PDA

View Full Version : Rodarč hasta Monterrey ajuaaaa!!

gabo
28-nov-2006, 05:24
Esa banda biker un saludo desde toluquita la bella!! aprovecho para presentarme para los que no me concen "el gabo" de lama toluca., y pa los que ya tienen el disgusto pues un abrazote!., nada mas para comentarles que tendre el gusto de rodar este fin de semana hasta la maravillosa tierra regia!., que mejor que festejar el dėa del motocilcista que en carretera rodando! pues sė serā una rodada larga pero placentera de a solapa ni pex! pues ahi les platicarč a mi regreso (si dios quiere) de las aventuras en mi paso por nuestro mexico querido!! saludos y un abrazo!

Robak
28-nov-2006, 06:10
Mucha suerte!!!! y que disfrutes bien el viaje!!!!

cochise
29-nov-2006, 09:56
que tengas buena rodada y disfrutalo... te encargamos las fotos

Rage
29-nov-2006, 10:30
Eso es todo bro! a rodar se ha dicho, recuerda lo que te encargo Cochise ehhh Fotos, fotos!! sobre cuando llegas al tropico de cancer, no compres animales en peligro de extincion cuando pases por Matehuala, Peyote pues ahi te traes uno de 3 kg, digo como buen adorno no?? (je) y te traes las Glorias que encarge la vez pasada!!

en la tarde de hoy o maņana te confirmo si me lanzo contigo , va que va?

KARMA-NIEBLA
29-nov-2006, 10:48
Adelante, Buen Camino Y Que Las Tierras Del Norte Hagan De Tu Viaje Una Experiencia Placentera.

Suerte!

gabo
29-nov-2006, 12:35
ya esta casi todo listo! las pilas ya se estan cargando., claro que me voy a traer un chingo de fotos aquellos lugares la proxima semana las podran ver por akė! espero!., pues Rage., yo nada mas espero que te decidas y nos lanzamos! lo unico malo es que creo va a hacer un frio de la chingada!! pero pos ya que! a ver si no llego con el mocasin como estalactita! jajaja

_GIL_
29-nov-2006, 07:50
Aqui en SLP esta la banda LOMO para cualquier cosa ni nos avises!!! sale!!!

y esperamos no verte y que no tengas buen viaje!!! saludos

ya por ahi le dije a Robak que no te pase mis numero ni los del chang's

Robak
30-nov-2006, 07:32

Comunicate a mi correo, mi cel no recibe mensajes!!!!

gabo
30-nov-2006, 09:46
Perfecto!! hoy en la junta tratarč de no conseguir los numeros de los L.O.M.O y cuando vaya pasando por SLP ni le mandarč mensaje! jaja gracias y no les mando un saludo

Quijas
30-nov-2006, 11:49

Siempre sospeché que viviamos en un Mundo BIZARRO

Saludos

_GIL_
30-nov-2006, 01:41
jAJAJAJAJA NO TE HAGAS MI ROBAK YA NO TE DI LOS NUMEROS PARA QUE NO SE LOS PASARAS....

PERO BUENO AHI TE VAN PARA QUE NO NOS MARQUES:

GIL 44-41-32-73-47
CHANG'S 44-41-65-04-32
**CELULARES

gabo
04-dic-2006, 10:53
Pos ya estoy de regreso!! afortunadamente todo salio segųn lo planeado ahi les va: (una sola caida)
viernes 7 de la madrugada niebla muy caņona entre toluca - atlacomulco tanto que un enlatado se llevo la pluma de la caseta de cobro y pos ya lo detuvo la federal al ..che wey ni pex a pagar!! una hora perdida en el tramo atlacomulco - san juan ya que dos trailers se embarraron creo que de frente porque uno quedo encima del otro bien caņon!! segui rodando... me tope con un LAMA de queretaro en una gas entre Qro y SLP creo que se llamaba Miguel! de cualquier forma un saludote!! una recta impresionate de SLP a matehuala hasta donde mis ojitos alcanzaban a ver!! veia pa delante veia pa tras y solo recta!!! no mancheeeesss!! que hueva ni pex a seguir revasando trailers!!! llegada a MTY 5 de la tarde... viernes y sabdo de fiesta como dios manda!!
domingo 8 de la maņana., tramo mty saltillo niebla como nuca la habėa visto., no c veia mas allā de 5 metros, lloviendo me pegue atras de una troca para que me guiara y atras de mė c pego otra camioneta a la cual le agradezco al amigo de esta que la venia haciendo de barredora!!! " un parote""" no c despego de mi hasta saltillo y me venia protegiendo chido amigo un saludote!!! no c quien seas pero que todos los enlatados fueran asė estariamos mas seguros por las carreteras!! chido!! pues otra vez en la recta sin fin!! ya saben la venta de animales exoticos, piel de vivora ,peyotazo, etc finalmente unas curvas que chido 6 de la tarde en toluca!! avisando a algunos bross. que todo salio bien c me cae el casco de la mano y cae en el pedal de cambios jajaja la moto repara y se cae!! tirado afuera de mi casa despues de 1800 kilometros jajajaja ahhh las fotos al rato las subo!! saludos a todos!

cochise
05-dic-2006, 08:48
oie Gabo muchas felicidades por el viaje... pon las fotos no se te olvide .....

Robak
05-dic-2006, 09:14
Esos son bikers.....!!!! Que bueno que todo salio bien, (bueno lo del aterrizaje...de risa), por ahi escuche alguna vez que se relaja la concentracion casi al terminar los viajes largos, asi que a extremar precauciones tanto al inicio como al final...!!
de cualquier manera muchas felicidades!!!!!!

gabo
21-dic-2006, 04:08
Finalmente ahi tan las fotos!!., saludos a todos y un abrazo.!!

Gracias a todos los que monitorearon el viajesin...

Quijas
21-dic-2006, 04:43
Bikersote al fin y al cabo

Saludos

Nacho Quijas

_GIL_
22-dic-2006, 05:55
ESOS SON HOMBRES!!!

GABO ESO ERA NEBLINA O SMOCK?

gabo
26-dic-2006, 01:48
Ese Gil! era niebla karnal! y hacia un frio del diablo! llegue a saltillo con los deditos entumidos jijijij:)

_GIL_
26-dic-2006, 04:31
ESOS SON HOMBRES!!!

Por eso yo decia!!!!

jejejeje que chidas fotos y pues mas viajes de estos el aņo que entra!!!!

DURO
26-dic-2006, 04:53
Chidas Fotos Gabo