PDA

View Full Version : Una muy buena liga que me encontre

JOSUE DE SANTIAGO
27-nov-2007, 06:07
Que pecs chequense esta pagina, vienen unas motos que ufff..... tan muy chingonas.

http://www.barnettsmagazineonline.com/OCC/

Aqui les dejo una probadita de lo que podran ver en esta pagina.

blacsadow
29-nov-2007, 09:13
estan perronas espero que quede algo paresido la mia

Fish-itabiker
29-nov-2007, 10:39
La negra con el logo de la Logia es la ondaaaaaaaaaaaaaa...

Blac... tú crees que si me porto bien, soy wena niña y así.... el Niño Dios me traiga una iwal de regalo de navidad????

Jajajajajaaj...

Stan tan perronas, que ladran.. caramba!

Besos a todos.

blacsadow
30-nov-2007, 06:13
pues digo que si pero no esperes aque te la traegan mejor echale ganas y compratela para que me invites a dar el rol no :D saludos

Luna
30-nov-2007, 06:25
Que pecs chequense esta pagina, vienen unas motos que ufff..... tan muy chingonas.

http://www.barnettsmagazineonline.com/OCC/

Aqui les dejo una probadita de lo que podran ver en esta pagina.

MMMM mi chofis, t cres q si me porto bien contigo me puedas regalar una como estas???? QUIERO LA BLANCA HE!!! jajajjajajaj, ;)

Fish-itabiker
01-dic-2007, 09:03
MMMM mi chofis, t cres q si me porto bien contigo me puedas regalar una como estas???? QUIERO LA BLANCA HE!!! jajajjajajaj, ;)

Deja me consigo io tmbn un chofis... digo... no para que me la compre... para que me evite el cansanciooooooooooooo!!!

O no era así? o como????? jajajajajajjajaja.... ia me perdí!!!!!!!!

Besos a todos.

Luna
01-dic-2007, 01:34
Deja me consigo io tmbn un chofis... digo... no para que me la compre... para que me evite el cansanciooooooooooooo!!!

O no era así? o como????? jajajajajajjajaja.... ia me perdí!!!!!!!!

Besos a todos.

jajjajajajajajajaj, no paty no era asi el rollo, mira la cosa es q te protas bien con el chofis y te regalan un moto.................jajajajjajaja:D

Fish-itabiker
01-dic-2007, 01:39
Weno... siendo así....

Ahora déjame localizo un chofis... x k eso de star soltera no deja nada weno....

Jajajajajajajajajajajajaja....

Besos Selenita.

JOSUE DE SANTIAGO
03-dic-2007, 04:24
jajjajajajajajajaj, no paty no era asi el rollo, mira la cosa es q te protas bien con el chofis y te regalan un moto.................jajajajjajaja:D

???? Ah caray, creo que me gane el melate y ni cuenta me di.......

jajajajajaja, NTC.

Claro que si con todo gusto.... una Road King para la Lunita, como de que no.....

JOSUE DE SANTIAGO
04-dic-2007, 10:55
Mi idea es que en este espacio podamos subir imagenes, para si alguien gusta tomar ideas de como customizar nuestras motos.

Luna
04-dic-2007, 02:23
???? Ah caray, creo que me gane el melate y ni cuenta me di.......

jajajajajaja, NTC.

Claro que si con todo gusto.... una Road King para la Lunita, como de que no.....

Ya ves Paty, tu namas juntante conmigo y vas a ver q el chofis te regala una moto, jajajjajajaja...............
Oye chofis pero ya cambie de desicion ahora quiero la negra con fuego q acabas de poner, tambien esa meresco???? jajjajajajaj:D

JOSUE DE SANTIAGO
04-dic-2007, 04:27
Ya ves Paty, tu namas juntante conmigo y vas a ver q el chofis te regala una moto, jajajjajajaja...............
Oye chofis pero ya cambie de desicion ahora quiero la negra con fuego q acabas de poner, tambien esa meresco???? jajjajajajaj:D

Asi es en efecto, pues las dos estan muy chidas, tons ahora te vas por la Vulcan 1500 CC, me parece perverso.....

Fish-itabiker
04-dic-2007, 05:08

Chispas Lunitaaaaa.... a ver.. entonces explícamelo con calma... me junto contigo y el chofis me regala una moto??? sin nada ni nada??? :confused: o como???? O le tengo que hacer algo al chofis???? Otra cosa.. puedo seleccionar al chofis???? ya no entendí nada..... Qué alguien me xpliqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!

TATANKA_BIKERS
04-dic-2007, 11:46
CHIKA MALA, TU NO TE MERESES UNA HARLEY , TE MERESES ALGO MEJOR, ESAS MOTOS ESTAN FEAS, SOLO SON ENVOLTURA DE EXIBICION, PRONTO SUBIRE ALGO KE LES BA A ENCANAR ALAS NIÑAS DEL FORO...

JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 05:59
Pues como el TATANKA numas prometio y no subio nada de fotos de motos de verdad, ahi les van una cuantas mas......

Espero les gusten.

JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:02
Aqui Estan Las Fotos.

JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:04
Chulada de moto ochentera.

Por eso digo que los ochentas fueron mejores......

JOSUE DE SANTIAGO
12-dic-2007, 06:07
Unas Yamahitas y de pilon una Vulcan 800......

alejandra chavez cotero
13-dic-2007, 01:44
:eek: que motos tan bonitas, preciosas en verdad con una de estas huuuy que caray ni decir que no se haria pero bueno gracias por deleiternos un ratito estan preciosas. saludos a todos.

JOSUE DE SANTIAGO
16-ene-2008, 09:15
Algunos sueños..... algo guajiros mios

Luna
16-ene-2008, 09:32
Algunos sueños..... algo guajiros mios

PS MUY BUENAS LAS FOTITOS, HABER SI HORA SI YA ME MEREZCO UNA MOTO COMO ESTAS NO??? SI YO ME PORTO RE BIEN Q NO??? JAJAJJAJAJA, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO:D

Fish-itabiker
17-ene-2008, 09:42
Yo kiero una vulcannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Además me he portado demás de biennnn..... osea...

pockar
18-ene-2008, 12:56
Yo kiero una vulcannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Además me he portado demás de biennnn..... osea...

SATANCLOSSS NO TE LA TRAJOOOO ?? MALDITOO DEJA QUE LO VEA , LO APEDREOOOO....¡¡¡¡¡¡

MarcoFXR
03-mar-2008, 01:29
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YiIGOjBCt6A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YiIGOjBCt6A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>