PDA

View Full Version : Viaje Al Norte De Mexico

GRAN AMIGO
17-dic-2007, 02:14
Mi Pseudonimo Es Gran Amigo, Y Como Todos Los Que Escriben En La Presente Pagina Me Agrada El Motociclismo. Suelo Rodar A Los Lugares En Los Cuales Tambien Tengo Que Viajar Por Motivos De Trabajo Invitando En Ocasiones A Algun CompaÑero.

En Muchos De Estos Viajes He Optado Por Realizarlo Solo, Cuyo Viaje Te Permite Convivir Con Tu "yo" Interno; Viajas Al Ritmo De Tus Pensamientos, Saboreas El Hambiente Que Te Rodea De Forma Individual En Un Espiritu Casi Egoista Ya Que Lo Tomas Todo Para Ti.

Te Detienes En Lugares Que QuizÁ A Otros No Les Importaria; Tomas Imagenes Que Te Parecen Bellas Y Las Guardas Independientemente De Tu Memoria Electronica En La Memoria De Tu Vida.

Paisajes Que Te Rodean Van Liberando Tus Pensamientos Y Tu Mente Va Siendo Ocupada Por Las Diversas Sensaciones Que Tu Mismo Te Otorgas Durante El Viaje.

Te Sientes Responsable De Tu Propia Velocidad, Si Corriste Riesgo O No En Areas Sinuosas, En Curvas, En MontaÑas O Rectas Que Casi Te Duermen.

Sabes Que A Tu Lado, Adelante O Atras Nadie Te AcompaÑa; Eres Tu, Tu Libertad, Tu Desicion De Llegar Rapido, A Tiempo O Retrasado.

Llegas A Poblados En Que Res Mas Que Un ExtraÑo O Desconocido. Eres Un Fenomeno Aislado, Irreverente, Que Llama La Atencion Pero No Digo Del Tiempo De Los Demas Para Perderlo En Una Conversacion.

Los Unicos Que Te Van A Entender, Son Otros Como Tu; "motociclistas" Que Saben Que Independientemente De Tu Soledad Viajera Y Aislada. En Un Momento En La Carretera, En El Poblado O En La Ciudad Te Brindan Un Saludo, Abrazo, Y En El Mejor De Los Casos Hospitalidad Y Platica.

El Dia Miercoles 19 De Diciembre Realizare Un Recorrido Hacia El Grande Estado De Chihuahua, No Ha Sido El Primero Y Espero En Dios No Sea El Unico; De Este Viaje Hago La Cordial InvitaciÓn Si Hay Un Motociclista Que Comparta La Filosofia De "motociclista Viajero" Y Tenga La Disponibilidad Y Tiempo De Realizarlo De Igual Forma Se Le Apoyara Con Los Gastos De Combustible, Alimentacion.

Para Ello Doy Mi Id 62*227789*1 Num Cel 55 12 87 55 69

La Salida Es El Dia Miercoles Partiendo Del Distrito Federal Por La MaÑana.

Pernoctamos En Zacatecas Y Salimos Al Siguiente Dia Por La MaÑana A Chihuahua.

Convivimos En Lugares De Chihuahua Con Motociclistas Locales, Al Dia Siguiente Recorremos La Ciudad De Chihuahua.

El Dia De Regreso Es El Sabado, Y Buscamos Pernoctar En San Luis

Para Llegar El Dia Domingo A La Ciudad De Mexico Y Tener La Oportunidad De Estar Al Lado De La Familia La Navidad.

Saludos
Gran Amigo

cochise
17-dic-2007, 03:18
Viejo... latima que tengas que hacer este viaje antes... yo ya me hacía rodando contigo para Chihuaha... pero estoy libre hasta el sabado.. y como bien dices tú no puedes retrasarlo... de verdad deseo que este sea un viaje excelente y como en repetidas ocasiones cuando tengo listos los planes hay imprevistos que no me permiten cumplirlos, en este caso es la chamba, y creo que prefiero conservarla :D .. en fin me estoy tirando al piso... mantente en contacto por el radio para ver como vas... le voy tu contacto a un Cuate para ver si quiere acompañarte

Luna
17-dic-2007, 04:14
Hola mi chavo, ps q gusto me da de verdad q vallas a hacer un viaje tan largo, sbretodo para aca pa mi tierra, veo q nadamas llegaras hasta Chihuahua capital, pero en dado caso si te dan ganas y tienes tiempo con mucho gusto te recibo en esta tu casa cd. Juarez, de cualquier forma te anexo en mi radio pa q me contestes va??? cuidense muchote en el camino y.............. a rodar.........;)

Fish-itabiker
17-dic-2007, 05:56
Si pasas por Durango....

Ahí te va mi Nextel I.D.. 62*14*66820...

Lo que se ofrezca bien a la órden.

cochise
17-dic-2007, 07:59
Si pasas por Durango....

Ahí te va mi Nextel I.D.. 62*14*66820...

Lo que se ofrezca bien a la órden.

mmm me quede pensando en lo de "bien".... oie desgraciado Gran Amigo retrasa el viaje ... así lo puedo acompañar y pasamos a Durango.....

jefferson
17-dic-2007, 09:49
bueno cochise , si partes con el hermano(gran amigo ) a tierras chihuahuenses, vete con cuidado ya que no quiero dejar viuda a mi hija antes de tiempo. oiste uei. un fuerte abrazo de navidad y cuidense... saludos
y a tomar mucha pepsi pal camino cochise.

_GIL_
18-dic-2007, 12:56
Aca en SLP cuenta con el apoyo de la banda biker ne general. Te dejo mi cel para cualquier cosa. 44-41-18-49-50. Hospedaje, platica, peda y demas econtras aca jejejee... Suerte y animo

Fish-itabiker
18-dic-2007, 09:02
mmm me quede pensando en lo de "bien".... oie desgraciado Gran Amigo retrasa el viaje ... así lo puedo acompañar y pasamos a Durango.....

Resulta que cuando io viajo, aunque ruedo a ciudades cercanas por el tipo de mákina ke tenía, me gusta tener teléfonos o datos de todos los amigos o bikers por cualquier cosa.

Te pueden dar una mano desde un accidente grave, hasta en decirte donde comerte unos wenos tacos.... Desde guiarte por la ciudad hasta hospedarte en su casa... Así ke de eso se trata, de que si pasan por aki, ofrecerles desde una wena charla hasta unos alcoholes, cualquier orientación y lo que necesiten.

Para mi, Cochise, eso es "bien a la órden"... Es más, pregúntale a Luna... ella sabe de eso.

Lo que pasa es que no eres L.O.M.O., iwal por eso no captas el sentido de la hermandad y la fraternidad que tenemos en este grupo y que ofrecemos a nuestros hermanos bikers.

Besitos a todos....

cochise
18-dic-2007, 10:29
Resulta que cuando io viajo, aunque ruedo a ciudades cercanas por el tipo de mákina ke tenía, me gusta tener teléfonos o datos de todos los amigos o bikers por cualquier cosa.

Te pueden dar una mano desde un accidente grave, hasta en decirte donde comerte unos wenos tacos.... Desde guiarte por la ciudad hasta hospedarte en su casa... Así ke de eso se trata, de que si pasan por aki, ofrecerles desde una wena charla hasta unos alcoholes, cualquier orientación y lo que necesiten.

Para mi, Cochise, eso es "bien a la órden"... Es más, pregúntale a Luna... ella sabe de eso.

Lo que pasa es que no eres L.O.M.O., iwal por eso no captas el sentido de la hermandad y la fraternidad que tenemos en este grupo y que ofrecemos a nuestros hermanos bikers.

Besitos a todos....

zaz........ relajateeeeee te lo tomas muy en serio... y lo de sentido de hermandad y fraternidad... con todo respeto.. dejame tirarme una carcajada... pocos saben porke y ya....

Ahhh de todos modos gracias por el ofrecimiento pero yo no voy pero Gran Amigo si lo necesitará, aunque como tampoco es LOMO tampoco sabra que es fraternidad y hermandad ja jajajaj juar juar juar juar... caspita... interesante no????

Fish-itabiker
18-dic-2007, 10:38
zaz........ relajateeeeee te lo tomas muy en serio... y lo de sentido de hermandad y fraternidad... con todo respeto.. dejame tirarme una carcajada... pocos saben porke y ya....

Ahhh de todos modos gracias por el ofrecimiento pero yo no voy pero Gran Amigo si lo necesitará, aunque como tampoco es LOMO tampoco sabra que es fraternidad y hermandad ja jajajaj juar juar juar juar... caspita... interesante no????

Te digo que contigo todo lo que digo puede y será usado en mi contra...

Me temo que no leíste bien.... dice claramente que ese sentido de hermandad y fraternidad que se ofrece a nuestros hermanos biker... y ahi se incluye Gran Amigo... y tú tmbn... osea.... Qué afán contigo, niño!!!!!

Sin besitos.. x k ia me fastidié!!!

GRAN AMIGO
18-dic-2007, 11:40
A Todos Agradezco El Apoyo Que Me Ofrecen, Buscare La Ruta Para Pasar A Saludar Por Supuesto A Fish Biker En Durango Y A Gil En San Luis. Ya Sea En La Ida O De Regreso.

Por Ahora, Escribo Hasta Este Momento Ya Que Me Entretube Este Dia En Revisar La Moto Para Este Viaje.

Gracias Por Sus Buenos Deseos.

Nos Veremos Pronto.

P.d. Cochise Desgraciadamente No Puedo Retrasar Este Viaje Ya Que La Siguiente Semana Viajare A Tampico, Al Cual Si Gustas Te Invito Solo Que Me Quedare En Esa Ciudad A Recibir El AÑo Nuevo.

Seria Un Gran Honor Rodar Ambos; De Verdad Que Habra Una Buena Ocasion.

_GIL_
19-dic-2007, 12:20
Cuando gustes eres bienvenido!!!

Fish-itabiker
19-dic-2007, 11:08
A Todos Agradezco El Apoyo Que Me Ofrecen, Buscare La Ruta Para Pasar A Saludar Por Supuesto A Fish Biker En Durango Y A Gil En San Luis. Ya Sea En La Ida O De Regreso.

Por Ahora, Escribo Hasta Este Momento Ya Que Me Entretube Este Dia En Revisar La Moto Para Este Viaje.

Gracias Por Sus Buenos Deseos.

Nos Veremos Pronto.

P.d. Cochise Desgraciadamente No Puedo Retrasar Este Viaje Ya Que La Siguiente Semana Viajare A Tampico, Al Cual Si Gustas Te Invito Solo Que Me Quedare En Esa Ciudad A Recibir El AÑo Nuevo.

Seria Un Gran Honor Rodar Ambos; De Verdad Que Habra Una Buena Ocasion.

Pues aki stamos.. a la órden....

Lo que se ofrezca y me dará mil gusto saludarte.

Besitos.

_GIL_
20-dic-2007, 03:44
Fotos del dia de ayer del Buen Gran Amigo!!!!! Ya va en camino... buen viaje y todo un gusto conocerte a ti y a tu hijo.

cochise
20-dic-2007, 06:20
Vientos... excelente viaje