PDA

View Full Version : Salida en noviembre

ElDrContreras
16-oct-2007, 10:17
Tan todos invitados a esta salidita con acampada de una o dos noches, visitaremos la reserva de la biosfera de la sierra de metztitlan.

La planeaciona a cargo del amigo Bembo:

"¿Ahora resulta que me toca a mi?..... sale Doctor Horroris causa, salida viernes 16 regresar 18 y llegar a dormir a Atotonilco el grande, sabado salir a Meztitlan y lo que la ruta y sus mercedes digan. Llevar morralito para el frijol negro de la region y... bajando la voz que no se enteren los hermanos Bombond el cafe de la region es mejor que el Veracruzano. "

saludos

Bembo
16-oct-2007, 02:36
Pasando por Pachuca a Pachuquilla incluye un taco de barbacoa y un paste original con pulque.

Para los que no conocen los pastes, es una empanada minera que llevan (mas bien llevaban) los mineros para comer a los 450 metros bajo tierra. Se come frio o caliente.... consulte a su medico cuidese de las imitaciones.

Recorrido a los monasterios de Atotonilo y Meztitlan para que a ver si ahi dejan al demonio como decia mi abuela. Pasando por Real del Monte y visitar la mina de "Dificultad" y vean el el lugar donde se jugó el primer partido de futbol recien traido por los ingleses por alla de 1905.

Pasenle a lo barrido que los de Pachuca no espantamos.

cochise
16-oct-2007, 02:53
mmm si nose me hace lo de puerto peñasco ponganme en su lista negra lo de la peste .... no le entro prefiero una barbacha

Bembo
17-oct-2007, 11:18
Orale Nativo que comes Paste y te vas......... na'mas no llegues en Hummer.

No le saque, que en puerto Peñasco si espantan.:D

cochise
17-oct-2007, 11:31
Orale Nativo que comes Paste y te vas......... na'mas no llegues en Hummer.

No le saque, que en puerto Peñasco si espantan.:D

hummer ... no maaaa si ni para el inche jeep wrangler que quero me alcanza... mucho menos para la hummer.... sólo siendo hablador presidente de la republica y tener una vieja que me haga como titere podría tenerlo.....

mmmm nel mejor me quedo de jodido

regresando al tema.... ya cheque finanzas y Puerto peñasco ya valió ... así que apunteme para su ruta mi querido comegarbanzos.... por cierto este sabadito peguese en el simm que nos vamos a festegar a un mariquetas... es decir otra inche fiesta para terminar al otro día....