PDA

View Full Version : Catemaco, Veracruz

cochise
14-nov-2007, 01:57
Sólo Veracruz es bello..... ahhhh mi tierra adorada....

Salgo el día sabado 17 y regreso el lunes 19.... el plan es llegar a desayunar con los licantropos en Puebla.... Llegar a comer y saludar a mi buen amigo James Bombom en Orizaba y llegar por la tarde a Catemaco.... voy a hacerme como 3 limpias por que neta que las necesito... además de poder llenar de besos a mis hijos...

así que quien se pega... por el hospedaje no se preocupen... tengo un par de primos maricones que con gusto les dan espacio en su camita

Barracudo
14-nov-2007, 02:39
Vas a que te pasen el guevo por todo el cuerpo?
Aqui en zihua tambien hay brujos lomos, que te lo pueden pasar de a grapas.
Saludos Chochise,

biker
14-nov-2007, 02:52
Vas a que te pasen el guevo por todo el cuerpo?
Aqui en zihua tambien hay brujos lomos, que te lo pueden pasar de a grapas.
Saludos Chochise,

Nomas ten cuidado Cochise ......no te lo vayan a arrancar....jejejejeje

Giolo18
16-nov-2007, 12:36
Falta de confianza cochise, si quieres que te pasen los webos por el cuerpo solo tienes que pedir, vas a salir de Puebla bien "servido"

Saludosss

James Bombond
16-nov-2007, 02:52
sale , por aqui te espermo:D

que que te late mariscos o carnes!

cochise
16-nov-2007, 03:33
sale , por aqui te espermo:D

que que te late mariscos o carnes!

carnita.... o marisquitos da igual.... mi estimado usted aguante que yo le caigo como a las 1 de la tarde

jefferson
16-nov-2007, 11:51
[QUOTE=cochise;22393]Catemaco.... voy a hacerme como 3 limpias por que neta que las necesito... además de poder llenar de besos a mis hijos...

inche yerno a poco vas a ir a la isla de los monos a besuquearlos:D :D

si ya decia yo que te habia visto en algun lado , una vez fui a catemaco y pasamos por esa isla creo que ahi te vi..

James Bombond
17-nov-2007, 06:12
pues se acaba de ir el lomo-lama cochise , me lo lleve a un centro botanero por que venia crudisismo y ya medio revivido continuo su trayecto a catemaco

DURO
19-nov-2007, 07:03
FOTOS FOTOS

_GIL_
19-nov-2007, 11:38
Saludos cochise... ojala q se te quite lo salado, mal amigo, OGT y * que eres!!!!! buen viaje wey...

TATANKA_BIKERS
20-nov-2007, 12:15
SALUDOS BRO COCHISE, KE BUENO KE VIAJAS Y TE DIVIERTES, KE TE DAS TU LIMPIADITA ASI COMO LA LAMBADA, KE TE PASAN LOS HUEVOS POR TODOS LADOS, ESPERO LLEGES CON BIEN A VER A TU FAMILIA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU BRO....

ATTE. TATANKA HIGLANDER, EL MAS INMORTAL KE PEDRO INFANTE...

cochise
20-nov-2007, 08:20
reportando reportando.... ya toy en casa.. luego subo fotos

cochise
20-nov-2007, 11:53
Les anexo las pics.....

Esos condenados licantrópos se me escondieron cañon.... inches mariquetas

jajajja la neta el sabadito sali tarde ya que tenía una cruda espantosa así que hasta las 10:30 me sentía en condiciones de subirme a la moto y llegue a puebla a las 12:30 con un maldito calor. labios y garganta reseca ... muriendome por una chela y un caldito de camarones... me reporte con el papa licantropo giolo y que se le había roto un tirante de la tanga... así que me reporto con james y ya esta en teoría en 2 hrs estaría en Orizaba.... pero nel tuve que parar en una gas a la salida de Puebla.... después de un litro de agua un red bull, un cafe y dos inches tortas... y una hr sentadote en la banqueta... le pude dar de nuevo.... (no vuelvo a tomar.... esto lo he dicho como 326 veces ojala esta sea la vencia:D )

las siguientes fotos son de un mirador antes de llegar a Orizaba y con James Bombon en Orizaba

cochise
20-nov-2007, 12:17
que hermosos paisajes no?, lastima que nos valga madres y sea muy fácil pasar a admirar el paisaje y tirar nuestra basura .... tal vez solucionaría un poco si hubiese tambos contenedores de basura... ahora que lo mejor es tener cultura ......

James ese botanero donde me llevaste esta de rechupete la neta vale la pena regresar o cuando pasen por Orizaba no duden en visitarlo.... esa chelas y ese caldito de res me cayeron como medicina...:D

las siguientes fotos son cuando llegue a Catemaco como 8:30 pm... bastante cansado pero feliz por ver y abrazar a mis bbs

KARMA-NIEBLA
20-nov-2007, 12:41
GRACIAS POR COMPARTIR... PARA LA FAMILIA DEL JEFE COCHISE BENDICIONES Y LOS MEJOR DE LA VIDA.. EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS!

ElDrContreras
20-nov-2007, 01:56
Que bueno que llegaste y regresaste con bien y que la falmaeada aun resiste.

Ta regrandote tu chamaquillo y claro esta que no niega la cruz de su parroquia. igual a la niña, que bueno que los visites y seas un padre responsable, me da gusto por ti cabron.

Un gran saludo

cochise
20-nov-2007, 02:15
Que bueno que llegaste y regresaste con bien y que la falmaeada aun resiste.

Ta regrandote tu chamaquillo y claro esta que no niega la cruz de su parroquia. igual a la niña, que bueno que los visites y seas un padre responsable, me da gusto por ti cabron.

Un gran saludo

Gracias Karma igual Doc.... si los visito seguido cabron... lo que pasa es que ahora me fui en la flameada....

oie lo de la cruz ... lo dices por la foto donde Gerónimo se esta durmiendo??? jajjaja lo que pasa es que ni aguanta nada apenas llevaba dos biberones y yo un six... y le gane......:D

pongo más fotos las siguientes son de un paseo por el maricon .... digo malecon de la laguna

Por ahi hay unas fotos en un recobeco a la orilla donde en teoria se aparecio la virgen y a un lado tambien se aparecio un pozo de "agua bendita" meti las manos no se me quemaron... entonces no es.... juar juar juar juar ... ahhh y al lado del pozo podran ver los colgijos benditos, y las clasicas garrafas para que te lleves tú agüita bendita :D ....

miguel angel martinez
20-nov-2007, 02:40
Que Onda Cochise Que Bueno Que Todo Salio Bien, Que Tal Frio De Regreso? A Nosotros Se Nos Madreo Una Moto Y La Dejamos A Medio Camino Se Jodio La Bateria, Me Dio Un Chingo De Gusto Saludartye

cochise
20-nov-2007, 02:51
Que Onda Cochise Que Bueno Que Todo Salio Bien, Que Tal Frio De Regreso? A Nosotros Se Nos Madreo Una Moto Y La Dejamos A Medio Camino Se Jodio La Bateria, Me Dio Un Chingo De Gusto Saludartye

igual ... este rollo del motociclista te da el placer de fortalecer y convivir con los amigos... que frejón que se hayan aguantado para poder charlar un rato ya en un momento subo las fotos... del frío ni te dijo... el periodico si hizo su paro ... pero estaba muy cañon ... llevaba la termica, 4 playeras, el periodico, la camarra, valaclava, la bufanda, 2 pares de guantes de cirujano y neta que no lo aguantaba.... pero como dice un buen cuate somos guerreros o payasos :D
a las 23:50 llegue al depa

Barracudo
20-nov-2007, 02:55
Vientos Chochise, eres un padre responsable, y los paisajes estan picudos.
Lo k se me hizo raro es la nueva posicion k adoptaste p mea..... en leon lo hacias sentado jejejejeje.
Un abrazo cab....

cochise
20-nov-2007, 04:01
más fotos... por ahi hay una de un friejo de mosquitos que me acorde de meterselos por el * a alguien jejejejjeje

OsKo
20-nov-2007, 04:03
Maldito perro del mal, bien por tu viaje, bien por la visita al James, muy chido por la visita a tus enanos, hasta te cambia la cara al aldo de ellos (ya esta grande el niño, parece que fue ayer que nacio) . . . mal por toda la basura que hay en las carreteras y todavia pior´ . . . como te pones a orinar a la orilla de la laguna!!!!!! ya imagino a los que esten laguna abajo recibiendo tu agua bendita y haciendo su limpia. . . juarjuajuar!!!!

un abrazo putito lomo-lama-puñal . . .

cochise
20-nov-2007, 04:59
Maldito perro del mal, bien por tu viaje, bien por la visita al James, muy chido por la visita a tus enanos, hasta te cambia la cara al aldo de ellos (ya esta grande el niño, parece que fue ayer que nacio) . . . mal por toda la basura que hay en las carreteras y todavia pior´ . . . como te pones a orinar a la orilla de la laguna!!!!!! ya imagino a los que esten laguna abajo recibiendo tu agua bendita y haciendo su limpia. . . juarjuajuar!!!!

un abrazo putito lomo-lama-puñal . . .

amigo le diste al clavo....la cara y hasta las ideas me cambian cuando veo a mi princesa y guerrero.

Lo de ayudar a la Laguna a que no se seque pues ya vez como soy de caritativo.... y dije pozo de agua bendita??? naaa mejor les bendecimos toda la laguna

DURO
20-nov-2007, 11:53
CHIDAS FOTOS CARNAL

cochise
21-nov-2007, 12:11
CHIDAS FOTOS CARNAL

que hay inche duro ya animate a rodar para estos lados

_GIL_
21-nov-2007, 12:35
buenas pics, hasta pareces hombre wey me cae q si!! y que bueno q veas a ver a tus hijos wey!! ellos no tienen la culpa de que seas asi.

cochise
21-nov-2007, 09:45
y que bueno q veas a ver a tus hijos wey!! ellos no tienen la culpa de que seas asi.

jajajaj que desgraciado.... yo tambien te quiero inche puñetas banketero

_GIL_
21-nov-2007, 03:19
Oye cochise por que siempre sales pintando dedo???? es alguna mania o vicio o q onda???? jejejeje buenas fotos caon y que bueno que viajes!!!!! y que seas ejemplo para todas la generaciones biker's (y tambien para q se te quite lo banquetas wey)

DURO
21-nov-2007, 03:51
que hay inche duro ya animate a rodar para estos lados
PARA EL OTRO A~O POR ALLA ANDARE RODANDO

cochise
21-nov-2007, 10:40
Oye cochise por que siempre sales pintando dedo???? es alguna mania o vicio o q onda???? jejejeje buenas fotos caon y que bueno que viajes!!!!! y que seas ejemplo para todas la generaciones biker's (y tambien para q se te quite lo banquetas wey)

es para saludar a todos mis amigos... los chidos saben que es de estima... los de mielda saben que les deseoo

cochise
26-nov-2007, 03:31
las últimas pics... donde esta la banda de Teziutlan comandada por Gabol