PDA

View Full Version : Teneré Tunick fotografía Calaveras Vichis en el Zocalo DF.

Teneré Ruenes
03-nov-2007, 04:38
Hola, pues rodando en la ciudad, el día dos me dirigi al Zocalo, para ver y fotografíar de lo ahi expuesto para la celebración del día de Muertos, les dejo el link a otro foro donde participo con comentarios en las fotografías esperando sean de su agrado.... un abrazo.

http://www.tequiladezert.com/viewtopic.php?t=10531

sotavento
03-nov-2007, 06:10
estan padrisimas tus fotos, yo no pude ir. saludos y suerte.

_GIL_
04-nov-2007, 04:55
Hola tenere gusto en saludarte!!!!!! oye fijate que ahi en la pag. de TD hubo algunos problemas con los administradores y usuarios de esa pagina. Pero chido tu material.

Cuando vienes a SLP, dice Renemo que te extraña?

Teneré Ruenes
04-nov-2007, 08:57
Que paso Gil como estas gusto en Saludarte, ignoro lo de los problemas, si voy a psar a San Luis con la familia a fin de año si me lo permite el trabajo, me dará gusto saludarlos y sigue Renemo tocando donde antes ahí por la del Carmen..??

Un abrazo a todos.

_GIL_
05-nov-2007, 12:28
Gracias el gusto es mio!!!! Nop creo que ya no trabaja en eso de tocar el organo... Y si mi estimado Teneré aqui lo esperamos para saludarlo le dejo mi cel para que mande una señal y con gusto nos veremos.

4441-18-49-50

renemo
05-nov-2007, 08:48
Ujules.... che Gil..... a mi no me gusta tocar el organo, me gusta tocar las teclas jejejeje.......

Y pos ya vex Robert.... ahi cuando quieras pos caes acá, ya tienes el tel del Gil......

Por cierto mi Gil...... que pex tiene que hacer uno para ser L.O.M.O ?

Teneré Ruenes
05-nov-2007, 10:20
Gracias Gil, anotado, que paso Renemo, como que las Teclas...... no le veo caso tocar las Teclas si no hay organo.....:D

Un abrazo, apenas ande por SLP Capital agarro mi Bici y me voy a verlos, bueno Moto aunque sean menos que las Bicis..:rolleyes:

eduardo plaza
15-nov-2007, 09:10
Hola, pues rodando en la ciudad, el día dos me dirigi al Zocalo, para ver y fotografíar de lo ahi expuesto para la celebración del día de Muertos, les dejo el link a otro foro donde participo con comentarios en las fotografías esperando sean de su agrado.... un abrazo.

http://www.tequiladezert.com/viewtopic.php?t=10531

felicdidades canijo, muy buenas fotos, en ella se expresa, la creatividad del mexicano, pal siguiente año espero verla en vivo.

saludos!

TATANKA_BIKERS
11-ene-2008, 08:33
SALUDOS TENERE BUENAS FOTOS, DE LO KE SE PIERDE UNO..

Teneré Ruenes
13-ene-2008, 07:02
Gracias Tatanka, pues si hay que aprovechar cuando hay cosas culturales buenas en la ciudad, un abrazo.

TATANKA_BIKERS
17-ene-2008, 12:11
Gracias Tatanka, pues si hay que aprovechar cuando hay cosas culturales buenas en la ciudad, un abrazo.

ASI ES MI TENERE, TIENE INFINIDAD DE COSAS CULTURALES EN TU CD, Y LO MAS SHIDO ES GRATIS..

RECIBE SALUDOS DE TU BRO..

ATTE. TATANKA...

LOBOFOX
27-ene-2008, 03:56
buenas imagenes amigo....saludos:)

Teneré Ruenes
27-ene-2008, 04:25
Gracias Lobofox, nos vemos Rodando por los Caminos.