View Full Version : Una muy buena liga que me encontre
JOSUE DE SANTIAGO
27-nov-2007, 06:07
Que pecs chequense esta pagina, vienen unas motos que ufff..... tan muy chingonas.
http://www.barnettsmagazineonline.com/OCC/
Aqui les dejo una probadita de lo que podran ver en esta pagina.
blacsadow
29-nov-2007, 09:13
estan perronas espero que quede algo paresido la mia
Fish-itabiker
29-nov-2007, 10:39
La negra con el logo de la Logia es la ondaaaaaaaaaaaaaa...
Blac... tú crees que si me porto bien, soy wena niña y así.... el Niño Dios me traiga una iwal de regalo de navidad????
Jajajajajaaj...
Stan tan perronas, que ladran.. caramba!
Besos a todos.
blacsadow
30-nov-2007, 06:13
pues digo que si pero no esperes aque te la traegan mejor echale ganas y compratela para que me invites a dar el rol no :D saludos
Que pecs chequense esta pagina, vienen unas motos que ufff..... tan muy chingonas.
http://www.barnettsmagazineonline.com/OCC/
Aqui les dejo una probadita de lo que podran ver en esta pagina.
MMMM mi chofis, t cres q si me porto bien contigo me puedas regalar una como estas???? QUIERO LA BLANCA HE!!! jajajjajajaj, ;)
Fish-itabiker
01-dic-2007, 09:03
MMMM mi chofis, t cres q si me porto bien contigo me puedas regalar una como estas???? QUIERO LA BLANCA HE!!! jajajjajajaj, ;)
Deja me consigo io tmbn un chofis... digo... no para que me la compre... para que me evite el cansanciooooooooooooo!!!
O no era así? o como????? jajajajajajjajaja.... ia me perdí!!!!!!!!
Besos a todos.
Deja me consigo io tmbn un chofis... digo... no para que me la compre... para que me evite el cansanciooooooooooooo!!!
O no era así? o como????? jajajajajajjajaja.... ia me perdí!!!!!!!!
Besos a todos.
jajjajajajajajajaj, no paty no era asi el rollo, mira la cosa es q te protas bien con el chofis y te regalan un moto.................jajajajjajaja:D
Fish-itabiker
01-dic-2007, 01:39
Weno... siendo así....
Ahora déjame localizo un chofis... x k eso de star soltera no deja nada weno....
Jajajajajajajajajajajajaja....
Besos Selenita.
JOSUE DE SANTIAGO
03-dic-2007, 04:24
jajjajajajajajajaj, no paty no era asi el rollo, mira la cosa es q te protas bien con el chofis y te regalan un moto.................jajajajjajaja:D
???? Ah caray, creo que me gane el melate y ni cuenta me di.......
jajajajajaja, NTC.
Claro que si con todo gusto.... una Road King para la Lunita, como de que no.....
JOSUE DE SANTIAGO
04-dic-2007, 10:55
Mi idea es que en este espacio podamos subir imagenes, para si alguien gusta tomar ideas de como customizar nuestras motos.
???? Ah caray, creo que me gane el melate y ni cuenta me di.......
jajajajajaja, NTC.
Claro que si con todo gusto.... una Road King para la Lunita, como de que no.....
Ya ves Paty, tu namas juntante conmigo y vas a ver q el chofis te regala una moto, jajajjajajaja...............
Oye chofis pero ya cambie de desicion ahora quiero la negra con fuego q acabas de poner, tambien esa meresco???? jajjajajajaj:D
JOSUE DE SANTIAGO
04-dic-2007, 04:27
Ya ves Paty, tu namas juntante conmigo y vas a ver q el chofis te regala una moto, jajajjajajaja...............
Oye chofis pero ya cambie de desicion ahora quiero la negra con fuego q acabas de poner, tambien esa meresco???? jajjajajajaj:D
Asi es en efecto, pues las dos estan muy chidas, tons ahora te vas por la Vulcan 1500 CC, me parece perverso.....
Fish-itabiker
04-dic-2007, 05:08
Chispas Lunitaaaaa.... a ver.. entonces explícamelo con calma... me junto contigo y el chofis me regala una moto??? sin nada ni nada??? :confused: o como???? O le tengo que hacer algo al chofis???? Otra cosa.. puedo seleccionar al chofis???? ya no entendí nada..... Qué alguien me xpliqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
TATANKA_BIKERS
04-dic-2007, 11:46
CHIKA MALA, TU NO TE MERESES UNA HARLEY , TE MERESES ALGO MEJOR, ESAS MOTOS ESTAN FEAS, SOLO SON ENVOLTURA DE EXIBICION, PRONTO SUBIRE ALGO KE LES BA A ENCANAR ALAS NIÑAS DEL FORO...
JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 05:59
Pues como el TATANKA numas prometio y no subio nada de fotos de motos de verdad, ahi les van una cuantas mas......
Espero les gusten.
JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:02
Aqui Estan Las Fotos.
JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:04
Chulada de moto ochentera.
Por eso digo que los ochentas fueron mejores......
JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:07
Unas Yamahitas y de pilon una Vulcan 800......
alejandra chavez cotero
13-dic-2007, 01:44
:eek: que motos tan bonitas, preciosas en verdad con una de estas huuuy que caray ni decir que no se haria pero bueno gracias por deleiternos un ratito estan preciosas. saludos a todos.
JOSUE DE SANTIAGO
16-ene-2008, 09:15
Algunos sueños..... algo guajiros mios
Algunos sueños..... algo guajiros mios
PS MUY BUENAS LAS FOTITOS, HABER SI HORA SI YA ME MEREZCO UNA MOTO COMO ESTAS NO??? SI YO ME PORTO RE BIEN Q NO??? JAJAJJAJAJA, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO:D
Fish-itabiker
17-ene-2008, 09:42
Yo kiero una vulcannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Además me he portado demás de biennnn..... osea...
Yo kiero una vulcannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Además me he portado demás de biennnn..... osea...
SATANCLOSSS NO TE LA TRAJOOOO ?? MALDITOO DEJA QUE LO VEA , LO APEDREOOOO....¡¡¡¡¡¡
MarcoFXR
03-mar-2008, 01:29
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YiIGOjBCt6A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YiIGOjBCt6A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.