquí la muñeca con el aventado del Osko...
Chido por ese viajesote Lalis y chidas fotos ya no pude verlas en la motopachanga para despedirlas, espero que la hayan pasado bien y si vaz a ixtapa pues ahi nos vemos!!! Saludos....
Pues el sábado a las 5:30am ya íbamos camino a la terminal del Norte, donde tomamos un bus que se hizo apróximadamente unas 5 horas.
Yo estaba super enojada (por no decir encabronada), había hecho mis planes para llegar puntual a la misa del Maistrodavid, total...llegamos a las 12:30 el taxista nos dejó en otra iglesia, no encontrábamos la otra, yo con tacones y zas¡¡¡ llegamos casi al final de la misa, pero listas pa´l abrazo y la foto de la boda.
y la playa ?????????? no le quedes mal Lalis y venganse a la playa unos dias a disfrutar del soy.
saludos y chidas fotos ...... continuen con su viaje e incluyan la playa en el plan
Pues al ver la cara de la Muñeca, me sentí mejor porque como que ya iba entrando en ambiente, Paty (LOMO DURANGO) y su hijo (Pato) nos hicieron favor de llevarnos a la Hacienda que estaba de lo más bonita, y al ver el montaje de la boda pos ella ya iba más emocionada. En la fiesta pedimos a dos valientes que nos llevaran a dar una vuelta por el centro de la ciudad pa´conocer....y pues...Ray (LOMO SALAMANCA) y...otro señor que se me olvidó su nombre ...nos llevaron a dar un recorrido que estuvo de lujo.
LA BODA
Pues la boda de lujo, gracias a todos que se portaron super bien con ella, gracias porque en ningún momento se sintió fuera de lugar.
A veces se me acercaba y me preguntaba cosas sobre nuestras costumbres, como la víbora de la mar, el mariachi y el paseo del novio, etc.
Al día siguiente decidimos visitar el mercado y allí probamos algunas delicias del lugar.
Aquí Normita con la típica pancita, Lani con un chile relleno y yo con una larguita de tortita de camarón. Había algo típico que era el pico de gallo con cebolla y chile chipotle mmmm delicioso¡¡¡¡¡
Dejen les comento que compramos mucho pan...muy rico de diferentes tamaños y sabores.
adietas???????????? jajajajaja
NORMALICIA
18-dic-2007, 11:20
Al día siguiente decidimos visitar el mercado y allí probamos algunas delicias del lugar.
Aquí Normita con la típica pancita, Lani con un chile relleno y yo con una larguita de tortita de camarón. Había algo típico que era el pico de gallo con cebolla y chile chipotle mmmm delicioso¡¡¡¡¡
Dejen les comento que compramos mucho pan...muy rico de diferentes tamaños y sabores.
Y las conrundas!! ni se diga!!! Cuando desees y tengas un fin libre. Aqui te espero pa´recorrer mas lugares... Digo si no te importa que sea en mi nave.... Claro que nos olvidamos del volcan..
NORMALICIA
18-dic-2007, 11:21
adietas???????????? jajajajaja
Echale mas fruta a la piñata... Che gordis!!!!!!! Que pena.....Jajajajaja! Ni como negar la cruz de mi parroquia!!!!
Recorrimos algo de Acámbaro...q por cierto estaba muy tranquilo. El zócalo estaba muy limpio y me platicaba Rage que el policía que les dio chance de estacionarse en la plaza fue muy amable con ellos. En la ciudad cerca del mercado hay un acueducto muy interesante y adentro del mercado una construcción de lo que parecía ser una fuente.
Barracudo
18-dic-2007, 11:38
Pues ya casi al final de la semana se me andaba rajando, se quería ir a la playa, pero el viernes me la llevé a visitar Teotihuacan...aquí las fotitos.[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Lalis no me vayas a traumar a esa niña, traela a la playa, te recomiendo Playa la Ropa en Zihuatanejo, jejeje
Después nos pegamos con Norma (LOMO TOLUCA) y Laurita para lanzarnos a Maravatio, y nos fuimos atrás de los chicos más guapos de la motopachanga RAge (Shadow), Gabo (sportster HD), kiwi Roberto (CBR) y el papacito de Abrahama (yamaha)...jajaja, claro pos yo los iba cuidando de los enlatados locos.
. Y allá vamos a MARAVATIO, MICHOACÁN.
Echale mas fruta a la piñata... Che gordis!!!!!!! Que pena.....Jajajajaja! Ni como negar la cruz de mi parroquia!!!!
que le bamos hacer si es uno de los plaseres mas ricos jiijiji
las tre c... jajajajaja
LLegando a Maravatio dimos una vuelta al kiosko a ver si agarrábamos algo...pero pos nada....
Nos echamos un cafecito frente a la plaza...ahh y también había mucho pan...jaja.
Aquí los galanes y galanas posando..para la cámara.
Y pues probamos las famosas corundas, visitamos la iglesia....y vámonos para el EDOMEX.....
JAJAJA ME faltó la foto de las corundas...mmmm deliciosas
En el camino para Toluca...
Pues hubo un baile biker sexy...dejen q hable con "La MUñeca" pa´ pedirselo...es buenísimo.
Normiux...pon el tuyo....
GRACIAS LOMO TOLUCA
Rage nos invitó a pasar la noche en su casa y zas¡¡¡ allá vamos, muy lindo nos paseó por aquella ciudad y nos llevó a cenar los famosos tacos arábes...aunq su cuñada y la Muñeca acabaron un poco mal....bueno después de varios alcoholes hasta yo bailé tubo jajaj y allí presumiendo mi parche LOMO AMIGO... Y pues Gabo huyó a tiempo porq si acábamos un poco tarde jajaja....
Y pues al otro día vamos al Nevado de Toluca...pero qué creen???
Me empecé a sentir muy mal y sólo llegamos a la entrada del parque de los Venados, me da mucha pena, pero fue un buen pretexto para que la Muñeca me prometiera q iba a regresar...
La verdad si me dio miedo porq empecé a sentir horrible un dolor en el pecho (no se rían) y además la cabeza me daba vueltas...pero aquí las fotitos del lugar.
Y por último nos dirigimos a La Marquesa, allí Muñeca y Rage probaron las delicias de una trucha a las hierbas, sopa de médula, yo sólo comí una quesa de flor de calabaza y una sopa de hongos.
Para este momento todavía me sentía muy mal del dolor del pecho.Pero no por eso dejé de aporvechar el hermoso paisaje del lugar.
Ahh por cierto Rage le enseñó a tomar tequila a Lani...y la verdad si aprendió porque se echó una botella entera jijiji
Ya para finalizar nuestro viaje ....
Nos fuimos a Santiago Tianguistenco??? (así se llama????), allí compramos algunos prodcutos de lana y también los famosos licores de frutas, visitamos una cantinita donde probamos la cerveza KLOSTER, muy buena por cierto.
En el camino de Almoloya a Cuernavaca nos paramos a comprar barro, mameyes y chirimoyas....mmmm
Al final acabamos en Cuernavaca con un recorrido nocturno para Rage q no conocía mi ciudad...
Muchas gracias a todos los que hicieron que nuestro viaje haya sido super chido...
TODOS LOS LOMOS...SON SUPER CHIDOS..
Gracias a Rage por la super excursión q nos dio, perdón por enfermarme en el Nevado. Espero que para la otra Bembo si llegue.
aahh y lo más chistoso es que después de tanta visita, cerveza, etc, etc,
TENGO TIFOIDEA....ni modo....
saludos a todos..
NORMALICIA
18-dic-2007, 02:15
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O9vtA6Qg-io&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O9vtA6Qg-io&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
HABER SI SALE SI NOS LES DEGO EL LINK...
NORMALICIA
18-dic-2007, 02:17
jajaja! eso
NORMALICIA
18-dic-2007, 02:21
http://www.youtube.com/watch?v=O9vtA6Qg-io
PA QUE LO CHEQUEN, DESPUES DE INTENTAR UNA Y OTRA VEZ.. ME RINDO Y LES DEJO LA LIGA... ESTO FUE LO QUE HICIMOS PA' ESTIRARNOS. CHEQUEN A ABRAHAM Y AL KIWI KIWI
A ver....ahora si...pa q disfruten al Abraham....cof¡ cof¡ perdón el video.O9vtA6Qg-io
Barracudo
18-dic-2007, 03:46
Vientos mi Lalis, k paseo tan fregon se aventaron, en Santiago Tianguistengo se come de rechupete en el mercado, felicidades, como k te dieron mareos, nauseas y no se k mas, ¿¿¿¿¿¿¿+++ babys lomos????????????
hya lalis que bien se ve que se la pasaron ahi sera pa la otra...
Barracudo
18-dic-2007, 03:58
Cual otra? mas bien para esta Kikas, a usted la tenemos encabezando la lista de las chicas biker en la acampada lomo en Zihuatanejo, p festejar su cumple k es en enero, ya lo habiamos platicado hace un buen.
Cual otra? mas bien para esta Kikas, a usted la tenemos encabezando la lista de las chicas biker en la acampada lomo en Zihuatanejo, p festejar su cumple k es en enero, ya lo habiamos platicado hace un buen.
muchisimas gracias pero cuando seria?
jajjajajajaja, q lastima q el viaje tan fregon terminara con una enfermedad, pero bueno; lo bailado, lo tomado y lo divertido ps nada ni nadie te lo quita, ps q te recuperes mi chava pa q sigas haciendo y compartinedo aventuras de viajes.;)
Barracudo
18-dic-2007, 05:02
muchisimas gracias pero cuando seria?
La pachanga la empezamos el 28 de dic p terminar el dia 1 de enero, ahora k si quieres mas dias, pues le seguimos, k la pachanga es p amanecer, jejeje
Vientos mi Lalis, k paseo tan fregon se aventaron, en Santiago Tianguistengo se come de rechupete en el mercado, felicidades, como k te dieron mareos, nauseas y no se k mas, ¿¿¿¿¿¿¿+++ babys lomos????????????
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿¿¿LOMO??? Para nada...bueno hay un LOMO q sì me mueve el tapete pero no se deja jijijijijijij
:eek: :eek: :eek:
Road Runner
18-dic-2007, 06:44
Yo también opino que hay un chamaquin que está haciendo estragos en tu salud Lalis....
Ya me dio apuracion!!! duraste mucho tiempo perdida haber vamos a hacer una prueba aprietate tu panza si esta dura es criatura ... si esta aguada es cag..???????? perdon si esta aguada a lo mejor estas empachada pero en Ixtapa te curamos del empacho Saludos...
Pues fue un placer para mi el que nos hayan visitado acá en el rancho!! Y eso que el plan salió sobre la marcha desde que veniamos de Acámbaro y Maravatío! imaginense si lo hubiesemos planeado y contáramos con más tiempo!
Ahí ta la prueba de que la Muñeca le dió duro al Tequila (y al Brandy y a la chela Kluster y a todo!!)jajaj
http://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_100_7908.JPGhttp://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_100_7907.JPGhttp://www.rockyruedas.com/galeria/albums/userpics/10002/normal_100_7909.JPGhttp://www.rockyruedas.com/galeria/albums/acambaro/normal_Imagen_158.jpghttp://www.rockyruedas.com/galeria/albums/acambaro/normal_P1010148.JPG
Eso es vagancia... buenas fotos y bien por el rol!!! esa pecosita... jejejeje se ve que le gusta buena vida!!!!
Maistrodavid,,,,pos si andaba perdida pero con Rage, así que no sea mal pensado.
Roadrunner...mmm creo que te equivocas, de verdad no es un BABY LOMO...
El único LOMO con el que quiero no se deja...así que no no...y no no puede ser posible.
K buenas fotos y relatos, espero conocerlas en ixtapa
Fish-itabiker
20-dic-2007, 01:07
Ya me pusiste a pensar Lalis...
Stoy repasando la lista de LOMO's que alcanzan el timbre, combinado con los que están disponibles, combinado con los que están apetecibles......... y no encuentro uno que considere que no se dejaría....osea...!!!
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj....
Besitos a todos....
jjijiij....se llama...este....este
COMO SUFRIERON Y SE NOTA JEJE:D
SALUDOS!
Ke buen paseo y ke buenas fotos
Saludos!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.